Subterráneo

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    El llegar tan poco lejos tal vez sea un motivo para perder ánimos. O así sería si está isla un sigue sin ser visitada por mí.

    Me faltan viajes para saber si mientras más lejos mejor botín.

    El punto es. No hay que desanimar.
    Una isla es una isla de basura. Algo debe tener.

    Me bajo de la barca de una sola vez. Plantando firmemente las patas en esta nueva isla.

    Veamos que tesoros escondes...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al bajar de la barca y empezar a investiga la nueva isla, que ciertamente no es muy grande, ves la silueta alargada de algún objeto de madera, más allá, clavada en alguna caja o algo por el estilo, se ve una especie de varilla y, finalmente, sobre la superficie de lo que parece ser una cubeta de plástico, resalta un bulto de forma algo cuadrada.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Debido al tamaño más reducido de esta isla los objetos de interés están más cerca de la barca. Por en ende. Se recibe una mejor luz de esta.

    Manteniendo fija la atención en los objetos de interés. Trato de darle forma a estos tres objetos.

    Espero que no hay problema si se menciona los tres en un post. Así se reduce un poco la cantidad de vueltas. Jeje
     
    Última edición: 21 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al acercarte a la silueta alargada te das cuenta de que es un bate de baseball, ¿el mismo de la vez anterior? Quizás lo volvió a arrastrar el agua. La rara varilla que sobresale es, nada más y nada menos, que una flecha de ballesta. Parece ser que de esas no hay solo en el bosque.
    Por último, el bulto cuadrado es una billetera, que al revisarla tiene algo de dinero empapado y una identificación: Ivan Santello. La fotografía apenas se distingue, pero es un reptil.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duz

    Pasa por alto un bate... Un encuentro repetido, y doy con la flecha de ballesta.

    Es una rara ubicación para encontrar una flecha. Clavada en esta basura demás. Anteriormente di con la ballesta, que no la recogí, en ese entonces venía con una flecha cargada. ¿Se abra disparado sola o se trata de una flecha diferente? No importa. Sin la ballesta está no tiene mucho uso, tampoco espero reencontrarme con esta.

    Entonces paso al siguiente objeto, una billetera.
    Al revisarla doy con dinero ya inservible, lástima. Y la identificación del posible dueño.

    »Ivan Santello
    ¿Otro nombre que recordar? Un reptil si la imagen dice lo correcto, no hay demasiados por aquí. Además, dudo encontrar una gran historia detrás de la pérdida de esta billetera.
    Es una billetera perdida.

    Niego con la cabeza y regreso la identificación donde la encontré.

    Entonces. Esto me deja con el bate. Es tu día de suerte. Te vienes conmigo. Estás aguas te regresaron a mí para poder defenderme ¿No es así?

    Lo recojo y me regreso a la Barca.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Salvi te observa con curiosidad en cuanto regresas al bote con el bate en mano.

    —¿Ahora serás basebolista, hijo? —Suelta una risa mientras pone en marcha el motor—. Bueno, cómo tú quieras.

    Avanzan fuera del túnel, dejando atrás el pesado silencio, roto nada más por el sonido del agua al fluir y regresan a la entrada, donde el rumor de los autos al pasar llega desde ambas entradas al subterráneo, como venido de otro mundo.
    El búho atraca su barca y se voltea hacia ti, sonriendo.

    —Supongo que nos vemos otro día, chico. Ve con cuidado, ¿de acuerdo?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Teniendo el bate en pata me bajo de la barca con cuidado.

    Doy media vuelta y le regreso la sonrisa a Selvi. Es divertido llegar a aventurarse cada unos pocos días.

    Bajo la cabeza pensativo, a la vez que un poco deprimido.

    Quiero decirlo...

    Una palabras simples. Mostrar ni agradecimiento a Selvi por esta tres salidas. Por ser... algo cercano a un primer amigo en este pueblo.

    Todo este tiempo hablando y bromeando en alegría. Es cansador solo corresponderle con una sonrisa.

    Una sonrisa legítima. Pero, a fin de cuántas, es una expresión que se hace vaga con el tiempo.

    Dejo caer bate sobre plataforma, apenas pensando si esa caída provocará demaciado ruido.

    Levanto la morada y le muestro una sonrisa temblorosa a Selvi.

    Levanto mí pata hábil hasta por de sobre la altura de mí hombro... Y...
    Comienzo a hacer señas, letras. LESCO.

    "G"

    La primera llego rápido. Entre dudas, la segunda letra también se formó. Teniendo unos segundos de demora entre ambas letras.

    "R"

    Un ensayo que practique un par de veces los últimos días. Todo para esto.

    "A"
    "C"
    "I"

    Y llegan con naturalidad. Antes de siquiera notarlo, llegue a la última letras.

    "S"

    Dejando completa mí primer palabra. Mí primer palabra de agradecimiento.

    Gracias. Gracias Selvi.

    Dedicándole una última sonrisa luego de este acto vergonzoso. Me apenado detrás de la oreja y recojo el bate que deje caer.

    Y me marchó. Pero manteniendo la habitual despedida con la mano libre.
    Hasta la próxima.
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El búho muestra algo de confusión al principio, cuando solo dejas caer el bate y su ruido hace eco en las paredes del subterráneo. Le demora un momento entender lo que haces y encontrarle sentido a los gestos, para cuando terminas, suelta una sonora carcajada que no tiene nada de burlona o grosera, es genuina y asombrosamente cálida.

    Se despide de ti con un movimiento de mano y murmura, casi para sí mismo.

    —Gracias a ti, enano.

    Suelta un suspiro y se recuesta en su bote. Una siesta no cae mal, ¿cierto?
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me tomó unos cuantos minutos salir desde la Biblioteca hasta aquí, pero el punto es que ya estaba aquí. Por lo que caminé un poco, antes de ver a otra persona ahí sentada, no estaba aquella canina y los pequeños, pero pronto vi el bote de Salvi, quien estaba acostado.

    —¿Salvi? ¿Estas bien?—. Pregunté con calma al verlo, no estaba preocupado ni de lejos, solamente le hablé para despertarlo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Salvi se despierta algo sobresaltado, buscando el origen de la voz que lo llama y se ajusta los lentes, para enfocarte.

    —¿Baxter? —Enarca las cejas—. Qué sorpresa, chico. ¿Qué tal va todo?

    Empieza a ordenar las cosas en su bote, preparándose.

    >>Asumo que quieres entrar al túnel, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Oh, no era tampoco mi intención asustarlo. Y vi que empezaba a acomodar las cosas, acercándome para ayudarlo.

    —Hola Salvi, espero no ser inoportuno. Todo va bien, si es que excluimos lo que sucede hoy en día. La verdad es que he estado digamos en dilema moral con todo esto y lo que muchas personas han estado opinando de todos. Pero bueno, simples cosas que no tienen relevancia ahora—. Dije mientras lo vi, asintiendo.

    >>Así es. ¿No hay problema?—. Añadí sonriendole.

    PTA BALLESTA
     
    Gigavehl ha tirado dados de 3 caras para Nivel Total: 1 $dice
    Última edición: 22 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arranca el motor cuando están listos y se internan en el túnel, pero parece que el nivel del agua no ha aumentado lo suficiente para ir más allá.
    Salvi ata la barca a un pesado tronco y se dirige a ti.

    —Hoy no hemos podido llegar muy lejos, pero bueno es lo que hay. Anda, Baxter, echa un ojo a ver qué pasa.

    El búho ajusta la linterna, para permitirte ver un poco mejor en la oscuridad del canal.
     
    • Adorable Adorable x 4
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Asentí ante su respuesta y empecé a bajar de la barca, para pisar con cuidado mientras miraba alrededor y empecé a caminar, apestaba horrores, pero todo con tal de empezar a, tal vez. Hallar más pistas sobre el caso, por lo que pronto pateaba o movía alguna que otra cosa para buscar y ver que podría como no ser interesante.

    Maldita sea, debí haberme traído algo para no ensuciar esta ropa.
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al bajar de la barca, Salvi te sigue pero te deja el camino libre. La isla parece bastante estable, a pesar de su origen.

    Al recorrer la isla con la luz de la linterna que está en la barca aún, notas varias siluetas recortadas. Algún tipo de aparato de madera, ¿un arma quizás?, algo de forma redondeada y al caminar pateas una bolsa, lo que sea que haya en su interior tintinea.

    Puedes acercarte a los objetos e inspeccionarlos, luego decidir con cuál te quedas.

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Pese que Salvi iba detrás mío, la iluminación era perfecta y de entre el rato explorado tres cosas parecían destacar, por lo que opté por explorar las tres cosas que se veían con suma importancia. Después de todo, no perdía nada con intentar, aunque el que tenía forma de arma me llamaba la intención, pero hasta que no me acercase no tendría idea, llevar un arma estos días sería lo mejor.

    —Dime Salvi, ¿Porqué te gusta seguir haciendo excursiones como estas? No te culpo, es solo que me da curiosidad que alguien le gusta buscar en sitios como este, conociendo a la gente seguramente te vería como un chatarrero, y yo digo que puede ir más allá que solo eso—. Comenté mientras revisaba.

    37a78684ed090f1ba82e320af33d92f0.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de que no lo estás viendo, Salvi se encoge de hombros.

    —¿Se supone que deban verme de otra manera? —Parece estar esculcando entre algunas cosas—. Soy un hombre de basura, Baxter, porque bueno a veces la basura de unos es el tesoro de otros, ¿no has escuchado eso? Aunque Drey se ha llevado cosas que parecen basura a secas y Jum se llevó un casco por el que no le darán el dinero que vale. Supongo que al final del día puedo actuar más como la comadreja, toma cosas porque le interesan, sin importar si hará dinero con ellas.

    Guarda silencio y en cuanto tú te pones a investigar, al acercarte al objeto de madera, te das cuenta de que se trata de una ballesta en impresionante buen estado a pesar de la humedad. La parte de madera es la culata, que al acercar al haz de luz ves que tiene unos trazos torpes, realizados seguramente con una cuchilla. Tiene una única flecha cargada.

    "Gregg rulz"

    Al aproximarte al siguiente objeto que sobresale, te das cuenta de que se trata de un casco minero, la linterna de su parte superior está rota. Al acercarlo a la tenue fuente de luz, pareciera que también tuvo algo escrito en su superficie con marcador indeleble, pero incluso eso desapareció debido al agua, dejando solo una borrosa E.

    Finalmente, al inclinarte a inspeccionar la bolsa que tintineó cuando la pateaste, te das cuenta de que es una bolsa transparente llena de monedas. Debe tener alrededor de un dolar en monedas de a centavo, quizás a alguien se le cayó cuando iba a cambiar al banco o a gastarlas por el pueblo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    ¿Drey? Ah, ya. Esa comadreja tan extraño con cara de pocos amigos. Y Bobby, claro. No podía faltar.
    —No puedo discutir con esa lógica Salvi. La verdad es que soy partidario de eso, por eso digo que es injusto que te vean como chatarrero sin más, nunca sabes lo que uno se puede encontrar, sea porque se perdió por accidente o mas bien porque "no les servían". Creo que la gente debe empezar a cambiar posturas así, que no todo lo que brilla es oro, pero tampoco no todo lo que sea oro tiene porqué ser valioso. A veces... hay cosas que valen más la pena—. Comenté mientras rebuscaba con él.

    Mientras revisaba, las cosas en la isla eran demasiado llamativas, las tres. A alguien se le pudo caer esta bolsa de dinero e indudablemente lo habría buscado de vuelta, al menos en el acto pero... ¿Quién? ¿Quién se le pudo haber caído tanto dinero suelto? Alguien quien tal vez estaba ahorrando de a poco, y gente como Germ era lo único que se me ocurría.
    Luego fue el casco, eso sin dudas llamó mucho mi atención, inclusive parecía tener algo escrito pero... El agua hizo de las suyas, y según lo que me contó aquél sujeto, un hombre alto, raro con casco de minero le siguió. ¿Podría ser el mismo casco? Era muy poco probable, aunque esa "E" ya daba para algo... ¿Lugar, nombre, propiedad de alguna compañía? Igual era demasiado confuso.

    Estaba por tomarlo cuando vi, literalmente. Un arma, era una Ballesta. Por lo que musité sorprendido y me levanté para inspeccionarla mejor y sujetarla con firmeza para sacarla con cuidado, inclusive tenía su banda para colgarlo al pecho y colocarla en la espalda. Al verla mejor, tenía un "Gregg rulz" por lo que no evité reír un poco. De hecho me sonaba ese tal Gregg. Al final traté de revisarlo mejor y, se veía en un muy buen estado pese al tiempo y sitio en el que se hallaba, por lo que indudablemente podría utilizarse, pese a tener solo una flecha, era perfecto para una situación de emergencia. Por lo que asentí y decidí llevarme la Ballesta. Dejando el casco atrás, después de todo. Si por un casual debiese volver, ya sabía por dónde buscar.
    Pero un arma para estos días tan turbios era lo que necesitaba sin dudas...

    —Bueno, creo que nadie puede negar que una cosa como estas va a ser vital para días como estos—. Dije con calma, colocándomelo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —A veces simplemente no importa cómo te vean, chico —dice sin más—. La vida se vuelve tediosa cuando te preocupas mucho por eso y en estos tiempos, nadie quiere complicarse más la vida de la cuenta. Ya es bastante difícil por sí misma.

    Regresa al bote para esperar a qué decidas que llevar y suelta una rosa ronca cuando te ve acercarte con la ballesta.

    >>Un bate, una ballesta y un casco de guerra en un día. Parece que toparon con suerte y que genuinamente van liarla en algún lado pronto.

    No añade nada más, espera a que subas, arranca el motor e inicia el viaje de regreso. El murmullo del agua y los chillidos de los murciélagos quedan atrás, opacados por el ruido del Towne.
    Al llegar, Salvi atraca su barca para que puedas bajar.

    —Bueno, eso sería todo por hoy, Baxter. Ve con cuidado y aprende a usar esa cosa si planeas conservarla, no vaya a ser que te dispares en una pata.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me quedé reflexivo ante las palabras de Salvi, inclusive deteniéndole un momento por eso. ¿No importaría como me viesen? ¿Pero no siempre es importante tener un estatus que uno puede mantener para que nunca te digan algo que no haces? Pero... También tenía razón. La vida se complica demasiado para estarse preocupando por cosas así. Por lo que me quedé pensando en sus palabras, sin dudas. Me dejarán pensando un rato. Ya que yo estoy luchando de hecho por cambiar la imagen que tienen de mi.

    —No lo había visto de esa manera, gracias. Al menos me quedaré pensando en ello—. Dije, mientras volvía al bote y Salvi se rió por la ballesta, por lo que incluso se lo presumí un poco, riendo divertido por su ultimo comentario.
    —Para tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas—. Volví a reír enérgico, subiendo al bote. Aunque me habría encantado que lo anterior dicho hubiese sido broma.

    Poco después volvimos a donde comenzamos, mientras el ambiente ahí debajo no dejaba de ser idílico. Por lo que bajé con calma y me giré a verlo y a escucharlo, asintiendo.
    —No te preocupes, me cuidaré Salvi, te deseo lo mismo. Lo bueno es que hay algo llamado internet como para revisar—. Volví a reír por lo bajo, despidiendome con la mano. Para posteriormente avanzar y ver a la pequeña. No he hablado con ella, pero no perdía nada con intentar.

    ... No mejor no, ahora hay algo importante que quiero revisar, y eso es ir al Miller's. Quiero ver si el susodicho anuncio era cierto, así espero con tiempo pueda ganarme más confianza por parte de Hartley.

    Por lo que me giré y me encaminé hacia allá.
     
    Última edición: 23 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves


    No logré pasar del primer nivel, pero la pequeña llama demasiado mal dibujada me alegró más de lo qué pensé; ¿Qué importa si era mediocre? Alguien se había dado el escaso tiempo de dibujarla para nosotros, los perdedores; bien podrían no haber dado ningún premio. Me levanté del banco y me marché del Millers. Caminé por dónde mis pies me llevaron, sin pensar mucho mi meta final. Estaba bastante aburrida, pero no tenía ganas de volver a casa.

    Terminé ante la gran entrada hacia el subterráneo, cloacas... ¿Infierno? Recuerdo que me atemorizaba bajar ahí cuando era pequeña, nunca me agradaron los lugares cerrados y oscuros, a menos que fuera un lugar de mi casa. Decidí bajar, recordando aquel puesto de pretzels, pero cuando crucé hasta llegar ahí caí en cuenta; había olvidado por completo que cerró hace ya un tiempo... Cerró seguramente cuando ya me había cambiado de casa, siempre tendía a olvidarlo por ese motivo.

    Di un suspiro y volví sobre mis pasos, pero no salí del subterráneo; me senté en el borde, aquel que ahora daba paso al río que se formó por la vieja inundación. Era casi como una leyenda, inimaginable pensar que este peculiar lugar no estaba repleto de agua...

    ¿Algún día terminaría de hundirse por completo? Eso... sería triste en cierto modo... ¿Habrían peses viviendo en las cloacas? Sin querer, terminé observando la turbia agua como si fuera lo más interesante del mundo.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso