Emily Hodges [3/3] Al menos eran fáciles de derrotar llegados a ese punto y podía avanzar sin interrumpir demasiado el camino. Venga, venga, que ya casi estaba al final del pasillo~ Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Liza White Sentí un escalofrío recorrer mi espalda ante la colosal presencia del tercer pokémon de Balor. Un temible Tyranitar creció en altura hasta rebasar con creces los edificios que nos rodeaban, generando a su alrededor un aura oscura que tensó mis músculos y me hizo retroceder un paso. Gigatyranitar... Iba a ser difícil enfrentar algo así en nuestras condiciones. Ashe no pudo resistir la brutalidad del golpe y fue mi primer pokémon en caer, pero había hecho un gran trabajo. En su lugar, fue Akira quien lo relevó. La proyección de su forma gigamax apenas le hacía frente pero su enorme determinación le ayudó a mantenerse en pie. —Sé que estás cansado, pero aún puedes golpear un poco más, ¿cierto? —El Urshifu se giró hacia mí, y a través de sus ojos comprendí la respuesta. Asentí, volviendo la vista hacia Balor—. Muy bien, saquemos la artillería pesada entonces. ¡Maximetal, Akira! URSHIFU: Lucha/Agua Lvl. 51 (740) Salud: 290/540 Ataque: 184 Defensa: 255 (+25%) Ataque especial: 78 Defensa especial: 102 Velocidad: 147 (<114) Equipo: Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) Habilidades activas: -Gigagolpe Fluido (80 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos) -Maximetal (70 Potencia, Acero, especial, sube en un 25% la defensa del grupo por 3 turnos) -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento, pero no puede usarse en dos veces seguidas)
—Hmpf. No será tan sencillo, niña. ¡Maxibarrera! No dejes que ese golpe te dé, así no subirá su defensa. GIGATYRANITAR: Roca/Siniestro [2/3] Lvl. 58 Salud: 600/600 AP: 100/100 Ataque: 190 Defensa: 160 Ataque especial: 150 Defensa especial: 225 (T. Arena) Velocidad: 116 (<87) Equipo: -Roca suave (amplía la duración de la tormenta de arena) Habilidades pasivas: -Chorro arena (al salir al campo, coloca tormenta de arena por 8 turnos) Habilidades activas: -Gigadestrucción (80 potencia, Siniestro, físico. Durante 5 turnos, activa un Aura Oscura en el campo. Mientras el aura oscura esté en pie, los movimientos de tipo siniestro de todos los pokémon presentes verán su potencia multiplicada x1,5, y los de tipo hada verán su potencia multiplicada x0,5) -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca una tormenta de arena por 5 turnos) -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas) -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, físico, baja el ataque del rival en un 25% por dos turnos) -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, coloca día soleado en el campo por 3 turnos)
Liza White —No esperaba menos. ¡Repite! URSHIFU: Lucha/Agua [2/3] Lvl. 51 (740) Salud: 240/540 Ataque: 184 Defensa: 255 (+25%) Ataque especial: 78 Defensa especial: 102 Velocidad: 147 (<114) Equipo: Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) Habilidades activas: -Gigagolpe Fluido (80 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos) -Maximetal (70 Potencia, Acero, especial, sube en un 25% la defensa del grupo por 3 turnos) -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento, pero no puede usarse en dos veces seguidas)
—Bah, tenías que hacerlo, ¿eh? Tenías que seguir con ese condenado ataque. Tsk, qué más da. ¡Tyranitar! ¡Maxidraco! ¡Baja el ataque de ese oso! GIGATYRANITAR: Roca/Siniestro [3/3] Lvl. 58 Salud: 471/600 >> 235/300 AP: 100/100 Ataque: 190 Defensa: 160 Ataque especial: 150 Defensa especial: 225 (T. Arena) Velocidad: 116 (<87) Equipo: -Roca suave (amplía la duración de la tormenta de arena) Habilidades pasivas: -Chorro arena (al salir al campo, coloca tormenta de arena por 8 turnos) Habilidades activas: -Gigadestrucción (120 potencia, Siniestro, físico. Durante 5 turnos, activa un Aura Oscura en el campo. Mientras el aura oscura esté en pie, los movimientos de tipo siniestro de todos los pokémon presentes verán su potencia multiplicada x1,5, y los de tipo hada verán su potencia multiplicada x0,5) -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca una tormenta de arena por 5 turnos) -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas) -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, físico, baja el ataque del rival en un 25% por dos turnos) -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, coloca día soleado en el campo por 3 turnos)
Mira, no voy ni a cambiar de pokémon la verdad. SHIFTRY: Planta/Siniestro Lvl. 53 Salud: 260/260 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 110 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Clorofila: bajo sol, este pokémon duplica su velocidad. Habilidades activas: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP) -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) +320 experiencia
Emily Hodges —Ni yo de ataques~ Balón Ígneo y Placaje. CINDERACE: Fuego Lvl: 60 (590) Salud: 189/210 AP: 54/100 Ataque: 185 Defensa: 91 Ataque Especial: 89 Defensa Especial: 95 Velocidad: 177 (<133) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Liza White —Pues maxipuño entonces. URSHIFU: Lucha/Agua [3/3] Lvl. 51 (740) Salud: 123/540 Ataque: 184 Defensa: 255 (+25%) Ataque especial: 78 Defensa especial: 102 Velocidad: 147 (<114) Equipo: Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) Habilidades activas: -Gigagolpe Fluido (80 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos) -Maximetal (70 Potencia, Acero, especial, sube en un 25% la defensa del grupo por 3 turnos) -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento, pero no puede usarse en dos veces seguidas)
Tyranitar perdió su forma Gigamax, pero... el condenado aún aguantaba. Y aquella tormenta de arena seguiría dañando poco a poco a Urshifu... no parecía que ni Tyranitar ni Balor se sintiesen amedrentados. —... hmpf. Tyranitar, ¡Lanzallamas! TYRANITAR: Roca/Siniestro Lvl. 58 Salud: 117/300 AP: 85/100 Ataque: 190 Defensa: 160 Ataque especial: 150 Defensa especial: 225 (T. Arena) Velocidad: 116 (<87) Equipo: -Roca suave (amplía la duración de la tormenta de arena) Habilidades pasivas: -Chorro arena (al salir al campo, coloca tormenta de arena por 8 turnos) Habilidades activas: -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Danza Dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP) -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
Ian Lockhart —Vayamos de nuevo con Doble balón Ígneo. CINDERACE: Fuego Lvl: 58 (790) Salud: 228/228 AP: 31/100 Ataque: 174 Defensa: 108 Ataque Especial: 83 Defensa Especial: 91 Velocidad: 169 (<127) Equipo: -Baya Chilan (reduce al 50% el daño recibido de un ataque cualquiera de tipo normal) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad. Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Liza White Pero no fue Akira quien lo recibió. Aprovechando la efectividad, Archer resistió el golpe y se llevó consigo la tormenta arena. Gracias al danza lluvia, su hidropulso tuvo una potencia mucho mayor. INTELEON: Agua Lvl: 59 (480) Salud: 127/202 AP: 65/100 Ataque: 115 Defensa: 120 Ataque especial: 179 Defensa especial: 120 Velocidad: 189 (<142) Equipo: - Agua mística - Minibotas (+2 velocidad) - Superbotas (+10 velocidad, -2 defensa, -2 defensa especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP) -Hidropulso (113 Potencia, Agua, Especial, -15 AP) -Disparo certero (101 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP) -Ida y vuelta (40 Potencia, Bicho, físico, permite atacar y cambiar de pokémon sin gastar cambios. -25 AP) Cambios: 3/7
—Tsk... niña lista —balbuceó Balor, molesto, cuando el ataque de Inteleon acabó con su Tyranitar. Con dientes chirriando, sacó furioso a Ursaring. El pokémon, así como todos los Howls que hacían las veces de espectadores—. Pero se te acabarán las ideas antes que a mí la mala hostia, eso te lo aseguro. ¡¡Ursaring, vamos, Vendetta!! ¡Aprovecha el aura de Tyranitar! URSARING: Siniestro/Lucha Lvl. 57 Salud: 280/280 AP: 88/100 Ataque: 210 Defensa: 140 Ataque especial: 100 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Mareosfera (tras un turno portándola, provoca aturdimiento a su portador) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)so -Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Vendetta (45 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 75. -12 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP) -Machada (60 Potencia, físico, lucha, reduce la velocidad del usuario en un 25% por dos turnos. -15 AP)
Para Emily: ¡Cinderace sube de nivel! +2 PS +1 Ataque especial +100 arlines *** Para Ian: ¡Obstagoon sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad +100 arlines
Liza White Fue apenas un instante, pero Akira pudo descansar lo suficiente como para frenar por última vez un ataque enemigo. Me permití una sonrisa fugaz, orgullosa de la entereza de mi compañero. —Entonces intentaré sacar todas las ideas que pueda, hasta que te hayas descargado lo suficiente como para razonar con claridad —aseguré, mirándole directamente a los ojos. No había ningún atisbo de burla en mi expresión—. Desahógate a través del combate si es lo que necesitas. Esta vez no estoy aquí para detenerte. A la voz de su entrenadora, Akira hizo acopio de sus últimas fuerzas para golpear con dos potentes a bocajarros a su rival. URSHIFU: Lucha/Agua Lvl. 56 (200) Salud: 23/276 AP: 70/100 Ataque: 184 Defensa: 204 Ataque especial: 80 Defensa especial: 102 Velocidad: 150 (<113) Equipo: Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) Habilidades activas: Habilidades activas: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP) -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP) -Acua Jet (45 Potencia, Agua, la potencia será de 75 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP) - A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) - Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP) Cambios: 4/7
—Ve, Grimmsnarl, resístelo tú. ¡Arrasa con él, Machada! >> Con que no estás aquí para detenerme, ¿eh? Entonces, ¿¡para qué estás aquí!? ¿¡Para qué diablos vienes!? Balor agachó la cabeza. ¿Qué le pasaba? Este... este no era el mismo Balor que casi parecía estar rogándole que viniese a su encuentro para hablar de Adara y solventarlo todo. Esta agresividad no era normal, se sentía casi... forzada. Cuando alzó la cabeza de nuevo, casi pareció que sus ojos brillaron. Y lo que dijo lo dijo con tono seco, hosco, pero... quizá era porque Liza ya lo conocía lo suficiente como para interpretar sus señales, no sé; pero sonaba suplicante, casi, en cierto modo. —... debes odiarme, por eso es... así que, vamos. Ódiame, como yo te odio a ti. ¡¡Somos enemigos, demuéstramelo, y deja de compadecerte y hablarme con puta ternura!! GRIMMSNARL: Hada/Siniestro Lvl. 57 Salud: 82/330 AP: 85/100 Ataque: 185 Defensa: 120 Ataque especial: 100 Defensa especial: 130 Velocidad: 112 (<84) >> 84 (<63) (-25%) Equipo: - Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial) - Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque) - Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque) Habilidades pasivas: -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original) Habilidades activas: -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -13 AP) -Irreverencia (68 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP) -Carantoña (25 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Machada (60 Potencia, físico, lucha, reduce la velocidad del usuario en un 25% por dos turnos. -15 AP)
Liza White Abrí los ojos, sobrecogida. La ira forzada de Balor pareció desestabilizarse por un segundo, un instante fugaz, pero lo vi. Vi con claridad su tono suplicante, pidiéndome que no lo hiciera más difícil de lo que ya lo era para él. Highwind salió al campo, revoloteando con fiereza, y aparté la mirada en silencio. Mira lo que me haces hacer, idiota. —No me digas lo que tengo que hacer —repliqué, en una especie de gruñido bajo. Extendí el brazo en el aire y señalé al Grimmsnarl con renovada firmeza, aunque no fuera más que pura fachada—. ¡Barre el piso con él, Highwind! ¡Doble cabezahierro! Skatallion se lanzó en picada hacia su enemigo, amenazando con el estoque de hierro que sobresalía de su cabeza y seguí sus movimientos con precisión, dirigiéndole una mirada fugaz a Balor. ¿Mejor? SKATALLION: Acero/Eléctrico Lvl. 54 (270) Salud: 178/222 AP: 70/100 Ataque: 144 Defensa: 203 Ataque especial: 62 Defensa especial: 153 Velocidad: 112 (<84) Habilidades pasivas: -Levitación (es inmune al tipo tierra) -Electricidad estática (al recibir un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el rival queda paralizado) Habilidades activas: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) - Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
Ian Lockhart [1/3] Di vuelta en aquel desvío, guiado por los aullidos estridentes y los sonidos de combate que se volvían cada vez más fuerte, ¡Alguien debía haber encontrado ya a Balor, y probablemente esté combatiendo con él! El combate era lo que menos me preocupaba, si no su final. Si algo salía mal, quien estuviese combatiendo estaría rodeado por decenas de Howl, y no podría escapar. Apresuré el paso, sabiendo que estaba cerca. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Emily Hodges [1/2] Muy bien, una vez avanzando un buen rato, parecía que los sonidos de batalla se escuchaban desde la izquierda así que me tocaba girar hacia ahí. ¡Se escuchaba cada vez más cerca! Un poquito más. Contenido oculto I guess i'm going right but if not pues bueno, experiencia(???? 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Por un instante... Balor sonrió. Fue un momento fugaz, pero existió. Como si se alegrase de ver que Liza se enfadaba con él, que se mostraba agresiva con él. Como si buscase que aquello se viese como una batalla entre dos enemigos, como una batalla casi de vida o muerte. Desde luego, él estaba haciendo méritos para que lo pareciese. —¡Hmpf, para barrer el piso ya tengo tu cabeza, maldita pelo-escoba! ¡Y ese pelo es lo único que quedará de ti cuando termine esto! ¡Ursaring, aguanta ese golpe! ¡Aprovecha tu intimidación y tus agallas y dale con todo! ¡Puño Fuego! ¡A ver que hace esta niña ahora! URSARING: Siniestro/Lucha [ATUR] Lvl. 57 Salud: 144/280 AP: 88/100 Ataque: 210 Defensa: 140 Ataque especial: 100 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Mareosfera (tras un turno portándola, provoca aturdimiento a su portador) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) -Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Puño Hielo (75 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Vendetta (45 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 75. -12 AP) -Desquite (45 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Puño Fuego (75 Potencia, Fuego, físico, -15 AP) -Machada (90 Potencia, físico, lucha, reduce la velocidad del usuario en un 25% por dos turnos. -15 AP) Contenido oculto Todos: 570 Galvantula: 560 Olvidé actualizar la exp post-Tyranitar. Btw, no me quedó nada claro si se supone que Akira murió o no (?