Su ilusión

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Marina, 19 Septiembre 2014.

  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su ilusión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    541
    @Borealis Spiral, ya en el que sigue -no en este, sino en el que viene-, sale Adrián y nada, gracias por leer, tu comentario y demás xD

    Gracias también a los que se pasan por aquí :)

    Vigésimo octavo

    En dicha torre había una ventana que lucía una cortina que parecía una bandera, así que las chicas se apresuraron a la puerta que permitía ingresar al interior del castillo, notando de paso la enorme soledad que imperaba en el lugar, no así el sonido, pues hasta ahí llegaba el hermoso canto de las aves y aunque sintieron temor por lo que encontrarían adentro, Bianka empujó la pequeña puerta que estaba en medio de la gran hoja de gruesa madera que la contenía y ésta se abrió hacia adentro, produciendo un chirrido que las escalofrío sobremanera.

    Entraron una detrás de la otra y todas sintieron como las envolvía un gélido ambiente, así como un aroma de húmedo abandono, pero lo que más las impactó, fue observar la inmensidad de la estancia donde estaban y que guiaba a incontables pasillos, además de que lucía vacía por completo y al caminar hacia la escalera para ascender a la torre, sus pasos resonaron con fuerza sobre el suelo pulido con esmero, pues sus siluetas se reflejaron en éste con sorpresiva nitidez.

    Subieron con cuidado la escalera hecha a base de piedra, sin dejar de mirar atrás y adelante con cautela, como si esperaran encontrar a alguien, sin embargo, continuaron solas y así llegaron a la habitación de la ventana que contenía la bandera, la que escudriñaron compartiendo una aguda zozobra y cuando encontraron la frase buscada, escrita sobre la tela, Nancy suspiró de alivio, pues esa era la pista que necesitaba.

    Simón dice: al vientre de la Mole debes entrar, si la flecha que guía sigues, sin dificultad lo podrás encontrar.

    Mismaglojo.”

    Y después del mensaje, había una flecha apuntando una de las paredes de la habitación, así que Bianka, siguiendo la trayectoria, musitó casi con alivio:

    —Me parece que la siguiente pista la encontraremos aquí mismo, miren allá.

    Las chicas notaron que en la pared, otra flecha hecha con pintura negra, señalaba la salida, así que salieron al pasillo y casi enseguida, hacia mano derecha, encontraron otra señal sobre el muro de la misma habitación que indicaba el final del pasillo, por lo que hacia allá se dirigieron, entonces, al término del corredor, estaba otra escalera y peldaños abajo vieron otra conductora, por consiguiente, volvieron a descender descubriendo al llegar al piso inferior, una serie de guías que atravesaban un recinto diferente al que habían entrado, por tanto, lo atravesaron, así como una puerta que las condujo a otra parte del castillo, pero no se detuvieron ni siquiera cuando las flechas las condujeron por pasillos y habitaciones, bajaron y subieron varias veces hasta que, a punto de la desesperación porque andaban ya en un completo laberinto dentro del castillo, pararon enfrente de una pared que tenía una figura en relieve que parecía monstruosa, pues la forma estaba fabricada con pequeñas piedras en color ocre oscuro.

    —¡Ah, la Mole! —soltó Alessia con voz admirada, pero fue Nancy la que recorrió con su mano el vientre de la figura.
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    o.o Tres páginas ya, Master, eso es genial xD Te conviene hacer historias con capítulos tan chiquitos lol. Ejem, en fin.

    O.o Pero imagínate que quien quiera que esté haciendo esto del juego, se ha de estar riendo como desquiciado de ver a estar mujeres seguir sus órdenes tan al pie de la letra xD Ay, lo siento, pero a mí me dio mucha risa imaginarme a las tres ir y venir por todo el castillo tras la flechas para dar con la última de las pistas, jajaja. Pero bueno, es lo que se hace en momentos desesperados.
    ¡Oh, la Mole! Mira, eso sí no me lo esperaba, que en realidad hubiera un relieve de este personaje hecho con piedras pegadas a la pared; eso sí es ingenioso, muchos aplausos, me ha gustado bastante, de veras. ¿Y ahora? Ya llegaron al final, ¿verdad? ¿Qué pasará ahora? Estoy tan emocionada e intrigada por esto; necesito leer más y más, en serio.

    Pues nada lo has dejado súper emocionante y no me queda más que esperar la actualización, por lo que me despido por ahora. No olvides lo mucho que te amo y te extraño *u* Cuídate mucho.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su ilusión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    703
    @Borealis Spiral, qué lindo que te gustara este capítulo y pues como te habrás dado cuenta, esta historia se acerca a su final y aquí se descubre ya quién está detrás de este juego tan poco ético y en el siguiente se sabrá por qué, pues todo tiene su razón y aunque en este capítulo se repiten escenas pasadas, también completa el cuadro de lo que sucedió en el pasado de los protagonistas. Gracias por tu apoyo.

    A los demás también agradezco que se pasen por aquí xD

    Vigésimo noveno

    Los finos dedos tocaron la piedra clave que funcionaba como llave y el vientre de la figura se abrió en dos, como una puerta de dos hojas recorriéndose a derecha e izquierda y las miradas de las chicas se perdieron en la alta penumbra del interior, pues ninguna clase de luz iluminaba lo que parecía ser una enorme estancia, así que antes de aventurarse adentro, indagaron ansiosas, tratando de ver algo, pero las sombras plagiaban su visión, sin embargo, de pronto fueron encandiladas cuando una potente luz caída de las alturas mediante un reflector, alumbró una pared.

    Entonces, atraídas hacia la numerosa cantidad de dibujos que resaltaban en la pared, las tres entraron sin despegar la vista de las maravillosas creaciones, llenas de asombro que ninguna de ellas pudo ocultar.

    —¡Nancy! —Exclamó Bianka tocando la imagen de una joven— ¡Ésta eres tú!

    —Y este de aquí es Simón —señaló Alessia, palpando las demás figuras que se destacaban en ese primer plano— ¡Los conocemos a todos! ¡Mira, aquí está Adrián!

    Los dedos de Nancy se detuvieron en el amado rostro y con voz mortificada, murmuró:

    —Adrián, esto es obra suya. Aquí estamos todos en la fiesta de graduación —caminó siguiendo las ilustraciones que contaban todo lo que había sucedido esa noche de la fiesta y unos días después.

    Los recuerdos acudieron a su mente al ver su historia dibujada. Allí estaban todos en esa fiesta que cerraba una etapa de su vida. Graduarse de la preparatoria había sido un gran logro, sin embargo, no se sentía feliz, no, pues la desilusión que sentía porque Adrián no se le había declarado, la hacía muy desdichada y esa noche de algarabía, había muerto su esperanza, ya que era posible que ambos asistieran a universidades diferentes; sus caminos bien podían separarse y su vida no sería ya la misma, mas aun con una pizca de fe, esperó su confesión hasta el final de la fiesta, pero jamás llegó y con el corazón roto, aceptó irse con Simón, quien bastante pasado de copas y para qué negarlo, ella también, terminaron donde no debían; en una habitación de hotel, ambos desilusionados de sus amores no correspondidos.

    Se siguió mirando en los dibujos, una joven demacrada después de aquello, rechazada también por Simón, triste y de corazón frío, como si hubiese sido entonces la Dama de Hielo, congelando su amor por Adrián y cuando su mirada se miró abordando aquél avión que la alejó, sus ojos se llenaron de lágrimas, las que dejó caer cuando en una ciudad que no era la suya, se vio embarazada, mientras que paralela a su vida, era contada la de Adrián, un joven abatido por el abandono, sufriendo la pérdida de su amor y al final de todas esas imágenes, una palabra en letras mayúsculas decía:

    PERDÓNAME

    Y desde la penumbra, les llegó la voz:

    —Perdóname por haberte dejado ir.

    El reflector iluminó ahora a Adrián, quien vestido como el muñeco que Nancy le había obsequiado, señaló algo.

    Dama de Hielo, nombre en inglés: Icemaiden. Nombre verdadero: Sigrid Nansen. Su primera aparición fue en Super Friends # 9, afiliada a la Liga de la Justicia de América y Guardianes Globales, posee la habilidad de controlar grandes cantidades de hielo, nieve e incluso bajas temperaturas para una variedad de propósitos. Utiliza el hielo y la nieve como forma ofensiva o para transportarse, además de que puede bajar la temperatura corporal hasta tales niveles como para crear una armadura de hielo en momentos de estrés. Sus poderes son el producto de un experimento para imitar a la gente de hielo de la mitología nórdica y están vinculados a su estado mental.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su ilusión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    577
    Gracias a los que se pasaron por este tema xD

    Trigésimo

    —Adrián —susurró Nancy, por el momento bastante sorprendida como para sentir otra cosa que no fuera perplejidad, porque sus pensamientos se entretegían unos con otros perdiendo la claridad mental.

    No pudo más que ver a Adrián, notando la vestimenta que ella misma había confeccionado en la figura de acción que le había traído del extranjero, siendo idéntico a ésta. La cabeza y medio rostro eran cubiertos por un pañuelo negro que solo dejaba ver sus ojos, boca y barbilla y pequeños puntos simulando relucientes estrellas asemejaban en el paño el universo, asimismo era también la capa que lo cubría sujetándose de tres pequeños botones que la playera tenía en cada hombro, con forma de soles y la que, junto con el pantalón y las botas, parecían ser uno con el manto.

    —Auch —soltó Alessia, impresionada por la apariencia de Adrián— ¿Quién eres? ¿Capitán Universo?

    Pero nadie pareció escucharla, sino que ahora, tanto Nancy como Bianka, dirigieron sus miradas a lo que Adrián señalaba; otra pared en donde descubrieron una gran pantalla que se encendió y allí apareció Tony, un pequeño de cinco años y pocos meses.

    —¡Mamá! —dijo el pequeño, quien era el vivo retrato de su madre—. Estoy contento, feliz porque la tormenta pronosticada se desvió y el campamento no fue interrumpido, así que nos devolvierona las montañas. Estoy bien, no te preocupes, sigue disfrutando de tus vacaciones como yo hago con las mías ¡Te amo, mamá!

    Luego desapareció de la pantalla Tony y apareció su mejor amiga: Lila, la que le sonrió diciéndole:

    —Nancy, tal como te dice Tony, fue falsa alarma el pronóstico de esa tormenta, todo está bien y él volvió al campamento, aunque de todos modos me quedé cerca unos días por si acaso, así que estuve fuera de la civilización, disculpa si llamaste y no te respondí, afortunadamente pudimos ver a tu amigo y nos hará el favor de llevarte esta grabación. ¡Oye! ¡Sí que se parece a ese muñeco!

    Nancy comprendió que Lila no dudara de Adrián, porque cuando su amigo le entregó el muñequito, lo había hecho en presencia de su amiga y ella, siempre curiosa, había indagado de manera tan insistente que al final terminó por confesarle que era un obsequio para Adrián, representando la figura que él había sido un amigo inolvidable y al pensar en todo eso, una repentina ira hizo que su mente cobrara claridad, o quizás fue saber que su hijo se encontraba bien, a salvo y protegido en el campamento.

    —¡Tú! —Se volvió a Adrián y lo miró con resentimiento— ¿Cómo te atreviste a jugar así con mis sentimientos?

    Y sin poderse refrenar, se fue contra Adrián y lo golpeó en rostro y pecho, con los puños cerrados, sintiendo que nada podía desalojar la ansiedad, la preocupación, la enorme angustia que sintió al saber a Tony en peligro.

    —¿Pensaste siquiera cómo me sentí cuando me mandaste esas notas?

    —Sí —respondió Adrián y tomándola por los hombros con firmeza, la volvió a la pantalla.

    El Capitán Universo es en realidad una fuente de energía llamada Uni-Poder, una fuerza ínter dimensional que posee a un individuo en un momento de crisis, normalmente la persona mantiene su aspecto y su personalidad, pero adquiere el “heroico” traje del Capitán Universo (o parte de él) y obtiene poderes inimaginables como super fuerza, capacidad de volar, uni-visión, telequinesis, y hasta poderes psíquicos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Por fin me pasé! :D Oh, conque eso es el Capitán Universo; no recuerdo haberlo escuchado xD Pero se ve que es genial.

    Ahora, vaya, el capítulo anterior con todo eso de los recuerdos dibujados fue muy intenresante, un gran detalle por parte de Adrián, aunque ahora entiendo por qué no había aparecido; hacer todo eso le consumió mucho tiempo. Sin embargo, todavía no me queda claro por qué es que jugó tan vilmente con los sentimientos de Nancy, porque aunque Tony está bien y sólo fue una falsa alarma la tormenta, él se aprovechó y la hizo jugar ese juego tan cruel. Sé que está arrepentido por dejarla ir y no decirle nada de su amor, pero no sé.

    Ahora la pregunta importante aquí también es, ¿podrá Nancy perdonarlo? Habrá que ver. Como siempre, un gusto leerte y me late que cuando acabe esta historia, también voy a extrañarla xD Sin más, me despido y te cuidas. Te quiero mucho.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su ilusión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    645
    @Borealis Spiral, gracias por ese apoyo. Espero que el porqué de ese actuar de Adrián para con Nancy te quede respondido en este corto. Y si lo perdona, pues eso ya se verá.

    A los demás que leen, gracias.

    Trigésimo primero​

    Y lo que Nancy vio ahí, aumentó las remembranzas que la hicieron desear volver a ese tiempo en que fue feliz, porque la grabación que pasaba ante sus ojos, era una donde la mostraba a ella disfrazada como Firestar. ¿Cómo olvidar esa noche en la que ella y Adrián habían hecho su primera fiesta de disfraces? Con su cámara, el joven había filmado a sus alegres compañeros disfrazados de diferentes personajes, escenas divertidas que habían sucedido en la fiesta, ambos disfrutando de sus faenas juveniles.

    —¿Cuál es tu mayor fantasía? —le había preguntado Adrián y ante sus ojos apareció esa toma y se miró sonriéndole a la cámara sin que el antifaz opacara el brillo de su mirada, vestida con ese traje en color amarillo de una sola pieza, botas y guantes rojos que combinaban a la perfección con la pelirroja peluca que le daba una bella apariencia.

    —¿Mi mayor fantasía? —Y entonces había pensado: “Conseguir tu amor”, pero respondió la segunda de sus pretensiones—: Mírame —se señaló y Adrián la recorrió con la cámara de cabeza a pies mientras ella continuaba hablando—, me encantaría tener por un momento una de tantas aventuras que vemos en nuestros amados comics. Ser uno de ellos, el villano, la víctima, el héroe, no importa, vivir esas emociones, sentirlas en la vida real, dejar de ser el espectador —suspiró y sonrió más amplio antes de terminar—, lo sé, estoy demente, pero esa es mi fantasía y ahora, quita esa cámara de mi linda figura y ve a preguntarle a alguien más.

    Pero Adrián no le había quitado la cámara de encima y la siguió cuando ella le dio la espalda para salir del cuadro de grabación.

    —¿Y si esa aventura no te gusta? —le preguntó Adrián haciéndola detener y enfrentarse de nuevo a la cámara.

    —¿Por qué no iba a gustarme? Si me hace estremecer de emoción, sin importar cuál sea, seguro me gustará, porque me hará sentir viva.

    —¿Acaso no eres feliz, Nancy?

    Ella titubeó, solo un segundo, pero lo suficiente para que la toma lo captara, luego rió y respondió con voz ligera.

    —Lo soy —y no mintió, relativamente era feliz, pero le hacía falta emoción a su vida y esa solo podía dársela Adrián al corresponder su amor, pero su amado amigo parecía vivir en un lugar donde el romance no existía—. Un poco más de adrenalina no le hace mal a nadie, ¿no lo crees, Adrián?

    En esa parte, la grabación se repitió una y otra vez: Un poco más de adrenalina no le hace mal a nadie, ¿no lo crees Adrián?

    En aquella ocasión, Adrián no le había respondido nada, pero ahora lo escuchó susurrarle en el oído:

    —Dímelo, Nancy, ¿fue suficiente la adrenalina? ¿Te sentiste viva?

    Ella se estremeció sin dejar de ver la pantalla. ¿Que si se había sentido viva? Maldito fuera él, pero sí, con todo lo que la había hecho pasar, había vibrado, había sentido como nunca.

    Firestar o Estrella de Fuego es un mutante con la capacidad de emitir energía de microondas a distintas intensidades, puede emitir esta energía desprendiendo intenso calor y luminiscencia. Las microondas que desprenden pueden fundir casi cualquier material sin detenerse, y si se desataran a su máximo nivel podría llegar a arrasar enormes cantidades de superficie terrestres, aunque normalmente contiene sus energías a niveles muy inferiores, también puede usar sus microondas para propulsarse por el aire, siendo capaz de maniobrar eficientemente y volar a altas velocidades. Además de que puede propulsar otros objetos de al menos cientos de kilos en el aire hasta altas velocidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Quuuueeeee! En serio xD Una emocion asi queria Nancy? Oh, por Dios, no; en mi vida dire algo tan descabellado, capaz y me hacen algo asi para agregarle adrenalina a mi vida, y yo la verdad es que amo mi tranquila, rutinaria y aburrida existencia xD
    Bueno, ahora si me ha quedad claro por que es que Adrian, vaya, enganio a Nancy haciendola creer que Tony estaba en peligro... pero fue horrible! No se si es justificable o no el asunto y no se si ella lo vaya a perdonar o no, pero a mi me ha parecido aterrador y se ha pasado. Pero bueno...
    Ahora, Firestar o Estrella de Fuego... de pronto el traje descrito me parecio conocido, pero no se si sea la chica que pienso, de una caricatura que pasaban de Spiderman con otros dos, uno de hielo y una chica de fuego que se vestia igual, es ella?
    Interesante capitulo y espero el final para ver como inicia el descenlase de todo este asunto. Ya sabes que te quiero mucho^.^ Y me voy que llegare tarde a clases.

    Hasta otra.
     
    Última edición: 1 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Por fin llegué!! Una disculpa, la verdad es que tardé más de lo que había imaginado pero bueno... Mnn, bastante interesante esta historia, tiene algunos puntos que me encantan, veamos:
    Los personajes de los cómics. Es el principal aspecto que me encanta, yo soy comiquero desde niño aunque ya de grande me he alejado mucho, pero básicamente la historia principal de cada super héroe está intacta; en lo personal me inclino más (no sé por qué) por los villanos, mi gran ídolo es el Joker (Guasón) y leer un poco acerca de ellos en cada capítulo es algo muy nice, debo admitir que a algunos no los conocía y te agradezco que actualices mi memoria. Por cierto, respecto a Starfire, wao, que si la conozco, es un bombón y el hecho de que menciones que Nancy lucía como ella, puf, infartante... ¡me la como! je, je... Oye ¿tú también eres comiquera o sólo indagaste al respecto?
    Adrián. Es un chico que me ha confundido un poco, bastante intrigante para mí. Pensé que sería tímido, pero conforme leí me di cuenta de que no, para nada y la manera como desea agradar a su amada es... peculiar ¡en mi vida le haría eso a alguien! También me resulta particularmente especial el hecho de que haya tolerado y superado el hecho de que Nancy ya hubiera estado con alguien más, este hecho no representó un lastre para él y qué bien, demostrando su madurez, confiando en su amor.
    La vida es una canción y también, por lo que se ve, es una historieta. Esta "pareja" ha demostrado vivir una y sospecho que va a ver un final feliz, y eso de que hasta Adrián se haya vestido como un super héroe es sencillamente genial, pero ¿cómo luce? ¿es fortachón o delgado? ¿se ve imponente o escuálido?
    Por el momento termino con un comentario que hizo @Borealis Spiral donde dice que ama su aburrida y tranquila existencia ¡yo también! Privilegio sobre todas las cosas la tranquilidad en mi vida aunque sé que de vez en cuando se necesitan los disparos de adrenalina. Creo que lo emocionante de mi vida está en mis historias, sep.
    Finalmente, Marina, mi admiración de nuevo por tu talento y un día de estos te pregunto la receta para inculcarlo en los hijos porque no cabe duda que tus chamacas lo heredaron de ti, mis más sinceras felicitaciones. Bueno, estoy al pendiente del próximo capítulo y reitero el placer de leerte. Un abrazo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su ilusión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    938
    Te comprendo @Borealis Spiral, sobre lo de la vida pacífica y hasta cierto grado aburrida, pero buen, hay personas que en serio necesitan de emociones fuertes para sentirse mejor, por eso es que muchos gustan de los deportes de alto riesgo y es más fantástico si hay más que riesgo xD Gracias por leer y con este corto llegamos casi al final, pues este es el penúltimo, así que falta otro y ya, basta de historietitas aburridas ewe. (Aunque aburrimiento es mi sello)

    @Víngilot, qué agradable sorpresa. Gracias por comentar aquí y de hecho sí, yo también era asidua de leer comics en mis tiempos mozos, aunque solo leía los que de alguna manera llegaban a mis manos, ya fuera por intercambio, prestados y en ocasiones comprados, y entre esos leía sin perderle huella, Memín Pinguín, Kalimán (esta también la escuchaba en el radio), Archi y Daniel el travieso. Ah, qué tiempos aquellos. Inolvidables xD Mmm, Adrián sí era tímido cuando adolescente y esa timidez le daba el temor de ser rechazado si llegaba a declararle su amor a Nancy, por eso jamás lo hizo, pero el perder de aquella manera a su chica amada, le dio el valor para declararse cuando volvió a verla e impedir a toda costa que volviera a irse y si en el intento la perdía en definitiva por el método utilizado, cuando menos hizo algo por detenerla. Sobre cómo es Adrián o cómo se ve, por cuestión de que son pequeños cortos, se perdieron muchos detalles, así que a este respecto, que el lector use su imaginación, pues me propuse que fuera una historia contada en drabbles, no podía pues superar las 500 palabras, por lo que descripciones como la apariencia y otras cosas, las pasé por alto xD Es irónico que mis comentarios sean más largos que los capítulos, ¿verdad? xD Un gusto verte, Víngilot y gracias por el apoyo. Saludos. Que la paz esté contigo y tus amados *w*

    A los demás que se pasan por este tema, gracias mil.

    Trigésimo segundo

    Sin embargo...

    Él había jugado con lo más sagrado que tenía: su amado hijo. Se volvió y quedó frente a Adrián, tan cerca uno del otro que sus alientos se mezclaron. Enfrentó su brillante mirada que parecían envolverla en una intensa calidez, pero también notó en ellos la solicitud de perdón. Adrián sabía que la había lastimado mucho emocionalmente al hacerla pensar que podía perder a Tony para siempre. Le había dolido, sí, pero...

    También la había hecho sentir viva y al ver como Adrián cerraba la poquísima distancia que había entre ellos para abrazarla, se dio cuenta que desde que se marchara al extranjero, su vida no había sido vida. Había caído en una terrible monotonía que vivía impulsada por el amor de su hijo, que todo lo que hacía era para él y por él y que aunque ella había logrado éxito en un plan profesional, le faltaba el complemento.

    Un él.

    No, no un él, sino Adrián.

    Y Todas las emociones vividas en las últimas horas, la habían sacado de su letargo. Con la mirada llena de lágrimas, lo abrazó también y levantando el rostro, recibió el beso aquel que fue diferente a los demás, pues con ese beso culminó la comprensión de que no podía seguir viviendo a medias, que necesitaba la plenitud del amor que Adrían le ofrecía, así que si en un momento pensó en no perdonarlo, la idea murió junto con la soledad que durante años experimentó, porque era como si Adrián, tomando un papel similar al de Gambito sanando una herida, llenara de energía su ser para sanar sus inseguridades y aceptar que era solo con él y nada más que con él, que sería verdaderamente feliz.

    —Nancy —susurró Adrián sobre sus labios —Cásate conmigo. Te prometo que seré un buen padre para Tony.

    Nancy suspiró. Por su cuenta, Adrián había descubierto lo que le impedía corresponderle, porque ella pensaba que no era libre y Adrián no tenía por qué cargar con un hijo que no era suyo, pero sus palabras le mostraban que iba a cometer otra tontería al alejarse de nuevo.

    —Tony es un gran niño, Nancy, has hecho muy buen trabajo como madre y lo amaré... no, de hecho, por haberlo producido tú, ya lo amo.

    Ella volvió a suspirar e iba a besarlo de nuevo, pero una voz casi los hizo sobresaltar, pues habían olvidado que estaban acompañados, pero no se separaron, sino que continuaron abrazados.

    —¡Ay, qué bonito! —Exclamó Alessia desde donde junto con Bianka, observaban embelesadas la escena.

    —Y Nancy, déjame decirte algo —dijo Bianka acercándose a ellos—, si tú no lo quieres, otra lo querrá.

    El rostro que puso Nancy al pensar en que otra podía tenerlo, mostró disgusto, pues ya que lo tenía, debía ser solo de ella.

    —Solo tuyo—sonrió Bianka y al felicitarlos, inquirió— ¿Será pronto la boda?

    —Lo más pronto posible —Adrián cerró más su abrazo.

    —¡Qué bien, Mismaglojo! —habló Alessia— ¿Y de dónde sacaste ese nombre?

    Gambito puede cargar objetos inanimados con energía interna dándoles poder explosivo. Uno de sus trucos característicos es lanzar cartas -siendo su carta favorita la reina de corazones-, a sus oponentes, cargando de energía cada carta, convirtiéndola en un proyectil mortal, además del poder cargar cualquier cosa en su campo visual, cargar materia orgánica, proyectar ráfagas de energía, desafiar la gravedad, sanar heridas e imitar diversos tipos de energía, Gambito usualmente porta consigo un bastón extensible formado por una aleación de adamantium y ha sido entrenado excelentemente en artes marciales.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, vaya. Con que penúltimo capítulo, sí que llegué demasiado tarde. Sabes, no ha parecido que le falte algo a esta historia, has dicho que pasaste por alto muchos detalles pero yo no lo considero así, de alguna manera ofreces lo suficiente para que nosotros generemos nuestras propias escenas, de mis favoritas por ejemplo, toda la aventura en la playa, ha sido bastante agradable, claro, contrastando con la angustia de estas chicas.
    Quiero analizar un poco la situación en que se encuentran tanto Nancy como Adrián. Respecto a Nancy debe haber sufrido mucho renunciando al amor de su vida creyendo que podría encontrarse a alguien más que cubriera ese vacío, pero cuando uno se enamora de alguien nadie más lo suple... Así esa otra persona tenga belleza, carisma, inteligencia y demás, simplemente no le llega, amamos sólo una vez y hasta nos derrite la manía, gesto o particularidad más insignificante de ese ángel que se nos envía. Podemos buscar en otros lugares... va a ser en vano. Afortunadamente para ella, tuvo a su hijo, el amor más grande que una persona pueda tener y experimentar, motor en nuestras vidas y alegría inconmensurable. Nancy sólo ha ido a buscar por el mundo lo que tenía "en casa", qué bueno que lo ha encontrado "intacto", ahora ha reclamarlo para sí y aceptar lo que Adrián le propone, ella no tiene nada de qué avergonzarse, por el contrario.
    En cuanto a Adrián qué hermoso haber esperado tanto tiempo a su ángel, pudo haber vivido, pero prefirió mantener su corazón en estado de "suspensión" ¡La esperó! ¡¿Cielos, cuántas personas hacen eso?! Y la acepta junto a su hijo a quien no conoce, sin ningún prejuicio, sin ningún lastre ¿qué más puede pedir alguien? Eso sí, la manera como quiso hacerla sentir viva... uf...
    Marina, por favor, tárdate en el capítulo de la boda, regálanos un final delicioso y bríndales a los protagonistas una alegría inmensa después de años de separación. Pues sin más me despido en espera del tristemente último capítulo, que estén muy bien tú y tu familia. Gracias por todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Gambito, ese es otro héroe que no conocía, interesantes sus poderes, han de ser prácticos.
    Qué bonito penúltimo capítulo; por fin los dos quedaron claros en sus sentimientos y esas barreras que les impedían amarse como querían (barreras hechas por ellos mismos, claro), han quedado en el olvido, o más bien, han sabido cómo manejarlas para darse el merecido final feliz que debían tener.
    Ahora, me pregunto lo mismo que Alessia. ¿De dónde sacó ese nombre de Mismaglojo y qué rayos significa? Espero que no nos dejes con la duda en cuanto a eso, hehehe. Y espero la boda ansiosa *u* No compraré vestido, pero me pondré lo más presentable que pueda xD
    Y nada más espero el final gustosa, Master. Te cuidas mucho. TAM

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su ilusión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    762
    @Víngilot, pues sí, era el penúltimo y este es el último. Te agradezco el apoyo que por tus lindos comentarios tuve al final. También agradezco por todos esos me gusta que le otorgaste al tema. Estoy muy agradecida porque aunque esta no es una genial historia, estuviste aquí, y eso no tengo con qué pagártelo. También la aventura en la playa fue uno de mis capítulos, porque alguna vez, como dije en ese momento, volé un papalote y fue como ir al pasado xD También es cierto lo que dices sobre esa persona que llega para adueñarse de nuestro corazón. Ahí se queda y es difícil erradicarla de ahí. Siempre será esa persona y bueno, pues aquí el capítulo, como todos, muy breve pues no quise romper el esquema ya trazado en cuanto a la duración de este. Siento no poder llenar tu expectativa. Saludos y cuídate mucho junto con tu hermosa familia. Que sigas con mucho bien. Gracias.

    @Borealis Spiral, sabes lo mucho que me gustan tus comentarios, tu incondicional apoyo y aunque te prometí una historia empalagosamente romántica, pues se fue de mis manos, lo siento, así que te la sigo debiendo. Ya te la haré, sí que sí xD Gracias porque a pesar de eso seguiste aquí, dejando esos comentarios y esos me gusta. TQM y nos vemos en otra.

    A los demás que se pasaron por el tema, también les doy las gracias y sin más, el fin.


    Trigésimo tercero

    Tony miró el gran pastel y con la boca se relamió los labios, deseoso de probar aquella delicia, pero su madre y Adrián, ese tipo que le caía tan bien y que se había casado este día con su madre convirtiéndose así en su padre, bailaban en la pista de baile. Suspiró cuando los miró, notándolos bien abrazados, pegados los cuerpos de una manera que sintió una punzada de celos, porque él era el único que abrazaba así a su madre, pegadito a ella.

    Volvió a suspirar y recordó lo que Nancy le había dicho acerca de Adrián, que él sería su esposo y podía abrazarla así... y también podía besarla. Movió la cabeza de un lado a otro tratando todavía de comprender el amor que Adrián sentía por su madre y ella por él. Supuso de nuevo que sería como el amor que él le tenía a Nancy, pero de manera diferente y el que Adrián hiciera a su madre feliz, fue lo que lo conquistó.

    El hombre le había regalado su colección de tarjetas de superhéroes y no por tratar de comprarlo ni nada de eso, sino porque un día le platicó a Adrián que su madre le había regalado su colección de villanos, así que también Adrián había decidido poner en sus manos su amada selección, otorgándole el honor de ser su guardián y lo que más le gustaba, era que un villano nuevo se había sumado a la lista de la colección de su madre y ese villano era Mismaglojo y Nancy le había dicho que era su villano favorito, aunque solo ella y sus tías lo conocían y ahora él, pues su madre le había revelado su identidad.

    A Tony le gustaba como se veía Adrián con su disfraz, así que también sería su villano favorito, porque era uno bueno. Sonrió contento acercándose al pastel, alargó la mano y con el dedo índice escribió en el betún: Mistique, Magneto, Loki, Joker y debajo del primero puso la palabra mis, en el segundo, mag, en el tercero, lo y en el último jo.

    —¡Ah, travieso! le dijo Adrián por detrás, levantándolo en el aire para abrazarlo¡Pero mira qué bien escribes ya!

    Tony asintió echando los brazos al cuello de Adrián mientras Nancy se abrazaba a ellos sintiendo como las lágrimas de felicidad inundaban sus ojos. Miró enamorada a su amado esposo y susurró dulce:

    —Te amo.

    —Yo también respondieron al unísono Tony y Adrián, por lo que Nancy, soltando una pequeña risa, rectificó.

    —Los amo.

    —Nosotros también respondieron ellos ahora y llenaron su rostro de besos.

    Nancy no podía pedir más. Tenía a su lado a su villano favorito que había hecho realidad su ilusión: convertirla en su esposa. ¿Había algo mejor?

    —El casitllo de mi amigo sigue disponible para pasar nuestra luna de miel ahí le informó de pronto Adrián.

    Ah, el castillo de Playacandora, mejor lugar, imposible. Lo premió con un beso que hizo decir a Tony:

    —Guiuuuuu


    F I N
     
    Última edición: 9 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ajajá, quedó clara la procedencia de este nuevo villano Mismaglojo. Es más sencillo escribirlo cuando sabes de qué personajes viene xD Por cierto, ingenioso que de allí sacaras el nombre.
    Un final que no dejó cabos sueltos y que nos lleva a conocer a Tony un poquito más y lo que opina de todo eso de la boda y de su nuevo padre *u* Qué lindo, me alegra que lo aceptara así de bien... aunque no negaré que me divirtió eso de los celos xD Es muy pillo el niño lol.
    También quedó claro lo de qué hacía Adrián en el castillo, jejeje. Es bueno contar con amigos que tengan propiedades así, ¿no?
    Y nada, Master, un historietita muy simpática que me gustó leer, jejeje. Es bueno intentar de todo un poco, lol. Me gustó siempre que incrustaras a algún héroe o villano. En serio muy buena. Y nada más. Por el momento me despido y le digo adiós a esta historia. Te cuidas mucho. Te amo *u*

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    ¡Pero por supuesto que llenas y cumples mis expectativas! Aquí lo has demostrado una vez más, según tú, algo tranquilo y breve pero el talento y el cococimiento que tienes acerca de ritmos y misterios es muy bueno ¡¿quién no sufrió con esto del secuestro?! ¡¿quién no se angustió durante el viaje de las hermanas en busca de una respuesta, pista tras pista?! ¡¿cómo no maravillarnos del amor a través del dibujo y las historietas (¿me sabes algo?)?! ¿cómo no valorar el amor puro de Adrián por Nancy quitando los prejuicios de un hijo en soltería? Fue, es una hermosa historia y el final es de o más lindo y tierno con un Tony celoso por su futuro papá al abrazar de esa manera a la hermosa Nancy o más aún por esa travesura del pastel donde justamente, y quién lo diría, nos revela el significado del nuevo villano Mismaglojo. De alguna manera me agradó este aspecto de la preferencia de la villanía por parte de Adrián, también yo me siento inclinado por los villanos casi en todas las películas o caricaturas, quién sabe por qué, me has dado una idea, haber si no enloquezco un día de estos y empiezo a hacer de las mías por acá, je, je, lo dudo, mi vida es una tranquila melodía y los únicos disparos de adrenalina es el entretenimiento en la tv.
    Qué hermoso final, completamente digerible y delicioso. Me he quedado satisfecho con la historia y me ha dejado un buen aprendizaje: la familia está por sobre todas las cosas, es algo sagrado, algo invaluable. Un placer, Marina, un placer, nos seguimos leyendo. Un abrazo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    LhaurgigSesnas

    LhaurgigSesnas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Escribo mi opinión largo y tendido, así que va en Spoiler:

    En mis ansias por leer una historia ya terminada comencé a leer esto, pero como soy medio desorganizada con mis tiempos no me hacía rato nunca para leer, aún a pesar de los capítulos tan cortos. Logré avanzar a marcha lenta hasta el capi veintialgo, y luego seguí leyendo olvidada de los nombres de los personajes, de lo que pasaba...

    Así que para solucionar el problema, copié todos los capítulos en una hoja de word y luego en un pdf, y lo puse en mi tablet, pues sabía que iba a tener tiempo de sobra. En efecto, leí todo de tirón, y debo decir que la experiencia es muy distinta. Sin los spoilers de Borealis (que ejerció como nostradamus en los comentarios), sin las pequeñas notitas que tú dabas, sin presión para leer o dejar de hacerlo, es distinto. No mejor ni peor, pero distinto. Como ya había olvidado los detalles fue casi como empezar a leer desde cero, y las cosas en que una se fija son otras.

    Yo no soy asidua a los cómics. Lo que conozco de los super héroes y villanos viene dado por las películas en boga, y por haber jugado marvel vs capcom hace años en las máquinas. Y has de saber que me hiciste mirar en google imágenes varias veces, lo que es bueno. Cuando se hace una referencia a una cosa, puedes publicitarla sin darte cuenta; eso no quita que las referencias fuesen comprensibles aún sin conocer el personaje, uno se hace una idea general en tan sólo una frase.

    Algo de lo que me fijé al leer acá en FFL y antes de que en la historia se comentase, fue que Nancy en sus pensamientos analógicos siempre hacía referencia a villanos, en cambio Adrián sólo a héroes. Al leer todo de tirón, uno no se da cuenta de eso, y es por completo imposible intuir entonces el origen del nombre "Mismaglojo" (aunque se diga quiénes son los villanor favoritos de Nancy). Este efecto de héroes y villanos en un lado y otro de la narración, se pierde cuando comienzas a introducir más de una sola referencia por capítulo. Yo jugaba a intentar adivinar el héroe que se aproximaba al avanzar el párrafo, cosa que luego no pude hacer.
    La primera vez que eso pasa es cuando Adrián y Nancy están en la heladería, y ella recibe el llamado de Tony. Primero Adrián siente que arde como si fuese la antorcha humana, y luego cree que será reemplazada la sensación por algo más cercano a Hulk. Pronto llega Simón y su novia, no recuerdo cómo se llama.

    La noción del tiempo es distinta leyendo de tirón. Cuando la novia de Simón va a buscar helado con Adrián, simón y Nancy hablan del "paquete", y los cuatro no se reunen sino hasta el próximo capítulo. El leer por separado no hace notar algo que sólo noté hoy, y es que ¡vaya que se tardaron poco en pedir los helados! La situación entre Simón y Nancy se lee más lento que el tiempo que eso en verdad tomaría; Adrían volvió con el dichoso helado en menos de dos minutos.
    Pero son nimiedades xDD

    El desarrollo de los personajes y las barreras habidas entre los dos protagonistas quedan perfectamente delineadas, y eso se estructura mediante la historia transcurre, y por ello no se hace aburrida para nada. Leer lo de las salidas de ambos, y que Nancy debe regresar o la heladería, sin el contexto y la tensión entre los dos, hubiera resultado muy plano y aburrido. Pero le diste el toque justo, aprovechaste muy bien las 500 o 550 palabras de cada capítulo. No hace falta más desarrollo, y a la vez éste es fluido, algo que por lo menos a mí me cuesta a veces, porque tiendo a sobrecargar por un lado, y en otros hacer avanzar la historia sin que el personaje no avance nada.

    Dejas bien formados a los personajes y la historia avanza cuando corresponde a lo de Mismaglojo y las pistas, no sin antes entregarnos un personaje "malévolo" en quien apuntamos los dardos sobre la identidad del captor de Tony. La búsqueda de pistas está bien planteada, pero según avanzaba la historia no pude evitar descubrir todo antes de tiempo. Las pistas están hechas para Nancy, si tú eres alguien externo y que no la conoces suficiente (como Simón) es imposible dar aquellas pistas y encaminarla primero con las pistas de héroes. Jamás se aclara si el resto de los conocidos sabe de la pasión de la mujer por los cómics y los villanos. ¿Lo sabía Simón? No sé, pero lo sabía Adrían. ¿Sabía Simón en dónde ella vivía antes de partir? Adrían sí.

    En todo caso, sin las dos hermanas ella no hubiera podido hacer nada. Aunque me gustó la segunda parte igual que la primera, de pronto siento que las hermanas son un punto flaco, o que no terminaste de aclararte con ellas al escribirlas. En el desarrollo te referiste a ellas muy poco, para luego ponerlas como secundarias incluso por arriba de Adrían, de quien no sabemos y de quien la misma Nancy no hace alusión desde el capítulo 19 o 20. Las hermanas son muy importantes, y me faltó algo que las caracterizara. O sea, cualquiera de las dos podría haber dicho los diálogos que tuvieron, y por esa misma falta de caracterización a veces me olvidaba cuál de las dos dijo qué cosas antes.

    Alessia es un personaje que no me atrajo. Pensé que ibas a comenzar a desarrollarla en el museo sacando fotos, pero esta afición suya y la personalidad distraída no se explotaron más tarde, por tanto aquel suceso queda en mero "relleno"; la situación ocurre para que el capítulo tenga la duración que necesita.
    La que sí me estaba gustando al principio era Bianka. Había descubierto lo del museo y también insistió en no ir al aeropuerto, era la mente inteligente del grupo, la detectivesca. Pero tras lo de los papalotes perdió eso, y se desinfló hasta avanzar a resolver las situaciones con ayudas externas...

    Las "ayudas externas" siempre son tema. La historia es ágil y avanza sin estancarse, y sin estancar al lector, que siente que hay progreso. Es por la brevedad de los capítulos, claro, y por eso mismo es que considero que estas ayudas no caen en el "Deus ex Machina" tan controversial. Esto más que criticarte es compartir mi visión como lectora y/o escritora: no me gustan mucho estas influencias. Por supuesto que el mundo alrededor de los personajes existe, es legítimo que un hombre les ayude a atrapar el papalote, pero... ¿y si Bianka y Alessia hubieran decidido montarse una sobre otra, en equilibrio precario y a velocidad de tortuga, para tener suficiente altura y así recuperarlo? A lo mejor es un poco ridículo e impráctico, pero tendrías una acción que las requería a ambas, en vez de simplemente contrastarlas con sus diálogos, pues como te digo, no resaltan ninguna de las dos y se me confunden.
    Por ejemplo, sé que una de las dos se marea en el barco, pero horas luego de leer olvidé quién, y tampoco me importa. Que sea Alessia o Bianka me da igual, porque no las sé diferenciar.

    O pudo ser que en vez de mesero en el restaurant, Bianka misma hubiese averiguado lo de los castillos de arena, y volver explotarla como la inteligente, así se dota de personalidad al personaje. Pero las tres acaban sirviéndose de ayudas para el objetivo, les sale cada vez más fácil, hasta acabar en un camino marcado por flechas. Ahí me faltaron bolas gigantes persiguiéndolas, callejones falsos o por último un perro iracundo (que hubiera estado entrenado y era inofensivo); lo digo medio en serio, medio en broma. Al principio la tensión y el suspenso es máximo, la primera pista del museo muy bien llevada, pero mediante el trío va resolviendo las cosas con ayudas eso se diluye poco a poco, hasta que, como menciono, les terminan guiando con flechas. El recorrido por el castillo pudo haber sido más espeluznante o algo xD

    Con el final de la historia no discuto ^^ Tony tiene celos de su nuevo papá; lo tomaré como una "venganza literaria" a los celos que Adrián tuvo de él al comienzo. El que al niño le gustara el nuevo enemigo terrible es un buen remate, totalmente acorde a la ilusión que Nancy y Adrián tenían en un principio. Con eso le diste más significado a los dibujos en las paredes, al proyecto que Adrián debió proseguir sólo... a todo.

    Hmm, sobre ortografía y eso no hace falta que comente, aunque hay dos o tres palabras mal escritas, que son por los dedos rápidos, no por no saber xD. Eres alguien de comas, se da cuenta uno de inmediato. Hay tres o cuatro párrafos con reflexiones que se me hacen algo largos al llegar a la conclusión; si me hubieran interrumpido justo en medio, pierdo el hilo de lo que se estaba expresando.


    Esta opinión me ha salido muy larga, es un problema que tengo. Aunque mencioné más cosas que me parecieron mejorables que bondades, mi opinión en realidad es buena, ¡mira que aunque dejé la lectura botada, el ansia por leer me hizo gastar tiempo en armar el PDF! Y eso en mí es muuuuucho. En todo caso, esto ha hecho que la cantidad de likes sea menor, así que mis disculpas u.u

    Y sin más, te abandono. Intento leer historias terminadas, quizá me puedas recomendar algo hecho por ti misma, aunque no acostumbro a interesarme en cosas melosas xD
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    @LhaurgigSesnas, xD Agradecida por tu comentario y más puesto que te tomaste la molestia de hacer todo eso para leer esta pequeña historia que ni siquiera fue planeada... a decir verdad, jamás planeo lo que escribiré, ni me mato pensando qué seguirá. Pongo lo que sale en el momento en que me siento frente a la pc. No soy de anotar ideas, ni de pasarme la vida pensando: "Hay, no tengo inspiración, ¿cómo le seguiré a esa historia?" No, en realidad. Escribo lo que sale en su momento, así que reconozco que mis escritos tienen sus muchas deficiencia.

    Gracias por leer, por dejarme tan nutrido comentario. Valoro tu opinión y tus preferencias. Yo soy muy melosa, así que de mis escritos no te recomendaré ninguno. Soy romántica de corazón. Mis escritos están hechos para dos cosas: para que los ames y llores con ellos o para que los odies apenas comiences a leerlos. Mis historias son solo recomendables para aquellas personas que como yo, gustan del romance y el drama.

    Saludos, linda. Que la vida te sonría siempre. Sé feliz *w*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso