Suburbios de Gérie Encima: Pueblo Atracadero Un barrio abandonado, restos de la antigua villa que había en Pueblo Atracadero antes de que fuese construida la nueva villa, años atrás. La villa se construyó sobre esta zona, que quedó escondida bajo los acantilados, cerrándose a toda luz del sol y quedando prácticamente abandonado. ... hasta que Balor lo tomó como suyo, y los Howl hicieron de este su hogar. Los Suburbios son oscuros, tétricos y con un claro aspecto de dejadez. Edificios altos y derruidos se alzan bajo el suelo de Atracadero, separados únicamente del pueblo y del resto de Gérie por una gran reja que se usó para impedir que se colase nadie en esta zona histórica del pueblo. Claro que... la reja no detuvo a Balor. Ahora, los aullidos de los Howl se oyen por todas partes, como si fuesen lobos de verdad, moviéndose entre la oscuridad. Allí siempre era de noche. Y allí estaba la manada, al completo. Espérese al siguiente post que haré en breve.
Cuando Emily y compañía entraron a la zona, no tardaron demasiado en observar una fila de miembros del Team Howl, portando altavoces sobre sus hombros. Estaban... haciendo una barrera, pero no les decían nada, no hacían nada. Eso sí, estaba claro: Les estaban esperando. Y pronto empezó a sonar una voz por aquellos altavoces. La inconfundible voz de Balor. —Yo. Bienvenidos a mi hogar, camaradas. Veo que no tenéis intenciones de dejar que el campeonato se vaya a pique, ¿eh? Bueno, si lo que queréis es guerra, guerra vais a tener. Aquí estoy, aguardando, al fondo de los Suburbios. A ver quién es el guapo que me encuentra. Eso sí, mis lobos ya están de caza, os advierto. Esto no va a ser divertido. No para vosotros, quiero decir. Pronto, interrumpiendo el discurso, unos pasos seguidos de un jadeo se escucharon tras los chicos. Liam estaba ahí, seguido de su Drakloak, con cara de preocupación. —¡C-Chicos! Hola a todos... he venido lo más rápido que pude, ¡acabo de hablar con Shai y me dijo que seguramente os encontraría aquí! H-He pedido ayuda... vendrán en seguida. El chico luego miró a los Howl, impactado y confuso. Y Balor siguió hablando. —¿Hm? ¿Más intrusos? ¿Y vienen refuerzos luego? Ah, qué maravilla. He logrado movilizar a toda la peña, ¿eh? Bien... adelante, pues. El que logre encontrarme a mí y a Cait... >> ... tiene premio. Y, tras eso, los Howl se replegaron, corriendo en distintas direcciones. Liam miraba a su alrededor, confuso. —E-Este sitio es muy grande... nunca he estado aquí, así que no tengo ni idea de dónde estará Balor, pero... lo que está claro es que tenemos que hacer algo. ¡M-Me quedaré aquí! Si me necesitáis, regresad a este punto. Curaré a vuestros pokémon, ¿sí? De paso, cuando vengan los refuerzos, podré guiarles para que os ayuden. ¡S-Siento dejaros la responsabilidad a vosotros, chicos! ¡Parad a Balor antes de que esto se le vaya de las manos! ... bien. Así que había que encontrar a ese tipo, ¿eh? Tsk... ¿dónde estaría? Contenido oculto Aquella pequeña ciudad, oscura y tétrica, destruida, era... como un agujero inmundo, como una madriguera. Llena de lobos. Habría que ir con cuidado, ¡pero no había tiempo que perder! Podéis dividiros y tomar distintos caminos. Balor solo está en un punto concreto de los Suburbios, pero no sabéis cuál. Cada tramo llegará a puntos donde habrá bifurcaciones. Podréis ir moviendoos por el mapa hasta que alguien dé con Balor. ¡Suerte! Si alguien dispone de la habilidad de campo "Iluminación", podrá usarla para que, cuando se le presenten más de un camino, se le indique cuál de ellos no es el correcto (solo se indicará uno). Y cuidado... quién sabe la de peligros y trampas que guardan estos tipos. Si necesitáis de verdad curar a vuestros pokémon, que no se curarán aquí, volved atrás con Liam, al punto de inicio. Eso sí, deshacer camino implica hacer de nuevo los posts... >> Tramo izquierdo (3 posts) >> Tramo central (3 posts) >> Tramo derecho (3 posts) Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa Contenido oculto
Ian Lockhart [1/3] Así que allí estábamos, después de todo el camino recorrido. Emily y yo habíamos estado explorando un poco la zona sin adentrarnos demasiado, hasta que comenzaron a llegar los refuerzos. Y un chico al que jamás había visto, pero todos parecían conocer, de nombre Liam. Comentó que había llamado más ayuda y que vendría pronto en camino, y que curaría a nuestros pokémon de ser necesarios. Uhm, me era difícil confiar en él en dichas circunstancias, pero si el resto lo hacía, supongo que no tenía más remedio. Además, lo verdaderamente preocupante eran todos aquellos miembros del team Howl, con sus capuchas y altavoces, aullando una y otra vez, deteniéndose sólo cuando su líder hablaba. Así que era un juego del escondite, eh. Vale, pues... estaba algo jodido, la verdad. Pero siendo tantos como éramos, por descarte alguno daría con él. —De acuerdo, en ese caso yo iré por... el tramo izquierdo, evidentemente. Es la que tiene más posibilidades de dirigirnos a su escondite, no me cabe duda. Suerte a todos, traten de que no los maten de miedo con sus aullidos, je. El tramo izquierdo es el que tiene más posibilidades por ser el "siniestro", evidentemente. Balor no podría evitar escoger el lado más malo de todos... ¿No? Contenido oculto Dado de 7 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Y tan pronto como Ian empezó a caminar entre la oscuridad de las calles, un aullido le alertó. Luego, fueron varios. Pronto una andanada de pokémon cayeron sobre él. ¡T-Tsk! ¡Eran montones de Zigzagoon! ¡Fue una emboscada! Los Zigzagoon arañaron a Ian y a sus pokémon, los golpearon, y... eran débiles, sí, pero demasiados. Luego salieron corriendo sin más, y los aullidos de los miembros Howl se hicieron ecos lejanos... ¡tsk! ¡Maldita sean...! Pierdes 1/5 de tus PS en todos tus pokémon.
Ian Lockhart [2/3] Tsk, aquella emboscada tan temprana había sido bastante inesperada. Montones de Zigzagoon se lanzaron contra nosotros, arañándonos y causando pequeñas heridas en todo nuestro equipo. Jamás me había sentido tan traicionado como ahora. Esos pequeños Tanukis adorables nos la habían jugado. —Habrá que marchar con más cuidado, supongo. Tratemos de evitar posibles emboscadas futuras —le dije a mi equipo. Contenido oculto Ya sé que lo que quieren es tirarme a otra trampa, los conozco (?)
Emily Hodges [Central: 1/3] Por suerte, no mucho después de entrar al lugar los demás aparecieron así como lo hizo Liam y... bueno, todo fue un poco caótico. Era más que obvio que nos estaban esperando y que no nos lo pondrían fácil. Aquello parecía un jodido laberinto. Deslicé mi mirada por los demás tras ver a Ian alejarse y no pude evitar entrecerrar ligeramente los ojos al notar a Liza y Mimi, analizándolas. —Hm, interesante~ —murmuré, sin más, cruzándome de brazos—. Bueno, tened cuidado, ¿sí? Iré por el camino central. Suerte~ Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Liza White [Tramo derecho 1/3] La vuelta al hotel en busca de nuestro equipo pokémon se me tornó bastante difusa. Solo sé que aproveché para cambiarme de calzado y tanto Staraptor como Corviknight nos dejaron en los suburbios del pueblo, donde encontramos a los demás. Aún tenía el olor a jazmín impregnado en la ropa y ni el frío de la noche parecía ser capaz de hacer descender mi temperatura pero no era momento para algo así. Tenía que tratar por todos los medios de concentrarme. Balor y Cait lo ameritaban. Palmeé mis mejillas ligeramente en el momento en el que todos parecimos empezar a emprender la marcha. Ian y Emily escogieron los primeros dos caminos y me sobresalté ligeramente ante la mirada suspicaz de la chica. ¿Q-Qué pasaba? ¿Habría notado algo? Pasé los dedos por la comisura de mis labios, insegura, intentando borrar cualquier rastro de maquillaje en el proceso. —...Bien, yo iré por la derecha entonces —informé hacia Lucas y Mimi, sin detenerme demasiado. Amber salió de su pokéball y miró a la rubia por última vez antes de seguirme el paso—. Nos vemos al final del camino. Y así, terminamos adentrándonos en la oscuridad de la noche. S-Solo esperaba que Mimi tomase otro camino que no fuese el mío. Contenido oculto Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Y poco después de que Ian saliese de aquella trampa, fue abordado por un Howl. A su lado, había un... pokémon imponente. Era igual de alto que su entrenador, con grandísimas garras y una cara... m-muy siniestra y agresiva. —Je. Así que aquí están las presas... ¡Sevislayer, ve, es hora de la caza! SEVISLAYER: Siniestro/Veneno Lvl. 53 Salud: 280/280 Ataque: 180 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 184 (<138) Habilidades pasivas: -Anticuerpos (atrae hacia sí ataques tipo veneno, y es inmune a dicho tipo. Si recibe un ataque de tipo veneno, subirá su ataque en un 25% por dos turnos) -Corte certero (+20 potencia a movimientos de tajos y cortes) Habilidades activas: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Tajo asesino (10 Potencia, Siniestro, físico. Si este ataque derrota a un pokémon rival, sube el ataque del usuario en un 50% por un turno. -30 AP) +350 experiencia *** Y Emily, por su parte, encontró una situación parecida. Otro Howl, con otro de aquellos pokémon amenazantes, se acercaron a ella. ¡M-Mierda! SEVISLAYER: Siniestro/Veneno Lvl. 53 Salud: 280/280 Ataque: 180 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 184 (<138) Habilidades pasivas: -Anticuerpos (atrae hacia sí ataques tipo veneno, y es inmune a dicho tipo. Si recibe un ataque de tipo veneno, subirá su ataque en un 25% por dos turnos) -Corte certero (+20 potencia a movimientos de tajos y cortes) Habilidades activas: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Tajo asesino (10 Potencia, Siniestro, físico. Si este ataque derrota a un pokémon rival, sube el ataque del usuario en un 50% por un turno. -30 AP) +350 experiencia
Emily Hodges —Bien, ya tenía ganas de pelear. Venga, Cindi, nada nos impide ya ir con todo así Doble Patada. CINDERACE: Fuego Lvl: 59 (840) Salud: 189/210 AP: 80/100 Ataque: 185 Defensa: 91 Ataque Especial: 88 Defensa Especial: 94 Velocidad: 177 (<133) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Liza White [Tramo derecho 2/3] Pude escuchar la voz de algunos miembros del Team Howl en la distancia, probablemente asaltando al resto se Holders. Amber se tensó, manteniéndose alerta en caso de sufrir el mismo destino de forma inminente. Por el momento no tuvimos muchos percances y esperaba poder seguir así. Teníamos que seguir avanzando. Contenido oculto Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
El pokémon resistió, y luego alzó la cabeza, mirando por encima del hombro a Cinderace. Era más alto que él, incluso, era... era un pokémon inquietante. ¿Eso que llevaba adherido a su cuerpo eran... restos de un Seviper? —Ah, el jefe tenía razón, ¡gastais mucha fuerza! Je, ¡tajo umbrío! SEVISLAYER: Siniestro/Veneno Lvl. 53 Salud: 100/280 AP: 85/100 Ataque: 180 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 184 (<138) Habilidades pasivas: -Anticuerpos (atrae hacia sí ataques tipo veneno, y es inmune a dicho tipo. Si recibe un ataque de tipo veneno, subirá su ataque en un 25% por dos turnos) -Corte certero (+20 potencia a movimientos de tajos y cortes) Habilidades activas: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Tajo asesino (10 Potencia, Siniestro, físico. Si este ataque derrota a un pokémon rival, sube el ataque del usuario en un 50% por un turno. -30 AP) +350 experiencia
Emily Hodges —¿Eso ha dicho? Pues no mentía~ Gardi, recibe eso y Fuerza Lunar. GARDEVOIR: Siniestro/Hada Lvl. 54 (130) Salud: 142/232 AP: 85/100 Ataque: 67 Defensa: 103 Ataque especial: 204 Defensa especial: 188 Velocidad: 126 (<95) Equipo: -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha) Habilidades activas: - Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
Ian Lockhart Ugh, el primer rival sin duda no era muy agradable. —Probemos con una Doble patada Senki. CINDERACE: Fuego Lvl: 55 (470) Salud: 224/224 AP: 80/100 Ataque: 209 Defensa: 108 Ataque Especial: 83 Defensa Especial: 90 Velocidad: 167 (<125) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico) - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad. Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Liza White [Tramo derecho 3/3] No sabía si agradecía el hecho de que nadie nos estuviera asaltando o si prefería mantener la cabeza enfocada en un par de batallas. Amber pareció notar mi crispación y me dio un ligero golpecito, de alguna forma conciliador. Sonreí apenas, acariciando una de sus orejas en el proceso. —¿Vas a llevar el lacito todavía, Am? —cuestioné, notando cómo el accesorío seguía adornando su pelaje. La Luxray alzó el mentón con cierta soberbia y alcé las palmas de mis manos con fingida culpa—. Está bien, está bien, princesa. Como usted desee~. Contenido oculto Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
¡Gardevoir sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad +100 arlines *** Mientras, Ian enfrentaba a otro Sevislayer, y este también aguantó. Agresivo, atacó sin que su entrenador se lo ordenase siquiera, lanzando un duro Tajo Umbrío. SEVISLAYER: Siniestro/Veneno Lvl. 53 Salud: 72/280 AP: 85/100 Ataque: 180 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 184 (<138) Habilidades pasivas: -Anticuerpos (atrae hacia sí ataques tipo veneno, y es inmune a dicho tipo. Si recibe un ataque de tipo veneno, subirá su ataque en un 25% por dos turnos) -Corte certero (+20 potencia a movimientos de tajos y cortes) Habilidades activas: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Veneno X (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Tajo asesino (10 Potencia, Siniestro, físico. Si este ataque derrota a un pokémon rival, sube el ataque del usuario en un 50% por un turno. -30 AP) +350 experiencia *** Y Liza, sin embargo, pudo avanzar sin percances, ¡parecía que por las calles que iba ella no había muchos Howls! Vale, ahora solo faltaba... girar o seguir avanzando, pues había una encrucijada. Ugh, ¿qué haría? >> Tramo derecho, recto (3 posts) >> Tramo derecho, desvío a la izquierda (2 posts)
Emily Hodges [2/3] Ah, qué pena. El pokémon cayó con el ataque de Gardevoir y la misma no tardó en avanzar por al lado del recluta con la cabeza en alto. Seguí sus pasos, algo más humilde pero... bueno, qué remedio, se estaban interponiendo en nuestro camino así que tampoco me daban del todo pena. A ver si teníamos más suerte, eso sí... Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Ian Lockhart —Resiste eso Arcanine, y dale con Llama Final. ARCANINE: Fuego Lvl. 51 (10) Salud: 143/206 AP: 82/100 Ataque: 148 Defensa: 122 Ataque especial: 140 Defensa especial: 115 Velocidad: 136 (<103) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
Liza White [Intersección] Las calles desiertas de los suburbios me tenían cada vez más tensa. La sensación de peligro aumentaba con cada paso pero nada ni nadie se interponía en nuestro camino. ¿Estábamos siendo vigiladas? ¿Estarían acechando en la esquina? Mejor... seguir avanzando recto, no quería perderme entre desvíos por el momento.
Emily Hodges [3/3] Avanzamos un poco más sin ser interrumpidas y acabé por devolver a Gardevoir a su pokéball. No parecía que fuese a ser un camino fácil ni corto así que sería mejor dejar que los pokémon descansasen lo mejor posible. Por suerte, contábamos con Togekiss para ir curando las heridas poco a poco. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Mimi Honda Nada más llegar al hotel me apresuré a tomar a mi equipo. Goro se hacía quedado dormido y Kokoro y Shizune me lanzaron miradas diversas. Tipo psíquico tenían que ser y su sorprendente habilidad para leer sentimientos y emociones. Me detuve un instante frente al espejo para recogerme el cabello y tras asegurarme que todo estuviera en su sitio, que el rubor de mis mejillas hubiera disminuido y de no tener carmín desperdigado aquí y allá, salí de la habitación y posteriormente del hotel. Los Suburbios... eran exactamente como había imaginado que serían. Oscuros, escasamente iluminados y con esa apariencia de dejadez perpetua. Le dirigí una mirada de soslayo a Liza y enarqué una ceja ante la mirada de circunstancias que Emily nos dirigió. ¿Se había dado cuenta? ¿Lo teníamos escrito por toda la cara? Probablemente fuese un poco de ambas. —Lucas—le dije al entrenador que quedaba en la entrada si dejábamos a Liam fuera de la cuestión. No supe por qué tuve la necesidad de informarle. ¿Tal vez porque seguía nerviosa?—. Tomaré el camino de la izquierda. Por allí había ido Ian... ¿no? Tsk. Arceus. Camino de la izquierda [1/3]