Violet Evergarden Su aroma

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ichiinou, 28 Abril 2020.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su aroma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    322
    Título: Su aroma
    Fandom: Violet Evergarden
    Género: Romance/Drama
    Alerta: spoilers

    Se encontraba allí, sentado, con los planes de la próxima incursión desparramados por su escritorio. Suspiró. Pensando en lo difícil que sería todo si no tuviese a Violet, aquella chica que le había sorprendido hacía poco.
    Me recuerda al color de sus ojos —recordó sus palabras, que parecían resonar en su cabeza, como si de un hechizo se tratase.
    Si aquella chica no tenía sentimientos, como su hermano había afirmado, diciendo que era un mero instrumento. ¿Por qué habría querido aquella gema que le recordaba a él?
    Chasqueó la lengua, entre molesto y frustrado. Algo no encajaba y lo peor no era eso, si no que dentro de él estaba naciendo algo que no podía entender.
    Escuchó como alguien tocaba a la puerta.
    —Comandante, le traigo un mensaje que acaba de llegar —sonó la voz de Violet detrás de la puerta—, lo envían desde el frente.
    La mera voz de Violet hacía que su piel se erizase inesperadamente y su corazón se aceleraba sin previo aviso. El comandante exhaló profundamente, cerró los ojos y trató de sosegarse.
    —Pasa.
    La chica entró en la sala, con un papel en la mano.
    —Comandante, ¿le ocurre algo? Parece turbado.
    Gilbert apartó la mirada y tendió la mano, para recibir el papel que traía noticias del frente, intentando actuar con normalidad. Aunque ya hacía tiempo que sabía que aquellos sentimientos por Violet no eran normales, aquella chica ya no era un instrumento para él, si es que algún día lo fue. Violet le tendió el mensaje y él lo recibió.
    —¿Puedo retirarme, comandante?
    Se quedó en silencio un rato, con la mano todavía pendiendo medio en el aire, sin leer el mensaje.
    —Quédate conmigo, las noticias pueden interesarte.
    Ojalá aquella última frase hubiese tenido solo una intención, pero no era así. Quería respirar su aroma, solo por un rato.
     
    Última edición: 28 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No conozco ni los personajes ni la ambientación pero he disfrutado leyendo igualmente. Lo que más me gusta es la incertidumbre que transmite el comandante hacia sus sentimientos, tan claros para el lector y él medio reacio a admitirlos. También es atrayente el contraste entre los sentimientos cálidos y la conversación entre ambos más rutinaria y fría. La narración muy buena como siempre y la historia entretenida e interesante.

    Me ha extrañado el tiempo verbal en esa última frase pero realmente no sé si esa es su característica forma de hablar.

    Gracias por compartir tantos escritos Ichii <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso