su maid personal por una noche

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por sinsajo, 30 Octubre 2013.

?

¿les ha gustado?

  1. si c:

    100.0%
  2. no >:c

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sinsajo

    sinsajo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    su maid personal por una noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1136
    (los anteriores estaban mal redactados D: este es el bueno) (soy nueva en esto bvcxzxcvghjkhgf)

    hola n.n este es mi primer fic, y es lemon, los personajes son usui takumi y ayuzawa misaki, espero que les agrade. (esta en primera persona e_e)
    esto ocurre cuando ya son novios, según el manga.

    capitulo 1.
    -bienvenido, amo.
    me inclino hacia adelante y sonrio, cuando me enderezo encuentro a usui mirandome con una sonrisa seductora, mi cara enrojece y hago una mueca.
    -usui...
    -misaki-dice el, algo apresurado-¿tienes tiempo para hablar mas tarde?
    -eso creo ¿ocurrió algo malo?
    -cuando obtengas tu descanso-me toma de la barbilla.- encuentrame en el callejón.-me levanta un poco la cabeza y se inclina.
    coloco ambas manos en su pecho y lo detengo.
    -¡idiota pervertido! ¡aqui no!
    -pero me emociono al verte tan atrevida misaki- dice con cara de niño inocente, algo aburrido.
    -¡pervertido! ademas no es mi culpa, es por el evento del café.
    bajo la cabeza y hago que mis dedos recorran la falda corta formando pequeños círculos con el dedo, símbolo del nerviosismo.
    la tematica de café es porristas, todas usan diferentes colores, mi uniforme consiste en una polera corta sin mangas que muestra un poco el estomago y una falda corta con pliegues, color blanco y azul, mi cabello esta tomado en una coleta alta y dos pompones azules adornan mis muñecas.
    -entonces ¿quedamos a vernos en tu descanso?
    asiento lentamente, sin atreverme a mirarlo.
    -los espero con ansias.-me susurra al oído.
    mi cuerpo se estremece. cierro los puños.
    -tu...
    la puerta se abre de repente, es aoi-chan con el uniforme de su escuela y el ceño fruncido,
    -¡estorbas1-le grita usui que se encuentra frente a la puerta.
    -aoi...-murmuro.
    -¡¿que quieres mujer extraña?! ¡¿y que haces aquí con usui?! ¿no pueden hacer sus cosas en un lugar menos publico?
    -¡nada de eso!-exclamo sonrojada.
    -¡ush!-refunfuña-¿no piensas moverte usui?
    -en realidad ya me iba...-dice y se dirige a la puerta, lo miro hasta que sus pasos seguros desaparecen.
    -¿de que iba todo eso?-pregunta aoi un poco mas calmado, quitandose la chaqueta.
    -no lo se...-respondo.
    -oye-dice mirandome con intriga-¿cuanto tiempo llevan saliendo?
    -un año y cuatro meses ¿por qué?
    -¿ustedes ya han...?
    lo miro perpleja.
    -¿qué?
    -ya sabes...
    -no comprendo.
    -¡idiota! ¿ustedes ya han...-baja la voz justo a tiempo- ya se han acostado?
    casi me atraganto con mi saliva.
    -¡¿qué?!
    siento como la piel me arde.
    -yo...esto...hum...no.
    -¿cuantos años tienes?-pregunta aoi reprochandome.
    -diesi...siete.-tartamudeo.
    -tsh, tendremos que hacer algo al respecto.
    -aoi-digo con la cabeza abajo-se que me haz ayudado en un montón de cosas respecto a usui, pero-levanto la cabeza y sonrio-dejame este tema a mi por favor.
    el chico hace un mueca y refunfuña.
    -como quieras, pero usa lencería atrevida.
    -¡yo...tu...no digas esas cosas!-tartamudeo.
    -¡misaki!.-escucho la voz de la gerente llamandome.
    -¡lo siento. voy enseguida!
    el resto del tiempo trato de concentrarme en el trabajo, pero por ahora es una tarea imposible, actuo mecánicamente mientras mi mente viaja con usui.
    pienso en lo que dijo aoi-chan ¿estoy preparada? mi piel se siente caliente, me da mucha vergüenza pensar en esto, pero es algo que debo hacer, me pregunto si usui pensara en estas cosas, lo mas probable es que si, ya que el viene del planeta feromona, pero, ¿me obligaría a hacer algo que no quiera? no. se su forma de ser, es burlón, atento, amable e inteligente. pienso en como sus fuertes y delgados brazos me rodean la cintura haciendo que un escalofrío agradable me recorra el cuerpo, en como sus labios recorren mi cuello, para luego dirigirse a mi boca y experimentar con ella, en como sus manos hacen prisioneras a las mías y en como deseo que no me suelte jamas, muy a pesar de mi misma y cuando me susurra cosas y su aliento me hace cosquillas en el oído... es la única persona a la que le he permitido tocarme alguna vez y no me imagino a otro que no sea usui al lado mío, seria desastroso que otra persona me tocara de esa manera. insoportable, soy incapaz de verlo. con un pensamiento fugaz recuerdo lo que me dijo usui. el callejón. miro la hora en el reloj de la pared y me estremezco.
    quedan 3 minutos.

    voy al cuarto de aseo del personal y me cambio de ropa rapidamente, me coloco una camisa azul y un pantalón negro, ordeno mi cabello rapidamente y me dirijo a la puerta trasera, como es mi descanso del almuerzo tengo bastante tiempo antes de volver.
    usui se encuentra apoyado en la pared con la cabeza gacha, me acerco a el con pasos lentos e inseguros y le toco el hombro.
    -usui...
    el sonríe en plan seductor. me toma de la cintura y me da la vuelta, haciendo que me apoye en la pared, coloca ambos brazos a los lados de mi cuello y se inclina, me muerde la oreja antes de decir:
    -tardaste.
    -¡u-usui!-tartamudeo.
    mi rostro se torna rojo y el calor invade mi cuerpo.
    -misaki.-me susurra.-esta noche ¿quieres dormir en mi casa?
    -¡¿qué?!
    -una tormenta bastante fuerte se avecina, mi casa esta cerca, ya hable con tu madre, es muy permisiva.-comenta.
    -¡no puedes obligar si no quiero1
    usui encarna una ceja.
    -¿no quieres ir?
    -¡claro que no pervertido!
    -¡gerente!-grita usui.
    -¿que haces?- pregunto enojada.
    la gerente satsuki se asoma por la puerta y sonríe.
    -¿si?
    -misaki hoy saldrá mas temprano-dice usui-vamos a pasar la noche juntos-añade con una nota de amor en la voz.
    -¡no lo decidas por mí!-rechino.
    -¡kyaaaaaah!-chilla la gerente-claro que pueden, pasen una bella y apasionada noche.
    -¡usui!
    el hace caso omiso y me toma de la cintura, colocandome sobre sus hombros.
    -gracias gerente.
    muevo los brazos y las piernas de un lado a otro en una especia de pataleo mientras usui camina tranquilo, no le puedo ver la cara dada mi posición.
    -¡bajame...idiota...pervertido!-grito.
    -no hasta que lleguemos.-dice.
    -ush.-me quejo.
    la lluvia comienza a aflorar sobre nosotros, unas gruesas gotas de lluvia me mojan la frente.
    -¿por que haces esto?
    -por que esta noche-hace una pausa mientras me baja de sus hombros y se saca la chaqueta para luego entregarmela. la coloca alrededor de mis hombros y me rodea con los brazos, mientras yo observo la operación perpleja.-serás mi maid personal.
    . . . . . . .
    eso es todo por esta vez n.n lo mas probable es que lo actualice (si es que les gusta) mañana o hasta el domingo, dejen sus comentarios u opiniones c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naru

    Naru Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Ah me gustó mucho, pero, ¿no deberías haberlo puesto en el subforo "Kaichou Wa Maid Sama"? (Es solo una pregunta) Ojalá que escribas el segundo capítulo, ¡estoy muy impaciente! :);):(:confused::p:D:rolleyes::).
    --------------------------------------------------------------
    Naru-Chan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso