Oh bueno mi cabello es muy largo me llega a la cintura,en las sombras mi cabello se ve de color negro,pero en el sol se me ve castaño oscuro con rayos cafe claro,cuando hace frio se me hacen caireles y cuando hace calor se me hace ondulado y esponjado y depende de la ocasion es como me peino.:D
El mío es castaño... si le da la luz se ve más claro, pero si no, más oscuro o.o Si me seco el pelo se queda con volumen, si no, se queda completamente liso... Me llega más o menos a la mitad de la espalda. Y es suave =D Hasta ahí la breve descripción de mi pelo. (?)
El mio es tan liso que da miedo xD bueno por lo menos no tengo que dañar mi pelo cn la plancha... jejeje largo, aunque me gustaría que lo sea más, me llega hasta la cintura, es muy abundante (lastimosamente) es muy dificil de manejar, a veces se ondula, cuando lo formo se ve bien, pero la verdad me gusta más lacio xD es negro azulado y natural, por suerte! jeje
Mi cabello es negro y abundante. No me gusta porque es churco y es muuuuuuyyyyyy dificil de manejar xD Pero nunca he pensado en cambiarlo.
Bueno,el mió es largo; tiene un ligero color rubio.Fuera de eso,castaño.Liso y suave.Me llega hasta los hombros. Jo,recuerdo cuando desde hace algunos años (2 para ser exacto),decidí dejarlo crecer y ahora es muy largo (parezco mujer..XD).Fuera de ello,me encanta.Siempre darle un buen peinado al estilo Punk o con algo puesto en la cabeza (<--- Como el personaje de mi avatar).Darle un cuidado,y porqué no,hasta cubrir mis ojos.Bueno,un sólo ojo (derecho). Me encanta y el día que me lo corte,creo que perderé mi poder..XD.Bueno,eso no,pero lo amo más que a cualquier cosa.Y así lo tendré hasta morir :p M.E...END
Bueno, mi cabello es liso hasta como más o menos cinco dedos antes de las puntas, ahí se vuelven rulos. Lo tengo más o menos 2 dedos por debajo del busto, y es castaño claro.
!Hola¡, pues mi cabello es largo, rizado y castaño claro. Debes en cuando se hacen caireles y pues desenredarlo es un problema. Sobretodo en los dias que me quedo dormida y tengo prisa. *u*
Liso arriba, con puntas rizadas. Negro, hasta un poco más abajo de la mitad de la espalda. No suelo peinarme, pero por lo general no es necesario. Tiene forma propia. Me gustan bastante las puntas que acaban en ricitos.
Mi cabello es color café, y de forma natural tengo mechones de color chocolate claro. Lo tengo ondulado y largo. Me gusta, en serio que sí, pero me perturba que a veces no sé qué hacer con él. Usualmente lo llevo suelto, porque es una sensación maravillosa de libertad.
Yo tengo el pelo hasta la cintura, es rubio oscuro y es liso, aunque si me hago rizos se quedan muy bien. Casi nunca me peino porque a los 5 minutos ya se me ha enredado :S
El mío no resalta por nada en especial, el lacio, castaño oscuro, casi negro, aunque a veces me dicen que mi pelo es de paja, otras me dicen que parece recién planchado, yo ya no entiendo, de veras que no.
Yo no tengo idea de como es mi cabello :( se puede decir que es lacio pero en ocaciones se ondulan las puntas, en algun tiempo fue largo, luego lo corte como el de Suzumiya Haruhi (estaba muy loca:D) luego largo y una amiga(aprendiz de stilista:p ) dijo te cortare las puntas y lo hecho a perder, ahora la solucion era un corte al estilo shaggy y pues lo tengo así un poco mas largo por los ombros.... es cafe rojizo... :p
Bueno, mi pelo es muy extraño y no tiene una forma fija. Aveces, suele ser ondulado, otras cambia a rizado plenamente, y otras a lacio. ¿No es extraño? XD Siempre me dicen "¿te has hecho la plancha?" o "¿te has rizado el pelo?", pero no, no me hago nada, simplemente cambia solo... muy extraño... Es de un marrón muy oscuro, a simple vista lo suelen confundir con el negro... Lo que no me gusta de él, odio, no soporto y me saca de mis casillas, es que -a parte de que como mucho solo dura 4hrs sin enredos-, está siempre muy encrespado. Y mi madre es tan lista, que ya probó a echarme no se cuantas cosas en la cabeza en todo el año, y no, nada ha dado resultado.
segun yo es castaño oscuro...segun un amigo es negro... y segun mi mama es de algun color xD es ondulado antes lo tenia super largo pero me lo corte -.- pero wuu aveces lo amo otras veces lo odio... es el cabello mas delgado que e visto l_l
Mi Cabello, ohhh mi hermoso cabello X) jaja, lo quiero mucho, pero soy medio maldita con él. Mi cabello era negr natural crecí y se volvió chocolate, no me gustó así que lo tiño de Negro azulado... una vez cada dos meses más o menos, Es muy manejable, ondulado naturalmente.... pero su manejabilidad me permite, rizarlo, plancharlo, trenzarlo, teñirlo, recogerlo y varias cosas más sin problema. Cuando salí de la secundaria andaba por mis caderas, lo corté hasta los hombros... creció hasta la cintura y lo volví a cortar, rectoo hasta los hombros... ahora anda rozando la cintura y creo que lo dejaré así.... un tiempo.... X3 Tiene mucho volumen aunque no es tan abundante.... Amo mi cabello... X) Lady♠
Mi cabello es castaño achocolatado ,ondulado. Lo tengo largo hasta la cintura,por alguna razón no me gusta que me lo corten mas que las puntas supongo que es por que de pequeña siempre me lo cortaban hasta los hombros.Antes no me gustaba por que igualmente se me esponjaba mucho o eso pensaba y nunca me lo dejaba suelto hasta hace dos o tres años que empece a poner mas cuidado a mi cabello por que tenia orzuela.
Mi cabello es castaño achocolatado ,ondulado. Lo tengo largo hasta la cintura,por alguna razón no me gusta que me lo corten mas que las puntas supongo que es por que de pequeña siempre me lo cortaban hasta los hombros.Antes no me gustaba por que igualmente se me esponjaba mucho o eso pensaba y nunca me lo dejaba suelto hasta hace dos o tres años que empece a poner mas cuidado a mi cabello por que tenia orzuela.
El color de mi cabello es negro y siempre lo llevo corto, así que me resulta fácil peinarlo, ni siquiera utilizo peine, cepillo o algo, con los dedos lo acomodo y... ¡listo!
Yo lo tenia larguísimo, pero ahora me lo he cortado por la barbilla, desigual y muy despeinado con flequillo y estoy contentísima :)
Yo lo tenia larguísimo, pero ahora me lo he cortado por la barbilla, desigual y muy despeinado con flequillo y estoy contentísima :)
Mi pelo es negro, bastante ondulado por lo que no es lacio, está poco cuidado (no soy de las chicas que se arreglan la cara o el pelo ^^U), desaliñado y despeinado (con despenado quiero decir que no se puede domar, es imposible ¡no se deja el hijo de playa! Y siempre voy como si no me lo hubiera peinado y no es así T-T). También es algo largo, por la mitad de la espalda, llevo sin cortármelo en algún tiempo y las puntas las tengo un poco mal... aun así no quiero, porque cuando voy me lo hacen tipo Dora la Exploradora y yo lo quiero seguir teniendo largo, aún con puntas malas y capas algo quemadas por el sol -.-'