Sucesos [Sesshômaru&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 16 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaa!!!! Sesshy tan frio como siempre, no entiende como alguien puede sonreir siempre, especialmente kagome y más a su lado, Sesshy lindo no seas tan ido, te gusta su compañia porque sientes algo por ella, haaaaa, que lindo es el amor, y aquí se respira constantemente con estos drabbles, ¡gracias por dejarlo! Espero los dos últimos con ansias ¿ya solo faltan dos? T.T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo precioso, como colocas a Sesshomaru con su misma actitud, pero de un modo más cálido, pero sin perder su esencia, pero que malo que ya sólo sobren dos, creo que llorare, en fin esperare los que faltan que de seguro quedarán magníficos, hasta la próxima. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Oh, ¡qué hermoso, Jeile!

    Me encantan los ocasos, y con SessKag, ¡me matas!

    Bueno, la sonrisa de Kagome dice más que mil palabras...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    aii sii tan poco digna...
    vaz a caer Sesshomaru jajaja
    se va a enamorar en contra de su voluntad
    y sus tontos prejuicios jaja.....♥Me gusto♥ pero
    me gustaria k el otro fuera mas largo!! claro si se puede ♥

    Escribe pronto att:VANEZITHA♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre fenomenal, aunque corto jejeje me gustarian más largos pero en fin, es lo maximo y vale la pena la espera, otra vez me encanto las actitudes de Sesshoumaru bueno es que él es asi que le vamos a hacer y es asi como nos gusta.
    continua por favor estaré al pendiente y espero que no te moleste que te siga me encanta como escribes.
    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    260
    Hola! Gracias por todos sus comentarios chicas, son todas muy lindas y amables °----°

    Como dije, los drabbles ya los tenía hechos, pero luego haré otros más y que sean más largos, pues estos tenían límite de 300 palabras, así que no pasan de eso xD Gracias por su apoyo!.

    Título: Niños
    Palabras: 176


    Pasaban y correteaban, después de todo sólo eran niños que jugaban en la calle… niños desamparados pero lucían muy felices.

    Al notar la cara de seriedad de él se estremeció un poco, parecía como si estuviese enojado pero la verdad era que estaba cómo siempre. Siempre serio, siempre pensativo… tan enigmático.

    Ella ya sabía que era así, pero no dejaba de tener la leve esperanza de que un día formara una parte mayor en su vida; Sesshômaru estaba con ella, más la ausencia de palabras era devastadora cuando la chica se encontraba triste en su interior.

    Ojalá fuera cómo un niño, un niño que habla y le pide que lo cuide, que le atienda… que jueguen. Quizás eso último estaba ya muy loco, pero era lo que pensaba al ver el contraste entre su novio y lo que quisiera de él.

    Nadie tenía la culpa, nunca había sido engañada; le amaba y debía aceptarle tal y cómo era… aunque quizás a veces resultara un poco hipócrita, en el fondo no deseaba más que estar con él.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto y fascino este drabble, te quedo super lindo, mucho más los sentimientos de Sesshomaru, por lo tanto lo combinas perfectamente, en fin espero que lo continúes. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes kagome chan, a todas deseariamos tener un infantil Sesshomaru pidiendo que lo cuiden, tan solo imaginarlo me pone (censurado) awwww, no em hagan caso, fangirlismoa toda potencia XD

    Como siempre, tu drabble me ha llegado a lo profundo del alma y el corazón y ahcen que quiera cada vez más a esta pareja, no espero el último y ver si haces los otros, hasta el proximo, no te pierdas, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Awwww, Kagome quiere que Sess sea más comunicativo... Éso ayudaría.

    Por otro lado, ¿a quién engaño?, yo amo a Sess tal como es (si fuese que amase a Kagome, sería mejor, claro).

    ¡Me encantó tu drabble! El siguiente que sea algo declarativo, ¿vale? (Yo y mi fangirlismo, no me hagas caso).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    292
    Gracias por sus comentarios °---° se me había pasado poner el último. No se apuren (?) xD Luego me pondré a escribir más, es sólo que estos los dejo juntos por ser con motivo de aquél concurso.

    Espero les agrade, y muchas gracias por su apoyo <3!

    Título: ansiedad.
    Palabras: 215


    Comparado con los últimos días, estos instantes parecían realmente hermosos y satisfactorios… era como si se estuviese compensando todos aquellos ratos amargos que había pasado por la angustia de no saber si estaba bien.

    Lo admitía que llegaba a ser algo paranoica, pero con Naraku habiéndole amenazado antes de irse, sentía que ya nunca volvería a ver esa mirada fría jamás posarse sobre ella.

    Arrimada completamente al vidrio, observaba cómo las personas salían una a una bajando por las escaleras del avión, lo más seguro era que él sería el último pues procuraba no tener un “contacto” con los seres humanos ahí presentes; un orgullo y complejo de superioridad característico de él.

    Cuando vio sus cabellos plateados asomarse, y después el resto de su cuerpo, sintió un gran alivio y una sonrisa no pudo ser retenida.

    Ansiosa, esperó a que él se metiera a esa gran sala de espera; sabía que no le agradaban esas efusividades de ella… pero no le importó y le abrazó intensamente frente a todo el mundo.

    Él sintió cómo un líquido se derramó sobre su hombro, y si bien no le dedicó alguna palabra de alivio, se limitó a tocarle su cabeza con su mano y no apartarla de él.

    No lo admitiría, pero la había extrañado. Su siempre compañía.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien, lo que no entiendo es porque Naraku amenazo a Kagome, pero en fin como siempre me encanto la forma en que combinas a los personajes sin perder su esencia y eso es lo que más me gusta de tú escritura y que malo que sea el último. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Como siempre sublime, las actitudes de Sesshoumaru son tan propias de su persona que se distinguen en todos lados. Me encanto este drabble, continua pronto por favor.
    nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo, me ha encantado mucho este drable pero ¡ya es el último! Snif, espeor tus proximos muy ansiosa, este drabble a estado muy tierno de parte de ambos, especialmente de Sesshomaru, como me gustaría que Sesshomaru me consolara así.

    Lindo drabble, espero otros tuyos, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muchas gracias a todas!

    En verdad, me da gusto que siguieran con mucho entusiasmo cada uno de los drabbles que puse aquí, y sobre todo, me alegra que les gustara, y ver con alegría que hay muchas fan's del SessxKag, que es una pareja realmente encantadora.

    Muchas gracias por su apoyo, y para las que querían leer más cosas de esta pareja, abrí otros que se llaman Viciados, de la misma, inspirado también, en todo su apoyo, comprensión, y calidez.

    Gracias en verdad, me alegra les gustara <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me lei todos tus drabbles, de por si me gusta como escribes (creo que no es ningun secreto XD) me encantó como describiste las personalidades de Kagome y Sesshomaru, ellos son sin duda alguna una de mis parejas imposibles favoritas (en primer lugar siguen NarakuXKag...pero eso es mas una obsecion mia XD) el ultimo drabble fue muy tierno, me gustó como Sesshomaru se dejó abrazar y aunque no dijo nada es obvio que tambien extrañaba a Kagome :) creo que manejas muy bien a este personaje, lo cual puede llegar a ser dificil.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso