"Stone Heart"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Risou, 29 Mayo 2008.

  1.  
    Naomi Ishida

    Naomi Ishida Guest

    Re: "Stone Heart"

    Holaaa!!!

    holaaa xD!!!

    Amiweetah!!! ztaa bueno tu fic oo

    como diria mejor su fan fic!!

    X q lo estan escribiendo al parecer entre dos?! :-o


    ztaa muii majoO xD!!!



    besos.
     
  2.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    18
    Re: "Stone Heart"

    jajajajajaj es una larga historia....creeme xD! por cierto, que es majo? o.o
     
  3.  
    Naomi Ishida

    Naomi Ishida Guest

    Re: "Stone Heart"

    Es algo asi como....

    Q chuloo!! xD

    hahaha en fiin!!


    Conti, contii!!
     
  4.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: "Stone Heart"

    Pues pasaba a checar el FF pero creo que
     
  5.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: "Stone Heart"

    tendré que seguir esperando
     
  6.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: "Stone Heart"

    YO LO TERMINE!!!

    estuvo genial, deveras me impresiono...
    espero conti
    see ya!
     
  7.  
    Naomi Ishida

    Naomi Ishida Guest

    Re: "Stone Heart"

    Ahhh oiigan!!!

    Cuandoo van a poner contii??

    iaa ha pazadoO! un boen Ratoo!

    pliz,!! poned la contii


    besos!!!
     
  8.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    85
    Re: "Stone Heart"

    hola a todos! ^^ jejeje de nuevo gracias por su apoyo y solo pasaba a informarles que el dia de MAÑANA pondre la conti :D! lamento la demora jejeje es que mi cerebro era un revoltijo y no me decidia de como explicar las cosas que siguen jejejej.


    POR CIERTO, PARA LOS INTERESADOS EN SABER COMO SON MIS PERSONAJES PUES AQUI LES DEJO UN SKETCH DE LOS QUE HAN APARECIDO HASTA AHORA ^_^
    ...acepto sugerencias para los diseños.

    saludos y besitos!
     
  9.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    Algo no me cuadra aquí con esos dibujos, no es el estilo ni nada sólo es que pienso que los dibujos de Hikary y Shijo están al revés.
    Shijo parece ser la más afable y juguetona mientras que Hikary parece mucho MUCHO más reservada en la historia.
     
  10.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    46
    Re: "Stone Heart"

    en realidad no habia pensado en eso jajaj xD solo eran unos sketches que dibuje hace tiempo xD!...pero ahora que lo veo de ese modo tienes razon o_ó! hare algo al respecto xD para que no aia confusion con los demas ^^
     
  11.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: "Stone Heart"

    Si, yo me las imagino alrevez jeje, pero no importa, de todas formas son muy buenos tus dibujos
     
  12.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    24
    Re: "Stone Heart"

    am...o__o pero ya correji lo que me dijo yuzuriha en los dibujos o.ò...como puedes imaginartelas al revez?
     
  13.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: "Stone Heart"

    Bueno, es que me refería más a el largo del cabello. Además a Hikary la imaginaba con una mirada un poco más fría.
     
  14.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    Risou, se me hacen conocidos tus dibujos... ¿acaso has estado en la Mole o en la TNT en México D.F. como dibujante?

    Si sí, creo tener un dibujo tuyo, si no, mi error.

    Saludos.
     
  15.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Stone Heart"

    Me encantan !! *---*
    Risou amiga eres muy genial *---*!!! Soy tu fan :3
    Espero poder ver más dibujos *w* si son en colores mejor x3
    Los 3 niños son bien lindos *-*
    Y espero la conti pronto *O*
     
  16.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    25
    Re: "Stone Heart"

    eso quisiera T_T!!! jejejeje es algo que planeo hacer cuando mis dibujos mejoren xD! pero no, hasta ahora no :D
     
  17.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    30
    Re: "Stone Heart"

    waaaa gracias!!! jejeje y no..YO SOY TU FAN!!! xD tu eres toda genealosa *0*!
    jejejejej y sip, la conti estara mañana en la mañana ^_^!!
     
  18.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: "Stone Heart"

    Si!!! si son a color mucho mejor!!!
     
  19.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    16
    Re: "Stone Heart"

    jejeje ok. prometo subir un dibujo de todos a color muy pronto ^_^
     
  20.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    2941
    Re: "Stone Heart"

    Despertó en su cama. “¿Un sueño?” Aún estaba oscuro así que difícilmente distinguía las siluetas de los objetos de su habitación.

    Se levantó con apoyo de sus brazos. Estiró su cuerpo y se frotó los ojos con el dorso de sus manos, después dio un gran bostezo y miró a su alrededor. “Tiene que haber sido un mal sueño” pensó.
    Hikary se encontraba sentada en la orilla de su cama con las piernas cruzadas, recargada en la pared, pero abrazando la cobija que aún cubría su regazo. Una leve luz entraba por la opaca y obscura ventana, que estaba al lado de su cama, que permitía distinguir mejor esa recamara. No era un lugar muy grande pero con suficiente espacio como para tener tres camas, un gran y estorboso buró con un reloj encima, una lámpara y un closet en la pared.

    Al parecer, ya amanecía. Lo supo por el hecho de ya entraba poca luz o porque el reloj en su buró marcaba las 6:30 am. Aún sumergida en sus pensamientos, prendió la lámpara y al hacerlo, le dio la sensación de movimiento cercano. Volteo su cara sobre su hombro para distinguir cualquier anomalía con la ayuda de la luz del foco.

    Al lado de ella, distinguió a otra persona, durmiendo tranquilamente en la cama que se suponía era de sus tíos.

    -Shijo…

    Casi desde que llegaron, las dos siempre dormían en el mismo cuarto. Hikary intento no hacer mucho ruido pues no quería despertarla.

    Unos instantes después, asumió que nada había sido un sueño. Recordó lo que había pasado y como inicio su conversación con Tess. Y, una vez más, sintió como la duda y el miedo se apoderaba de su corazón.

    -Yo no puedo ser nada de eso –murmuró para sí misma.

    Indecisa, busco su collar en el bolsillo de su pantalón. Lo miro atentamente y, en eso, no pudo evitar recordar la conversación que tuvo con esa joven.

    -Tengo que irme-terminó el espíritu, evitando la pregunta de la chica.
    -¡Espera! ¡No! ¡Tengo muchas preguntas!
    -Coloca tu Stone en un papel, deja caer una gota de sangre y te hare saber lo que tu corazón no entiende. De ese modo me enteré de todo.-dijo en un suspiro mientras desaparecía en el vacio de la mente de la joven.

    La mirada de la chica cambió repentinamente, aun sentía miedo pero se veía decidida y preparada.
    -Tengo que averiguar mas de esto…- busco su diario en el cajón, pensando que su amiga lo guardaría por ella. “¿Dónde está? ¿Dónde está?” se repetía en la mente. -¡Aquí esta!- murmuró de forma alegre y animada, ya tal como lo imagino, Shijo si lo había guardado. Éste estaba justo al lado de un par de plumas y unas tarjetas, con un águila azul y un código de barras, que servían para abrir la puerta de la habitación.

    Ella solo tomo su diario y la pluma y con extrema cautela salió del cuarto, dejando la puerta entreabierta para no hacer ruido al cerrarla. Se puso en camino a la pequeña salita que tenía su departamento.

    Se sentó en el sillón y colocó el cuaderno en la mesa central. Tomo su collar y lo coloco sobre las hojas del libro. De pronto algo extraordinario sucedió, las páginas del diario comenzaban a pasarse solas una tras otra iban tan rápido que ella, al querer detenerlas, se corto con el papel. Las páginas se detuvieron aparentemente a la mitad. La chica solo miraba, extrañada, lo que pasaba. Se agarró la mano, que le sangraba ligeramente; no era nada grave pero aun así la sangre había logrado ensuciarle la blusa con la que dormía. Tenía que limpiar su mano, así que cerró su cuaderno pero en el instante en el que la sangre de sus manos hizo contacto, un destello cubrió a la impresionada joven y quedó inconsciente en el sillón.

    Ahora Hikary estaba suspendida en la nada. A lo lejos, se comenzó a vislumbrar una sombra que se acercaba.

    -Eso fue rápido…-confesó Tess, quien había aparecido frente a la chica -Hola otra vez, Hikary-dijo tranquila, como si estuviera esperando, desde hace tiempo, el llamado de la joven.
    -Creo que perdí la cordura-dijo Hikary con los ojos desorbitados -¿Tess?
    -¿Por qué la cara de sorpresa? Después de todo tú fuiste quien me llamó.
    -En realidad intentaba convencerme a mi misma que había sido un extraño sueño.
    -Lamento decepcionarte-dijo Tess irritada.
    -Olvídalo ¿sabes qué? Cambie de opinión. No quiero saber nada más de esta locura. ¡Regrésame a mi cuarto!- exigió Hikary muy nerviosa.
    -Oye, no aparecí por mi cuenta esta vez, ¿o sí? No vengas a ordenarme cosas…después de todo tú eres la que me llamó-reclamó a son de una niña enojada.
    -¿Y se supone que esa es la actitud de una princesa?-contraatacó Hikary- Además, yo no soy la que apareció de la nada, le dijo a una niña que era una guardiana de quien sabe qué cosa, y después desapareció ¡sin terminar de dar explicaciones!- Ella solo buscaba una excusa para salir de ahí y fingir que nada había pasado. Estaba muy asustada.
    -Eso no fue my culpa…-parecía que la joven princesa había recuperado su compostura completamente- tu cuerpo fue el que opuso resistencia.
    -¿Mi cuerpo?-preguntó extrañada.
    -Escucha, Hikary-la mirada de Tess cambió por completo. Pasó de ser comprensiva y tranquila, a fija y retadora- Te revelaré el secreto de las Stone Heart, pero, una vez que lo sepas, solo tendrás una opción…
    -Aceptar mi destino-terminó la frase, con temor en su voz, pero con seguridad de que ese era el final de la oración.
    -Exacto-asintió Tess.
    -Supongo que no hay otra opción…-dijo Hikary dudosa- ¿pero como llegué aquí?
    -Ahhh… bien, te explicaré – contesto Tess- cuando algo tan puro como la sangre toca la Stone Heart, ésta se activa y pues esta vez te ha traído aquí conmigo.
    -¿Y era así de necesario que me trajeras a esta nada? Debo admitir que no saber si estoy en tierra firme me pone nerviosa y no ayuda a calmarme.
    -No seas tan delicada- le pidió Tess algo frustrada por su actitud-seguimos en tu habitación. Solo que tu mente está rodeada de un destello blanco que evita que me vean.

    El ambiente era de tensión. No se escuchaba ningún ruido, salvo por la agitada respiración de Hikary a contraparte de la tranquilizadora respiración de la princesa.

    Tess intentó iniciar la conversación pero una vez más, se vio imposible de explicar gracias a su compañera.

    -Espera un minuto- interrumpió Hikary.
    -¿Qué pasa?- dijo Tess de forma arrogante.
    -Antes habías mencionado algo de una zorra, ¿cierto? Explícate.
    -Bueno con respecto a eso, como ya te había dicho, esa fue la forma en la que obtuve el poder de controlar la vida y la muerte- contestó.
    -Ahora resulta que en tiempos antiguos ¿los animales tenían poderes?-comentó sarcástica.
    -Basta de eso- Tess pareció irritarse por el comentario de Hikary- Tengo que seguir explicándote.
    -Ohh ¡vamos! ¿Qué te cuesta contestarme? Si vas a contarme la historia de estas cosas, por lo menos es justo que sepa todo, ¿o no?

    Tess solo suspiro y se vio cansada de tener que dar explicaciones a todo el interrogatorio de Hikary.

    -Bueno pues, ese día estaba jugando con mis amigos y pues como nunca antes había visitado el bosque en el que jugábamos, me perdí fácilmente. Pasé dos días ahí. Una tarde, me senté a la sombra de un árbol y fue entonces cuando aquella zorra maltratada y cansada llegó a mi regazo. Le di agua de la cantimplora que llevaba pero la pobre casi no podía mantener los ojos abiertos así que no tomó nada de agua pero lamió mi mano. A los minutos dejó de respirar. Me sentí mal por aquel animal y no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas que mojaron su rostro. De repente, su espíritu se levanto ante mí y me miro de frente. Luego de eso, se desvaneció- la cara de Tess mostraba una nostalgia indescriptible ante la cual, Hikary, no evitó conmoverse- Entonces me comencé a sentir muy bien- comenzó a explicar de nuevo- y fue casi por instinto propio que salí de aquel bosque. Cuando llegue a mi casa estaba feliz y me di cuenta que mientras más me acercaba a los arboles o a las flores, éstos parecían estar más verdes y bellos cada vez. Con el tiempo, entendí el poder que tenía. Desde ese día fui la portadora de una horrible maldición.
    -No entiendo cómo puedes ver el don de otorgar vida como una maldición- dijo Hikary algo nostálgica.
    -Yo la veo así porque ese es el motivo de que me secuestraran los pueblos antiguos para curar las heridas de los soldados en la guerra…era prácticamente una esclava. Además, jamás volví a ver a mi familia.
    -Qué triste…
    -Tal vez…-continuó sin inmutarse por las palabras de Hikary- pero necesito que entiendas lo importante que es tu responsabilidad y que aprendas a controlar este poder. Ahora llevas contigo mi don y no quiero que tengas los mismos problemas que yo, Hikary, por eso es mi insistencia…
    -Tess…

    En ese momento, Hikary se dio cuenta del dolor por el que pasaba la princesa y el peligro que se aproximaba.

    -Eso ya no importa. En estos momentos es más necesario que conozcas el origen de esta gema.
    -De acuerdo, te escucho.

    Y así, Tess comenzó a explicarle a Hikary el pasado y el origen de las Stone Heart. Era demasiada información así que la heredera al don comenzó a inquietarse.

    -Veras, al heredar esta Stone en específico, automáticamente te has convertido en el centro neutro de la estabilidad.-continuó explicando- Como te dije, existen cuatro gemas aparte de la tuya las cuales están divididas en dos bandos: dos en vida y dos en muerte. Eres como el corazón de la Stone Heart antigua, que al romperse, busca volver a ser una sola entidad.
    -Sabes que esto es demasiado, ¿cierto?-comentó algo asustada por toda la información.
    -¿Demasiado? No, Hikary, no lo es. Esto que te digo es la información elemental que debes conocer si planeas ser el corazón de las Stone y unirlas de nuevo.
    -¡Estas demente! Ni siquiera eh aceptado ser la guardiana de esta cosa ¿Ahora también me dices que soy el corazón de la Stone antigua? Además… ¿Qué tanta urgencia en que estas cosas se unan?
    -Debes hacerlo, los bandos de vida y muerte ya fueron activados y es muy peligroso que guardianes ignorantes las usen sin saber sus consecuencias.
    -¿Consecuencias? ¿Cuáles consecuencias?
    -Después de tantos años, el alma de la Stone comienza a perturbarse por la pérdida de su equilibrio. Ahora que las mitades están separadas, la estabilidad comienza a perderse y, si eso pasa, provocará otro choque de energías y reiniciará el colapso espacial igual al que hubo con el impacto de los meteoros…destruiría todo a su paso. Ya que, al ser la muerte la mitad más fuerte, ésta tomaría el control.
    -¡Esto no tiene sentido!-gritó Hikary-¿Y qué hay de ti? Tú también tenías el don de esta gema, ¿o no? ¡¿Por qué no te encargaste de esto por ti misma?!- Finalmente, el miedo a lo desconocido se apoderó de ella.
    -No podía.
    -Lindo pretexto…-bajó la mirada. Esto era simplemente demasiado. “Una niña de dieciséis años como ella no podría hacer nada de eso” pensó.
    -Entiéndeme, Hikary, yo no tuve oportunidad…terminé con mi ciclo de vida antes de tiempo y por eso encerré mi espíritu…para esperar que en algún momento mi alma regresara en otro cuerpo que heredada el don.

    La discusión se había apoderado del ambiente. Hikary no evito alterarse al darse cuenta lo que sería un destino que ella no tenía planeado.

    En ese instante Shijo se levanto de la cama y extrañada por no ver a su compañera a su lado se levanto para buscarla. Abrió la puerta y vio que Hikary se encontraba en el sofá con la mano llena de sangre, entonces se apresuro e intento despertar a su amiga.

    -Hikary, Hikary, por favor ¡despierta!

    Pero ella no podía escucharla. Seguía atrapada en la discusión con Tess.

    -Hikary, llegó el momento. Acepta tu destino como guardiana. No te preocupes yo se que podrás controlar la Stone Heart, estaré siempre a tu lado para ayudarte y para cuando surja algún problema. Solo concéntrate y pídele a la Stone Heart que te muestre su pasado, entonces apareceré, tu cuerpo absorberá la energía y te harás una con tu gema. Además, al hacer eso, dejaras que la parte de mi espíritu, que está atrapado en esta Stone, entre a tu cuerpo y se una a la esencia, mía, que heredaste. Nos veremos…

    -¡No haré nada de eso!-frustrada, Hikary ya no pudo continuar la conversación puesto que solo veía como la luz y Tess, se desvanecían.

    Ahora ella se encontraba acostada en el sillón con Shijo encima observándola fijamente.

    -¿te encuentras bien?
    –Pues… sí, creo- contesto Hikary algo agitada.
    -Oye ¿porque tienes sangre en la mano? ¿Te cortaste?-preguntó al ver que, efectivamente, salvo por la sangre, su amiga estaba bien.

    Levanto su mano y vio que estaba manchada con sangre; pero no sentía dolor alguno. Revido el lugar donde antes tenía su herida hecha por el papel, pero no encontró nada, tal parecía que se había curado mágicamente
    .
    -Sí… me corte con las hojas de mi diario- dijo algo extrañada.
    -Ahhh bueno, entonces te dejare sola para que te laves, porque yo tengo sueño todavía- dijo Shijo con un gran bostezo al final- Además, Mairon e Iuishy quieren vernos en la cafeteria mañana.

    Una vez que su adormilada amiga regresó al cuarto, Hikary tomó con rabia su collar, donde estaba la gema, y la lanzó hacia el otro lado de la habitación. Después de eso, se levanto y se metió al baño a lavarse mientras reflexionaba sobre las cosas que le acababan de suceder.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno amigos, eh aqui la conti jejeje (lo prometido es deuda xD).

    si, se que deje muchas cosas probablemente en el aire o se confundieron o no se...pero creanme, tarde o temprano, mientras las cosas interesantes ocurren, lo demas se explicara por si solo :D!!

    ademas, aun queda mucho por resolver buaajajaja!!...en fin, espero les aia gustado...aunque estoy conciente de que es una conti aburria por el exceso de explicaciones xD!

    GRACIAS DE NUEVO POR SEGUIR LEYENDO MI INCOHERENTE HISTORIA! ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso