"Stone Heart"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Risou, 29 Mayo 2008.

  1.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    64
    Re: "Stone Heart"

    hola a todos! jejej se que me aqusente por mucho tiempo...xD pero les tengo buenas y malas noticias >_>
    la buena: planeo subir mucho esta semana (PLANEOO...NO ES UN HECHO :D)
    la mala: el lunes entro a clases asi que me atrasare mucho >_>...

    en fin....quiza un rato mas subo conti :D
    gracias por su paciencia *0*

    besitos y saludos
     
  2.  
    Naomi Ishida

    Naomi Ishida Guest

    Re: "Stone Heart"

    Waaa noO!

    esperabamos ke pusieras contii

    estais retasandotee

    Contii!!
     
  3.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    2004
    Re: "Stone Heart"

    Lo prometido es deuda ejeje aqui les dejo la primera parte del capitulo 10 de Stone Heart :D!


    Al fin era de “día” en aquella base espacial, el reloj marcaba alrededor de las 10 am y las chicas ya estaban llenas de energía.

    Hikary, como siempre, ya estaba bañada, cambiada y lista para desayunar; pero Shijo apenas había abierto los ojos.

    En el departamento todo lucia en orden a excepción del collar de Hikary, tirado en la sala, que emitía un destello rojo contra la pared.

    Se notaba que ella seguía muy molesta y no quería verlo…mucho menos aún tocarlo. Se sentó tranquilamente en el sofá de la sala mientras tomaba su matutina taza de té verde. Frente a ella, estaba la mesita central, la cual tenía encima su diario. Decidió no darle importancia y, con cuidado, subió sus pies para descansarlos. La tranquilidad en el cuarto parecía inquebrantable, sin embargo, de repente, comenzó a escuchar una voz no muy armoniosa que ensuciaba la quietud del momento.

    Curiosa, Hikary entró de nuevo a su recamara para escuchar mejor y, al entender de donde provenía ese ruido, no logró evitar reírse a carcajadas. “En definitiva, Shijo no tiene futuro en la música” pensó alegremente. Salió del cuarto y regresó al sofá. Sólo que esta vez, había dejado la puerta de la recamara abierta para escuchar mejor; pero no con ánimo de burla…más bien por el recuerdo de ese ruidoso hogar que ella amaba de pequeña.

    Miró con calma a su alrededor y, al llegar al punto donde estaba el collar, comprendió que no podía dejarlo ahí para siempre. Resignada a recogerlo, la chica quito su diario de la mesa central, se levantó, y luego, con mucho cuidado, tomó el collar con una mano. Después, llevó sus cosas al cuarto y las dejó de nuevo en el cajoncito de su buro. En eso, escuchó que alguien abría la puerta del baño.

    -Ya terminé. Creo que me vestiré aquí en la habitación, ¿está bien? Es que nunca me ha gustado hacerlo en el baño.- dijo Shijo, parada en la puerta.
    -Sí, claro, ya salgo, solo estaba acomodando mis cosas- dijo Hikary dejando escapar una ligera risa al recordar el canto de Shijo- ¿Sabes? Me gusta como cantas- comentó risueña mientras se apresuraba a meter todo en el cajoncito y sacar una de las tarjetas del cajón. Shijo solo atino a sonrojarse y mirar a Hikary mientras salía de la habitación.

    Aun de buen humor por lo ocurrido, cerró la puerta desde afuera y se sentó de nuevo en la sala mientras su amiga terminaba de cambiarse. Sin embargo, otras ideas terminaron por apoderarse de su mente.

    -¿Sería bueno invitar a Shijo a quedarse en el departamento conmigo?- se preguntó preocupada- aunque creo que si no estuviera ella, esto estaría muy solitario y silencioso.

    En ese momento se empezó a escuchar música en la habitación en la que se encontraba Shijo, Hikary solo sonrió y soltó una leve risa.

    -Creo que sí, esto estaría muy silencioso sin ella aquí.

    En ese momento, llamaron a la puerta. Hikary se levanto y se dirigió hacia ella. Al llegar, se detuvo, busco en la bolsa de su pantalón la tarjeta azul que había sacado anteriormente de su buro. La deslizo por un pequeño artefacto que estaba en la puerta y esta de inmediato se dejo abrir fácilmente. Al emparejarla con la pared, se dio cuenta que, afuera del departamento, se encontraban Mairon e Iuishy.Los muchachos saludaron amablemente a su amiga y se dieron paso dentro de la habitación.

    -Así que, ¿ya están listas para desayunar?- dijo Mairon en un tono muy animado.
    -Amm… ¿acaso desayunaran aquí?- pregunto confundida
    -¿Qué Shijo no te menciono nada? Ayer nos pusimos de acuerdo para ir a desayunar al restaurante que está al lado del parque
    -Pues aun no me había dicho nada…yo tenía pensado cocinar algo- contesto Hikary algo irritada-
    -En fin, ¿Dónde está Shijo? ¿Y esa música?
    -Jajaja es Shijo…se sigue cambiando en el cuarto. ¿Quieren sentarse mientras esperamos? Es algo tardada, y más cuando escucha música- dijo dejando escapar una sonrisa traviesa.

    Y así, los tres amigos se sentaron en la sala en espera de la entretenida de Shijo. Mientras, para calmar el hambre, Hikary les sirvió una taza de té verde. Entonces, comenzaron a platicar e cualquier cosa que se les ocurriera. Sin embargo, al contrario del hiperactivo e impaciente Mairon, Iuishy se veía un poco diferente y ella lo había notado. Después de analizarlo, por fin se dio cuenta de que Iuishy traía puesto el uniforme de los guardianes de la nave, pero prefirió no hacer comentarios.

    -Entonces, ¿saben que pedirán para desayunar? –pregunto Hikary
    -Yo no…-dijo Iuishy.
    -Pues yo si- dijo Mairon emocionado- ¡empezare con una gran plato de espagueti y una soda jumbo!...
    -¡Hikary!- se escucho a Shijo salir corriendo del cuarto- ¡tu ropa es de lo más linda! ¡Mira! ¿Te gusta cómo me veo? –dijo mientras se ponía en pose, modelando una mini falda y una blusa de resaque pegada al cuerpo que le daba aspecto de una atrevida joven, sin embargo, la boina que Shijo llevaba puesta minimizaba el impacto del conjunto.

    Hikary se sonrojo al ver como ella modelaba, sin noción de que sus amigos estaban ahí, su ropa.

    -…Después, seguiré con un rico cono de chocolate-seguía hablando Mairon sin notar que la atención de sus dos compañeros ahora estaban sobre Shijo- ¿Qué miran todos?- pregunto mientras volteaba en dirección a Shijo y, al ver tal imagen, se quedo helado.

    En cambio, Shijo, al darse cuenta de su público, dejo que su cara tomara el color de un tomate y corrió de vuelta a la habitación para cambiarse nuevamente.

    Todos rieron alegres ante lo sucedido, todos…menos Mairon.

    -Ya deja de babear-dijo Hikary con picardía.
    -¿babear?-reaccionó Mairon llevándose la mano a la boca
    -Creo que alguien se emociono con la imagen de Shijo- comentó Iuishy de forma retadora.
    -Estás loco…-contraatacó mientras se limpiaba el costado de su boca- fue por el antojo que tengo de comida- aclaró sin fuerza en su confirmación.

    Hikary e Iuishy rieron de nuevo.

    Un rato después, Shijo salió de la habitación.

    -Eh aquí a nuestra súper modelo- dijo Hikary algo risueña con aire de locutora.
    -Muy graciosa…-dijo Shijo sarcástica.
    -¿Nos vamos?-interrumpió Mairon, quien ya estaba en la puerta del departamento.
    -Claro.

    En el camino, Hikary no podía evitar dirigirle miradas discretas a Iuishy, quien aun no decía ni una palabra respecto a su vestimenta, ni dirigía la mirada a alguien en particular. Fue un camino silencioso por parte de Iuishy pero aun así, Shijo y Mairon no podían evitar seguir bromeando, como era costumbre. Hikary solo reía a ratos y luego se volvía con Iuishy para ver si el también se divertía.

    Llegaron al restaurante.

    -Bueno, entremos de una vez- dice Shijo alegremente.
    -¡Yo te apoyo!- grito Mairon mientras entraba con la peli rojiza al restaurante.

    De repente, se escucha el vibrar de una alarma.

    -Demonios…-murmuró Iuishy.
    -¿Qué pasa?
    -Nada, Hikary.
    -Escucha Iuishy… no quería preguntarte porque pensé que te sentirías obligado a platicarme pero… ¿Por qué traes el uniforme de los guardianes? ¿No me dijiste que odiabas ese trabajo?
    -Tengo que irme, Kyosuke me llama- y dicho esto, se retiró.

    “¿Qué le pasa?...” pensó Hikary.

    -Muy bien, es hora de darle inicio-dijo una voz femenina proveniente de la habitación de vigilancia- Te estaré esperando.

    Intentando ignorar el problema con Iuishy, Hikary dio vuelta y se dispuso a entrar al restaurante pero se vio detenida por el sonido de un llanto infantil. Ella miró a su alrededor y, en la silla más lejana del parque, vislumbró a una pequeña niña solitaria.
    Se acercó a ella.

    -¿Qué pasa, pequeña?-la niña parecía tener entre 10 y 11 años- ¿Y tus papas?

    Solo hubo llanto en respuesta.

    -Tengo una idea. ¿Te parece si los buscamos juntas? –ofreció amablemente Hikary a pesar de que su estomago le pedía algo de alimento. “Comeré en mi habitación mas tarde” “No me lo agradezcan, Mairon, Shijo.” Al pensar esto, dejo salir una gran y traviesa sonrisa- ¿Nos vamos?-terminó de decir en lo que tomaba la mano de la pequeña. La niña solo asintió con un dulce gesto.

    Y así estuvieron caminando, sin platica alguna, salvo por los ruidos del estomago de Hikary, hasta llegar a los departamentos.

    -¿Cuál es el tuyo?

    La pequeña solo señaló con el dedo.

    -¿Tienes una tarjeta?

    Movió su cabeza en forma negativa.

    -Intentemos ver si hay alguien dentro- Hikary tocó fuertemente y, al hacerlo, la puerta se abrió. “por lo visto nunca estuvo cerrada” pensó.

    Al entrar, la niña se soltó de la mano de Hikary y corrió dentro la penumbra en dirección a la ventana.

    -¿Lo hice bien?-pregunto la niña emocionada a una mujer que se comenzaba a diferenciar en la penumbra.
    -Perfectamente, mi pequeña Ariadne. Ahora, continúa.

    Hikary sólo escuchaba confusa.

    -Claro, Monette- dijo Ariadne. Entonces, un pequeño destello amarillento comenzó a verse en los ojos de la pequeña.
    -Lo lamento, Hikary, pero aquí termina todo. ¡Dame tu Stone!- exigió Monette de forma altanera.

    Asustada, la joven heredera se dio vuelta para escapar, sin embargo, su salida estaba siendo bloqueada por otro individuo.

    -… ¿Iuishy?...
     
  4.  
    Roxana

    Roxana Guest

    Re: "Stone Heart"

    Bueno
    que puedo decir, INCREIBLE.
    pero que hace Iuishy ahi,
    a ya se es uno de los malos, sedujo a la pobresita e inocente de Hikary para quitarle la Stone.
    que cruel, es un malvado sin escrupolos.
    o tal vez me estoy adelantando y esta ahí para protegerla
    ¿Quien sabe?
    espero con ancias la conti del capitulo.

    Que estes bien
    besos
    chau.
     
  5.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O_O
    que quieres matarme o qué amiga?T_T

    ok vamos de a poco..
    repito.. I love Mairon *--*!
    ahm.. quiero ser Shijo T_T
    y con lo del final..
    omg o_o me dejaste helada!!
    Ya quiero conti, NECESITO conti x3 me dejó con mucha intriga >.<
    amiga está quedandote muy genial x3
    de verdad *--*
    Soy más fan que antes.
    Besitos :3
     
  6.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    22
    Re: "Stone Heart"

    me encanta ver...o leer xD...como se ponen histericas xD!!!!...quiza mañana subo la conti ;D
     
  7.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: "Stone Heart"

    esta...
    de lujoToT
     
  8.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    2356
    Re: "Stone Heart"

    Ella pareció quedarse helada. Su amigo… ¿la había traicionado?

    -¿Qué haces aquí?- titubeó temblorosa.

    Iuishy, sin responderle ni inmutarse por la cara de su amiga, cerró la puerta con llave, se dio la vuelta y camino hasta llegar al lado de Ariadne.

    -Bien, Hikary, ¿me la darás?- pregunto Monette mientras se acercaba lentamente hacia la chica.
    -No sé de qué me hablas…-estaba muy nerviosa y difícilmente podía actuar con credibilidad.
    -¡No seas insolente!-gritó Monette, enojada, en lo que aventaba a Hikary hacia atrás con fuerza.

    La joven cayó de espaldas sin posibilidad alguna de amortiguar su caída.
    “Iuishy…Iuishy…..” repetía su nombre desesperada.

    -Si no vas a colaborar conmigo, o me queda alternativa… ¡Ariadne!-gritó Monette.

    Pareciendo haber entendido perfectamente la orden implícita de Monette, la pequeña Ariadne se acercó a ella y miró fijamente a Hikary.

    -En su cuello…-murmuró.

    Con rapidez, Monette rasgó la parte superior de la blusa de Hikary, dejando al descubierto la sección alta de su pecho…y su collar con la gema. Al verlo, el rostro de la ruda mujer, se iluminó.

    -Al fin…abuelo…lo tendré en mis manos.

    Poco a poco, acerco su mano para tomarlo pero, al tocarlo, algo pasó. Un débil destello rojo cubrió el cuerpo de la joven agredida y evito que le quitaran su Stone.

    -¡Aléjate!-se escuchó un alarido enfurecido de parte de Hikary.

    Al instante, Monette se apartó de ella y se refugió en la penumbra del cuarto de nuevo.

    El ambiente cambió por completo. Ahora, parecía que nuestra joven heredera tenía el mando absoluto de la situación. Entonces, algo extraño sucedió. De repente, ella ya no estaba sola. Tess estaba a su lado.

    -Bien, Hikary, salgamos de aquí.

    -Ariadne! ¡Haz algo!-comandó Monette.

    Al instante, la pequeña soltó un grito espeluznante y, a su vez, soltó un brillo amarillo que iluminó la habitación.

    En este instante, para sorpresa de Hikary, Iuishy se abalanzó de inmediato en su contra. Atónita, ella solo atinó a esquivar los constantes golpes del joven.

    -¿¡Que estás haciendo, Iuishy!? ¡Somos amigos!-repetía desesperada.
    -Es inútil, Hikary. Iuishy jamás estuvo de tu lado-interrumpió Monette.

    En ese momento de distracción, Iuishy aprovechó para soltar un certero puñetazo, pero, por fortuna, Hikary reaccionó y logró anteponer sus manos para protegerse. Al momento del impacto, las manos de la joven despidieron un destello que impulsaron a Iuishy al fondo de la habitación.

    -¿Qué hice?-murmuró extrañada.
    -No te preocupes, Hikary, estás despertando tu poder.
    -¿Mi poder?
    -¡No te distraigas!-grito Iuishy, quien, una vez más, corría hacia ella con ánimos de pelear.

    Esta vez, ella no tuvo tiempo de reaccionar y, usando su cuerpo, lanzó a Hikary hacia la pared, haciendo que se impactara con rudeza.

    -¡Hikary! ¿Estás bien?- preguntó Tess.
    -Iuishy…-sin más fuerza interna, la triste joven dejó correr unas cuantas lágrimas por su mejilla-… ¿Por qué?

    El salvaje muchacho no respondió. Se quedo parado, frente a ella, sin mostrar sentimiento alguno.

    Mientras tanto, en otra parte de la base.

    -Mairon, ¡Hey! Deja de comer ¡y escúchame!
    -¿Qué ocurre, Shijo?
    -¿No crees que es extraño que Hikary e Iuishy no vinieran a almorzar?
    -No te preocupes, probablemente salieron a una cita-comentó Mairon de forma pícara.
    -Creo que saldré a dar un vistazo- dicho esto, dejo los cubiertos en la mesa y se paró de la silla.
    -¡Alto!-la detuvo tomando su mano.
    -¿Mairon?
    -Ahhh…no te vayas…-se ruborizó un poco- escucha…te diré algo pero se supone que prometí no contarles ni a ti, ni a Hikary.
    Shijo retomo su asiento interesada por lo que su amigo le contaría- ¿Qué sucede?
    -Iuishy se unió a los guardianes.
    -¿Pero que no se supone que el odiaba ese trabajo?-preguntó sorprendida.
    -Sí, pero…verás…el papá de Iuishy siempre quiso que él se uniera a la guardia. Como él lo rechazó, su hermano, Kyosuke, tuvo que tomar su lugar sin estar muy de acuerdo que digamos. Sin embargo, con el tiempo se acostumbró. Pero, ahora, muchos guardias han dejado el grupo y cada vez es más difícil patrullar. Su papá, molesto, exigió a Kyosuke que lograra que su hermano.
    -¿Y cómo lo logró?
    -No lo sé, no quiso decirme…pero estoy seguro que debió ser con algo muy importante como para haberlo convencido. Además, no conozco la historia completamente.
    -Eso explica porque estaba tan callado en el camino…
    -y su uniforme.
    -¿Traía puesto un uniforme?
    -¿¡No te diste cuenta!?
    -A decir verdad, no.
    -Increíble…
    -¡Da lo mismo! Iré a ver qué ocurre- sacó su dinero y dejó lo que le correspondía de gasto por su comida.

    Y, tal como lo dijo, Shijo salió del restaurante para ver que ocurría con esos dos. A los pocos minutos, Mairon salió tras ella.

    -¡Mairon!- dijo sorprendida-¿No terminaras de comer?
    -Amm…no-titubeo avergonzado- ya pagué la cuenta así que decidí acompañarte.
    -Genial…así será menos aburrido buscarlos.
    -S-si…por cierto, toma-le entrega devuelta el dinero- yo invito.
    -¿Enserio? ¡Gracias!- grito entusiasmada y, como agradecimiento, le dio un amistoso beso en la mejilla.

    Todo parecía apacible para ese par, no obstante, las cosas no iban muy bien con otra persona…

    -¡¿Qué quieres de mi?!
    -Creo que sabes a la perfección lo que quiero de ti…
    -No, no lo sé ¡Por eso pregunto, vieja bruja!-grito Hikary exaltada.

    Monette lanzó una fuerte bofetada a la joven, haciéndola caer completamente al piso.

    -Hikary, escúchame…
    -¿Tess?
    -Has exactamente lo que te diré.
    -D-de acuerdo…
    -Escucha…

    Al ver como Hikary murmuraba “consigo misma”, se alteró.

    -¿Qué crees que haces?
    -¡Ahora, Hikary!-gritó Tess.

    La joven, sacando una fuerza que ya no tenía, se levantó con rapidez y, en voz baja, casi imperceptible, comenzó a recitar una frase varias veces:

    -“ist meine Seele, mein Herz ist”

    -¡Deténganla! - ordenó Monette.

    Al instante, Ariadne, con sus manos, hizo cierta serie de señales que, de un momento a otro, invocaron a dos enormes seres escurridizos y transparentes, con apariencia fantasmal.

    Hikary, ahora consciente, se elevó en el aire y lanzó una especie de rayos que destruyeron al instante a los espectros.

    -¡Ariadne!

    La pequeña, obedeciendo las órdenes de Monette, creó otros 3 espectros…pero con el mismo resultado en la batalla.

    -Lo estás haciendo muy bien, Hikary- afirmo Tess.
    -Estoy muy cansada…
    -¡Resiste!

    Entonces, la muchacha heredera se acerco a Monette y la tomó por el hombro, arrinconándola en la pared.

    -A partir de ahora me dejaras en paz…-exigió murmurándole al oído. Dicho esto, su mano se ilumino y la colocó en posición de ataque. Sin embargo, algo la detuvo.
    -No te atrevas a tocarla- Iuishy había tomado a Hikary por el cuello, destruyendo cualquier intención de la chica respecto dañar a Monette-…no lo permitiré- el joven apretó con fuerza el cuello de la joven, dejándola sin aire y, al final, provocando su desmayo.

    -¡Hikary! ¡Hikary, reacciona!- gritaba el espíritu de Tess, que estaba al lado de la inconsciente joven. Al no obtener respuesta, ésta desapareció.

    Iuishy, satisfecho, soltó el cuerpo inmóvil de Hikary y la dejó caer bruscamente.

    -Muy bien hecho, Mircea. Sabía que me salvarías.
    -No hay problema, hermana.
    -Ariadne, es suficiente. Despeja la ilusión- dijo la muchacha de inmediato.

    El brillo en los ojos de Ariadne fue desapareciendo poco a poco y, al irse por completo, algo ocurrió en sus cuerpos. Monette, de ser una joven con pelo castaño claro y ojos de color naranja tenue y facciones algo toscas; pasó a verse como una hermosa muchacha de rasgos finos con cabello negro lacio y ojos oliva. Ariadne, se convirtió en una niña no tan pequeña, posiblemente de 14 años de edad con pelo azul claro y ojos del mismo color.

    Por otra parte, “Iuishy”, retomó su forma original. Ahora, era un muchacho de 18 años de edad; pelo grisáceo despeinado rematado con rayos negros que partían desde el centro y ojos color magenta.

    -Así me gustas mas, Mircea…-murmuró Monette Vandom, al mismo tiempo que le otorgaba al joven despeinado un profundo y amoroso beso en los labios.
    -Hermana…-susurró en un lapso de pausa entre el beso por falta de aire.

    Momentos después, Ariadne cayó incada al suelo. Monette se acercó a ella.

    -¡Arriba!-exigió- no muestres debilidad.
    -Lo siento…M-Monette- difícilmente, la niña se incorporó pero, debido al cansancio, tropezó y cayó en los brazos de Mircea.

    En ese instante, se escuchó un mensaje por radio.

    -Comandante Vandom, hemos registrado la habitación que nos ordenó pero no encontramos señal alguna del posible ladrón- dijo una voz masculina.
    -No te preocupes. Buen trabajo, Kyosuke. Tú y el joven Iuishy pueden retirarse.
    -¿Comandante?
    -Digamos que han completado la primera misión como equipo. Mis felicitaciones. Aún así, estén atentos.
    -¡Si, comandante!
    -Nos veremos en el cuartel, Kyosuke, Iuishy. Reúnan a los demás grupos.

    Mircea, preocupado por Ariadne, la acomodó en cama y le aconsejo dormir un poco para recuperar energías, le dio un beso en la mejilla y se sentó a su lado.

    -De acuerdo, reuniré a la cuadrilla.
    - Buen trabajo- una sonrisa se dibujó en el rostro de Monette- …Cambio y fuera.
    -¿Y bien, hermana? ¿Ahora qué haremos?- preguntó desde el fondo de la puerta a la recámara.
    -Lo que haremos, querido hermano, es tomar lo que era mío por derecho…la Stone de la vida- afirmó al ver el cuerpo de Hikary tendido en el suelo…tan débil… otorgando tan sencilla oportunidad de tomar su objetivo.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    bueno espero esto cumpla con algunas espectativas que habia por ahi xDDD.....
    tambien me gustaria que se dieran cuenta de algunas cosas importantes (muy obvias xD) que se revelan en este capitulo *O*...

    jajaja...no, iuishy no era malvado xDDD!
     
  9.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    ok amiga.. esto cada vez me gusta mas *----*
    Es demasiado genial... esto cumplió con la dosis de acción que hacía falta :3
    Ahora te diré lo que pensaba -o-
    Imaginé que sería una ilusión.. pero no que sería Mircea!! el es muy lindo apra esoo T_T
    Pensé que la niñita era la que hiso aparecer un Iuishy falso. Pero pensé que no sería algo "físico" mas bien una simple ilusión, no que llegra a tocarla y golpearla y asdf -o-
    Me sorprendió´que lo hayas metido a Mircea.. eso no me lo esperaba xD
    Pero si confiaba en Iuishy :3
    U otra ocsa q pensé fue q el hubiera ido allí x alguna orden, pero que luego se hubiera rebelado x el amor a Hikary -o- y hubieran tenido una huída espectacular :3
    Aunq eso era demasiado.. común xD

    Bueno amiga, me encantó.. espero mañana la conti :3
    XDDDD
    aios, te quero *-*

    CabraRawrPowa Rlz!! *O*
     
  10.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    hola risou!!

    me encanto la conti... esta genial y es muy emocionante!!:wiiii:

    espero que sigas asi!

    ya quiero leer el proximo capitulo...:ternura:

    mis felicitaciones!! O(=^w^=)O
     
  11.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Stone Heart"

    jejej muchas gracias :D me alaga qe mi retorcida historia les guste xD! espero me sigan apoyando! :D
     
  12.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    ¿Que lograra que su hermano qué?

    ¿Monette y Iuishy podían ver a Tess o no?

    Yo sí creí que Iuishy sería malvado, de hecho, me empezaba a agradar la idea porque eso de que puedan transformarse a voluntad en otras personas, no sé, se me hace tan cliché de los malvados; no me gustó demasiado la idea, pienso que fue un giro para tener la situación cómodamente resuelta.

    Saludos.
     
  13.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    ¿Que lograra que su hermano qué?

    ¿Monette y Iuishy podían ver a Tess o no?

    Yo sí creí que Iuishy sería malvado, de hecho, me empezaba a agradar la idea porque eso de que puedan transformarse a voluntad en otras personas, no sé, se me hace tan cliché de los malvados; no me gustó demasiado la idea, pienso que fue un giro para tener la situación cómodamente resuelta.

    Sin embargo, lo anterior son detalles de gusto personal, veo que has mejorado notablemente desde el primer capítulo hasta este. Felicidades.

    Nos estamos leyendo.

    >:3 -- (miau!) << Es un tigre come cabrapawa xD

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso