Charla Su cita, pasaje, pedazo de texto, favorita

Tema en 'Café literario' iniciado por Kentaurus, 27 Febrero 2011.

  1.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    "No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo"
    Cowboy bebop.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino. (René Déscartes)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    «¿Quieres ver lo más bonito que he grabado en mi vida? Era uno de esos días en que está a punto de nevar y el aire esta cargado de electricidad. Casi puedes oírlo, ¿verdad? Y esa bolsa estaba bailando conmigo, como un niño pidiéndome jugar. Durante quince minutos. Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas, y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo, jamás. El video es una triste escusa, lo sé. Pero me ayuda a recordarlo, necesito recordarlo. A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto, y que mi corazón se está derrumbando»
    American Beauty

    Tenía que ponerla aunque ya no fuera necesario xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    "Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo de todos, y servirlos a todos."
    Marcos 9:35.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    No, no importa cuán lejos hemos llegado, no puedo esperar al ver el mañana. No importa cuán lejos hemos llegado, no puedo esperar al ver el mañana contigo.

    Linkin Park- With you.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    "Usted puede hacer una pregunta, y yo puedo decidir no responderla"
    Elizabeth Bennet.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    "Los sueños son dulces, y la realidad es amarga"

    Frase dejada al aire en la promo del siguiente episodio de bakuman xD

    Uy, me gustó por lo contradictorio de esa afirmación.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    "¿Tan severa es usted con su propio sexo que duda de que esto sea posible?"
    Mr. Darcy. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    MonVocaloid

    MonVocaloid Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    If you want the rainbow, you gotta put up with the rain.
    Dolly Parton

    If death meant just leaving the stage long enough to change costume and come back as a new character... Would you slow down? Or speed up?
    Chuck Palahniuk
     
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Si tú tienes, sin embargo, un amigo que sufre, sé para su sufrimiento un lugar de descanso, mas, por así decirlo, un lecho duro, un lecho de campaña: así es como más útil le serás."

    Así habló Zaratustra, Nietzsche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    "leer es un verbo peleado con el imperativo, una aberración que comparte con otros verbos como amar" por Daniel Penac, en el libro Como una novela.
     
  12.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Kagome nació para conocerme. Y yo... ¡Yo nací para ella! (InuYasha Kanketsu-hen)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    estas son mis frases faboritas de la novela " la caida de reach"

    "Y si no tenemos éxito, entonces apaguen sus sistemas y esperemos por los refuerzos del UNSC para que los recuperen. Vivan para pelear otro día. No desperdicien sus vidas en vano" master chef
    
    jefe sub oficial mendez.

    "Ustedes no ganan al menos que su equipo gane. Una persona que gana a costa del grupo significa que ustedes pierden."

    jefe sub oficial mendez.
    
    " no desperdicies una vida , si una vida se pierde traten de que no sea en vano"
    
    conatana " nunca le prometas a una chica algo que no puedas cumplir"
    
    
    estas son las frases de mi novela favoritala caida de reach
     
  14.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    "Libéranos de todos esos conceptos malditos, de esa manía de tener que explicarlo todo." .......................Paulo Coelho.

    "Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas".................Freddi Mercury

    "Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras."...........................................Paulo coehlo.

    "-La ilusión no se come -dijo ella
    -No se come, pero alimenta -replicó el coronel." -..........El coronel no tiene quien le escriba. Gabriel García Márquez.

    De una amante del rock y la literatura.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Pensaba que estaba prohibido... nunca nadie antes me habia dado ese derecho... Pero... si se me permitie tener un rayo de esperanza... entonces... ¡QUIERO VIVIR! ¡LLEVENME CON USTEDES AL MAR!"
    Nico Robin (One Piece)
    No es una cita filosofica ni nada de ese estilo, pero la escena en si es muy triste (logro hacerme llorar) y una de mis favoritas de todo el anime/manga/pelicula/etc, no recuerdo el episodio exacto
    No solo me es triste, sino tambien es una cita que me inspira a la hora de escribir fics estilo HC o Angst :)
    Dejo este video por si alguien quiere verlo :D
    http://www.youtube.com/watch?v=deDRDTauUbY

    Y una cita que adoro de la vida real es la siguiente, una de mis favoritas:
    "Soy egoista, impaciente y un poco insegura, cometo errores, estoy fuera de control y a veces es dificil estar conmigo. Pero si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces de seguro no me mereces en mis mejores"
    Marylin Monroe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    no llores pecosa, eres mas linda cuando ries que cuando lloras...
    anthony al conoser a candy
    i was feeling insecure you might not love me anymore...
    john lennon

    los sueños siempre se hacen realidad tal vez no en esta vida pero igualmente lo haran
    GG
     
  17.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    “El amor es la mejor música en la partitura de la vida. Sin él serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.”
    (Roque Schneider )
    "Nunca supe ni pensé superar a otros, lo único que sé es superarme a mi mismo, eso es lo que se llama perseverancia." (no se de quien es -_-")
    “Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él, un día nos encontraremos”
    (Mario Lago)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Marple

    Marple Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    "No es que tenga miedo de morirme, es que tan solo no quiero estar allí cuando suceda" Woody Allen
    "Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más" Oscar Wilde

    He de añadir que esta frase me ha encantado:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Simplemente porque algunas me dan risa, otras ternura y unas más fangirlismo (?) LOL xD

    Frases de Kuroshitsuji:

    1°Sebastian: ¿Tu me has convocado?.. Este pacto no será a cambio de eternidad.Lo que ha sido sacrificado nunca será devuelto.
    2°Sebastian: No importa donde este usted, siempre estaré a su lado, Bocchan. Hasta la muerte.
    3°Sebastian: ¿Debería enseñarle la forma más apropiada de suplicar?
    4°Sebastian: Soy un mayordomo al servicio de la familia Phantomhive ¿Cómo no podría hacer algo como esto?
    Ciel: Si tú te atienes a una mentira, esta eventualmente se convertirá en realidad. Entonces yo sólo necesito que contengas tu lengua,y todo irá bien.

    6°Grell: Oye, oye, Sebas-chan, al final te ayude ¿No es asi?...Entonces...cargame estilo nupcial a mi también...
    7°Tanaka: Si alguien intenta cualquier daño contra el joven amo de esta mansión.No importa quienes sean ellos.Estos sirvientes...no tendrán piedad de ellos.
    8°Ciel: No estoy diciendo que obtener venganza por mis antecesores es una cosa admirable. Esto es todo sólo un pasatiempo mío. Es un juego que podría ser ganado por cualquiera...
    9°Ciel: ¿Cómo podría estar sonriendo?...El sonreír felizmente...yo lo he olvidado
    10°Grell: El amor y la muerte vienen juntos ¿no? ¡Haces que mi corazón lata…y muy fuerte, Sebastian!

    11°Ciel: En este mundo existen solo 2 tipos de personas, aquellos quienes roban y aquellos quienes son robados; asi que solo entonces hoy solo voy a robar tu futuro...

    12°Ciel: No tengo el menor deseo de sentarme a la mesa con una bestia que es mas despreciable que un animal

    13°Arthur: En este castillo embrujado por la misteriosa presencia de un asesino, él sonrió tan inocentemente,como un niño. No creo poder olvidar nunca ese rostro.Porque con esa cruel y hermosa sonrisa que él lucía,era como si simplemente estaba disfrutando de un juego,como un diablillo derivado de un demonio.
    14° Maylene, Finnian, Bard: El joven amo nos rescató, es por éso... ¡Es por éso que nosotros lo protegeremos con nuestra vida, porque si él no hubiera aparecido...no tendríamos vida!
     
  20.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    El gran pez: "Son las historias que cuentas, las que te hacen inmortal".
    La historia del rey transparente:
    • "El terror gana batallas pero pierde guerras, porque en el corazón de los humanos hay un irreprimible anhelo de libertad" -Nyneve.
    • "Al amor, es soñar con los ojos abiertos" -Leola.
    • "Jamas te podrás escapar, pues tu mayor prisión eres tu mismo" -Eloisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - favorita
  1. Beautiful Blue Moon
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    3,916
  2. Red Queen
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,010

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso