Subterráneo

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    —Oh...

    Fue lo que pude responder a lo de los audífonos, cierto. ¿Dónde más la he visto? ¿Era en Chestnut? Bah, poco importa realmente.

    —Y si, William Baxter. Will, como el del Miller's—. Dije, mientras miraba hacia el agua, como dije hace cinco días, tampoco podía quitarme de la cabeza aquella vez con Angus, era imposible ya.

    —Me sorprende que estés tan tranquila sobre todo esto. Digo, la verdad es que... este pueblo es horrible—. Dije, parecía una frase cualquiera, parecía una frase simple para empatizar o para simplemente hablar. Pero ese tono de voz... La manera en como lo había dicho, podía reconocerlo. Era el tono de voz cuando alguien ya sabe lo que pasa.

    Luego volví a mirarla.
    —Digo, porque si en un inicio Luna llegó a comentarnos semanas atrás que tanto tu como Germ vieron cosas, me sorprende que estés tan entera—. Dije, no es que quisiera perturbarla pero, me sorprendía que uno estuviese tanto tiempo en el bosque y ella aquí abajo, como si nada. Aunque desconocía qué tanto se vió involucrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Separa la vista del móvil por fin y te mira, seria.

    —Vaya manera más torpe de empezar una conversación, Baxter —suelta sin cuidado alguno—. ¿Tan entera? No vi nada que pueda implicar que no vaya a estar "entera", William. Solo me contaron cosas, uno puede vivir entero perfectamente así.

    Vuelve a mirar el móvil.

    >>Además, ¿quién eres tú para hablar de entereza?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Lo sé... Fue atrevido, pero tengo tiempo límite.
    —Cierto...—. Fue lo único que le pude decir ante lo primero, para después ver que volvía a mirar su movil.

    —Un pobre imbécil que sigue los pasos de Mae, alguien lo suficientemente loco como para cargar una llave inglesa y una ballesta para creerse el héroe del pueblo y querer acabar con el Culto... No soy nadie para eso, pero presiento que el tiempo se me acaba, y si no me muevo rápido, moriré. Y por lo menos quiero conseguir exponer a esa maldita gente, por eso no se me ocurrió mejor manera de iniciar la conversación, lo siento—. Dije, algo compungido pero ya estaba acostumbrado.

    Escuché mi móvil vibrar, ví el mensaje de Angus, lo leí y asentí. Por lo que solo guardé el movil poco después.
    —No quería incomodarte, solo... Ando un poco desesperado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pausa el vídeo, aunque no aparta la mirada de la pantalla. El reflejo se observa en sus ojos.

    —¿No has visto suficientes películas de terror? —pregunta medio al aire—. La desesperación mata a todos, ente más cedas a ella, menos puedes filtrar la información, entre menos puedas filtrar, menos detalles tienes y así hasta que caes en... Tu Culto. No tengo idea de la mitad de lo que hablas, no tengo los detalles a fondo y dado lo errático de tu comportamiento, casi diría que no los quiero.

    >>No deberías revelar tampoco a los cuatro vientos qué es lo que andas buscando, eso es imprudente, incluso si te dijeron que yo sabía algo... ¿Qué te asegura que no esté metida en el embrollo?

    Alza la mirada hacia ti y suelta una risa sin gracia. Quizás realmente haya sido un error decir que estaba entera, porque ciertamente no da esa sensación.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Pude ver el reflejo de sus ojos, mientras empezaba a hablar.
    —Lo sé...—. Dije casi como un susurro ante lo de la filtración. —Lo sé...

    Luego cuando elevó la mirada, no pude evitar mirarla de vuelta, clavar mi mirada con la suya y viceversa, no reaccioné ni dije nada a su gracia, se notaba afectada... Pero yo lo estaba también.

    —Aunque hablo de desesperación, porque puedo presentir que el tiempo se acaba, mas que el que en cualquier momento me puedan caer encima, cosa que no dudo. Ya algunas personas me han tratado como debieron tratarme para darme, tal vez. Cierta temple, ya he visto y cometido graves errores inclusive, pero mejor hacerlo frente a los que puedo confíar, que con los que no. O cometerlos en un momento en el que solo quede en ridículo, y no en un momento letal—. Dije, con cierta calma, pero estaba algo nervioso.

    —Y así es, nada me garantiza que no te veas involucrada con ellos... ¿Pero qué pasaría si te estoy mintiendo? ¿Si yo fuese el que está involucrado y solo quiero perturbarte? No confío ni en mi propia sombra, pero si quiero saber más, debo correr el riesgo—. Dije, seguro, para mirar a un lado un momento.

    —No quiero contarte nada que no quieras saber, solo... Quiero saber qué más puedes conocer de esto, y me conformo. Después de todo, solo soy un pobre idiota que busca información, que quiere hacer lo correcto porque cree que se curará de su trauma si solventa el caso. No a aventarte todo lo que sé para horrorizarte más—. Dije, para volver a mirarla poco después.
    >>Necesito saber a qué me enfrento
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No sé nada que tú no sepas ya, Baxter, de hecho sé mucho menos de lo que pareces saber tú, incluso si tienes las ideas más desordenadas que toda la mierda que fluye aquí abajo.

    Se guarda el móvil en el bolsillo, ridiéndose a la idea de que no podrá continuar con lo que estaba haciendo.

    —Ni siquiera el desquiciado más jodido andaría por la puta calle cargando una ballesta si estuviera involucrado en lo que sea de lo que tengas conocimiento —murmura, poniendo la vista en el agua—. ¿Crees que tu monstruo vendría al subterráneo, a contarle historias de terror a una chica de veintiún años? Piensa, Baxter, como un maldito criminal o un ocultista, lo que haga falta. Si no piensas como ellos... No los vas a alcanzar nunca. Tomaron a una chica de dieciséis, una chica de casa, tranquila, que trabajaba como niñera. Los que estamos aquí abajo... Tendemos a dar más pelea de con la que quisieran lidiar. Esas no parecen ser sus presas, ¿o sí?
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Reí un poco por su primer comentario, volviendo a mirar al agua, como ella.

    Luego seguí escuchándola, con atención, por lo que asentí.
    —Si pudiese cargar algo más discreto, lo haría, pero creeme. Estarías igual de armada como yo, más si quieres tratar de mantener las distancias—. Dije con calma referente a lo de la Ballesta.

    Luego asentí a lo segundo.
    —Me consta, y es por eso que no creo que seas una de ellos, porque sé que estuviste con Gregg y compañía, como con Germ. No creo que tengas malas intenciones, por eso vine y dije lo que dije, pero también no niego que fue muy precipitado—. Añadí, para seguir mirando el agua.
    >>Odio decir que me cuesta pensar como ellos, me cuesta verme en una personalidad así. Pero no dudo que ellos puedan tomar medidas arriesgadas de vez en cuando, digo. Siempre puede haber alguien que parezca ser un simple mujeriego y tener muy siniestras intenciones de fondo, y no hablo necesariamente de lo que siempre sucede—. Dije, refiriéndome a Mason.
    >>Si desaparecieron desde que Mae salió con ayuda de Germ y compañía, y ahora han vuelto. Entonces quiere decir que pueden hacer lo que quieran de nuevo, cuando lo vean conveniente, saben ser discretos, y podrían arriesgarse con alguien como tu o como yo. No sabemos cómo piensan ni cómo operan en su totalidad. Pero si son capaces de interferir en la radio y de desaparecer a una chica como Kira. Yo digo que son capaces de cualquier cosa, por muy ilógica que parezca, después de todo. Siempre pueden haber peones que sacrificar, o formas de salirse con la suya—. Añadí, con calma. Para luego soltar un suspiro.

    —Si no puedo saber más entonces dime... ¿Que podría saber de los que en su momento investigaron? Al menos de Gregg y de Angus, no quiero después estropear la débil confianza que tenemos debido a que apenas si nos hemos visto por cometer un error. Lo demás ya veré cómo seguiré indagando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Flexiona una rodilla y la usa para apoyar su brazo en ella.

    —Para ser un perro sigues pistas de una forma bastante deplorable —murmura y su vista se posa en el mural frente a ustedes, vandalizado desde hace años—. Nunca estuve con ellos, Baxter, ese es el detalle. No con los cuatro y mucho menos con los dos por los que me estás preguntando.

    Posibilidad de bloqueo en las interacciones con Lori Meyers durante este día.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Odio que pasen de largo otros detalles que trato de exponer para ver qué podrían decirme, pero bueno, da igual.

    Me encogí de hombros mientras la miré de soslayo, estaba claro que no quería decir de más. Pues por nada Luna nos había enviado con ella, pero tampoco podía presionarla ya.

    —De acuerdo... Lo siento. Tampoco quería presionarte, solo tengo dudas. Eso es todo—. Dije, sin realmente saber qué más decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —De todas formas —comienza mientras se incorpora—, ninguna persona, ni siquiera un puto culto, actúa sin lógica alguna. Las mentes desviadas ven todo desde ángulos distintos, pero funcionan como tú o como yo, procesando información, haciendo caminos, uniendo piezas y creando esquemas para ello. La única forma de que tu cabeza deje de funcionar de esta manera es con muerte cerebral.

    Comienza a avanzar en dirección a la salida, esculcando en sus bolsillos en búsqueda del dinero que no recuerda en cuál guardó.

    —Si sospechas de David Mason, ya que estás hablando de mujeriegos y eso intuyo, quizás deberías preocuparte más por verlo en acción. Suele ir a las fiestas en el bosque, las que hacen los de secundaria, ya sabes... Quizás haya alguna pronto. —Luego de un rato consigue sacarse un billete de cinco dólares del bolsillo—. ¿Qué no querías romper la confianza de prácticamente dos desconocidos? Bueno, felicidades, pero tampoco hiciste mucho por ganarte la de otro. Los detectives tienen derecho de meter los dedos en las llagas de las personas, pero tú no eres uno. Deberías tenerlo más claro la próxima vez que intentes buscar información.

    >>Así como Mae Borowski fue mi amiga cuando ella tenía esta edad y yo una edad cercana a la de Kira, yo me volví amiga de Hackett.

    Es lo último que dice, mientras deja el Inframundo, posiblemente en dirección al Snack Falcon y finalmente a su hogar.

    Lori Meyers.
    Bloqueada hasta el décimo cuarto día.
     
    • Sad Sad x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    La miré empezar a retirarse mientras la escuchaba con atención, por lo que no dije nada más, miré hacia el agua, sin realmente prestar atención a lo que hiciera, para poco después llegar a lo que realmente quería... Lo que podría estar haciendo David con la fiesta que llegó a mencionar, aunque lamentablemente no fue con el mejor resultado. Quedaría dar vueltas de vez en cuando en el bosque para tal vez darme cuenta. No la miré, aunque su última frase si me hizo musitar apenado, otra que había sido afectada por la muerte de Kira, y otra que, si bien no lo dudaba. También se había visto cercana con Mae.

    La miré irse, para quedarme ahí y musitar algo frustrado. Honestamente me daba una pinta mas ruda, pero veo que simplemente no me resultó en lo más mínimo... Maldita sea.

    Suspiré, y me quedé ahí por un rato, quedándome reflexivo por lo que me dijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso