1.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Su mejor amigo

    $gabi$ q te han comido,
    te han secuestrado
    que te ha pasado responde
    estamos preucupadas dinos algo
    xfa buabua
     
  2.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: Su mejor amigo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    nooooooooooooooooooo
    -haciendo circulitos en el piso en un rincon de la habitacion
    mientras llora-
    proque siempre me pasa esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

    o.k, dejando mi drama finjido,
    quiero conti
    fijate que ya te posteamos mas
    venga,
    conti!
     
  3.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: Su mejor amigo

    Y la conti donde esta ._. bueno espero que no nos hayas dejado y pues que pongas conti pronto porfas, en fin sin nada más que decir por el momento más que molestarte con la conti me voy a terminar la conti de mi fic, espero que estes bien.

    Bye
    Darka_loka
     
  4.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Su mejor amigo

    $gabi$ queremos conti
    anda se buena xfa
    besos
    no crtees q nos as echo sufrir bastante
     
  5.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Re: Su mejor amigo

    Dios!!la Secuestraron!! Pq No Sabmos Naa De Ti??!! Necesitamos La Contiii!!
     
  6.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    19
    Re: Su mejor amigo

    la proxima conti la pongo en el blog por el contenido ya m entendeis
     
  7.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Su mejor amigo

    pero cuando la pones pq aun no esta¿?
     
  8.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    28
    Re: Su mejor amigo

    la voy a poner ahora q esta en casa cierta persona q si la ve me mata ya m entendeis espero(mi progenitora)
     
  9.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Su mejor amigo

    jajajaja
    weno pues esperamos antes de que te maten
    que manera mas sutil de decirlo
     
  10.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    21
    Re: Su mejor amigo

    bueno ya esta puesta espero q dejeis algun post en el blog q esta pobre XD
     
  11.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1052
    Re: Su mejor amigo

    Capítulo 13
    Habían visto ya dos veces hombres armados merodeando la zona y ya no podía seguir negándose a ver lo evidente, que cada día que pasaba corrían más peligro si se quedaban dónde estaban, después de estudiar el terreno repetidas veces había llegado a la conclusión de que su única y posible vía de escape era el helicóptero que Naraku tenía en su helipuerto para posibles emergencias.
    El problema radicaba en que tendrían que bajar hasta la casa que estaba extremadamente vigilada y además tendría que hacerlo contando solo con un cuchillo de montaña y una pistola con un solo cargador y por si fuera poco todo eso, debía lograrlo llevando a Kagome con él, porque no había ningún lugar en que pudiera recogerla una vez tuviera el helicóptero en su poder.
    Y cuando llegaran hasta la casa tendrían más problemas porque la reja que protegía la finca estaba electrificada y siempre había hombres armados custodiándola; aunque por suerte el helipuerto se encontraba algo retirado de la casa en un llano que había detrás, y esa era la única ventaja que tendrían.
    Realmente necesitaban de todas las ventajas con las que pudieran contar porque todo lo demás lo tenían en contra, llevar a Kagome que aunque se estaba recuperando rápidamente todavía estaba herida, y que además estaría más débil porque durante unos días solamente se había alimentado con raíces y frutas, andar por la noche para no ser vistos y …
    - ¿Un filete con patatas por tus pensamientos?
    Inuyasha salió de su ensimismamiento al oír su voz
    - ¿Te sobra alguno?
    - Una mujer nunca enseña todas sus cartas –dijo Kagome sonriendo
    Inuyasha la recorrió con su cálida mirada
    - ¡Vaya! Lo que puede ocultar una camiseta y un pantalón –dijo Inuyasha sentándola en su regazo – tenemos que irnos, no podemos ocultarnos más tiempo cada día que pasa corremos más peligro de ser localizados.
    - Y yo que tenía la esperanza de vivir en la selva como Tarzan y Jane -dijo Kagome intentando ocultar el nerviosismo que le producían sus palabras.
    - Lo haremos esta noche, será peligroso no quiero engañarte, pero si haces todo lo que yo te diga intentaré que esto quede solo como un mal recuerdo.
    Kagome sintió una punzada de dolor directamente en el corazón, sabía que Inuyasha se refería a todo lo malo que les había sucedido en los últimos días pero no podía ocultar que le dolían sus palabras porque para ella los momentos vividos con él habían sido los mejores de su vida, ella ya sabía que lo amaba y que no sentiría por nadie lo que sentía por él pero no se engañaba con respecto a los sentimientos de él.
    - Está bien haré todo lo posible por ayudarte.


    - ¿Cómo dices? – dijo Kikyo realmente furiosa – no puede ser que hayan sobrevivido, no podemos tener tan mala suerte.
    - Me lo acaban de decir, los han encontrado esta mañana, Rin y Sota se encuentran ahora mismo en el hospital de Puerto Ayacucho, aunque no te hagas ilusiones se encuentran bien, solamente los tienen en observación.
    Kikyo miró por la ventana así es que Sota no era tan inepto como parecía y había conseguido que sobrevivieran en medio de la selva, todo se estaba yendo por tierra, Kagome y Inuyasha seguían desaparecidos pero ahora eso era lo de menos, con Rin otra vez en escena, tenían pocas posibilidades de conseguir sus objetivos. Y eso realmente la enfurecía porque había tenido que matar por esto. Giró la cabeza de nuevo intentando parecer fría y serena; había llegado la hora de desaparecer, y esta vez tendría que ser para siempre, por supuesto no podía llevar a Naraku con ella, y lo sentía porque lo había pasado francamente bien a su lado, pero ella sobre todo era una superviviente y haría cualquier cosa por sobrevivir.

    Habían repasado el plan tantas veces que le dolía la cabeza como si una campana repiqueteara en su cabeza sin piedad.
    - ¿Me estás escuchando? – dijo Inuyasha- de esto dependen nuestras vidas.
    - No me regañes como si fuera una chiquilla en el colegio que se ha saltado una clase –dijo Kagome.
    - Nunca debí traerte aquí –dijo Inuyasha levantándose de la piedra en que estaba sentado- fui un rematado estúpido.
    -Por favor dejémoslo ya, todo va a salir bien, seguiré el plan no te preocupes me lo sé de memoria.
    Las luces del ocaso daban un tono anaranjado al cielo, como si fuera una bella postal, pero Kagome sólo podía pensar que la hora de actuar se estaba acercando, y que le había mentido a Inuyasha, no sabía realmente si podría ir hasta el peligro y acercarse fríamente, porque estaba completamente aterrorizada.
    - Debemos irnos –dijo Inuyasha
    Kagome notó un vuelco en el corazón, pero se levantó silenciosamente para que él no notara lo que estaba sintiendo intentando parecer indiferente.
    Inuyasha le agarró las manos, y le dio un breve beso en los labios con ternura sin exigencias.
    - Sé que tienes miedo, es normal yo también lo sentí en mi primera misión, en realidad todavía lo siento, pero eso es bueno te hace ser cauto y precavido, no lo olvides si ves que no va a salir bien, no intentes ayudarme, huye.


    aki la conti perdonad el retraso ToT
     
  12.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Su mejor amigo

    que emocionante !!
    conseguiran salir¿?la verdad que sabes cortarlo en el mejor momento, por suerte sabemos que Rin y souta estan vivos siguelo pronto

    2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
     
  13.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    32
    Re: Su mejor amigo

    jooo q pena solo una persona ha posteadoToT
    bueno no pasanada animo gaby animo no dejes d escribir(soy patetica ToT)
    espero que las demas vengan pronto
     
  14.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: Su mejor amigo

    Hola Gabi, lamento no postear antes he leido la conti y me gusto, me muero de ganas por saber que va a pasar, en fin espero que lo continues pronto, no te preocupes por el retraso te entiendo perfectamente puesto que tuve que cerrar uno de mis fics porque el tiempo no me alcanzaba para poner conti, te cuidas.

    Bye
    Darka_loka
     
  15.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Su mejor amigo

    soy nueva
    cont pronto o me muero
    besos *.*
     
  16.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    51
    Re: Su mejor amigo

    le notte y kitas bienvenidas las dos a este fic me gusta que os guste xD bueno la conti tardara un pelin xk este fic ya se esta terminando pero tengo muuuuuuuuuchos otros que esper tambien leais y que tbn son igual de buenos que est
     
  17.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Su mejor amigo

    entoces estare esperandote
    besos *.*
     
  18.  
    Amaya-chan

    Amaya-chan Guest

    Re: Su mejor amigo

    Ahhh!! Regresaste!! Que Genial! Ia Lei La Conti Lemon En Tu Blog Y Esta Genial!! Porfa, No Te Tardes Mucho Con La Conti!!! Aahhh!! No Puedo Esperar!!
     
  19.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su mejor amigo
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    16
    Re: Su mejor amigo

    no puedo ponor conti en el fic d moradores digo xk
     
  20.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su mejor amigo

    Hola!!!!
    Me Encanto El Fic!!!!!
    Esta Buenisimo Ya Me Lo Le Todito!!!!
    Me Encanto!!!!!
    Espero Lo Pongas La Conti Pronto Y En Tus Otros Fics Tambn!!!!
    Me Encantan!!!!
    Cuidate Mucho
    Chao
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso