Conocernos mejor Su cabello

Tema en 'La Taberna' iniciado por Headless Angel, 6 Junio 2012.

1.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Mi cabello, mi hermoso y odiado cabello es de color castaño medio, castaño medio raro, se preguntaras porque, porque cambia de color a su conveniencia; jamas y nunca a la mía. Hace algunos años era un poco mas claro, actualmente es bastante oscuro casi tirando a negro; si me pongo hacia la luz se puede distinguir un poco su color castaño. Ademas tengo alguno que otro cabello rojizo desperdigados por ahí.

Que mas se puede decir de el, mi cabello es rizado, bastante rizado y grueso, como es rizado se ve mas corto de lo que es, si lo estiro me llega 5 o 6 dedos por debajo de los hombros, pero aparenta que no me llega uno o dos dedos mas abajo de los hombros, a veces parece que apenas me llega a los hombros.

Mi cabello es un ser propio con voluntad propia, nunca hace lo que quiero y siempre se sale con la suya. Cuando era pequeña y durante muchos, muchos años quería que fuera lacio y que hermosos rulos tuve durante todos esos años, cuando cumplí 15 años me hice un desrriz y quedo igual que siempre, al terminar el bachillerato decidí que lo mejor era rendirme y que fuera rizado, como me planche el pelo para el acto de grado cuando me lo fui a lavar me quedo un mechón liso, todo mi cabello rizado y un mecho liso. Cuando por fin logre deshacerme de ese mechón llegue a la conclusion de que fuera lo que quisiera ser y saben que, en vez de rizarse o alisarse se esponjo, aja, se esponjo. Entonces me rendí y lo deje ser.

2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    ahora, es medio largo, lacio, rubio oscuro, soy de taparme un poco con el flequillo
    dentro de unos dias me lo cortare para volver a hacerme la cresta

3.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Castaño claro; grueso y liso. Me llega a media espalda. xD
    Me gusta pero a veces es muy liso así que tengo que hacerle ondas. Me gustaría tener el cabello de mi hermana, con blucles naturales en las puntas. Ay :c

4.  
    Akane Akaze

Akane Akaze Poeta-Psicópata

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mi pelo es castaño oscuro y largo, me llega por la cintura, es un poco ondulado en las puntas y en lo demás es liso, me cuesta muchísimo desenredarlo ya que se me enreda con hacer cualquier cosa. Yo para peinarme a veces(cuando tengo prisa) no me hace falta peine porque con un giro de arriba a abajo de cabeza ya estoy lista.;)

5.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Castaño claro, algunas veces veo uno que otro cabello negro... y con algunos cabellos blancos cofcofcanascofcof

6.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mi pelo.. Oh dios, mi pelo xDD

Bueno, mi pelo es de color castaño oscuro, casi negro, y corto hasta los hombros, antes lo tenía largisimo (hasta la cintura) pero la verdad, es que no tengo paciencia para el pelo largo, aunque se que es muy bonito, así que weno uwu.. Naturalmente mi pelo es rizado/ondulado, pero se me es muy estresante tenerlo así porque se esponja MUCHO Dx (aunque echándole medio litro de productos me llega a quedar muy, amm.. decente) así me lo placho cada semana o 15 días, ahora lo tengo todo liso xD

7.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Extraño tema, pero muy interesante. Mi cabello a pasado por muchos cortes y teñidos :D pero ahora lo tengo poquito debajo de mis hombros, es lacio y muy delgado, de color castaño claro y las puntas ante el sol pelirrojas. Me gusta mi cabello, es muy facil de manejar.

8.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mi cabello es largo adelante como 5 cm antes de la cintura. Castaño oscuro, dos mechones largos justo encima de las orejas de color naranja rojizo, adelante también lo tengo en capas onduladas y una franja rojiza -como si lo tuviera corto y siguiera hasta atrás así, pero con unos mechones capaces de hacer dos coletas, estas están lisas. Básicamente un corte chanel modificado. Es ondulado -ahora, antes tenia una permanente para alisarlo.

Última edición: 27 Octubre 2013
  9.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El mio es naturalmente con ondas, aunque me gusta alisarlo como pueda, de color castaño oscuro... Aunque, dependiendo de mi champú, puede aclararse u oscurecerse más :P

10.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... entré por mera curiosidad y me imaginaba otra cosa.

Mi cabello es negro completamente, exageradamente delgado y tengo en abundancia. Es muy liso, nunca se me ha puesto rebelde y lo tengo hasta la altura de la cintura.

Nada especial.

11.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ondulado, largo, un poco más arriba de la cintura. Su color natural es castaño muy oscuro, casi negro. Me lo pinté de negro, para oscurecerlo aún más. Así que actualmente está negro, largo y ondulado. A veces me lo aliso, cuando me da flojera peinarme xD

12.  
    Strawberry Smiles

Strawberry Smiles CA Loquillaaa XD

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mi cabello es bisexual bipolar. Un día está ondulado, y otro día está muy poco ondulado casi liso. Pero en si lo tengo ondulado. Es de color castaño, pero a ido aclarándose durante mi vida. Hasta los 3 años lo tenía negro y liso, luego se me puso marrón oscuro y empezó a ondularse. Y hace unos 5 meses más o menos se me ha empezado a aclarar hasta tenerlo de un castaño neutro tirando a claro. ¿Es eso normal? ¿No es normalmente al revés, que se te oscurece el pelo mientras creces?

Y lo tengo casi por la mitad de la espalda. Y es muy graso, me ducho y está bonito y brillante. Al día siguiente igual. Pero ya al siguiente de ése... El flequillo se me pone muy graso. Así que me tengo que lavar el cabello un día sí, un día no. Y en verano todos los días.

Y ese es mi nada sensual cabello.

Straw <3

13.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Mi cabello es largo hasta media espalda, quebrado, castaño claro con rayos color miel que me hice xD es muy abundante, pero delgado. Y esta cortado en capas.

Lo amo, pero es bien bitch conmigo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso