Microrrelato Stop

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Little Princess, 22 Noviembre 2012.

  1.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Stop
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Érase una vez, en un tranquilo pueblo de España, una chica. La niña, cuando era pequeña, era tranquila, dócil y amigable. Siempre que veía a alguien le dedicaba encantadoras sonrisas a todos.

    La niña creció. En su colegio era feliz: jugaba, reía, disfrutaba, estudiaba. Todo fue bien hasta cuarto curso. Ese año la diagnosticaron miopía. Ella no quiso llevar su problema más lejos: siguió comportándose como siempre. Pero ya notó que había cambios. Sus amigos, extrañamente, la dejaron de lado, se empezaron a meter con ella y cada vez más se quedaba sola. Únicamente se quedaron a su lado tres chicas, que no la cambiarían por nada en el mundo.

    Pero no fue así. En quinto curso, no pasaba día que no soportase burlas y empujones por parte de una chica en especial. Sin saber cómo, la tranquila y apacible niña comenzó a comportarse diferentemente. Pasó de ser tranquila a llevarse por los nervios y los llantos, a tener estrés, a intentar comprender qué pasaba. Ella seguía siendo la misma, se dijo, y no entendía por qué todo el mundo la trataba así. Sus notas en clase bajaron, sus raciones de comida, también, su simpatía, igual. Dos de esas chicas mencionadas anteriormente se alejaron, sólo se quedó una.

    En sexto no aguantaba más. Iba como alma en pena: solitaria y siempre llorando. NO entendía nada. Un día, la chillaron que la vida era mejor sin ella, un rato más tarde, la encerraron en un baño. Y lo peor es que se olvidaron de ella. Aunque aguantó, porque pensó que no podía dejar tirada a su amiga.

    El verano se le hizo eterno. Ya en el instituto, sólo iba con su amiga. Al final, también se fue. Cada verz que llegaba a casa llorando, era por una ''lesión''. La chica se fue reuniendo con otra gente, y volvió a ser aceptada. Pensó que a partir de ahí todo iría bien. Al año siguiente un chaval que se creía el mejor la abofeteó, y la volvieron a chillar: ¡Muérete! Pero tenía a su grupito, que la animaba. Casi al final del curso una de sus mejores amigas la dejó de hablar, la insultó y la amenazó por las redes sociales.

    A día de hoy, esta chica sufre. Tanto que se ha intentado suicidar. Mas no lo hizo por su hermana y por sus amigas, amigas que cada vez que hacen actividades en parejas, la dejan de lado.

    Pongamos fin al bullying, sufres tú, y sufrimos todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Wahrheit Kaiser

    Wahrheit Kaiser No-Muerto

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Ohh es muy triste pero es la realidad que acontece ahora en estos tiempos, tantas campañas que hacen pero nadie lo toma en serio y lo toman como un juego... :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Es que... a mí, personalmente, me fastidia. Yo lo he sufrido, y nadie se dio cuenta! Es más, apoyaron a mi agresor...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Wahrheit Kaiser

    Wahrheit Kaiser No-Muerto

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Bueno si te consuela de algo la mayoria lo hemos sufrido pero siempre al final encuentras a alguien que te apoya y te tiende la mano...
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso