One-shot de Inuyasha - Su pequeña protegida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 21 Septiembre 2012.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su pequeña protegida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535
    Hola! Bueno aquí hice un Drabble, esta idea vino a mi mente hace días y bueno decidí plasmarla. El título, espero que este acorde con el escrito pues la verdad no se me ocurrió otro. Espero que les guste :3

    Debo agradecer a Meelissa por el beteo, de verdad mil gracias <3
    N/A: Este drabble yo lo publique en Fanfiction.net

    Su pequeña protegida


    Su mirada dorada se encontraba contemplando el atardecer, viendo cómo el sol se ocultaba detrás de tan inmensa montaña dando paso a la oscuridad que la noche poseía, adornado por una manto estrellado extendiéndose elegantemente por el inmenso cielo, las estrellas con su singular titilar podían embelesar a cualquiera, la luna que en su máximo esplendor captaba la completa atención de quien la mirara y Sesshomaru no era la excepción.

    Era una escena de costumbre, rayando en el límite de la rutina, su espalda contra el tronco de aquel árbol algo desgastado, su pierna derecha extendida al máximo, mientras la izquierda estaba levemente doblada.

    —Señor Sesshomaru, Rin tiene sueño y va a dormir —la niña le informaba al youkai que ni se inmutó ante sus palabras, pretendiendo ignorarla —Buenas noches señor Sesshomaru, que descanse —un sonrojo violento cruzó por las mejillas de la pequeña mientras depositaba un suave beso en la mejilla de Sesshomaru.

    Sus ojos demostraron sorpresa, pero rápidamente se repuso, aparentando indiferencia, lentamente volteó la cabeza hasta quedar frente a la pequeña niña, quien poseía una sonrisa algo traviesa en su rostro, ignorando todo aquello, le habló.

    —Duérmete Rin —una orden salió de su boca, cargada con un tono de suavidad que sólo Sesshomaru podía expresar con ella.

    La niña sin más que decirle se recostó sobre Ah-Un, cerrando lentamente sus parpados, perdiéndose en el mundo de los sueños bajo la mirada vigilante de su protector.

    ¿En qué momento todo cambió?, ¿y en qué momento ese cambio fue tan notable? Eran las preguntas que por la mente del youkai rondaban, torturándose internamente cada noche...

    Supervivencia. Esa sola palabra describía lo que el youkai anhelaba, acompañado de los objetivos como ser el más fuerte, el más temido por todos, el más respetado… Pero sus planes cambiaron abruptamente, él lo sabía, cuando Rin fue traída de la muerte por segunda vez, él lo supo, y así lo aceptó.

    Con su mirada posada en el astro brillante, la escena de como la alma de Rin fue devuelta a su cuerpo por segunda vez llegó a su mente, haciendo que inconscientemente sus labios se curvaran en una sonrisa.

    “Hmp… Quizás el camino de la supervivencia pueda esperar un poco más” fueron en ese instante las exactas palabras que cruzaron por su mente, mientras a paso lento se colocó frente a su protegida, y por acto de impulso acarició suavemente su rostro.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Es precioso! Sesshomaru es un gran youkai y por eso no muestra sus sentimientos, tiene que ser fuerte y respetado, pero me encanta los momentos de debilidad que se permite con Rin, no los muestra muy abiertamente, pero están hay, un simple gesto, esa inconsciente sonrisa, una suave caricia en la intimidad de la noche... no puedo evitarlo, lo adoro.

    Me ha encantado tu drabble, un pequeño relato cargado de sentimientos y como siempre plasmando perfectamente la personalidad de Sessho, perfecto.Ya sabes que adoro tu forma de escribir,haces que me sienta como si estuviera allí, sintiendo lo que sienten, más allá de una simple espectadora, sentada por igual al lado de ese árbol desgastado mirando la escena, escuchando y sintiendo lo mismo que Sessho :).

    Espero que escribas muchas cositas así porque aquí tienes una gran fan :) Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola que tal amiga gracias por invitarme a leer tu drabble
    ya regrese de mi retiro si vieras todo lo que tengo por leer
    XD a mi en lo personal me encantas como describes cada situacion
    la escena te quedo bárbara (como siempre;)) es increible como sesshomaru
    cambio a traves de lo ocurrido con rin
    aunque el no dice sus sentimientos, los demuestra con acciones
    sin mas que decir ¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!

    PD:
    espero que cualquier idea que tengas me avises yo gustosa las leo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    De verdad, el drabble fue bastante dulce, gracias por la invitación.

    Teniendo la fortuna de contar con muy escasos errores, es un escrito muy llevadero y, ¿para qué negarlo? Lindo. La forma en la que Sesshômaru reacciona a las acciones de Rin es moderada, pero afectuosa a su manera. Sólo sentí algo de OoC en el final del texto... No sé, pero alguna vez escuché que Sess sólo sonreía cuando algo malo estaba por venir (creo que lo dijo Jaken). En fin, supongo que al escribir fanfics de él, todo mundo caemos en el famosísimo out of character, aunque sea un poco.

    Como sea, lo anterior no fue un impedimento para difrutar de lo tierno del drabble. Aw, sí me gustó.

    Saludos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Te dije que iba hacer honesta.... si me gustan tus fic, me gustan mas los otros..... pero es un escrito lindo, saber que el cambia por su protegida.

    Para mi es lindo que el la cuide, por que ella no le tuvo miedo a un principio, yo pienso y creo que no soy la única que piensa lo mismo el la acepto porque no le tiene miedo y eso es una desventaja sobre el.... El gran Sesshomaru esta con una humana por que le tiene cariño y la protege.....

    Espero hagas otros escritos y me digas.... pero te diré un secreto me gustan mas los de Sesshomaru Kagome jejejeje se despide la loca Thoruz Sardu que por desgracia es tu hermana jejejje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso