su maid personal por una noche

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por sinsajo, 30 Octubre 2013.

?

¿les ha gustado?

  1. si c:

    100.0%
  2. no >:c

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sinsajo

    sinsajo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    su maid personal por una noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1136
    (los anteriores estaban mal redactados D: este es el bueno) (soy nueva en esto bvcxzxcvghjkhgf)

    hola n.n este es mi primer fic, y es lemon, los personajes son usui takumi y ayuzawa misaki, espero que les agrade. (esta en primera persona e_e)
    esto ocurre cuando ya son novios, según el manga.

    capitulo 1.
    -bienvenido, amo.
    me inclino hacia adelante y sonrio, cuando me enderezo encuentro a usui mirandome con una sonrisa seductora, mi cara enrojece y hago una mueca.
    -usui...
    -misaki-dice el, algo apresurado-¿tienes tiempo para hablar mas tarde?
    -eso creo ¿ocurrió algo malo?
    -cuando obtengas tu descanso-me toma de la barbilla.- encuentrame en el callejón.-me levanta un poco la cabeza y se inclina.
    coloco ambas manos en su pecho y lo detengo.
    -¡idiota pervertido! ¡aqui no!
    -pero me emociono al verte tan atrevida misaki- dice con cara de niño inocente, algo aburrido.
    -¡pervertido! ademas no es mi culpa, es por el evento del café.
    bajo la cabeza y hago que mis dedos recorran la falda corta formando pequeños círculos con el dedo, símbolo del nerviosismo.