1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Strike force of love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ichibi, 29 Junio 2012.

  1.  
    Ichibi

    Ichibi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Strike force of love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1702
    Soy Nuevo escribiendo fic pero espero que les guste

    Strikeforceof love

    Capitulo 1

    Eran las 8:30 de la mañana y una chica hermosa de cabello corto y rosa, de ojos color jade, y piel blanca paseaba por los pasillos del centro comercial, Estaba de compras, su nombre era Hurano Sakura.

    ¾ ¿Cómo les explicare a todos? — pensaba la chica mientras se arre costabas en la vitrina de una tienda. Mirando el cielo ya que esa parte del centro comercial tenia vidrio como techo. Estaba vestida con una camisa de mangas roa con una linda cereza estilo Baby sotho junto con un pescador.

    Unas inocentes y puras lágrimas comenzaron a salir, de sus hermosos ojos color jade. Se seco sus lágrimas con su brazo y observo un lindo vestido detrás de la vitrina, así que decidió entrar para comprarlo.

    ¾ ¿Qué lindo? ¿Esté es? —decía mientras miraba el vestido con estrellitas en los ojos —esté vestido es perfecto para las fiesta —dijo ella mirándolo de arriba a bajo para observar cada detalle.

    ¾ Disculpe señorita, ¿Qué desea? —dijo una mujer de cabello café, ojos dorados, y piel morena apareciendo atrás de ella con un lápiz y una libreta de mano. Su nombre era lira.

    ¾ Quiero esté vestido, por favor — dijo la peli rosa señalando el vestido, y para así dirigirse a los vestidores.

    ¾ Claro, ya se lo traigo — pregunto la mujer.
    La tienda era grande y muy iluminada, de legos se podía ver que era muy espaciosa tenia ropa en cualquier parte de ella, muebles muy finos, zapatos de marcas muy famosas, joyas caras “de oro, platas, rubíes, y esmeraldas”,
    También tenían espejos y cámaras.

    Los vestidores para DAMAS eran: casi como un cuarto “así de grandes”, el poso era de porcelana, las paredes de madera refinada, tenían espejos que abarcaban toda una pared, un mueble pequeño, “que hace eso allí (cállate y déjame terminar inner/cara de asesino en serie) Jajaja bueno termina/nervioso”, bueno ese mueble pequeño era para que la clienta se sentara y no tuviera que cambiarse parado, junto a el había un están para colocar bolso o/u zapatos, al igual que unos cuantos percheros, un hermoso candelabro pequeño, y unas lindas mesas de maquillaje, “ok, no entiendo que ase eso mesita de maquillaje allí, suficiente con todo lo demás que es muy carooooo” (que te calles inner /golpe en la cabeza), de maquillaje para la clienta saliera de esa tienda mas que bella.

    ¾ ¡wao! Que lindo es —decía nuestra peli rosa con asombro al entrar al vestidor.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Mientras tanto no tan muy lejos de la tienda se encontraba dos chicos caminando y mirando a ver si encontraban unos esmóquines para una fiesta muy especial. Uno de ellos no sabia o eso era lo que el pensaba.

    ¾ Etto, etto, teme —dijo un chico rubio, ojos de color azules, con extrañas rayas en su cara, muy nervioso ya que nunca había estado con su mejor amigo en un centro comercial, propuesto por esté mismo. Uzumaki Naruto ese era el nombre del rubio. Llevaba una camisa azul y un pantalón rebelde.

    ¾ Que quieres, dobe —dijo el chico de cabellos azabaches, profundos ojos negros como la noche, piel blanca. Uchiha Sasuke era el nombre de ese amigo. El tenía una camisa negra junta una chaqueta de cuero del mismo color, un pantalón grande igual de rebelde, pues estos dos a pesar de ser el equipo de fútbol de su instituto, también eran la banda de rock de este, así que tenían que mantener el estilo un poco.

    ¾ Bueno teme quería preguntarte ¿Por qué estamos aquí? —dijo el rubio mirando a su amigo.

    ¾ Creo que ya lo sabes dobe, así que no me molestes con tus preguntas tontas —dijo Sasuke volteando a ver al rubio a los ojos.

    ¾ Etto, bueno creo que sí —dijo esté rascándose la cabeza por lo nervioso que estaba.

    ¾ ¿Qué es lo que sabes? —dijo una voz fría detrás de ambos, haciendo que el rubio se asustara, y se le erizará la piel.

    ¾ I-It-Itachi, ¿T-tu que haces aquí? — pregunto el rubio muy asustado — ¿Acaso nos estabas siguiendo? —dijo este escondiendo de tras de su amigo ya que el no se llevaba muy bien con el Uchiha mayor.

    ¾ No, estoy de compra, que no vez —dijo el chico con una mirada escalofriantes. Ese chico era la misma apariencia de Sasuke, cabello azabache atado en una coleta, ojos color negros profundos como la noche, piel blanca y era tres años mayor que Sasuke.

    ¾ Que raro el de compras, si claro seguro que quiere pelear de nuevo con Sasuke —pensaba el rubio mirando a Itachi de arriba a bajo, ya que el nunca iba de compras y mucho menos se preocupaba por ir.

    Sakura estaba a punto de salir de la tienda cuando lira le entrego el vestido, pero noto algo o mas bien a alguien en la entrada de está.

    ¾ S-Sasuke el que hace aquí —dijo la chica al ver al peli azabache parado en la entrada de la tienda con Naruto e Itachi —no puede ser Sasuke regreso ¿Cuándo? ¿Por qué? Y ¿por está en el centro comercial con Naruto y Itachi?, no importa tengo que salir de aquí hasta que se den cuenta —pensó la chica escondiéndose detrás de unos esmóquines, ya que fue lo primero que vio para esconderse.

    Afuera de la tienda de ropa.

    ¾ Que tanto me miras, Uzumaki —reclamo el Uchiha mayor al ver que el rubio lo miraba muy raro “cosa que Naruto siempre hace”. Este iba vestido muy formal y pantalón de vestir y una camisa manga larga. Junto a el iba un señor con muchas bolsa de ropa.

    ¾ Vamos dobe entremos ya —dijo el peli azabache jalando al rubio de un brazo —no soporto la presencia de cierto Uchiha—dijo con voz sarcástica Sasuke e entrando a la tienda.

    ¾ S-Sasuke espera no me jales a-así dettabayo —decía el rubio siendo jalado fuertemente él.

    ¾ Mph, no me importa de igual manera entrare en está tienda, vengo por un esmoquin y veo que es la única que tiene, y si no te gusta dímelo Sa-su-ke —esto ultimo lo dijo con énfasis para hacer que el Uchiha menor se enojara pero para su sorpresa este no hiso nada solo le dio una sonrisa arrogante y termino de entrar a la tienda junto con Naruto.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    No muy lejos del centro comercial se encontraban un grupo de chicas comprando helado ya que habían terminado de entrenar, ellas eran el quipo de vóleibol de su escuela konoha high school.

    ¾ C-chicas t-tengo que decirles a-algo — dijo una chica con voz tímida.

    ¾ Dinos Hinata ¿que pasa? — pregunto unas de ellas.
    Hinata Hyuga era una chica de cabello largo y azulado, junto con un flequillo que cubría su frente, poseía unos hermosos ojos color perla.

    Hinata utilizaba un uniforme de voleibol azul marino con negro y unas líneas blancas, rodilleras negras que las llevaba en las manos y medias hasta la pantorrilla azules, con unos zapatos negros con blanco deportivos.


    ¾ B-bueno veras Ino etto, etto yo, yo… — la chica no podía decir nada estaba muy apenada.
    Ino era una chica linda de cabello largo y rubio recogido con una coleta, su cabello era largo y llegaba hasta su cintura, también utilizaba un flequillo de lado que cubría su ojo derecho, sus ojos eran de un azul claro. Lleva el mismo uniforme que Hinata, pero las rodilleras la tenia en su mochila.
    ¾ ¿Que pasa Hinata, por que tan nerviosa de repente? — pregunto Una chica de cabello color mostaza, de cuatro coleta y piel blanca, sus ojos color aguamarina. Sabaku No Temari era el nombre de la chica. A excepción de esta lleva las rodilleras puestas y el mismo uniforme, claro por que se tenía que ir en bicicleta.

    ¾ Etto…etto… yo… —la peli azabache estaba muy nerviosa no podía decir nada.

    ¾ Hinata, que sucede —pregunto una voz masculinas atrás e la chica que le enchino la piel a todas….
    Aquí les dejo una preguntas no es obligatorio que la respondan.
    ¿Les gusto?
    ¿Qué pasara con Sakura?
    ¿Quién creen que sea esa persona?
    ¿Quieren que la sigua?
    Espero sus comentarios….?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    waoooo me encato el vestidor:eek:
    ¿Les gusto?
    mucho pero tienes que tener cuidado con la sangri al empezar un parrafo.:p
    ¿Qué pasara con Sakura?
    no lo se pero espero que nada maloooo.
    ¿Quién creen que sea esa persona?
    no lo se pero creo que sera una de los chicos ¿no se?
    ¿Quieren que la sigua?
    por mi no esta mal pero siiiiiiii. por fiiiss
     
  3.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme ^^

    ¿Les gusto?
    Muy bueno, aunque parece que tienes problemas con la letras (yo tambien los tuve) deberías arreglar eso, de resto todo muy bien.

    ¿Qué pasara con Sakura?
    No lo sé pero ya quiero saber u.u

    ¿Quién creen que sea esa persona?
    ... Sigo igual, no me gusta no tener ni una sospecha! *-*.

    ¿Quieren que la sigua?
    Si, rápido!!

    La espero, avisame.
    Besos <3

    Hatori Mikki~~
     
  4.  
    Ichibi

    Ichibi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Strike force of love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    668
    Jejejeje gracias bueno aquí esta la contiiiii!!!!.
    Hinata, que sucede —pregunto una voz masculinas atrás e la chica que le enchino la piel a todas….

    ¡Neji! —dijeron estas al unisono.

    ¿Por qué tan asombras? —pegunto este de manera fría.

    No por nada —respondió una chica de cabellos castaños, atados en dos coquitos, de ojos café, piel morena clara, Amma Tenten era su nombre. la verdad estaba muy enojada con el Hyuga.


    Hmp… —fue lo único que dijo el chico. Este iba vestid con un mono y una camisa grande de mangas color marrón.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    No muy lejos de la heladera en un bar de sake se encontraba cierta mujer rubia, de gran busto y ojos miel; su nombre Tsunade directora del colegio, estaba junto a una chica de cabellos negros corto, con un cochino en pierna su nombre era Shizune, ella era casi como su hija.

    ¡Oye! Shizune que ahí para mañana —pregunto esta muy ebria, ya no se podía mantener despierta solo estaba luchando para no dejar el sake por la mitad. Tsunade levaba puesta una camisa de tiros color verde, y una licra del mismo color, pero un poco más oscura.

    ¡Ah!... — dijo impresionada pues esta nunca se tomaba en serio eso de ser la directora. Shizune por su lado llevaba una franela blanca con negra y un short negro.

    Jejeje… Shizune… por q… —no termino de hablar puesto que estaba tan ebria que no podía articular una palabra más.

    Jejeje —esta rió nerviosa viendo que esta perdió el conocimiento.

    ¡vaya, vaya con que otra vez en las misma no! —dijo un hombre con sarcasmo de cabello blanco. El hizo que Shizune se asustara y la rubia despertara de un brinco.

    ¡Jiraya! —dijo la rubia despertando exaltada.

    ¿A ti que te pasa mujer? —pregunto el hombre con una gotita estilo anime al ver como esta despierta. Jiraya tenia el cabello blanco muy largo, su piel era morena “clara”, ojos negros, y tenia unas rayas en la cara de color rojo.

    — Mmm… yo p… —dijo la mujer volteando a ver a este que estaba mirando muy raro — ¡Jiraya! —grito exalta al verlo allí parado — ¿pensé que era solo un sueño? Y ¿Qué estaba justo detrás de mí? Pero no, lo es —pensaba esta mirándolo indiferente, y a la vez deseando que no fuese verdad.

    ¡Que! —dijo este exaltado por que la mujer lo señalaba, el pensaba que lo atacaran por la espalda pero se equivoco por que ella lo señalaba sorprendida.

    ¿Tu, cuando llegaste? —pregunto pero no pudo mantenerse en pie, así que se callo y jiraya la atajo sin más.

    ¿Estas bien Stunade? —pregunto teniéndola entre sus brazos y poco centímetros de sus labios. Ambos podían sentir su respiración tanto así que Jiraya no se resistió y sin más la besó dejando a Shizune, el puerco, a Stunade, y a la gente presente boqui abiertos…
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    bueno aqui estan otras preguntas.

    ¿Que creen que dira Hinata?
    ¿Como creen que reaccionara Stunade? jejejej.
    ¿quieren ver lo que paso con sakura?
    ¿Tente perdonara a Neji?

    jajajaja si quieren no la responda es su decicion ... sayonaraaaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sakuro

    Sakuro Guest

    bueno un poco corto pero me encanto.
    inner: "encanto" estubo mejor que esoo kyaaaaaaa. ya quiero conti conti conti.
    yop: jeje igual yo. pero aguanta un poco-

    ¿Que creen que dira Hinata?
    no seas maloooooo:p , me dejaste con la intriga de saber eso:(
    ¿Como creen que reaccionara Stunade? jejejej.
    kiaaaaaaaa, pobre de ella como que no se lo esperaba fue muy buena esa parte.
    ¿quieren ver lo que paso con sakura?
    a siiiii, esa parte es la que quiero ver massssss. claro como todoas las otras
    ¿Tente perdonara a Neji?
    no se presisamente lo que paso con ellos.
    pero ojala que siiiiiiiiiiiiii

    sayonaraaaaaaaaaa.
     
  6.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alex dejame decirte ke me gusto tu fic...Pero me gustaria que sea mas largo y tenga mas narracion xq me costo entender tu fic :(
    espero que la proxima este mas largo y mas entendible..cm x ejemplo xq pelearon neji y tenten?? :/
    Bien errores no note mucho salvo faltas de tilde en algunas palabras como pregunto, estas
    muy buien el uso de guiones largo y no es necesario que cambies la fuente de la letra cuando está fuera y dentro del guion
    Espero que la proxima este mas larga la espero con ansias me sorprende que un chico escriba esta clase de fic CONTINUALA!!! ;)
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  7.  
    Ichibi

    Ichibi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    jejeje gracias arikina por tu comentario si la proxima estara mas larga prometido

    creo que la conti sale mañana
    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ichibi

    Ichibi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Strike force of love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4237
    Aquí les traigo la conti.

    No puede ser ahora, estoy en problemas pensaba una chica castaña clara. Corriendo en dirección a un gimnasio enorme y azul claro. No, no, no llegare tarde —decía la chica a pocos metros del gimnasio.

    — ¿Espérame Matsuri? —gritó otra chica castaña oscuro y ojos negros, corriendo en la misma dirección que está. Ambas chicas iban tarde para las prácticas de voleibol.

    — ¡Sari! — pensó Matsuri una chica de cabello corto y castaño claro, piel blanca y ojos negros, volteando a ver a Sari gritándole que la esperará.
    Matsuri y Sari ambas estaban vestida igual que las chicas, uniforme de voleibol azul marino con negro y unas líneas blancas, rodilleras negras que las llevaba en las manos y medias hasta la pantorrilla azules, con unos zapatos negros con blanco deportivos.
    Ambas chicas estaban en la entrada del gimnasio, no podían creer ambas llegaron tarde, ahora deben explicarle a las chicas lo que sucedió por completo ya que todas iban al centro comercial a encontrase con Sakura que tenia algo urgente que decirles.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — ¡Ah! Que problemático, esta el día— suspiró un joven de cabello negro atado en una coleta en forma de piña debajo un árbol. Shikamaru Nara era el nombre de ese chico. Este iba vestido con una camisa grande negra y un pantalón un tanto rebelde “igual que Naruto y Sasuke”.
    — Hola —dijo un chico castaño, ojo café y piel morena, este iba igual que Shikamaru, pero esté llevaba una chaqueta de cuera negra. Kankuro Sabaku No, era su nombre.
    ¿Qué quieres? — preguntó Shikamaru con fastidio, aunque la verdad estaba muy cansado para hablar.
    — Nada, solo te vi y quise saludar, pero ya que estas aquí ¿No has visto por aquí a Sari o a Temari? —le preguntó el castaño, ya que estaba buscando a ambas chica pero no encontraba a ningunas de las dos.
    — ¡No! —dijo cerrando nuevamente sus ojos para descansar.
    — Ok, pero no crees que deberíamos ir al estudio de aseguro los chicos nos estarán esperando para ensayar —le dijo el castaño y sin mas se fue dejando al vago… perdón a Shikamaru, para seguir su camino.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Neji —lo llamó sus prima — ¿Qué pasa, ya no le hablas a Tenten? —pregunto preocupada, nunca había visto a Tenten y a su primo separados y mucho menos tan furiosa a su amiga.
    — No pasa nada Hinata —respondió más serio que de costumbre el Hyuga no le quitaba la miraba de encima a Tenten.
    — Bueno solo estoy preocupada por los dos —dijo cabizbaja, lo que hizo que el Hyuga le contara lo sucedido.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Todas las chicas salieron de sus respectivas practicas por las mañana, pero entre ella falta una que estaba enferma esa era Sakura se había resfriado cuando fue a la piscina, y se había ido con la bata aguamarina que tenia toda mojado, ese día las chicas decidieron ir a visitarla pero una chica de coquitos quedo con cierto Hyuga de ir a su casa, pues él le había pedido que fuera que necesitaba hablar con ella.
    La mansión Hyuga era muy grande, por dentro era tan lujosa y hermosa pero para Tenten no era algo impresionante ya que ella había estado ahí varias veces con Hinata, la sala tenia unos muebles hermosos de color negro y junto a ellos una mesitas de lámparas y en el medio una mesa con una florero. “bueno la verdad no soy bueno, describiendo cosas tan lujosas por eso le puse lo necesario.”.
    — Ups…—suspiró la castaña descansando un poco había corrido desde el gimnasio hasta la entrada de la mansión Hyuga, llamo a la puerta y Neji la atendió ofreciéndole un vaso con agua.
    — Toma bebe —dijo muy serio “como siempre” — quería hablar contigo de algo importante —le dijo cabizbajo a pesar de todo no tenia el valor de decirle lo que pasaba.
    — ¿Qué pasa Neji? — Le preguntó la castaña, se veía preocupado — ¿Estas bien? —volvió a preguntar pero no hubo respuesta, solo un escucha.
    — Escucha Tenten —dijo sentándose a su lado y dejando la taza de té en la mesa que estaba en la sala —esto se acabó —le dijo sin remordimiento alguno.
    — ¿Qué se acabo Neji? —pregunto la chica asustada no podía creer lo que el Hyuga le estaba diciendo — ¿Por qué dice que se acabo? ¿Por qué? —pensaba la chica muy temblorosa.
    — Quiero que terminemos Tenten —le dijo viéndola a los ojos. Si Tenten y Neji se habían vuelto novios hace unas semanas, era linda esa relación que tenían los dos, aunque no les habían dicho nada a los chicos, ellos estaban dispuestos a decirles todo. —veraz, mi tío tubo una reunión con una familia muy rica y para formar un contrato entre ellos y los Hyugas tengo que cazarme con la hija de Gerald kitómico en dos meses— esto ultimo que dijo, puso a Tenten en una situación muy incomoda.
    — Así que te casaras, en dos meses, felicitaciones —dijo Tenten llorando y corriendo a la salida de la mansión, ya no quería estar más ahí — te perdí Neji, te perdí —era lo único que se decía la chica, mientras corría sin rumbo estaba experimentando muchos sentimientos a la vez: tristeza, rabia, decepción, soledad, odio, miedo y rencor.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%fin flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — Y eso fue lo que ocurrió— dijo Neji tomando un sorbo de su malteada.
    — Neji como pudiste —dijo Hinata levantándose para darle la espalda —vete, vete Neji por favor no le cuases mas dolor a Tenten vete —dijo Hinata viendo a su amiga mientras pocas lagrimas salían de sus ojos perla, era la primera vez que le hablaba así a su primo aunque le doliera mucho, él debió haberle dicho algo a Tenten, era lo que pensaba la chica caminando a donde se encontraba sus amigas. —Chao Neji —esto último lo dijo entre dientes.
    — ¿Qué le pasó? —se preguntó el Hyuga muy extrañado por la altitud de su prima.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Ya era tarde y todos decidieron ir a casa, pero las chicas se reunirían en casa de Temari estarían todas ahí esperando a Sakura pero ya eran casi las se da la tarde y esta no había llegado. La casa de Temari era casi igual a la de Hinata pero no tan lujosa y mucho menos tenia tantos cuadros en tan solo un pasillo completo.
    — Aun no llega —preguntó Ino desesperada, estaba caminando de un lado a otro.
    — Cálmate Ino, seguro ya debe venir —dijo Sari ofreciéndole que se calmara.
    — Si Ino ella tiene razón de todos modos la llamaré —dijo Matsuri tomando su teléfono.
    — Hablando de tardanza Sari, Matsuri ¿Dónde estaban? Y ¿Por qué no llegaron a las prácticas de hoy? —preguntó Temari de brazos cruzados.
    — Jejeje yo me quede dormida, y me despertador no lo escuche —dijo Sari un poco nerviosa estaba siendo fusilada por la mirada de las chicas.
    — ¿Y tú Matsuri? —preguntó Temari viéndola con una mirada de asesina en serie, pero la chica estaba hablando por teléfono con una voz muy familiar para Temari.
    — Halo Sakura —dijo Matsuri hablando con la chica.
    Halo Matsuri, ya estoy llegando —dijo la chica del otro lado del teléfono.
    — Bueno apúrate, chao —termino de hablar para colgar el teléfono, así que Temari le volvió a preguntar.
    Ok chao diles a todas —dijo la peli rosa colgando —no puede ser llegare tarde y las chicas se enojaran —pensaba la chica, caminando rápido para llegar.
    — Sakura dejo que ya está llegando —dijo Matsuri para ver a las chicas pero recibió miradas asesinas de las chicas.
    — ¿Entonces Matsuri, por que no llegaste a la práctica? —volvió a preguntar Temari.
    — Bueno… etto... etto… —la chica no podía hablar de lo nerviosa que estaba.
    — ¿Matsuri, responde por que no llegaste hoy a l….? —Temari no pudo terminar de hablar, fue interrumpida por una persona, que apareció de la nada.
    — Yo la invite a cenar, luego nos quedamos hasta tarde ¿Así que deja de interrogar a Matsuri, Temari? —dijo el hermano menor de ella. Su cabello era color rojo, ojos jades, piel blanca y en la frente tenía grabado la palabra “AMOR” en japonés. Gaara Sabaku No.
    — Mmm... Eso es cierto Matsuri —dijo la chica viéndola a los ojos y tomándola por los hombros.
    — Hay —dijo asintiendo con la cabeza — ¿Por qué Gaara habrá dicho eso? Yo no lo vi ayer —pensaba la chica mirando a Temari y Gaara, quien se dirigía abrir la puerta porque habían tocado el timbre.
    — Entonces debes contarnos todo —dijo Temari sentándola para que habla pero cierta voz la interrumpió.
    — Hola Gaara se encuent… —no pudo terminar, fue interrumpida por Temari empujando a Gaara.
    — ¡Sakura! —exclamó esta empujando a Gaara para saludar a la peli rosa — ¿Dónde estabas? ¿Por qué no llamaste antes? Estaba realmente preocupada por ti —dijo Temari abrazando a la chica, mirando a Gaara que se sobaba la cara por el golpe de Temari “wao ni su arena lo salvo”.
    — Estoy bien mamá —dijo Sakura casi en burla entrando junto Temari.
    — ¡¡¡Sakura!!! —gritaron las chicas al unisono, al ver entrar a la chica junto a Temari y atrás de ella Gaara.
    — ¿Por qué te fuiste así tan alterada el martes? —pregunto Ino quien la abrazaba — ¿Por qué? ¿Por que Sakura? ¿Por qué no me cuentas lo que te pasó? —decía Ino abrazándola y soltando algunas lagrimas.
    — Bueno… —dijo Sakura pero casi no podía respirara por el abrazo “será apretón. Cállate te he dicho/ golpe en la cabeza y amarrado con un tapa boca” —Ino… Ino... no pu… —trato de decir pero no podía Ino la tenia abrazada muy fuerte por lo que Hinata tuvo que interferir.
    — Ino, Sakura no puede respirar, suéltala —esto último lo dijo casi en grito y separando a la chica de la peli rosa que se tornaba un color azul en su rostro.
    — ¡Ah! Perdón Sakura, toma —dijo Ino que la soltó por el jalón que le hizo Hinata para que la suelte.
    — Etto… Sakura ¿Por qué no fuiste hoy al gimnasio? —preguntó Matsuri con un cuaderno en las manos.
    — Bueno, tuve que ir al centro comercial por un vestido —dijo tomando el vaso con agua que Ino le estaba ofreciendo — ya deben saber sobre la fiesta de fin de año y la fiesta de los Uchihas este sábado ¿Verdad? —comentó la cica dejando el vaso a un lado.
    — Hay —dijeron todas al unisono.
    — Verán como saben que vivo al lado de Sasuke, la mamá fue hasta me casa para darnos la invitación personal mente y mi madrina aprovecho que ella estaba ahí para hablar con ella— dijo tomando un sorbo de té “ok Stunade es la madrina de Sakura”.
    — A mi también me llego la invitación, bueno a mi familia —dijo Ino sacándola del bolso. —mirarla aquí la tengo —se las enseño sacándola a todas Hinata y las otras buscaron las suyas, pues todas las tenia consigo por que la tomaron de la mesa.
    — ¿Sakura, que pasó en el centro nos llamaste muy agitada? —preguntaron Tenten y Sari al unisono y mirándose para soltar una tierna risa entre ellas.
    Pero antes necesitamos palomitas de maíz —dijo Temari en burla —voy a buscarlas.
    — Hay —dijeron Ino, Matsuri y Sari sentándose para escuchar la historia de su amiga “que exageradas son”.
    — Bueno todo empezó cuando…. —empezó Sakura a contar cuando llego Temari con las palomitas y las chicas se sentaron a su alrededor para escuchar.
    %%%%%%%%%%%%%%flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Mientras tanto en el centro comercial un azabache se tropezó con la peli rosa, que estaba escondida entre los esmóquines pero para su sorpresa fue descubierta por la persona más indicada eso pensaba ella.
    — ¡Oye! ¿Tu que haces aquí? —preguntó Itachi, detrás de ella.
    — Ah… Jejeje etto… nada —dijo está volteándose para salir de ahí.
    — ¡Espera! —dijo el Uchiha sujetándola por la muñeca. —porque tan seria, yo no como, sabes —dijo el azabache con sarcasmo.
    — Suéltala Itachi —dijo Sasuke detrás de Itachi, y mirando a Sakura con indiferencia.
    — Como quieras, solo me preguntaba ¿Por qué estabas escondida? —le preguntó mirando a la chica de reojo.
    — Nada —dijo la chica mirando al otro lado dela tienda, ahí estaba Naruto mirando unas joyas muy linda que le llamo la tención desde que entro a empujas por Sasuke.
    — Dobe —lo llamó Sasuke para que viera a la peli rosa. — oye te estoy hablando dobe —le dijo muy fastidiado la verdad no hallaba un esmoquin para ponerse el sábado y ese día ya se acerba “solo falta tres día”.
    — Mmm… Sakura —dijo el rubio viendo a la chica sorprendido, no esperaba que ella estuviera ahí. — ¿Tu que haces aquí?— le pregunto dirigiéndose a donde estaban los tres jóvenes.
    — Bueno, solo vine por un vestido —respondió ella enseñándole la bolsa en sus manos.
    — Con que era eso — dijo con sarcasmo Itachi, para luego voltease a seguir buscando un esmoquin de su talla —nos vemos el sábado fresita —le dijo despidiéndose de ella, aunque ese comentario de fresita el sabia que la hacia enojar.
    — Tsk… Uchiha no cambias —le dijo de mala manera —mmm gracias Sasuke — le agradeció por la ayuda que le dio con su hermano mayor.
    — No fue nada — dijo un poco más tranquilo no le agrado la idea de ver a Itachi cerca de la Hurano —oye Sakura me puedes ayudar — le pidió muy amable a la chica.
    — Lo siento Sasuke tengo que irme —dijo para salir de la tienda — tengo cosas que hacer. —le dijo y sin mas se volteo, para salir pero esté la detuvo.
    — Espera Sakura —le dijo sujetándola, pero esta se soltó de su agarre.
    — De verdad lo siento mucho Sasuke —dijo cabizbaja y a la vez llorando, pero supo disimular para que el Uchiha no se diera cuenta —tengo que irme, me esperan — le dijo y si mas se fue para dejar a Sasuke, más preocupado de lo que estaba, este se dio cuenta que estaba mal, pero no quiso hablar de eso.
    %%%%%%%%%%%%%%%%fin de flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — Pero de modos, creo que se dio cuenta que estaba llorando —terminó de explicar Sakura mirando a todas con cara de asombro.
    — ¡Te sientes bien! —Preguntó Hinata tocándole la cara —será que tienes fiebre Sakura —dijo con preocupación.
    — N-no —dijo cabizbaja — pero no tenia de otra, no lo quería ver —dijo muy triste y de sus ojos salieron unas inocentes lágrimas.
    — No te preocupes Sakura no le diremos nada a nadie vale —dijo Matsuri dándole una tierna sonrisa. Las chicas sabían la verdad sobre ¿Por qué su amiga no quería ver a Sasuke?
    — Matsuri tiene razón Sakura no te preocupes por eso —dijo Temari levantándose para buscar mas palomitas —ahora me toca mí, contar lo que vi hoy junto a mis hermanos y Sari —dijo con una sonrisa malévola y picara, alas chicas les dio un poco de miedo —Jejeje es mi turno ahora ¿Cierto? —dijo Temari cuando volvió con mas palomitas “las tenia, que escondida o que, no son muchas palomitas”.
    — Bueno esto lo vimos cuando nos despedimos de las chicas y regresábamos a casa….
    %%%%%%%%%%%%%%%%%flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — Chao chicas, nos vemos ms tarde, en mi casa —dijo Temari caminando en sentido contrario a Ino y Hinata, ya que Matsuri y Tenten se fueron a casa de Kiba por un informe que tenían que entregar para la evaluación final. Por haber llegado tarde a clases “culpa de kakashi, por primera vez llegó temprano”.
    Temari y los chicos iban caminando muy bien, Kankuro con Sari “su novia. Luego se la cuentos” hablando sobre que iban hacer en el verano, pero sobre todo como le dirían a los chicos que tenían casi un mes de novios, Gaara en su mundo “Matsuri”, a Temari se le antojo ir a comprar palomitas para contar historias con las chicas, pero la tienda quedaba junta el bar de sake.
    Iba caminando en dirección a la tienda y se fijo con una escena muy romántica en el bar “ya saben que es”.
    — ¿Pero si es? —pensaba la chica de cuatros coletas, mirando a su profe de historia a punto de darle un beso a la directora de su institución — no puede ser, la besará o no. Inner Temari: si, si, siiiiiiiiii, bésala, bésala, para que se le quite lo gruña vamos Jiraya sensei. Temari: cállate se pone interesante. Inner: vamos a cercarnos un poco más. Temari: no —mientras Temari luchaba con su inner a dentro del bar pasaba….
    Dentro el bar……..
    ¿Estas bien Stunade? —preguntó Jiraya teniéndola entre sus brazos y poco centímetros de sus labios. Ambos podían sentir su respiración tanto así que Jiraya no se resistió y sin más la besó dejando a Shizune, el puerco, a Stunade, y a la gente presente boqui abiertos. “claro Temari también ya que estaba espiando a ambos”.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Mmmm… inner Temari: ¡Siiiiiiii! Así se hace Jiraya sensei. Temari: no puedes ser la besó —pensó la chica con ojos como platos “tanto que casi se le salían. Yo: no”. Estaba realmente impactada pero lo que mas le impacto fue….
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Jiraya… tu… tu como te atreves a besarme, pervertido —grito Stunade alejándolo de un empujón —como te a través, claro como vez indefensa me besas así como así —dijo tomándolo por la camiseta —si me vuelves a besar te are sufrir —lo amenazó poniendo cara de asesina en serie. La gente que estaba presente se levantó para irse muy disimuladamente “obvio, ellos no vieron y escucharon nada”
    — Cálmate mujer, solo lo icé para que reaccionaras —se excuso el hombre de gran cabellera blanca, ya que el había probado antes la fuerza de Stunade por estar espiándola en las aguas de termas.
    — ¡Mira y ya te creí! Pervertido —esto ultimo lo grito dándole un golpe y dejándolo inconsciente —te lo mereces por abusador —le dijo para irse con Shizune y el puerco.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Wao, viste eso —dijo una voz detrás de la chica de cuatro coletas —que fuerza tiene Stunade san ¡Verdad! —dijo par luego mirarle a los ojos.
    — ¡Sari! —Exclamó la chica de cuatros volteando a ver a su amiga la castaña atrás de ella, pero esta no estaba sola — ¡Gaara, Kankuro! ¿Qué haces los tres aquí? —pregunto la chica levantándose para verlos bien.
    — Como te estabas tardando, te venimos a buscar ¡Pero ya veo la razón de tu tardanza! —dijo Gaara mirando por la ventana, se fijo que estaba Jiraya en el suelo, pero cierta voz hizo que el grupo de chicos se le enchinara la piel.
    — ¿Ustedes que hacen aquí? —Preguntó la mujer de gran busto — ¿Por qué espían a los mayores? — volvió a preguntar la mujer pero lo único que consiguió escuchar su nombre.
    — S…Stu…STUNADE —gritaron los tres chicos “Sari, Temari y Kankuro” Gaara solo la miró con indiferencia ya que a el no le importaba esas cocas.
    — ¿Por qué no responde? —Dijo Stunade con mirada de asesina —responda —esto lo dijo casi balanceándose, no podía mantenerse en pie por lo borracha que estaba “pero no despertó, por el beso. Yo: no, solo despertó del trance “de beso” no de la borrachera”
    — Nosotros solo venimos por palomitas de maíz —dijo Kankuro asustado por la que la rubia le podía hacer — yo no quiero quedar como el, mejor me voy —pensó el chico mirando Jiraya y mirando a Stunade —Temari, Sari vamos quieren —les dijo en voz baja para que la rubia no lo escuchara.
    — Hay—asintieron las dos — pero primeros las palomitas —dijeron al unisono dejando a Gaara solo con Stunade y Shizune.
    — Mps —dijo el chico para darle la espalda a Stunade y Shizune e irse ahí —chao —les dijo y así tomo rumbo de donde venía.
    — Tsk…. chicos —dijo Stunade para irse a su casa ya que Jiraya la besó tenia gran vergüenza, no se imagina que esos cuatros los hubieran visto besándose.
    — Temari, Sari y Kankuro se salvaron de Stunade al ir a comprar las palomitas, pero cierto peli rojo regaño los regaño, realmente tenia el ceño fruncido, después del regaño de Gaara, siguieron su rumbo, coma Sari iba a casa de Temari tenia tiempo de sobra para preparar las palomitas y comprar el refresco, pero antes harían un poco de té.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%fin flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — ¡Queeeeeeee! —dijeron todas a excepción de Sari que ya se sabia el cuento.
    — Sí, tal como lo conté, se estaban besando…. Ya vengo veré quien es —dijo Temari levantándose para ir abrir la puerta ya que el timbre sonó, Temari abrió la puerta y para su sorpresa era….
    — Sasuke —dijo la chica casi boqui abierta no esperaba que el azabache fuera en ese precisó momento a su casa — ¿Tu que haces aquí? pasa —le preguntó haciéndolo pasar y cerrando la puerta pero no se percató de ciertos chicos que estaban sentados en las escaleras.
    — Vine por que Gaara me llamó, y no vengo solo —dijo señalando la puerta — también están el dobe, Shikamaru, Neji, Sai y tu hermano Kankuro —esto ultimo lo dijo para ver quienes estaban hablando en la sala ya que se escuchabas muchas voces a la vez.
    — Mmm… Jejeje… pase chico —dijo un poco avergonzada Temari, ya que no se fijo que ellos estaban ahí — Gaara esta en su habitación —dijo la chica para evitar las miradas de los chicos.
    Los chicos fueron a la habitación de Gaara esta era realmente grande, tenia una cama matrimonial, las paredes estaban pintadas de azul claro y oscuro “así es mi habitación”, tenia un clóset muy espacioso, una computadora “realmente laptop”, y un televisor pantalla plana “claro también tenia un aire”.
    — Aquí estamos Gaara —dijo con fastidio Shikamaru — sabes tu hermana es realmente una problemática al igual que las demás —esto ultimo lo dijo a costándose en la cama para dormir, pero ese comentario llamó la tención de todos “ese vago no espera a estar a su casa para dormir, si que también lo hace en casa ajena. Yo: cállate vale”.
    — Te gusta mi hermana, ¿Cierto? — dijo Kankuro mirándolo, pero frunció el ceño “Shikamaru se había dormido”.
    — Miren esto —dijo Gaara enseñándole la laptop —son las chicas —dijo para mostrarle la siguiente foto, la laptop mostraba una foto de las chicas vestida muy rebelde todas de la misma: un chor corto y debajo mañas negras con huecos, unas botas cortas negras, camisas de tiros rojas oscura, cabello atado en dos coletas, una chaqueta de cuero negra con rojo y labios completamente rojizos, también tenían los instrumentos de ellos: Tenten y Matsuri en las guitarras, Temari y Sari los pianos, Hinata el bajo, Sakura y Ino en los micrófonos. Los chicos quedaron boqui abiertos y la vez estaban furiosos a excepción de Gaara, como se les ocurren a ellas tomar nuestros instrumentos dijeron al unisono.
    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777Hasta aquí oz os dejo pero antes.
    ¿Parte favorita?
    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué le dirán los chicos a las chicas?
    ¿Les gusto mi Stunade & Jiraya cortito?
    ¿Algo más que quieran decir?
    ¿Quieren ver a las chicas jugando verdad o reto? Claro que los chicos estarán ahí después del regaño que les darán.
     
  9.  
    Ichibi

    Ichibi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Strike force of love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4237
    Aquí les traigo la conti.

    No puede ser ahora, estoy en problemas pensaba una chica castaña clara. Corriendo en dirección a un gimnasio enorme y azul claro. No, no, no llegare tarde —decía la chica a pocos metros del gimnasio.

    — ¿Espérame Matsuri? —gritó otra chica castaña oscuro y ojos negros, corriendo en la misma dirección que está. Ambas chicas iban tarde para las prácticas de voleibol.

    — ¡Sari! — pensó Matsuri una chica de cabello corto y castaño claro, piel blanca y ojos negros, volteando a ver a Sari gritándole que la esperará.
    Matsuri y Sari ambas estaban vestida igual que las chicas, uniforme de voleibol azul marino con negro y unas líneas blancas, rodilleras negras que las llevaba en las manos y medias hasta la pantorrilla azules, con unos zapatos negros con blanco deportivos.
    Ambas chicas estaban en la entrada del gimnasio, no podían creer ambas llegaron tarde, ahora deben explicarle a las chicas lo que sucedió por completo ya que todas iban al centro comercial a encontrase con Sakura que tenia algo urgente que decirles.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — ¡Ah! Que problemático, esta el día— suspiró un joven de cabello negro atado en una coleta en forma de piña debajo un árbol. Shikamaru Nara era el nombre de ese chico. Este iba vestido con una camisa grande negra y un pantalón un tanto rebelde “igual que Naruto y Sasuke”.
    — Hola —dijo un chico castaño, ojo café y piel morena, este iba igual que Shikamaru, pero esté llevaba una chaqueta de cuera negra. Kankuro Sabaku No, era su nombre.
    ¿Qué quieres? — preguntó Shikamaru con fastidio, aunque la verdad estaba muy cansado para hablar.
    — Nada, solo te vi y quise saludar, pero ya que estas aquí ¿No has visto por aquí a Sari o a Temari? —le preguntó el castaño, ya que estaba buscando a ambas chica pero no encontraba a ningunas de las dos.
    — ¡No! —dijo cerrando nuevamente sus ojos para descansar.
    — Ok, pero no crees que deberíamos ir al estudio de aseguro los chicos nos estarán esperando para ensayar —le dijo el castaño y sin mas se fue dejando al vago… perdón a Shikamaru, para seguir su camino.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Neji —lo llamó sus prima — ¿Qué pasa, ya no le hablas a Tenten? —pregunto preocupada, nunca había visto a Tenten y a su primo separados y mucho menos tan furiosa a su amiga.
    — No pasa nada Hinata —respondió más serio que de costumbre el Hyuga no le quitaba la miraba de encima a Tenten.
    — Bueno solo estoy preocupada por los dos —dijo cabizbaja, lo que hizo que el Hyuga le contara lo sucedido.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Todas las chicas salieron de sus respectivas practicas por las mañana, pero entre ella falta una que estaba enferma esa era Sakura se había resfriado cuando fue a la piscina, y se había ido con la bata aguamarina que tenia toda mojado, ese día las chicas decidieron ir a visitarla pero una chica de coquitos quedo con cierto Hyuga de ir a su casa, pues él le había pedido que fuera que necesitaba hablar con ella.
    La mansión Hyuga era muy grande, por dentro era tan lujosa y hermosa pero para Tenten no era algo impresionante ya que ella había estado ahí varias veces con Hinata, la sala tenia unos muebles hermosos de color negro y junto a ellos una mesitas de lámparas y en el medio una mesa con una florero. “bueno la verdad no soy bueno, describiendo cosas tan lujosas por eso le puse lo necesario.”.
    — Ups…—suspiró la castaña descansando un poco había corrido desde el gimnasio hasta la entrada de la mansión Hyuga, llamo a la puerta y Neji la atendió ofreciéndole un vaso con agua.
    — Toma bebe —dijo muy serio “como siempre” — quería hablar contigo de algo importante —le dijo cabizbajo a pesar de todo no tenia el valor de decirle lo que pasaba.
    — ¿Qué pasa Neji? — Le preguntó la castaña, se veía preocupado — ¿Estas bien? —volvió a preguntar pero no hubo respuesta, solo un escucha.
    — Escucha Tenten —dijo sentándose a su lado y dejando la taza de té en la mesa que estaba en la sala —esto se acabó —le dijo sin remordimiento alguno.
    — ¿Qué se acabo Neji? —pregunto la chica asustada no podía creer lo que el Hyuga le estaba diciendo — ¿Por qué dice que se acabo? ¿Por qué? —pensaba la chica muy temblorosa.
    — Quiero que terminemos Tenten —le dijo viéndola a los ojos. Si Tenten y Neji se habían vuelto novios hace unas semanas, era linda esa relación que tenían los dos, aunque no les habían dicho nada a los chicos, ellos estaban dispuestos a decirles todo. —veraz, mi tío tubo una reunión con una familia muy rica y para formar un contrato entre ellos y los Hyugas tengo que cazarme con la hija de Gerald kitómico en dos meses— esto ultimo que dijo, puso a Tenten en una situación muy incomoda.
    — Así que te casaras, en dos meses, felicitaciones —dijo Tenten llorando y corriendo a la salida de la mansión, ya no quería estar más ahí — te perdí Neji, te perdí —era lo único que se decía la chica, mientras corría sin rumbo estaba experimentando muchos sentimientos a la vez: tristeza, rabia, decepción, soledad, odio, miedo y rencor.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%fin flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — Y eso fue lo que ocurrió— dijo Neji tomando un sorbo de su malteada.
    — Neji como pudiste —dijo Hinata levantándose para darle la espalda —vete, vete Neji por favor no le cuases mas dolor a Tenten vete —dijo Hinata viendo a su amiga mientras pocas lagrimas salían de sus ojos perla, era la primera vez que le hablaba así a su primo aunque le doliera mucho, él debió haberle dicho algo a Tenten, era lo que pensaba la chica caminando a donde se encontraba sus amigas. —Chao Neji —esto último lo dijo entre dientes.
    — ¿Qué le pasó? —se preguntó el Hyuga muy extrañado por la altitud de su prima.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Ya era tarde y todos decidieron ir a casa, pero las chicas se reunirían en casa de Temari estarían todas ahí esperando a Sakura pero ya eran casi las se da la tarde y esta no había llegado. La casa de Temari era casi igual a la de Hinata pero no tan lujosa y mucho menos tenia tantos cuadros en tan solo un pasillo completo.
    — Aun no llega —preguntó Ino desesperada, estaba caminando de un lado a otro.
    — Cálmate Ino, seguro ya debe venir —dijo Sari ofreciéndole que se calmara.
    — Si Ino ella tiene razón de todos modos la llamaré —dijo Matsuri tomando su teléfono.
    — Hablando de tardanza Sari, Matsuri ¿Dónde estaban? Y ¿Por qué no llegaron a las prácticas de hoy? —preguntó Temari de brazos cruzados.
    — Jejeje yo me quede dormida, y me despertador no lo escuche —dijo Sari un poco nerviosa estaba siendo fusilada por la mirada de las chicas.
    — ¿Y tú Matsuri? —preguntó Temari viéndola con una mirada de asesina en serie, pero la chica estaba hablando por teléfono con una voz muy familiar para Temari.
    — Halo Sakura —dijo Matsuri hablando con la chica.
    Halo Matsuri, ya estoy llegando —dijo la chica del otro lado del teléfono.
    — Bueno apúrate, chao —termino de hablar para colgar el teléfono, así que Temari le volvió a preguntar.
    Ok chao diles a todas —dijo la peli rosa colgando —no puede ser llegare tarde y las chicas se enojaran —pensaba la chica, caminando rápido para llegar.
    — Sakura dejo que ya está llegando —dijo Matsuri para ver a las chicas pero recibió miradas asesinas de las chicas.
    — ¿Entonces Matsuri, por que no llegaste a la práctica? —volvió a preguntar Temari.
    — Bueno… etto... etto… —la chica no podía hablar de lo nerviosa que estaba.
    — ¿Matsuri, responde por que no llegaste hoy a l….? —Temari no pudo terminar de hablar, fue interrumpida por una persona, que apareció de la nada.
    — Yo la invite a cenar, luego nos quedamos hasta tarde ¿Así que deja de interrogar a Matsuri, Temari? —dijo el hermano menor de ella. Su cabello era color rojo, ojos jades, piel blanca y en la frente tenía grabado la palabra “AMOR” en japonés. Gaara Sabaku No.
    — Mmm... Eso es cierto Matsuri —dijo la chica viéndola a los ojos y tomándola por los hombros.
    — Hay —dijo asintiendo con la cabeza — ¿Por qué Gaara habrá dicho eso? Yo no lo vi ayer —pensaba la chica mirando a Temari y Gaara, quien se dirigía abrir la puerta porque habían tocado el timbre.
    — Entonces debes contarnos todo —dijo Temari sentándola para que habla pero cierta voz la interrumpió.
    — Hola Gaara se encuent… —no pudo terminar, fue interrumpida por Temari empujando a Gaara.
    — ¡Sakura! —exclamó esta empujando a Gaara para saludar a la peli rosa — ¿Dónde estabas? ¿Por qué no llamaste antes? Estaba realmente preocupada por ti —dijo Temari abrazando a la chica, mirando a Gaara que se sobaba la cara por el golpe de Temari “wao ni su arena lo salvo”.
    — Estoy bien mamá —dijo Sakura casi en burla entrando junto Temari.
    — ¡¡¡Sakura!!! —gritaron las chicas al unisono, al ver entrar a la chica junto a Temari y atrás de ella Gaara.
    — ¿Por qué te fuiste así tan alterada el martes? —pregunto Ino quien la abrazaba — ¿Por qué? ¿Por que Sakura? ¿Por qué no me cuentas lo que te pasó? —decía Ino abrazándola y soltando algunas lagrimas.
    — Bueno… —dijo Sakura pero casi no podía respirara por el abrazo “será apretón. Cállate te he dicho/ golpe en la cabeza y amarrado con un tapa boca” —Ino… Ino... no pu… —trato de decir pero no podía Ino la tenia abrazada muy fuerte por lo que Hinata tuvo que interferir.
    — Ino, Sakura no puede respirar, suéltala —esto último lo dijo casi en grito y separando a la chica de la peli rosa que se tornaba un color azul en su rostro.
    — ¡Ah! Perdón Sakura, toma —dijo Ino que la soltó por el jalón que le hizo Hinata para que la suelte.
    — Etto… Sakura ¿Por qué no fuiste hoy al gimnasio? —preguntó Matsuri con un cuaderno en las manos.
    — Bueno, tuve que ir al centro comercial por un vestido —dijo tomando el vaso con agua que Ino le estaba ofreciendo — ya deben saber sobre la fiesta de fin de año y la fiesta de los Uchihas este sábado ¿Verdad? —comentó la cica dejando el vaso a un lado.
    — Hay —dijeron todas al unisono.
    — Verán como saben que vivo al lado de Sasuke, la mamá fue hasta me casa para darnos la invitación personal mente y mi madrina aprovecho que ella estaba ahí para hablar con ella— dijo tomando un sorbo de té “ok Stunade es la madrina de Sakura”.
    — A mi también me llego la invitación, bueno a mi familia —dijo Ino sacándola del bolso. —mirarla aquí la tengo —se las enseño sacándola a todas Hinata y las otras buscaron las suyas, pues todas las tenia consigo por que la tomaron de la mesa.
    — ¿Sakura, que pasó en el centro nos llamaste muy agitada? —preguntaron Tenten y Sari al unisono y mirándose para soltar una tierna risa entre ellas.
    Pero antes necesitamos palomitas de maíz —dijo Temari en burla —voy a buscarlas.
    — Hay —dijeron Ino, Matsuri y Sari sentándose para escuchar la historia de su amiga “que exageradas son”.
    — Bueno todo empezó cuando…. —empezó Sakura a contar cuando llego Temari con las palomitas y las chicas se sentaron a su alrededor para escuchar.
    %%%%%%%%%%%%%%flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Mientras tanto en el centro comercial un azabache se tropezó con la peli rosa, que estaba escondida entre los esmóquines pero para su sorpresa fue descubierta por la persona más indicada eso pensaba ella.
    — ¡Oye! ¿Tu que haces aquí? —preguntó Itachi, detrás de ella.
    — Ah… Jejeje etto… nada —dijo está volteándose para salir de ahí.
    — ¡Espera! —dijo el Uchiha sujetándola por la muñeca. —porque tan seria, yo no como, sabes —dijo el azabache con sarcasmo.
    — Suéltala Itachi —dijo Sasuke detrás de Itachi, y mirando a Sakura con indiferencia.
    — Como quieras, solo me preguntaba ¿Por qué estabas escondida? —le preguntó mirando a la chica de reojo.
    — Nada —dijo la chica mirando al otro lado dela tienda, ahí estaba Naruto mirando unas joyas muy linda que le llamo la tención desde que entro a empujas por Sasuke.
    — Dobe —lo llamó Sasuke para que viera a la peli rosa. — oye te estoy hablando dobe —le dijo muy fastidiado la verdad no hallaba un esmoquin para ponerse el sábado y ese día ya se acerba “solo falta tres día”.
    — Mmm… Sakura —dijo el rubio viendo a la chica sorprendido, no esperaba que ella estuviera ahí. — ¿Tu que haces aquí?— le pregunto dirigiéndose a donde estaban los tres jóvenes.
    — Bueno, solo vine por un vestido —respondió ella enseñándole la bolsa en sus manos.
    — Con que era eso — dijo con sarcasmo Itachi, para luego voltease a seguir buscando un esmoquin de su talla —nos vemos el sábado fresita —le dijo despidiéndose de ella, aunque ese comentario de fresita el sabia que la hacia enojar.
    — Tsk… Uchiha no cambias —le dijo de mala manera —mmm gracias Sasuke — le agradeció por la ayuda que le dio con su hermano mayor.
    — No fue nada — dijo un poco más tranquilo no le agrado la idea de ver a Itachi cerca de la Hurano —oye Sakura me puedes ayudar — le pidió muy amable a la chica.
    — Lo siento Sasuke tengo que irme —dijo para salir de la tienda — tengo cosas que hacer. —le dijo y sin mas se volteo, para salir pero esté la detuvo.
    — Espera Sakura —le dijo sujetándola, pero esta se soltó de su agarre.
    — De verdad lo siento mucho Sasuke —dijo cabizbaja y a la vez llorando, pero supo disimular para que el Uchiha no se diera cuenta —tengo que irme, me esperan — le dijo y si mas se fue para dejar a Sasuke, más preocupado de lo que estaba, este se dio cuenta que estaba mal, pero no quiso hablar de eso.
    %%%%%%%%%%%%%%%%fin de flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — Pero de modos, creo que se dio cuenta que estaba llorando —terminó de explicar Sakura mirando a todas con cara de asombro.
    — ¡Te sientes bien! —Preguntó Hinata tocándole la cara —será que tienes fiebre Sakura —dijo con preocupación.
    — N-no —dijo cabizbaja — pero no tenia de otra, no lo quería ver —dijo muy triste y de sus ojos salieron unas inocentes lágrimas.
    — No te preocupes Sakura no le diremos nada a nadie vale —dijo Matsuri dándole una tierna sonrisa. Las chicas sabían la verdad sobre ¿Por qué su amiga no quería ver a Sasuke?
    — Matsuri tiene razón Sakura no te preocupes por eso —dijo Temari levantándose para buscar mas palomitas —ahora me toca mí, contar lo que vi hoy junto a mis hermanos y Sari —dijo con una sonrisa malévola y picara, alas chicas les dio un poco de miedo —Jejeje es mi turno ahora ¿Cierto? —dijo Temari cuando volvió con mas palomitas “las tenia, que escondida o que, no son muchas palomitas”.
    — Bueno esto lo vimos cuando nos despedimos de las chicas y regresábamos a casa….
    %%%%%%%%%%%%%%%%%flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — Chao chicas, nos vemos ms tarde, en mi casa —dijo Temari caminando en sentido contrario a Ino y Hinata, ya que Matsuri y Tenten se fueron a casa de Kiba por un informe que tenían que entregar para la evaluación final. Por haber llegado tarde a clases “culpa de kakashi, por primera vez llegó temprano”.
    Temari y los chicos iban caminando muy bien, Kankuro con Sari “su novia. Luego se la cuentos” hablando sobre que iban hacer en el verano, pero sobre todo como le dirían a los chicos que tenían casi un mes de novios, Gaara en su mundo “Matsuri”, a Temari se le antojo ir a comprar palomitas para contar historias con las chicas, pero la tienda quedaba junta el bar de sake.
    Iba caminando en dirección a la tienda y se fijo con una escena muy romántica en el bar “ya saben que es”.
    — ¿Pero si es? —pensaba la chica de cuatros coletas, mirando a su profe de historia a punto de darle un beso a la directora de su institución — no puede ser, la besará o no. Inner Temari: si, si, siiiiiiiiii, bésala, bésala, para que se le quite lo gruña vamos Jiraya sensei. Temari: cállate se pone interesante. Inner: vamos a cercarnos un poco más. Temari: no —mientras Temari luchaba con su inner a dentro del bar pasaba….
    Dentro el bar……..
    ¿Estas bien Stunade? —preguntó Jiraya teniéndola entre sus brazos y poco centímetros de sus labios. Ambos podían sentir su respiración tanto así que Jiraya no se resistió y sin más la besó dejando a Shizune, el puerco, a Stunade, y a la gente presente boqui abiertos. “claro Temari también ya que estaba espiando a ambos”.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Mmmm… inner Temari: ¡Siiiiiiii! Así se hace Jiraya sensei. Temari: no puedes ser la besó —pensó la chica con ojos como platos “tanto que casi se le salían. Yo: no”. Estaba realmente impactada pero lo que mas le impacto fue….
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Jiraya… tu… tu como te atreves a besarme, pervertido —grito Stunade alejándolo de un empujón —como te a través, claro como vez indefensa me besas así como así —dijo tomándolo por la camiseta —si me vuelves a besar te are sufrir —lo amenazó poniendo cara de asesina en serie. La gente que estaba presente se levantó para irse muy disimuladamente “obvio, ellos no vieron y escucharon nada”
    — Cálmate mujer, solo lo icé para que reaccionaras —se excuso el hombre de gran cabellera blanca, ya que el había probado antes la fuerza de Stunade por estar espiándola en las aguas de termas.
    — ¡Mira y ya te creí! Pervertido —esto ultimo lo grito dándole un golpe y dejándolo inconsciente —te lo mereces por abusador —le dijo para irse con Shizune y el puerco.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Wao, viste eso —dijo una voz detrás de la chica de cuatro coletas —que fuerza tiene Stunade san ¡Verdad! —dijo par luego mirarle a los ojos.
    — ¡Sari! —Exclamó la chica de cuatros volteando a ver a su amiga la castaña atrás de ella, pero esta no estaba sola — ¡Gaara, Kankuro! ¿Qué haces los tres aquí? —pregunto la chica levantándose para verlos bien.
    — Como te estabas tardando, te venimos a buscar ¡Pero ya veo la razón de tu tardanza! —dijo Gaara mirando por la ventana, se fijo que estaba Jiraya en el suelo, pero cierta voz hizo que el grupo de chicos se le enchinara la piel.
    — ¿Ustedes que hacen aquí? —Preguntó la mujer de gran busto — ¿Por qué espían a los mayores? — volvió a preguntar la mujer pero lo único que consiguió escuchar su nombre.
    — S…Stu…STUNADE —gritaron los tres chicos “Sari, Temari y Kankuro” Gaara solo la miró con indiferencia ya que a el no le importaba esas cocas.
    — ¿Por qué no responde? —Dijo Stunade con mirada de asesina —responda —esto lo dijo casi balanceándose, no podía mantenerse en pie por lo borracha que estaba “pero no despertó, por el beso. Yo: no, solo despertó del trance “de beso” no de la borrachera”
    — Nosotros solo venimos por palomitas de maíz —dijo Kankuro asustado por la que la rubia le podía hacer — yo no quiero quedar como el, mejor me voy —pensó el chico mirando Jiraya y mirando a Stunade —Temari, Sari vamos quieren —les dijo en voz baja para que la rubia no lo escuchara.
    — Hay—asintieron las dos — pero primeros las palomitas —dijeron al unisono dejando a Gaara solo con Stunade y Shizune.
    — Mps —dijo el chico para darle la espalda a Stunade y Shizune e irse ahí —chao —les dijo y así tomo rumbo de donde venía.
    — Tsk…. chicos —dijo Stunade para irse a su casa ya que Jiraya la besó tenia gran vergüenza, no se imagina que esos cuatros los hubieran visto besándose.
    — Temari, Sari y Kankuro se salvaron de Stunade al ir a comprar las palomitas, pero cierto peli rojo regaño los regaño, realmente tenia el ceño fruncido, después del regaño de Gaara, siguieron su rumbo, coma Sari iba a casa de Temari tenia tiempo de sobra para preparar las palomitas y comprar el refresco, pero antes harían un poco de té.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%fin flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — ¡Queeeeeeee! —dijeron todas a excepción de Sari que ya se sabia el cuento.
    — Sí, tal como lo conté, se estaban besando…. Ya vengo veré quien es —dijo Temari levantándose para ir abrir la puerta ya que el timbre sonó, Temari abrió la puerta y para su sorpresa era….
    — Sasuke —dijo la chica casi boqui abierta no esperaba que el azabache fuera en ese precisó momento a su casa — ¿Tu que haces aquí? pasa —le preguntó haciéndolo pasar y cerrando la puerta pero no se percató de ciertos chicos que estaban sentados en las escaleras.
    — Vine por que Gaara me llamó, y no vengo solo —dijo señalando la puerta — también están el dobe, Shikamaru, Neji, Sai y tu hermano Kankuro —esto ultimo lo dijo para ver quienes estaban hablando en la sala ya que se escuchabas muchas voces a la vez.
    — Mmm… Jejeje… pase chico —dijo un poco avergonzada Temari, ya que no se fijo que ellos estaban ahí — Gaara esta en su habitación —dijo la chica para evitar las miradas de los chicos.
    Los chicos fueron a la habitación de Gaara esta era realmente grande, tenia una cama matrimonial, las paredes estaban pintadas de azul claro y oscuro “así es mi habitación”, tenia un clóset muy espacioso, una computadora “realmente laptop”, y un televisor pantalla plana “claro también tenia un aire”.
    — Aquí estamos Gaara —dijo con fastidio Shikamaru — sabes tu hermana es realmente una problemática al igual que las demás —esto ultimo lo dijo a costándose en la cama para dormir, pero ese comentario llamó la tención de todos “ese vago no espera a estar a su casa para dormir, si que también lo hace en casa ajena. Yo: cállate vale”.
    — Te gusta mi hermana, ¿Cierto? — dijo Kankuro mirándolo, pero frunció el ceño “Shikamaru se había dormido”.
    — Miren esto —dijo Gaara enseñándole la laptop —son las chicas —dijo para mostrarle la siguiente foto, la laptop mostraba una foto de las chicas vestida muy rebelde todas de la misma: un chor corto y debajo mañas negras con huecos, unas botas cortas negras, camisas de tiros rojas oscura, cabello atado en dos coletas, una chaqueta de cuero negra con rojo y labios completamente rojizos, también tenían los instrumentos de ellos: Tenten y Matsuri en las guitarras, Temari y Sari los pianos, Hinata el bajo, Sakura y Ino en los micrófonos. Los chicos quedaron boqui abiertos y la vez estaban furiosos a excepción de Gaara, como se les ocurren a ellas tomar nuestros instrumentos dijeron al unisono.
    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777Hasta aquí oz os dejo pero antes.
    ¿Parte favorita?
    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué le dirán los chicos a las chicas?
    ¿Les gusto mi Stunade & Jiraya cortito?
    ¿Algo más que quieran decir?
    ¿Quieren ver a las chicas jugando verdad o reto? Claro que los chicos estarán ahí después del regaño que les darán.
     
  10.  
    Ichibi

    Ichibi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Strike force of love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4237
    Aquí les traigo la conti.

    No puede ser ahora, estoy en problemas pensaba una chica castaña clara. Corriendo en dirección a un gimnasio enorme y azul claro. No, no, no llegare tarde —decía la chica a pocos metros del gimnasio.

    — ¿Espérame Matsuri? —gritó otra chica castaña oscuro y ojos negros, corriendo en la misma dirección que está. Ambas chicas iban tarde para las prácticas de voleibol.

    — ¡Sari! — pensó Matsuri una chica de cabello corto y castaño claro, piel blanca y ojos negros, volteando a ver a Sari gritándole que la esperará.
    Matsuri y Sari ambas estaban vestida igual que las chicas, uniforme de voleibol azul marino con negro y unas líneas blancas, rodilleras negras que las llevaba en las manos y medias hasta la pantorrilla azules, con unos zapatos negros con blanco deportivos.
    Ambas chicas estaban en la entrada del gimnasio, no podían creer ambas llegaron tarde, ahora deben explicarle a las chicas lo que sucedió por completo ya que todas iban al centro comercial a encontrase con Sakura que tenia algo urgente que decirles.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — ¡Ah! Que problemático, esta el día— suspiró un joven de cabello negro atado en una coleta en forma de piña debajo un árbol. Shikamaru Nara era el nombre de ese chico. Este iba vestido con una camisa grande negra y un pantalón un tanto rebelde “igual que Naruto y Sasuke”.
    — Hola —dijo un chico castaño, ojo café y piel morena, este iba igual que Shikamaru, pero esté llevaba una chaqueta de cuera negra. Kankuro Sabaku No, era su nombre.
    ¿Qué quieres? — preguntó Shikamaru con fastidio, aunque la verdad estaba muy cansado para hablar.
    — Nada, solo te vi y quise saludar, pero ya que estas aquí ¿No has visto por aquí a Sari o a Temari? —le preguntó el castaño, ya que estaba buscando a ambas chica pero no encontraba a ningunas de las dos.
    — ¡No! —dijo cerrando nuevamente sus ojos para descansar.
    — Ok, pero no crees que deberíamos ir al estudio de aseguro los chicos nos estarán esperando para ensayar —le dijo el castaño y sin mas se fue dejando al vago… perdón a Shikamaru, para seguir su camino.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Neji —lo llamó sus prima — ¿Qué pasa, ya no le hablas a Tenten? —pregunto preocupada, nunca había visto a Tenten y a su primo separados y mucho menos tan furiosa a su amiga.
    — No pasa nada Hinata —respondió más serio que de costumbre el Hyuga no le quitaba la miraba de encima a Tenten.
    — Bueno solo estoy preocupada por los dos —dijo cabizbaja, lo que hizo que el Hyuga le contara lo sucedido.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Todas las chicas salieron de sus respectivas practicas por las mañana, pero entre ella falta una que estaba enferma esa era Sakura se había resfriado cuando fue a la piscina, y se había ido con la bata aguamarina que tenia toda mojado, ese día las chicas decidieron ir a visitarla pero una chica de coquitos quedo con cierto Hyuga de ir a su casa, pues él le había pedido que fuera que necesitaba hablar con ella.
    La mansión Hyuga era muy grande, por dentro era tan lujosa y hermosa pero para Tenten no era algo impresionante ya que ella había estado ahí varias veces con Hinata, la sala tenia unos muebles hermosos de color negro y junto a ellos una mesitas de lámparas y en el medio una mesa con una florero. “bueno la verdad no soy bueno, describiendo cosas tan lujosas por eso le puse lo necesario.”.
    — Ups…—suspiró la castaña descansando un poco había corrido desde el gimnasio hasta la entrada de la mansión Hyuga, llamo a la puerta y Neji la atendió ofreciéndole un vaso con agua.
    — Toma bebe —dijo muy serio “como siempre” — quería hablar contigo de algo importante —le dijo cabizbajo a pesar de todo no tenia el valor de decirle lo que pasaba.
    — ¿Qué pasa Neji? — Le preguntó la castaña, se veía preocupado — ¿Estas bien? —volvió a preguntar pero no hubo respuesta, solo un escucha.
    — Escucha Tenten —dijo sentándose a su lado y dejando la taza de té en la mesa que estaba en la sala —esto se acabó —le dijo sin remordimiento alguno.
    — ¿Qué se acabo Neji? —pregunto la chica asustada no podía creer lo que el Hyuga le estaba diciendo — ¿Por qué dice que se acabo? ¿Por qué? —pensaba la chica muy temblorosa.
    — Quiero que terminemos Tenten —le dijo viéndola a los ojos. Si Tenten y Neji se habían vuelto novios hace unas semanas, era linda esa relación que tenían los dos, aunque no les habían dicho nada a los chicos, ellos estaban dispuestos a decirles todo. —veraz, mi tío tubo una reunión con una familia muy rica y para formar un contrato entre ellos y los Hyugas tengo que cazarme con la hija de Gerald kitómico en dos meses— esto ultimo que dijo, puso a Tenten en una situación muy incomoda.
    — Así que te casaras, en dos meses, felicitaciones —dijo Tenten llorando y corriendo a la salida de la mansión, ya no quería estar más ahí — te perdí Neji, te perdí —era lo único que se decía la chica, mientras corría sin rumbo estaba experimentando muchos sentimientos a la vez: tristeza, rabia, decepción, soledad, odio, miedo y rencor.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%fin flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — Y eso fue lo que ocurrió— dijo Neji tomando un sorbo de su malteada.
    — Neji como pudiste —dijo Hinata levantándose para darle la espalda —vete, vete Neji por favor no le cuases mas dolor a Tenten vete —dijo Hinata viendo a su amiga mientras pocas lagrimas salían de sus ojos perla, era la primera vez que le hablaba así a su primo aunque le doliera mucho, él debió haberle dicho algo a Tenten, era lo que pensaba la chica caminando a donde se encontraba sus amigas. —Chao Neji —esto último lo dijo entre dientes.
    — ¿Qué le pasó? —se preguntó el Hyuga muy extrañado por la altitud de su prima.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Ya era tarde y todos decidieron ir a casa, pero las chicas se reunirían en casa de Temari estarían todas ahí esperando a Sakura pero ya eran casi las se da la tarde y esta no había llegado. La casa de Temari era casi igual a la de Hinata pero no tan lujosa y mucho menos tenia tantos cuadros en tan solo un pasillo completo.
    — Aun no llega —preguntó Ino desesperada, estaba caminando de un lado a otro.
    — Cálmate Ino, seguro ya debe venir —dijo Sari ofreciéndole que se calmara.
    — Si Ino ella tiene razón de todos modos la llamaré —dijo Matsuri tomando su teléfono.
    — Hablando de tardanza Sari, Matsuri ¿Dónde estaban? Y ¿Por qué no llegaron a las prácticas de hoy? —preguntó Temari de brazos cruzados.
    — Jejeje yo me quede dormida, y me despertador no lo escuche —dijo Sari un poco nerviosa estaba siendo fusilada por la mirada de las chicas.
    — ¿Y tú Matsuri? —preguntó Temari viéndola con una mirada de asesina en serie, pero la chica estaba hablando por teléfono con una voz muy familiar para Temari.
    — Halo Sakura —dijo Matsuri hablando con la chica.
    Halo Matsuri, ya estoy llegando —dijo la chica del otro lado del teléfono.
    — Bueno apúrate, chao —termino de hablar para colgar el teléfono, así que Temari le volvió a preguntar.
    Ok chao diles a todas —dijo la peli rosa colgando —no puede ser llegare tarde y las chicas se enojaran —pensaba la chica, caminando rápido para llegar.
    — Sakura dejo que ya está llegando —dijo Matsuri para ver a las chicas pero recibió miradas asesinas de las chicas.
    — ¿Entonces Matsuri, por que no llegaste a la práctica? —volvió a preguntar Temari.
    — Bueno… etto... etto… —la chica no podía hablar de lo nerviosa que estaba.
    — ¿Matsuri, responde por que no llegaste hoy a l….? —Temari no pudo terminar de hablar, fue interrumpida por una persona, que apareció de la nada.
    — Yo la invite a cenar, luego nos quedamos hasta tarde ¿Así que deja de interrogar a Matsuri, Temari? —dijo el hermano menor de ella. Su cabello era color rojo, ojos jades, piel blanca y en la frente tenía grabado la palabra “AMOR” en japonés. Gaara Sabaku No.
    — Mmm... Eso es cierto Matsuri —dijo la chica viéndola a los ojos y tomándola por los hombros.
    — Hay —dijo asintiendo con la cabeza — ¿Por qué Gaara habrá dicho eso? Yo no lo vi ayer —pensaba la chica mirando a Temari y Gaara, quien se dirigía abrir la puerta porque habían tocado el timbre.
    — Entonces debes contarnos todo —dijo Temari sentándola para que habla pero cierta voz la interrumpió.
    — Hola Gaara se encuent… —no pudo terminar, fue interrumpida por Temari empujando a Gaara.
    — ¡Sakura! —exclamó esta empujando a Gaara para saludar a la peli rosa — ¿Dónde estabas? ¿Por qué no llamaste antes? Estaba realmente preocupada por ti —dijo Temari abrazando a la chica, mirando a Gaara que se sobaba la cara por el golpe de Temari “wao ni su arena lo salvo”.
    — Estoy bien mamá —dijo Sakura casi en burla entrando junto Temari.
    — ¡¡¡Sakura!!! —gritaron las chicas al unisono, al ver entrar a la chica junto a Temari y atrás de ella Gaara.
    — ¿Por qué te fuiste así tan alterada el martes? —pregunto Ino quien la abrazaba — ¿Por qué? ¿Por que Sakura? ¿Por qué no me cuentas lo que te pasó? —decía Ino abrazándola y soltando algunas lagrimas.
    — Bueno… —dijo Sakura pero casi no podía respirara por el abrazo “será apretón. Cállate te he dicho/ golpe en la cabeza y amarrado con un tapa boca” —Ino… Ino... no pu… —trato de decir pero no podía Ino la tenia abrazada muy fuerte por lo que Hinata tuvo que interferir.
    — Ino, Sakura no puede respirar, suéltala —esto último lo dijo casi en grito y separando a la chica de la peli rosa que se tornaba un color azul en su rostro.
    — ¡Ah! Perdón Sakura, toma —dijo Ino que la soltó por el jalón que le hizo Hinata para que la suelte.
    — Etto… Sakura ¿Por qué no fuiste hoy al gimnasio? —preguntó Matsuri con un cuaderno en las manos.
    — Bueno, tuve que ir al centro comercial por un vestido —dijo tomando el vaso con agua que Ino le estaba ofreciendo — ya deben saber sobre la fiesta de fin de año y la fiesta de los Uchihas este sábado ¿Verdad? —comentó la cica dejando el vaso a un lado.
    — Hay —dijeron todas al unisono.
    — Verán como saben que vivo al lado de Sasuke, la mamá fue hasta me casa para darnos la invitación personal mente y mi madrina aprovecho que ella estaba ahí para hablar con ella— dijo tomando un sorbo de té “ok Stunade es la madrina de Sakura”.
    — A mi también me llego la invitación, bueno a mi familia —dijo Ino sacándola del bolso. —mirarla aquí la tengo —se las enseño sacándola a todas Hinata y las otras buscaron las suyas, pues todas las tenia consigo por que la tomaron de la mesa.
    — ¿Sakura, que pasó en el centro nos llamaste muy agitada? —preguntaron Tenten y Sari al unisono y mirándose para soltar una tierna risa entre ellas.
    Pero antes necesitamos palomitas de maíz —dijo Temari en burla —voy a buscarlas.
    — Hay —dijeron Ino, Matsuri y Sari sentándose para escuchar la historia de su amiga “que exageradas son”.
    — Bueno todo empezó cuando…. —empezó Sakura a contar cuando llego Temari con las palomitas y las chicas se sentaron a su alrededor para escuchar.
    %%%%%%%%%%%%%%flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Mientras tanto en el centro comercial un azabache se tropezó con la peli rosa, que estaba escondida entre los esmóquines pero para su sorpresa fue descubierta por la persona más indicada eso pensaba ella.
    — ¡Oye! ¿Tu que haces aquí? —preguntó Itachi, detrás de ella.
    — Ah… Jejeje etto… nada —dijo está volteándose para salir de ahí.
    — ¡Espera! —dijo el Uchiha sujetándola por la muñeca. —porque tan seria, yo no como, sabes —dijo el azabache con sarcasmo.
    — Suéltala Itachi —dijo Sasuke detrás de Itachi, y mirando a Sakura con indiferencia.
    — Como quieras, solo me preguntaba ¿Por qué estabas escondida? —le preguntó mirando a la chica de reojo.
    — Nada —dijo la chica mirando al otro lado dela tienda, ahí estaba Naruto mirando unas joyas muy linda que le llamo la tención desde que entro a empujas por Sasuke.
    — Dobe —lo llamó Sasuke para que viera a la peli rosa. — oye te estoy hablando dobe —le dijo muy fastidiado la verdad no hallaba un esmoquin para ponerse el sábado y ese día ya se acerba “solo falta tres día”.
    — Mmm… Sakura —dijo el rubio viendo a la chica sorprendido, no esperaba que ella estuviera ahí. — ¿Tu que haces aquí?— le pregunto dirigiéndose a donde estaban los tres jóvenes.
    — Bueno, solo vine por un vestido —respondió ella enseñándole la bolsa en sus manos.
    — Con que era eso — dijo con sarcasmo Itachi, para luego voltease a seguir buscando un esmoquin de su talla —nos vemos el sábado fresita —le dijo despidiéndose de ella, aunque ese comentario de fresita el sabia que la hacia enojar.
    — Tsk… Uchiha no cambias —le dijo de mala manera —mmm gracias Sasuke — le agradeció por la ayuda que le dio con su hermano mayor.
    — No fue nada — dijo un poco más tranquilo no le agrado la idea de ver a Itachi cerca de la Hurano —oye Sakura me puedes ayudar — le pidió muy amable a la chica.
    — Lo siento Sasuke tengo que irme —dijo para salir de la tienda — tengo cosas que hacer. —le dijo y sin mas se volteo, para salir pero esté la detuvo.
    — Espera Sakura —le dijo sujetándola, pero esta se soltó de su agarre.
    — De verdad lo siento mucho Sasuke —dijo cabizbaja y a la vez llorando, pero supo disimular para que el Uchiha no se diera cuenta —tengo que irme, me esperan — le dijo y si mas se fue para dejar a Sasuke, más preocupado de lo que estaba, este se dio cuenta que estaba mal, pero no quiso hablar de eso.
    %%%%%%%%%%%%%%%%fin de flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — Pero de modos, creo que se dio cuenta que estaba llorando —terminó de explicar Sakura mirando a todas con cara de asombro.
    — ¡Te sientes bien! —Preguntó Hinata tocándole la cara —será que tienes fiebre Sakura —dijo con preocupación.
    — N-no —dijo cabizbaja — pero no tenia de otra, no lo quería ver —dijo muy triste y de sus ojos salieron unas inocentes lágrimas.
    — No te preocupes Sakura no le diremos nada a nadie vale —dijo Matsuri dándole una tierna sonrisa. Las chicas sabían la verdad sobre ¿Por qué su amiga no quería ver a Sasuke?
    — Matsuri tiene razón Sakura no te preocupes por eso —dijo Temari levantándose para buscar mas palomitas —ahora me toca mí, contar lo que vi hoy junto a mis hermanos y Sari —dijo con una sonrisa malévola y picara, alas chicas les dio un poco de miedo —Jejeje es mi turno ahora ¿Cierto? —dijo Temari cuando volvió con mas palomitas “las tenia, que escondida o que, no son muchas palomitas”.
    — Bueno esto lo vimos cuando nos despedimos de las chicas y regresábamos a casa….
    %%%%%%%%%%%%%%%%%flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — Chao chicas, nos vemos ms tarde, en mi casa —dijo Temari caminando en sentido contrario a Ino y Hinata, ya que Matsuri y Tenten se fueron a casa de Kiba por un informe que tenían que entregar para la evaluación final. Por haber llegado tarde a clases “culpa de kakashi, por primera vez llegó temprano”.
    Temari y los chicos iban caminando muy bien, Kankuro con Sari “su novia. Luego se la cuentos” hablando sobre que iban hacer en el verano, pero sobre todo como le dirían a los chicos que tenían casi un mes de novios, Gaara en su mundo “Matsuri”, a Temari se le antojo ir a comprar palomitas para contar historias con las chicas, pero la tienda quedaba junta el bar de sake.
    Iba caminando en dirección a la tienda y se fijo con una escena muy romántica en el bar “ya saben que es”.
    — ¿Pero si es? —pensaba la chica de cuatros coletas, mirando a su profe de historia a punto de darle un beso a la directora de su institución — no puede ser, la besará o no. Inner Temari: si, si, siiiiiiiiii, bésala, bésala, para que se le quite lo gruña vamos Jiraya sensei. Temari: cállate se pone interesante. Inner: vamos a cercarnos un poco más. Temari: no —mientras Temari luchaba con su inner a dentro del bar pasaba….
    Dentro el bar……..
    ¿Estas bien Stunade? —preguntó Jiraya teniéndola entre sus brazos y poco centímetros de sus labios. Ambos podían sentir su respiración tanto así que Jiraya no se resistió y sin más la besó dejando a Shizune, el puerco, a Stunade, y a la gente presente boqui abiertos. “claro Temari también ya que estaba espiando a ambos”.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Mmmm… inner Temari: ¡Siiiiiiii! Así se hace Jiraya sensei. Temari: no puedes ser la besó —pensó la chica con ojos como platos “tanto que casi se le salían. Yo: no”. Estaba realmente impactada pero lo que mas le impacto fue….
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Jiraya… tu… tu como te atreves a besarme, pervertido —grito Stunade alejándolo de un empujón —como te a través, claro como vez indefensa me besas así como así —dijo tomándolo por la camiseta —si me vuelves a besar te are sufrir —lo amenazó poniendo cara de asesina en serie. La gente que estaba presente se levantó para irse muy disimuladamente “obvio, ellos no vieron y escucharon nada”
    — Cálmate mujer, solo lo icé para que reaccionaras —se excuso el hombre de gran cabellera blanca, ya que el había probado antes la fuerza de Stunade por estar espiándola en las aguas de termas.
    — ¡Mira y ya te creí! Pervertido —esto ultimo lo grito dándole un golpe y dejándolo inconsciente —te lo mereces por abusador —le dijo para irse con Shizune y el puerco.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    — Wao, viste eso —dijo una voz detrás de la chica de cuatro coletas —que fuerza tiene Stunade san ¡Verdad! —dijo par luego mirarle a los ojos.
    — ¡Sari! —Exclamó la chica de cuatros volteando a ver a su amiga la castaña atrás de ella, pero esta no estaba sola — ¡Gaara, Kankuro! ¿Qué haces los tres aquí? —pregunto la chica levantándose para verlos bien.
    — Como te estabas tardando, te venimos a buscar ¡Pero ya veo la razón de tu tardanza! —dijo Gaara mirando por la ventana, se fijo que estaba Jiraya en el suelo, pero cierta voz hizo que el grupo de chicos se le enchinara la piel.
    — ¿Ustedes que hacen aquí? —Preguntó la mujer de gran busto — ¿Por qué espían a los mayores? — volvió a preguntar la mujer pero lo único que consiguió escuchar su nombre.
    — S…Stu…STUNADE —gritaron los tres chicos “Sari, Temari y Kankuro” Gaara solo la miró con indiferencia ya que a el no le importaba esas cocas.
    — ¿Por qué no responde? —Dijo Stunade con mirada de asesina —responda —esto lo dijo casi balanceándose, no podía mantenerse en pie por lo borracha que estaba “pero no despertó, por el beso. Yo: no, solo despertó del trance “de beso” no de la borrachera”
    — Nosotros solo venimos por palomitas de maíz —dijo Kankuro asustado por la que la rubia le podía hacer — yo no quiero quedar como el, mejor me voy —pensó el chico mirando Jiraya y mirando a Stunade —Temari, Sari vamos quieren —les dijo en voz baja para que la rubia no lo escuchara.
    — Hay—asintieron las dos — pero primeros las palomitas —dijeron al unisono dejando a Gaara solo con Stunade y Shizune.
    — Mps —dijo el chico para darle la espalda a Stunade y Shizune e irse ahí —chao —les dijo y así tomo rumbo de donde venía.
    — Tsk…. chicos —dijo Stunade para irse a su casa ya que Jiraya la besó tenia gran vergüenza, no se imagina que esos cuatros los hubieran visto besándose.
    — Temari, Sari y Kankuro se salvaron de Stunade al ir a comprar las palomitas, pero cierto peli rojo regaño los regaño, realmente tenia el ceño fruncido, después del regaño de Gaara, siguieron su rumbo, coma Sari iba a casa de Temari tenia tiempo de sobra para preparar las palomitas y comprar el refresco, pero antes harían un poco de té.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%fin flas back%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    — ¡Queeeeeeee! —dijeron todas a excepción de Sari que ya se sabia el cuento.
    — Sí, tal como lo conté, se estaban besando…. Ya vengo veré quien es —dijo Temari levantándose para ir abrir la puerta ya que el timbre sonó, Temari abrió la puerta y para su sorpresa era….
    — Sasuke —dijo la chica casi boqui abierta no esperaba que el azabache fuera en ese precisó momento a su casa — ¿Tu que haces aquí? pasa —le preguntó haciéndolo pasar y cerrando la puerta pero no se percató de ciertos chicos que estaban sentados en las escaleras.
    — Vine por que Gaara me llamó, y no vengo solo —dijo señalando la puerta — también están el dobe, Shikamaru, Neji, Sai y tu hermano Kankuro —esto ultimo lo dijo para ver quienes estaban hablando en la sala ya que se escuchabas muchas voces a la vez.
    — Mmm… Jejeje… pase chico —dijo un poco avergonzada Temari, ya que no se fijo que ellos estaban ahí — Gaara esta en su habitación —dijo la chica para evitar las miradas de los chicos.
    Los chicos fueron a la habitación de Gaara esta era realmente grande, tenia una cama matrimonial, las paredes estaban pintadas de azul claro y oscuro “así es mi habitación”, tenia un clóset muy espacioso, una computadora “realmente laptop”, y un televisor pantalla plana “claro también tenia un aire”.
    — Aquí estamos Gaara —dijo con fastidio Shikamaru — sabes tu hermana es realmente una problemática al igual que las demás —esto ultimo lo dijo a costándose en la cama para dormir, pero ese comentario llamó la tención de todos “ese vago no espera a estar a su casa para dormir, si que también lo hace en casa ajena. Yo: cállate vale”.
    — Te gusta mi hermana, ¿Cierto? — dijo Kankuro mirándolo, pero frunció el ceño “Shikamaru se había dormido”.
    — Miren esto —dijo Gaara enseñándole la laptop —son las chicas —dijo para mostrarle la siguiente foto, la laptop mostraba una foto de las chicas vestida muy rebelde todas de la misma: un chor corto y debajo mañas negras con huecos, unas botas cortas negras, camisas de tiros rojas oscura, cabello atado en dos coletas, una chaqueta de cuero negra con rojo y labios completamente rojizos, también tenían los instrumentos de ellos: Tenten y Matsuri en las guitarras, Temari y Sari los pianos, Hinata el bajo, Sakura y Ino en los micrófonos. Los chicos quedaron boqui abiertos y la vez estaban furiosos a excepción de Gaara, como se les ocurren a ellas tomar nuestros instrumentos dijeron al unisono.
    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777Hasta aquí oz os dejo pero antes.
    ¿Parte favorita?
    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué le dirán los chicos a las chicas?
    ¿Les gusto mi Stunade & Jiraya cortito?
    ¿Algo más que quieran decir?
    ¿Quieren ver a las chicas jugando verdad o reto? Claro que los chicos estarán ahí después del regaño que les darán.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso