Ian Lockhart —Doble balón Ígneo. CINDERACE: Fuego Lvl: 58 (790) Salud: 228/228 AP: 67/100 Ataque: 174 Defensa: 108 Ataque Especial: 83 Defensa Especial: 91 Velocidad: 169 (<127) Equipo: -Baya Chilan (reduce al 50% el daño recibido de un ataque cualquiera de tipo normal) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad. Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Lucas Diamond —¡D-dejadme ya! ¡Gallade, usa doble patada! GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 58 (680) Salud: 240/240 AP: 80/100 Ataque: 236 Defensa: 105 Ataque especial: 70 Defensa especial: 187 Velocidad: 129 (<97) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha) Habilidades activas: - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Lucas Diamond Corrí tras acabar con Shiftry. No podía dejarme alcanzar de nuevo por otro recluta, ¡y ya empezaba a ver una salida! ¡Vamos, solo un poco más! [3/3 por el centro, desvío hacia la derecha (1), recto, a la derecha, desvío a la derecha, desvío a la izquierda] Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
¡Otro entrenador con un Shiftry, pues! SHIFTRY: Planta/Siniestro Lvl. 53 Salud: 260/260 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 110 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Clorofila: bajo sol, este pokémon duplica su velocidad. Habilidades activas: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP) -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) +320 experiencia
Lucas Diamond ¿En serio...? —Gallade, doble patada. GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 58 (360) Salud: 240/240 AP: 80/100 Ataque: 236 Defensa: 105 Ataque especial: 70 Defensa especial: 187 Velocidad: 129 (<97) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha) Habilidades activas: - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Emily Hodges [3/3] Tras derrotar al Umbreon con la misma estrategia que la última vez, lo único que me quedaba era seguir avanzando. Parecía que estaba cerca de un nuevo desvío otra vez. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
¡Rillaboom sube de nivel! +2 Ps +1 Defensa especial ¡Flygon sube de nivel! +2 Ps +1 Ataque especial +1 Velocidad +120 experiencia
Emily Hodges [1/3] Llegué pues a un desvío que me permitía ir hacia la izquierda o seguir hacia delante. El giro parecía más corto pero daba la sensación de dar a un callejón sin salida, o con uno de aquellos túneles en su caso, así que decidí seguir recto. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Ian Lockhart [2/2] Llegamos de nuevo a la intersección que había pasado de largo la vez anterior, y pude notar cómo los sonidos se intensificaban. Estaba claro no sólo que se estaba llevando un combate allí, si no que había público. Mucho público que gritaba y farfullaba, podía notarlo, aunque aún fuese lejano. Me encaminé rápidamente en aquella dirección, dando vuelta a mi derecha, y lo que había sido mi izquierda en el camino de ida. Contenido oculto Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Liza White —¿Tan poca fe me tienes, Balor? —cuestioné, sin ningún tipo de reproche en la voz—. No seremos rápidos, pero sí insistentes. Ya deberías saberlo. Akira inutilizó el golpe entonces, preparándose para realizar un Abocajarro. URSHIFU: Lucha/Agua Lvl. 56 (200) Salud: 170/276 AP: 90/100 Ataque: 184 Defensa: 204 Ataque especial: 80 Defensa especial: 102 Velocidad: 150 (<113) Equipo: Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) Habilidades activas: Habilidades activas: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP) -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP) -Acua Jet (45 Potencia, Agua, la potencia será de 75 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP) - A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) - Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)
Un Shiftry más molestaría a Ian, se ve. SHIFTRY: Planta/Siniestro Lvl. 53 Salud: 260/260 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 110 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Clorofila: bajo sol, este pokémon duplica su velocidad. Habilidades activas: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP) -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) +320 experiencia
El golpe de Akira tumbó de un plumazo a Obstagoon. Pero eso no calmó en nada a Balor. Antes bien, ahora parecía... más enfadado que antes. —¡Agh, tú y tu estúpido sentido de la justicia! ¡Siempre interfiriendo en todo lo que hago! ¡Apártate de una maldita vez, niña! ¡Gireverig, ve! ¡Onda Tétrica, vamos! GIREVERIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 58 Salud: 250/250 AP: 100/120 Ataque: 145 Defensa: 120 Ataque especial: 165 Defensa especial: 130 Velocidad: 176 (<132) Equipo: -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Concentración (+20 de AP máximo) -Rompementes (los ataques de tipo psíquico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de causar aturdimiento al rival. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda aturdido) Habilidades activas: -Onda tétrica (20 Potencia, Psíquico, especial, -25% defensa especial del rival por 2 turnos. -20 AP) -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Doble Rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP) +380 experiencia Contenido oculto Todos: 180 PD: la batalla es un 6 contra 6. Por lo que llevas 1/7 cambios :0
Liza White —¿Y por qué razón crees que estoy aquí ahora? —cuestioné con suavidad. No iba a pedirle que se calmara, en ese estado lo único que lograría sería aumentar su ira—. Nunca hubiese sabido dónde te encontrabas de no ser por ti. Con el rival caído fue Ashe quien salió al campo, inutilizando el ataque psíquico y encerrando a Gireverig al campo, atacando con un peligroso Picadura. Le sostuve la mirada a Balor desde la distancia. >>Quizás, a pesar de tu frustración, en el fondo querías que viniese... ¿Me equivoco? GALVANTULA: Siniestro/Veneno Lvl. 57 (580) Salud: 174/218 AP: 90/100 Ataque: 158 Defensa: 90 Ataque especial: 101 Defensa especial: 67 (-25%) Velocidad: 180 (<135) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos) -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por 2 turnos. -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravamente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado, siempre envenenan. -25 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Nieblaclara (20 Potencia, Veneno, especial, anula cualquier cambio de estadísticas del rival. -20 AP) Cambios: 2/7
Balor estaba aparentemente demasiado enfadado como para razonar. Se limitó a dar un golpe fuerte en el suelo, de un pisotón, y balbuceó: —Cállate, niña. Lo importante... es que ahora mismo quiero que desaparezcas. ¡Doble rayo! Contenido oculto Como Onda tétrica no te afectó, no te baja la defensa especial :0 GIREVERIG: Siniestro/Psíquico Lvl. 58 Salud: 102/250 AP: 85/120 Ataque: 145 Defensa: 120 Ataque especial: 165 Defensa especial: 130 Velocidad: 176 (<132) Equipo: -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Concentración (+20 de AP máximo) -Rompementes (los ataques de tipo psíquico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de causar aturdimiento al rival. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda aturdido) Habilidades activas: -Onda tétrica (20 Potencia, Psíquico, especial, -25% defensa especial del rival por 2 turnos. -20 AP) -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP) -Doble Rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP) +380 experiencia
Emily Hodges [2/3] Me llevé las manos tras la espalda mientras avanzaba. Logré escuchar algunos ruidos a través de los pasillos y parecía que ya habían encontrado a Balor, ¿verdad? Si seguía los sonidos igual podría llegar yo también... Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Liza White Suspiré, desviando la mirada con pesadez. —Lo siento... No puedo hacer eso. Ashe se removió adolorido, pero aún pese a sentirse débil de por sí logró acertar una última picadura. GALVANTULA: Siniestro/Veneno Lvl. 57 (580) Salud: 49/218 AP: 80/100 Ataque: 158 Defensa: 90 Ataque especial: 101 Defensa especial: 90 Velocidad: 180 (<135) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos) -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por 2 turnos. -15 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravamente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado, siempre envenenan. -25 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Nieblaclara (20 Potencia, Veneno, especial, anula cualquier cambio de estadísticas del rival. -20 AP)
Cuando Gireverig cayó, Balor no pudo sino fruncir el ceño. —Se acabó, pelo-escoba. Se acabó este show. Bah, los villanos de películas se guardan siempre lo mejor para el final, como si aquello fuese un modo de dejar que el héroe de turno se prepare para enfrentarle. Yo, por mi parte... —la ball en su mano, así, se dinamaxizó de pronto, mientras él la miraba fijamente— soy de los que piensan que es mejor coger desprevenidos y usar lo mejor cuanto antes. >> ¡Acabaré contigo! Con ira, apretó los dientes mientras lanzaba con una sola mano y con suma fuerza la ball hacia atrás. Y... un gigantesco y monstruoso Tyranitar se mostró, convertido en un verdadero monstruo de película. Rugió, con fuerz, y Balor aulló junto a él. —¡¡Tyranitar!! ¡Gigadestrucción! T. Arena: 1/8 Aura oscura: 1/5 GIGATYRANITAR: Roca/Siniestro [1/3] Lvl. 58 Salud: 600/600 AP: 100/100 Ataque: 190 Defensa: 160 Ataque especial: 150 Defensa especial: 225 (T. Arena) Velocidad: 116 (<87) Equipo: -Roca suave (amplía la duración de la tormenta de arena) Habilidades pasivas: -Chorro arena (al salir al campo, coloca tormenta de arena por 8 turnos) Habilidades activas: -Gigadestrucción (80 potencia, Siniestro, físico. Durante 5 turnos, activa un Aura Oscura en el campo. Mientras el aura oscura esté en pie, los movimientos de tipo siniestro de todos los pokémon presentes verán su potencia multiplicada x1,5, y los de tipo hada verán su potencia multiplicada x0,5) -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca una tormenta de arena por 5 turnos) -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas) -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, físico, baja el ataque del rival en un 25% por dos turnos) -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, coloca día soleado en el campo por 3 turnos) Contenido oculto Galvantula: 560 Todos: 370
Yamete. SHIFTRY: Planta/Siniestro Lvl. 53 Salud: 260/260 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 110 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Clorofila: bajo sol, este pokémon duplica su velocidad. Habilidades activas: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP) -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP) +320 experiencia
Emily Hodges Yamero —Balón Ígneo y Placaje. CINDERACE: Fuego Lvl: 60 (590) Salud: 189/210 AP: 77/100 Ataque: 185 Defensa: 91 Ataque Especial: 89 Defensa Especial: 95 Velocidad: 177 (<133) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)