Charla Su cita, pasaje, pedazo de texto, favorita

Tema en 'Café literario' iniciado por Kentaurus, 27 Febrero 2011.

  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ahi van.

    "Archer ¿Te arrepientes de tus acciones? Entonces voy a ganar, no me importa perder contra cualquiera pero...¡No puedo perder contra mí mismo!"
    Emiya Shirou en la ruta Unlimited Blade Works.

    "Los seres humanos somos superiores a los angeles ¿Sabés porque?...Ellos solo nacen conociendo el bien, viven dentro de él y mueren en la bondad, sin embargo los seres humanos nacemos con un conocimiento nulo, a pesar de conocer el mal hay personas que no son malvadas, el sólo hecho de conocer la maldad y no vivir en ella nos hace mejores que los dioses, así como también existen momentos de bondad en los corazones de los hombres malos, la coexistencia del bien y el mal, las mismas traiciones de la humanidad, de todo eso está compuesto el santo grial"
    Kotomine Kirei.
    Fate Stay night: Heaven Fell.

    "¿Oh? No importa que tan insignificante o débil sea una forma de vida, en este mundo no existe algo "inútil" o sin algún significado, no entender eso será tu perdición Rey de los heroes"
    Kotomine Kirei.
    Fate Stay night: Heaven fell.

    "Veo que no me entiendes, ser capaz de ver la muerte no es algo sencillo. Vivir bajo el constante temor de ser asesinado en cualquier momento, rogar porque la tierra no se abrá bajo tus pies y te lleve a un abismo interminable, has muerto 17 veces y aún no puedes comprender lo que significa morir. Ahora déjame mostrarte como asesinar a las cosas...."
    Shiki Tohno.
    Tsukihime: Arcueid path.

    "Desperdiciemos nuestro tiempo juntos de nuevo, todo lo que podamos. Sin ningún objetivo ni razones."
    Shiki Tohno.
    Tsukihime: Arcueid path.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    "Los placeres violentos terminan en la violencia,
    y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo
    que se consumen el fuego y la pólvora
    en un beso voraz."

    Romeo y Julieta, acto II, escena VI
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    "Amar significa nunca tener que decir lo siento"
    Jennifer Cavilleri de "Love Story" por Eric Segal
    ¿razón de que me guste? Resume en pocas líneas lo que significa el amor para mí.

    "...la oscuridad no siempre es lo mismo que el mal, igual que la luz no siempre trae el bien"
    Nyx de "Marcada", por P.C. y Kristin Cast
    ¿razón de que me guste? resume en pocas líneas lo que pienso acerca del bien y el mal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    ahh esta me encanta y ahora lo aplico:
    Sin ningún viento,
    ¡hazme caso!
    Gira, corazón;
    gira, corazón.

    García Lorca
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Interesante, hace poco recolecte varias frases para colocarlas e el fb, he aqui algunas:

    Amigo hasta el olvido, hasta la indiferencia, hasta la ingratitud: lo sublime de la amistad.

    La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.

    La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor, el rencor produce mentiras.

    Lo que queda al final no es siempre lo que deseas.

    La amistad de dos mujeres comienza o acaba por ser un complot contra una tercera.

    Mientras el mundo gire y dé vueltas, vamos a estar mareados y vamos a cometer errores.

    Los amigos son como las estrelllas, no los ves a todas horas pero sabes que están ahí.

    Las personas pueden morir; los sueños, no.

    Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

    Un verdadero amigo te apuñala de frente.

    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración

    Los ojos de los otros, nuestras prisiones; sus pensamientos, nuestras jaulas.

    No se puede huir de los problemas al igual que no podemos deshacernos de nuestra propia sombra.

    Cuando somos felices siempre somos buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices.

    De qué me sirve saber de dónde vengo si aún no sé para dónde voy.

    La incertidumbre es lo que nos cautiva. La bruma hace que las cosas sean maravillosas.

    La insinceridad es un método con que multiplicar nuestras personalidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Creo que me la iba pasar poniendo me gusta y no iba a acabar nunca, mejor lo haré por partes y mientras pondré una que me gusta:

    <<Nadie visita los sótanos de un edificio después que ha recorrido las salas, y el que come la fruta del árbol no se acuerda de sus raíces>>
    —Cromwell,

    <<Aunque ya se sabe que entre la realidad y la fantasía media un abismo y que el arte y la vida no siempre corren parejas>>
    —El misterio de la cripta embrujada.

    <<De aquella etapa recuerdo que arrojaba con alegría el tiempo por la borda, en la esperanza de que el globo alzara el vuelo y me llevara a un futuro mejor. Loco anhelo, pues siempre seremos lo que ya fuimos>>
    —El misterio de la cripta embrujada

    <<Sabía que algunos habían enloquecido ante circunstancias como ésta, pero sentí que ese fin no iba a ser el mío. La terrible conclusión que gradualmente había obstruído mi confusa y cegada mente, era ahora una certeza horrorosa>>
    La Bestia en la cueva

    <<Cuando alguna voz sensata se levantaba solitaria para señalar la distancia entre la realidad y la ilusión, no conseguía despertar a aquellos hombres que soñaban>>
    —La jaula de la melancolía

    <<Las guerras vendrán a ser menores cuando los hombres amen con igual intensidad las mismas cosas>>
    —Oscar Wilde

    <<La frase "todo tiempo fue mejor" no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que —felizmente—la gente las echa en el olvido. Desde luego, semejante frase no tiene validez universal; yo, por ejemplo, me caracterizo por recordar perfectamente los hechos malos y así, casi podría decir que "todo tiempo pasado fue peor", si no fuera porque el presente me parece tan desagradable como el pasado>>
    El tunel

    <<Y así uno puede reírse, y creer que no está hablando en serio, pero sí se está hablando en serio, la risa sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra>>
    —Rayuela

    <<Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio>>
    —Rayuela

    <<Mi madre bordaba lágrimas desiertas en los primeros arcoíris. Y ahora mi paracaídas cae de sueño en sueño por los espacios de la muerte>>
    —Altazor
     
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo varios libros con miles de frases así. Entre ellos están "El libro de la sabiduría" e "Inspiraciones para gente muy ocupada"... Podría pasar toda la tarde citando y colocando las frases, porque son realmente hermosas y llegan al alma. Pero, por ahora, pondré sólo una que me gustó muchísimo.

    Señor, dame serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar. Dame valor para cambiar lo que sí puedo... Y dame luz y sabiduría para distinguir la diferencia.
    Lema de alcohólicos anónimos.

    (; ¡Es tan linda! :oops: Y reflexiva. Luego subiré más *O* Dejaré una diaria$;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Uff! Pues yo tengo muchísimas... Pero dos de las que más me han gustado han sido estas:
    "Vete. ¿Te crees que cuando te vi sentado en el tren sentí un flechazo? Solo eras parte del plan. Y ahora, vete."
    Esta es de la película El Turista
    "Y nunca supe, ni sabré, su nombre."
    Esta es la última frase de la película "En el nombre de la Rosa", que tiene ya sus añillos pero es muy bonita :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    huyyyyyyyy tengo muchas pero aqui pongo las mas comunes:

    "Y en mi locura encontré la libertad y la salvación, la libertad de el aislamiento y la salvación de no ser comprendido, porque aquellos que nos comprenden esclavizan algo de nosotros" Gibrán Jalíl Giabrán

    "Soñé que soñabas conmigo"
    "Te he visto reír por nada, te he visto llorara amargamente, lo mas tierno que jamas he visto has sido tu dormida y soñando" estas dos no se quienes son sus autores pero una amiga me las dijo sacadas del libro Gosth Girl.

    "Podré no estar de acuerdo con lo que afirmas pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" James Jacques Rousseau.

    "Pelea con la sangre fría pero con la fuerza del corazón" Maestro Docko de libra, Los caballeros del zodiaco.

    " La única razón por la que oculto mis lágrimas es por la calidez de tus mano junto a las mías un futuro sin ti es un futuro sin sentido, no quiero volver apartarme de ti nunca más" Do as infinity, opening de Inuyasha Kanketsuhen.

    "Que nos conociéramos, no fue por casualidad, fue algo que vi en un sueño mucho tiempo atrás, destino" Ending del anime Fate Stay Night.

    "Tu destino se acerca y tu fuerza aumentara, tu don es ser tan fuerte como el mar" Opening de la saga de Hades, Los caballeros del zodiaco.

    "Mis centelleantes lágrimas corren por el viento y decoran el cielo, aun si las nubes cubren su luz, me iluminarán igualmente" Kira meku namida wa hoshini Opening del anime Fate Stay Night.

    "He convertido mi resignación en determinación, y me enorgullezco sobre mis desgatadas suelas"Kira meku namida wa hoshini Opening del anime Fate Stay Night.

    "Sueño que tu eres diferente y que a mi lado de la mano vas" Ending Ranma 1/2.

    "El amor siempre va sin razón y fue asi que llegó a mi corazón, como fue aun no sé que pasó averción o atracción lo que nos unió" Opening de Ranma 1/2 .
    Eso es todo, se que me explayé pero son mis favoritas.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lolo

    Lolo Guest

    "El perverso actúa lo que el neurótico fantasea". Freüd, S.
    "Sólo recordamos lo que nunca sucedió" Ruiz, C.
    "El sentido moral de los mortales es el precio que debemos pagar por el sentido moral de la belleza" Nabokov, V.

    Por lo menos son las que más recuerdo.
     
  11.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Ahora que estoy leyendo la Saga La Casa de Noche, debo poner unas cuantas citas de un personaje que me ha enamorado, Rephaim.
    "Yo estoy aquí, porque ella está aquí y ella me pertenece" - "Quemada" de La Casa de Noche.
    "¿Entrar en mi vida? Es más como si ella hubiera entrado en mi alma y en mi cuerpo"- "Despertada" de La Casa de Noche
    "Tú me mostraste amabilidad y por un momento pude ver la felicidad. Eso es suficiente para mí. Libérame Stevie Rae, mi Roja".- "Despertada" de La Casa de Noche
     
Cargando...
Similar Threads - favorita
  1. Beautiful Blue Moon
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    3,891
  2. Red Queen
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,001

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso