Crepúsculo Su amada Nessi...

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 9 Diciembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su amada Nessi...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    Reto de Kyoko Cullen
    Tipo: Drabbel.
    Pareja/Amistad: Reneesme y Jasper.
    Genero: Comedia Romántica.
    Restricciones: Lo que prohíben las reglas.
    Detalles: Lo menos posible de OoC, y quisiera que se situé años después de la transformación de Bella.

    Palabras: 289 sin contar título


    Su amada Nessi…

    El sol se ocultaba en la montañas.

    Habían pasado cuatro años desde que aquel enfrentamiento con los Vulturi y todo se había vuelto tan tranquilamente aburrido, tanto en La Push como en la casa Cullen, Forks se había vuelto un lugar “pacífico” por así decirlo.

    Los ojos dorados de un vampiro recorrieron lentamente el rostro de una bella “niña” dormida; recién 4 años y ya parecía una mujer. ¿Sería acaso que Reneesme se volvería una anciana recién a los 15 años de edad?

    Jasper rió entre dientes por lo pensado; ¿hace cuanto tiempo que no volvía a sentir esa tranquilidad?, ¿hace cuanto que él no reía por un gusto puro?, ¿hace cuanto no podía sentarse, acariciar y admirar a un ser humano así de cerca?

    Sí, su “sobrina” lo había cambiado todo para bien.
    Si no fuera por que él amara a Alice, y a Reneesme la viera más como una sobrina que cualquier cosa, todos pensarían que eran algo más. Entonces de nuevo llegó a él ese pensamiento.

    Él con cierta edad ya mayor a los 16 y aún era joven. Ella con recién 4 años y ya parecía mucho más anciana que él, no lo pudo evitar. Una risilla salió de sus labios.

    —¿Ohm…tío Jasper? —susurró Nessi entre abriendo los ojos—. No sea tacaño y cuente el chiste o lo acusaré con mi Jacob de que se burla de mí —murmuró somnolienta.

    No debatiría él con una niña somnolienta, si la situación se presenta podría Jasper practicar con Jacob ciertos ataques; suspiró y caminó fuera de la sala.

    Como ella era de sus padres y de ese licántropo, y como él de Alice, no podían negar que también él de ella era y ella, su amada Nessi…, de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bueno. ^^

    Jasper..., pensamientos perversos, xD Menos mal Edward no estaba por allí para leerle la mente, o se muere. Pero, pienso que él no la ve en el sentido romántico, sino que es un cariño único, saber que puede estar con ella aun siendo humana, un sentimiento de satisfacción.

    Cariño, lo mismo con los guiones. ;) Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Awwww!! ¡Lo amé! ¿Cuándo fue la última vez que leí algo tan lindo aquí, en Crepúsculo? Hace MUCHO. Debo decirte querida Fer, me cautivaste totalmente con éste escrito; me hiciste reír con algunas palabras y me hiciste ver el lazo tan grande que los une a esos dos. Esa pareja es muy hermosa, y no hablo en el sentido romántico sino en el hermandal, en el lazo tío-sobrina.

    Cuando supe que vos habías elegido mi reto, me emocione un montón. Tu forma de narrar, de describir y las palabras que usas... no hay palabras para describir lo que me hace leer tus escritos.

    Si vuelves a escribir algo sobre éste tema, o sobre la pareja o cualquier otra cosa, no dudes en avisarme. Que aunque sea tarde lo leeré.


    Atte. Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    !Hola otra vez! :D
    No pensé leer otro escrito tuyo tan pronto xD. Pero igual que como me pasó con el anterior este me llamó la atención por el titulo y me quedo satisfecha por lo que leí.
    No pude diferencia los pensamientos de Jasper con respecto a Nessie, lo pienso y parece un pervertido por pensar de esa manera sobre su sobrina pero despues lo leo nuevamente y se me da que es por su relación de tío y sobrina, sino fuera así Edward ya se le hubiera ido encima al leer sus pensamientos, y claro, ayudado por Jake.
    Me has enamorado ya con tu forma de narrar. Me gusta tu estilo suave y que casi raya en lo normal pero se sabe destacar. Solo te hago una observacion: los números trata de ponerlos escritos para que el texto se vea mejor ¿De acuerdo? Fuera de eso tienes una ortografía impecable.
    Me gustó mucho. Nos vemos luego.
     
  5.  
    DeysiC

    DeysiC Guest

    Ahhh me encanto la sinopsis!! disculpen mi ignorancia pero como puedo ver los demas capitulos?? :D
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He... linda, se específica es un drabble, es decir: Escrito con mínimo 200 palabra y máximo 500, es decir, solamente existe éste capítulo :'3
     
  7.  
    DeysiC

    DeysiC Guest

    entonces solo hay un capitulo?? la historia no sigue??
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso