Su felicidad

Tema en 'Relatos' iniciado por Poikachum, 22 Octubre 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Su felicidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    He encontrado un ratito para escribir aunque no sea mi historia a la cual le quedan unos pocos capítulos hay que organizar los capítulos u.u. Y aquí un pequeño escrito ^^


    Aquí estoy viendo desde cierta distancia a la mujer que me cautivó hace tiempo con su personalidad y su presencia. La veo feliz, sonriente, moviéndose con su figura mientras esta tomada de la mano con una persona que no soy yo. Ese alguien saca esa sonrisa que tanto me gusta, enseñando unos bonitos dientes mientras le ríes los chistes y comentarios de tu chico.

    Cuando me enteré de que ya estabas comprometida con otro chico mi mundo se vino abajo,estaba triste, dolorido, angustiado, te veía con él preguntando que es lo que tiene él que no tengo yo. Ahora lo sé, tu felicidad, tu motivo de que estés tan feliz es que a su lado te olvidas de los problemas.

    Aún no supero este rechazo pero en el fondo de mi corazón, me alegro de que seas feliz porque tu felicidad es lo más importante para mi.Quizás algún día yo también encuentre a mi pareja ideal y en ese momento tal vez sienta lo que sientes tu en este momento.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, increíble me gustó tu historia a decir verdad me ha gustado tu forma de narrar y redactar. Me recordó a una situación que vi a alguien vivir.

    Que triste lo que le sucedió al muchacho, ver como ella es feliz pero no con él, ¿Ella sabrá que él la ama? Quizás si o tal vez no, pero de todas formas lo que a él le importaba es que ella fuera feliz.

    Él es optimista pues tiene la creencia que encontrará su pareja ideal y será feliz como ella.

    Muy bonita historia, te felicito por ello.

    No me gustó mucho el tipo de letra que utilizaste para escribirlo, a pesar que la letra se ve clara es un poco molesto al momento de leer.

    Noté algunas faltas de ortografía por allí: para mí, tú. No son graves, es sólo que revises.

    Muy bonita historia, sigue así.

    ¡Hasta luego! =^.^=
     
Cargando...
Similar Threads - felicidad
  1. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    432
  2. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    491
  3. alice chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    431
  4. Kirino Sora
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    397
  5. Lexa
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    527

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso