Suburbios de Gérie

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 31 Octubre 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suburbios de Gérie

    Encima: Pueblo Atracadero

    Un barrio abandonado, restos de la antigua villa que había en Pueblo Atracadero antes de que fuese construida la nueva villa, años atrás. La villa se construyó sobre esta zona, que quedó escondida bajo los acantilados, cerrándose a toda luz del sol y quedando prácticamente abandonado.

    ... hasta que Balor lo tomó como suyo, y los Howl hicieron de este su hogar. Los Suburbios son oscuros, tétricos y con un claro aspecto de dejadez. Edificios altos y derruidos se alzan bajo el suelo de Atracadero, separados únicamente del pueblo y del resto de Gérie por una gran reja que se usó para impedir que se colase nadie en esta zona histórica del pueblo. Claro que... la reja no detuvo a Balor.

    Ahora, los aullidos de los Howl se oyen por todas partes, como si fuesen lobos de verdad, moviéndose entre la oscuridad. Allí siempre era de noche. Y allí estaba la manada, al completo.

    Espérese al siguiente post que haré en breve.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Emily y compañía entraron a la zona, no tardaron demasiado en observar una fila de miembros del Team Howl, portando altavoces sobre sus hombros. Estaban... haciendo una barrera, pero no les decían nada, no hacían nada. Eso sí, estaba claro:

    Les estaban esperando.

    Y pronto empezó a sonar una voz por aquellos altavoces. La inconfundible voz de Balor.

    Yo. Bienvenidos a mi hogar, camaradas. Veo que no tenéis intenciones de dejar que el campeonato se vaya a pique, ¿eh? Bueno, si lo que queréis es guerra, guerra vais a tener. Aquí estoy, aguardando, al fondo de los Suburbios. A ver quién es el guapo que me encuentra. Eso sí, mis lobos ya están de caza, os advierto. Esto no va a ser divertido. No para vosotros, quiero decir.

    Pronto, interrumpiendo el discurso, unos pasos seguidos de un jadeo se escucharon tras los chicos. Liam estaba ahí, seguido de su Drakloak, con cara de preocupación.

    —¡C-Chicos! Hola a todos... he venido lo más rápido que pude, ¡acabo de hablar con Shai y me dijo que seguramente os encontraría aquí! H-He pedido ayuda... vendrán en seguida.

    El chico luego miró a los Howl, impactado y confuso. Y Balor siguió hablando.

    —¿Hm? ¿Más intrusos? ¿Y vienen refuerzos luego? Ah, qué maravilla. He logrado movilizar a toda la peña, ¿eh? Bien... adelante, pues. El que logre encontrarme a mí y a Cait...

    >> ... tiene premio.

    Y, tras eso, los Howl se replegaron, corriendo en distintas direcciones. Liam miraba a su alrededor, confuso.

    —E-Este sitio es muy grande... nunca he estado aquí, así que no tengo ni idea de dónde estará Balor, pero... lo que está claro es que tenemos que hacer algo. ¡M-Me quedaré aquí! Si me necesitáis, regresad a este punto. Curaré a vuestros pokémon, ¿sí? De paso, cuando vengan los refuerzos, podré guiarles para que os ayuden. ¡S-Siento dejaros la responsabilidad a vosotros, chicos! ¡Parad a Balor antes de que esto se le vaya de las manos!

    ... bien. Así que había que encontrar a ese tipo, ¿eh? Tsk... ¿dónde estaría?


    Aquella pequeña ciudad, oscura y tétrica, destruida, era... como un agujero inmundo, como una madriguera. Llena de lobos. Habría que ir con cuidado, ¡pero no había tiempo que perder!

    Podéis dividiros y tomar distintos caminos. Balor solo está en un punto concreto de los Suburbios, pero no sabéis cuál.
    Cada tramo llegará a puntos donde habrá bifurcaciones. Podréis ir moviendoos por el mapa hasta que alguien dé con Balor. ¡Suerte!
    Si alguien dispone de la habilidad de campo "Iluminación", podrá usarla para que, cuando se le presenten más de un camino, se le indique cuál de ellos no es el correcto (solo se indicará uno).

    Y cuidado... quién sabe la de peligros y trampas que guardan estos tipos. Si necesitáis de verdad curar a vuestros pokémon, que no se curarán aquí, volved atrás con Liam, al punto de inicio. Eso sí, deshacer camino implica hacer de nuevo los posts...


    >> Tramo izquierdo (3 posts)
    >> Tramo central (3 posts)
    >> Tramo derecho (3 posts)


    Usaremos siempre esta lista:
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Recluta Howl
    4- Nada
    5- Recluta Howl
    6- Nada
    7- Nada
    8- Recluta Howl
    9- Trampa
    10- Trampa


    Suburbios de Gérie.png
     
    Última edición: 1 Noviembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Creativo Creativo x 2
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [1/3]

    Así que allí estábamos, después de todo el camino recorrido. Emily y yo habíamos estado explorando un poco la zona sin adentrarnos demasiado, hasta que comenzaron a llegar los refuerzos. Y un chico al que jamás había visto, pero todos parecían conocer, de nombre Liam. Comentó que había llamado más ayuda y que vendría pronto en camino, y que curaría a nuestros pokémon de ser necesarios. Uhm, me era difícil confiar en él en dichas circunstancias, pero si el resto lo hacía, supongo que no tenía más remedio.

    Además, lo verdaderamente preocupante eran todos aquellos miembros del team Howl, con sus capuchas y altavoces, aullando una y otra vez, deteniéndose sólo cuando su líder hablaba. Así que era un juego del escondite, eh. Vale, pues... estaba algo jodido, la verdad. Pero siendo tantos como éramos, por descarte alguno daría con él.

    —De acuerdo, en ese caso yo iré por... el tramo izquierdo, evidentemente. Es la que tiene más posibilidades de dirigirnos a su escondite, no me cabe duda. Suerte a todos, traten de que no los maten de miedo con sus aullidos, je.

    El tramo izquierdo es el que tiene más posibilidades por ser el "siniestro", evidentemente. Balor no podría evitar escoger el lado más malo de todos... ¿No?

    Dado de 7 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Recluta Howl
    4- Nada
    5- Recluta Howl
    6- Nada
    7- Nada
    8- Recluta Howl
    9- Trampa
    10- Trampa

     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para dado correcto Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y tan pronto como Ian empezó a caminar entre la oscuridad de las calles, un aullido le alertó. Luego, fueron varios. Pronto una andanada de pokémon cayeron sobre él. ¡T-Tsk! ¡Eran montones de Zigzagoon! ¡Fue una emboscada! Los Zigzagoon arañaron a Ian y a sus pokémon, los golpearon, y... eran débiles, sí, pero demasiados. Luego salieron corriendo sin más, y los aullidos de los miembros Howl se hicieron ecos lejanos... ¡tsk! ¡Maldita sean...!

    Pierdes 1/5 de tus PS en todos tus pokémon.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [2/3]

    Tsk, aquella emboscada tan temprana había sido bastante inesperada. Montones de Zigzagoon se lanzaron contra nosotros, arañándonos y causando pequeñas heridas en todo nuestro equipo. Jamás me había sentido tan traicionado como ahora. Esos pequeños Tanukis adorables nos la habían jugado.

    —Habrá que marchar con más cuidado, supongo. Tratemos de evitar posibles emboscadas futuras —le dije a mi equipo.

    Ya sé que lo que quieren es tirarme a otra trampa, los conozco (?)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [Central: 1/3]

    Por suerte, no mucho después de entrar al lugar los demás aparecieron así como lo hizo Liam y... bueno, todo fue un poco caótico. Era más que obvio que nos estaban esperando y que no nos lo pondrían fácil. Aquello parecía un jodido laberinto.

    Deslicé mi mirada por los demás tras ver a Ian alejarse y no pude evitar entrecerrar ligeramente los ojos al notar a Liza y Mimi, analizándolas.

    —Hm, interesante~ —murmuré, sin más, cruzándome de brazos—. Bueno, tened cuidado, ¿sí? Iré por el camino central. Suerte~

    1- Nada
    2- Nada
    3- Recluta Howl
    4- Nada
    5- Recluta Howl
    6- Nada
    7- Nada
    8- Recluta Howl
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [Tramo derecho 1/3]

    La vuelta al hotel en busca de nuestro equipo pokémon se me tornó bastante difusa. Solo sé que aproveché para cambiarme de calzado y tanto Staraptor como Corviknight nos dejaron en los suburbios del pueblo, donde encontramos a los demás. Aún tenía el olor a jazmín impregnado en la ropa y ni el frío de la noche parecía ser capaz de hacer descender mi temperatura pero no era momento para algo así.

    Tenía que tratar por todos los medios de concentrarme. Balor y Cait lo ameritaban.

    Palmeé mis mejillas ligeramente en el momento en el que todos parecimos empezar a emprender la marcha. Ian y Emily escogieron los primeros dos caminos y me sobresalté ligeramente ante la mirada suspicaz de la chica. ¿Q-Qué pasaba? ¿Habría notado algo? Pasé los dedos por la comisura de mis labios, insegura, intentando borrar cualquier rastro de maquillaje en el proceso.

    —...Bien, yo iré por la derecha entonces —informé hacia Lucas y Mimi, sin detenerme demasiado. Amber salió de su pokéball y miró a la rubia por última vez antes de seguirme el paso—. Nos vemos al final del camino.

    Y así, terminamos adentrándonos en la oscuridad de la noche. S-Solo esperaba que Mimi tomase otro camino que no fuese el mío.

    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Recluta Howl
    4- Nada
    5- Recluta Howl
    6- Nada
    7- Nada
    8- Recluta Howl
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para memeo Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y poco después de que Ian saliese de aquella trampa, fue abordado por un Howl. A su lado, había un... pokémon imponente. Era igual de alto que su entrenador, con grandísimas garras y una cara... m-muy siniestra y agresiva.

    —Je. Así que aquí están las presas... ¡Sevislayer, ve, es hora de la caza!

    Sevislayer (Zangoose-evo).jpg
    SEVISLAYER: Siniestro/Veneno
    Lvl. 53

    Salud: 280/280
    Ataque: 180
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 184 (<138)
    Habilidades pasivas:
    -Anticuerpos (atrae hacia sí ataques tipo veneno, y es inmune a dicho tipo. Si recibe un ataque de tipo veneno, subirá su ataque en un 25% por dos turnos)
    -Corte certero (+20 potencia a movimientos de tajos y cortes)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Tajo asesino (10 Potencia, Siniestro, físico. Si este ataque derrota a un pokémon rival, sube el ataque del usuario en un 50% por un turno. -30 AP)
    +350 experiencia

    ***

    Y Emily, por su parte, encontró una situación parecida. Otro Howl, con otro de aquellos pokémon amenazantes, se acercaron a ella. ¡M-Mierda!


    Sevislayer (Zangoose-evo).jpg
    SEVISLAYER: Siniestro/Veneno
    Lvl. 53

    Salud: 280/280
    Ataque: 180
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 184 (<138)
    Habilidades pasivas:
    -Anticuerpos (atrae hacia sí ataques tipo veneno, y es inmune a dicho tipo. Si recibe un ataque de tipo veneno, subirá su ataque en un 25% por dos turnos)
    -Corte certero (+20 potencia a movimientos de tajos y cortes)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Tajo asesino (10 Potencia, Siniestro, físico. Si este ataque derrota a un pokémon rival, sube el ataque del usuario en un 50% por un turno. -30 AP)
    +350 experiencia
     
    Última edición: 31 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —Bien, ya tenía ganas de pelear. Venga, Cindi, nada nos impide ya ir con todo así Doble Patada.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 59 (840)

    Salud: 189/210
    AP: 80/100
    Ataque: 185
    Defensa: 91
    Ataque Especial: 88
    Defensa Especial: 94
    Velocidad: 177 (<133)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [Tramo derecho 2/3]

    Pude escuchar la voz de algunos miembros del Team Howl en la distancia, probablemente asaltando al resto se Holders. Amber se tensó, manteniéndose alerta en caso de sufrir el mismo destino de forma inminente. Por el momento no tuvimos muchos percances y esperaba poder seguir así.

    Teníamos que seguir avanzando.

    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Recluta Howl
    4- Nada
    5- Recluta Howl
    6- Nada
    7- Nada
    8- Recluta Howl
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El pokémon resistió, y luego alzó la cabeza, mirando por encima del hombro a Cinderace. Era más alto que él, incluso, era... era un pokémon inquietante. ¿Eso que llevaba adherido a su cuerpo eran... restos de un Seviper?

    —Ah, el jefe tenía razón, ¡gastais mucha fuerza! Je, ¡tajo umbrío!

    [​IMG]
    SEVISLAYER: Siniestro/Veneno
    Lvl. 53

    Salud: 100/280
    AP: 85/100
    Ataque: 180
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 184 (<138)
    Habilidades pasivas:
    -Anticuerpos (atrae hacia sí ataques tipo veneno, y es inmune a dicho tipo. Si recibe un ataque de tipo veneno, subirá su ataque en un 25% por dos turnos)
    -Corte certero (+20 potencia a movimientos de tajos y cortes)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Tajo asesino (10 Potencia, Siniestro, físico. Si este ataque derrota a un pokémon rival, sube el ataque del usuario en un 50% por un turno. -30 AP)
    +350 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gardevua Total: 284 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Eso ha dicho? Pues no mentía~ Gardi, recibe eso y Fuerza Lunar.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 54 (130)

    Salud: 142/232
    AP: 85/100
    Ataque: 67
    Defensa: 103
    Ataque especial: 204
    Defensa especial: 188
    Velocidad: 126 (<95)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ugh, el primer rival sin duda no era muy agradable.

    —Probemos con una Doble patada Senki.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 55 (470)

    Salud: 224/224
    AP: 80/100
    Ataque: 209
    Defensa: 108
    Ataque Especial: 83
    Defensa Especial: 90
    Velocidad: 167 (<125)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    Última edición: 31 Octubre 2020
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [Tramo derecho 3/3]

    No sabía si agradecía el hecho de que nadie nos estuviera asaltando o si prefería mantener la cabeza enfocada en un par de batallas. Amber pareció notar mi crispación y me dio un ligero golpecito, de alguna forma conciliador.

    Sonreí apenas, acariciando una de sus orejas en el proceso.

    —¿Vas a llevar el lacito todavía, Am? —cuestioné, notando cómo el accesorío seguía adornando su pelaje. La Luxray alzó el mentón con cierta soberbia y alcé las palmas de mis manos con fingida culpa—. Está bien, está bien, princesa. Como usted desee~.


    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Recluta Howl
    4- Nada
    5- Recluta Howl
    6- Nada
    7- Nada
    8- Recluta Howl
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gardevoir sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    +100 arlines

    ***

    Mientras, Ian enfrentaba a otro Sevislayer, y este también aguantó. Agresivo, atacó sin que su entrenador se lo ordenase siquiera, lanzando un duro Tajo Umbrío.

    [​IMG]
    SEVISLAYER: Siniestro/Veneno
    Lvl. 53

    Salud: 72/280
    AP: 85/100
    Ataque: 180
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 184 (<138)
    Habilidades pasivas:
    -Anticuerpos (atrae hacia sí ataques tipo veneno, y es inmune a dicho tipo. Si recibe un ataque de tipo veneno, subirá su ataque en un 25% por dos turnos)
    -Corte certero (+20 potencia a movimientos de tajos y cortes)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Tajo asesino (10 Potencia, Siniestro, físico. Si este ataque derrota a un pokémon rival, sube el ataque del usuario en un 50% por un turno. -30 AP)
    +350 experiencia

    ***

    Y Liza, sin embargo, pudo avanzar sin percances, ¡parecía que por las calles que iba ella no había muchos Howls! Vale, ahora solo faltaba... girar o seguir avanzando, pues había una encrucijada. Ugh, ¿qué haría?

    >> Tramo derecho, recto (3 posts)
    >> Tramo derecho, desvío a la izquierda (2 posts)
     
    Última edición: 31 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [2/3]

    Ah, qué pena. El pokémon cayó con el ataque de Gardevoir y la misma no tardó en avanzar por al lado del recluta con la cabeza en alto. Seguí sus pasos, algo más humilde pero... bueno, qué remedio, se estaban interponiendo en nuestro camino así que tampoco me daban del todo pena.

    A ver si teníamos más suerte, eso sí...

    1- Nada
    2- Nada
    3- Recluta Howl
    4- Nada
    5- Recluta Howl
    6- Nada
    7- Nada
    8- Recluta Howl
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Resiste eso Arcanine, y dale con Llama Final.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 51 (10)

    Salud: 143/206
    AP: 82/100
    Ataque: 148
    Defensa: 122
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 136 (<103)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White [Intersección]

    Las calles desiertas de los suburbios me tenían cada vez más tensa. La sensación de peligro aumentaba con cada paso pero nada ni nadie se interponía en nuestro camino. ¿Estábamos siendo vigiladas? ¿Estarían acechando en la esquina?

    Mejor... seguir avanzando recto, no quería perderme entre desvíos por el momento.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [3/3]

    Avanzamos un poco más sin ser interrumpidas y acabé por devolver a Gardevoir a su pokéball. No parecía que fuese a ser un camino fácil ni corto así que sería mejor dejar que los pokémon descansasen lo mejor posible.

    Por suerte, contábamos con Togekiss para ir curando las heridas poco a poco.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Recluta Howl
    4- Nada
    5- Recluta Howl
    6- Nada
    7- Nada
    8- Recluta Howl
    9- Trampa
    10- Trampa
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Nada más llegar al hotel me apresuré a tomar a mi equipo. Goro se hacía quedado dormido y Kokoro y Shizune me lanzaron miradas diversas. Tipo psíquico tenían que ser y su sorprendente habilidad para leer sentimientos y emociones.

    Me detuve un instante frente al espejo para recogerme el cabello y tras asegurarme que todo estuviera en su sitio, que el rubor de mis mejillas hubiera disminuido y de no tener carmín desperdigado aquí y allá, salí de la habitación y posteriormente del hotel.

    Los Suburbios... eran exactamente como había imaginado que serían. Oscuros, escasamente iluminados y con esa apariencia de dejadez perpetua.

    Le dirigí una mirada de soslayo a Liza y enarqué una ceja ante la mirada de circunstancias que Emily nos dirigió. ¿Se había dado cuenta? ¿Lo teníamos escrito por toda la cara? Probablemente fuese un poco de ambas.

    —Lucas—le dije al entrenador que quedaba en la entrada si dejábamos a Liam fuera de la cuestión. No supe por qué tuve la necesidad de informarle. ¿Tal vez porque seguía nerviosa?—. Tomaré el camino de la izquierda.

    Por allí había ido Ian... ¿no?

    Tsk. Arceus.

    Camino de la izquierda [1/3]
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso