Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 1 Agosto 2008.

?

¿Qué les parece el fic?

  1. Excelente.

    91.4%
  2. Bueno, pero hay que mejorar algunas cosas.

    5.2%
  3. No esta mal...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo. No me gusto

    3.4%
  1.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Me había quedado varios capítulos atrás pero al fin estoy al día de nuevo ^^
    Debo decir que eso tiene sus ventas y desventajas, no tuve que esperar mucho entre continuaciones pero ahora sí!!!
    Debo sufrir como los demás XD
    Me encanta la originalidad de tu fic, y el giro que está tomando. Además el cambio de actitud de Inuyasha, ahora más distanciado y "reservado" (su lado soberbio y pervertido se perdió en el camino o está en estado latente) si que genera intriga. Sumadas a las muchas otras que surgen.
    Si tienes faltas de ortografía, errores de sintasis o algo no lo noté, mis ojos ya están cansados :(
    Hasta el siguiente capítulo.
     
  2.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Se besan y despues no se dicen nada !!!! Son tontos y mas si es un beso como ese,llego a ser yo Kagome y me lanzo de nuevo a por sus labios como gata en celo...
    Me a gustado muchisimo este capitulo pero cada vez tengo mas dudas de que tipo de trabajo tienen Inuyasha y Miroku ¬.¬
    Bueno un besooo y asta pronto espero... gif_inu
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    kag...no la regues!!!!!!:sufro:
    por dios santo!!!!!!!:wii:
    rin que directa¬¬.....
    pero bue......
    que ese hace....._.
    deacuerdo con sango!!!!!
    eso es inexplicable!!!!!
    ash........
    espero conty^^
     
  4.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    hola!,
    jaja pero que buena conti
    se va poner muy buena la cosa :P
    creo que habra guerra(6)
    jaja pero porque inuyasha no hara eso :O
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  5.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola
    soy nueva en tu
    fic me gusto mucho
    sabes esta muy bueno solo espero que kag no caiga
    Tan pronto en las redes de inu
    que por lo que as dicho es algo pervertido
    y al pareser tiene una relacion con rin pero tengo mis sospecha y
    otra cosa que anti-social no quiere ayudar
    a kag jajajajajajajajajajaja
    bueno
    espero que lo
    continues
    pronto esta
    muy bueno.
     
  6.  
    ling xiaoyu

    ling xiaoyu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Kyah! Al fin se han besado, ya era hora, que romantico ha sido, me encanta la actitud de Sango!
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola.
    Vaya Inu x3
    y Kag se besaron owo :hermoso:
    aunque despues no volvieron
    hablar del tema.
    Sango es muy buena
    psicologa xD
    Bueno espero la conty.
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  8.  
    natha-chan

    natha-chan Guest

    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    :)hola...
    ps nada soy nueva en tu fic y kede
    ufff muerta...;)
    esta buenisimo....conti pliss..
    jejje ese inu tan lindo como siempre..y kagome no c keda atras..:P
    bueno ps te cuidas y continualo pronto ke me muero por saber la conti.:(
    xauu...:saltarin:
     
  9.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    HOLA:
    hace mucho que No me pasaba por aqui pero ya lei todo en lo que me habia atrasado, esta muy bien el fic, me encanta.
    Bueno lo unico que no me gusto es que Kikyo llegara a arruinar todo en la relacion que iba naciendo entre kagome e inuyasha. Espero que Kagome le demuestre a Inu y a Kkyo que ella tambien puede ser sensual y provocar a cualquiera como Sango se lo recomendo.
    Espero la conty.
    Bye
     
  10.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola!! Hello

    Si que esta buena la conti
    ya quiero la proxima
    a ver que va a hacer Kagome
    con eso ultimo que dijo
    me dejo con la curiosidad
    nos vemos pronto

    Besos
    Sayounara
     
  11.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    OLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hayyyy uw bonito el besoooooo!!!!!*.*
    Y despues los dos no dejan de pensar en lo mismo ijiji, anda que valla ejemplo que pone Sango, a su novio Miroku jejeje
    Y rin tambien se preocupa por su amiga, pero Inuyasha es un pervertido.
    Que se acueste con ella!!! por favor y por que le a dicho que no?
    Amiga estubo muy bien.
    continualo cuando puedas sii?
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  12.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    holassssssssss
    me gusto muchiiiii la contyyy
    q????? que quiere decir lo ultimo q digo ahome???ovio que si ella quiere puede ser muchoo mas sensual que esa kiki no sera que.....se va a poner mas probocatiba para ir a trabajar???de ahome no lo creo pero siendo tan hermosa seguro ;)jajaja y me encanta sango y es verdad es una muy buena psicologa xD
    contyy amiguix
    cuidat
    bzitos
    mua
     
  13.  
    Anya

    Anya Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola
    Soy nueva en el fic y me gusta mucho tu fan fic. Esta demasiado interesante y la tematica me gusta muchiiisimo. Que bienn que mi Inu besara a Kagome, y que mal que Sango malinterpretara porque Rin e Inu estan juntos, aunquee estoy muy intrigada de porque Inu dijo que no. Bueno espero que esa conti, y ojala este por aca pronto. Cuidate.
     
  14.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3149
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    Hola !!!!!!
    Muchas gracias a todo el mundo que ha posteado.
    Se que me he retrasado (y mucho), pero la inspiracion se habia esfumado.
    Pero ya tengo aqui la conty ^^ y de ahora en adelante tengo un par de ideas ^^, asi que espero que les guste y que posteen.
    Las contys de ahora en adelante no se cuando podré ponerlas, mañana comienzo el instituto.


    Capitulo 7:


    -Que diablos…

    Inuyasha dejó caer varios documentos que tenia entre sus manos al ver llegar a cierta mujer.
    Y que mujer, eso fue lo que pensó él al poder inspeccionar las largas y torneadas piernas de la morena.


    La mujer de ojos marrones sonrío a modo de saludo a varios compañeros, realmente no sabía de donde estaba sacando el coraje para hacer tal cosa, pero le había encantado la reacción de Inuyasha.

    Se sentía poderosa y femenina.

    O al menos se sintió de esa forma hasta que Kikyo apareció por la oficina…

    Su falda por encima de la rodilla y su blusa blanca con escote –no demasiado provocativo- no eran tan insinuantes y sexys como la minifalda azul oscuro y la camisa bastante apretada y escotada de Kikyo.

    ¿Tanto trabajo para esto?, ¡maldición! Se había levantado dos horas antes de lo normal para maquillarse y arreglarse, ¿y ahora qué? Esa maldita mujer conseguía más miradas que ella, pero lo que menos le gustaba era que había conseguido toda la atención de Inuyasha.

    La vida es una mierda, al eso era lo que Kagome pensaba.

    -Buenos días Inu…-le susurró la morena al hombre en el oído mientras le agarraba del brazo-
    -Buenos días Kikyo, por cierto no me gusta que me llamen Inu, no soy ni un perro ni un niño.
    -Oh claro lo siento Inuyasha.

    Kagome se sentó frente a su escritorio de muy mal humor, maldita manipuladora roba agentes del FBI.
    ¿A quién pretendía engañar?
    Ella era una chica de ropa cómoda y deportiva, informal.
    Las faldas y los escotes no eran precisamente sus aliados.
    Y mucho menos los malditos tacones de cinco centímetros de alto.

    -Buenos días Kagome-le saludó Rin mientras se acercaba hasta el escritorio de la morena-
    -Dilo…-susurró Kagome-
    -¿Qué quieres que diga?
    -Eso que te estas muriendo por decir.

    Rin se mordió el labio inferior como si aún fuera una quinceañera que se acababa de enterar de un cotilleo, había veces que la morena no entendía como su amiga podía ser una inspectora, sobre todo con la mente tan fría y calculadora que hay que tener para ciertas cosas.

    -¡Te has vestido así para impresionarle!
    -¡Baja la voz!
    -¡Qué fuerte! ¡Te gusta!
    -¡¡Rin!!
    -Oh, vale ya dejo de gritar, pero venga dime, ¿por qué?
    -No me gusta Kikyo.
    -Eso es evidente querida, aunque hay cierto moreno que tu y yo conocemos que te gusta, y como para no gustarte-le dijo mientras hacia un ronroneo-
    -Cállate-le dijo sonrojada, ¿desde cuando ella se sonrojaba tanto?
    -Le pedirás que sea tu acompañante en la fiesta del departamento.
    -No.
    -¿Cómo que no?, oh vamos Kagome ¿entonces con quién iras?
    -Con nadie no pienso ir.
    -Eres una aburrida Kagome Higurashi.
    -Y tú sigues estancada en la adolescencia.
    -Hay que vivir la vida amiga-le dijo la otra mientras se dirigía a su despacho dejando a Kagome sola de nuevo.

    La morena suspiró recordando la maldita fiesta, solían alquilar el comedor de un hotel famoso, eso si cada año era en un sitio distinto, es decir que podía ser en cualquier ciudad.
    Pero claro, no todo el mundo podía irse y dejar la ciudad desprotegida, solo se iban algunos, aparte se celebraba una pequeña “fiesta” en la comisaría.

    Este año ella también volvería a pedir quedarse en la ciudad, no quería fiestas.
    Bailar no era lo suyo.
    Y menos aun ir elegante y sofisticada.
    Se quedaría en casa.






    -¿Si?, si ya lo tengo, no, no se preocupe, ¿Cómo?, un momento el no tiene por que…Si señor…Adiós señor…

    El hombre de ojos dorados dio a la tecla de colgar con más fuerza de la necesaria, estaba realmente molesto, ¿por qué ese estúpido tenia que venir?, el se las arreglaba solo, no era un maldito novato de tres al cuarto.

    El era Inuyasha Taisho, agente del FBI.
    No era ningún inepto y mucho menos un estúpido.
    El sabía perfectamente lo que hacia.
    Solo había algo que se le escapaba de las manos.
    Y ese algo era Kagome Higurashi.





    -¡Ya voy!-grito Kagome al oír el timbre de la puerta, era bastante extraño que alguien llamase a las once y media de la noche, así que cogió su pistola del cajón y fue hacia la puerta de la entrada en silencio intentando escuchar algo, miró a través de la mirilla y para su profundo asombro y desasosiego vio que no era ningún delincuente.

    Aunque realmente prefería enfrentarse con un asesino antes que con la persona que estaba al otro lado de la puerta.
    Ni siquiera se molesto en ponerse otra cosa que tapase mas, era su casa ¿no? Pues el tendría que aguantarse y verla con la camiseta de mangas cortas bastante dada de sí –se le caía por un hombro- y los pantalones vaqueros cortos desgastados, y mejor no hablar de su pelo.
    Simplemente abrió la puerta.

    -¿Qué haces aquí?
    -Yo también me alegro de verte-le respondió el hombre mientras sonreía sensualmente al ver a la mujer, verla con esa ropa le sorprendió, no pensaba que Kagome abriera la puerta de casa con esa ropa puesta, aunque quizás en otra mujer diría que era una horterada y algo horroroso, pero en ella se veía bastante bien, incluso sexy.
    -Inuyasha dejémonos de tonterías ¿qué pasa?
    -Tenemos que hablar.
    -Creo que no-le dijo a la vez que cerraba la puerta dejando al hombre asombrado y algo desilusionado, no quería ni verle.

    Kagome volvió a su cuarto –donde tenía una televisión- y se tumbó en la cama mientras seguía comiendo patatas fritas y viendo el programa del corazón que emitían por la noche, la verdad a ella esas cosas no le gustaban demasiado, pero no había otra cosa en la televisión.
    Se llevó otra patata a la boca y poco a poco la mastico, lentamente pensando en porqué Inuyasha había aparecido por su casa, pero sus pensamientos se vieron perturbados por un sonido que atrajo su atención.
    Se levantó de la cama y se acercó a la ventana de su cuarto, descorrió la cortina y gritó.








    -¿Si?, oh hola, claro no hay problema, si, si, vale adiós.-la morena colgó el teléfono y suspiro aliviada, realmente no le gustaba que él la llamara al teléfono, pero no le quedaba otra que contestar.
    Ese hombre la asustaba.
    Dejó el teléfono sobre la mesa y se dirigió hacia la cocina, estaba hambrienta, y echaba de menos a cierto hombre de ojos dorados.
    Cenaría algo y le llamaría, quería tener algo de compañía masculina.
    Después de todo Kikyo Parker tenía muchas necesidades y la mayoría se relacionaban con ese hombre…





    -¡Maldita sea Kagome deja de gritar y abre la puñetera ventana de una vez!
    -¿Cómo demonios has llegado aquí?-le gritó la mujer escandalizada, estaban un segundo piso-
    -Trepando Kagome, ahora abre antes de que acabe en el suelo.

    Refunfuñando la morena abrió la ventana del todo dejando entrar al individuo en su casa, ¿A que persona en su sano juicio se le ocurriría escalar hasta una ventana de una segunda planta?
    Solo a Inuyasha.

    -¿Sabes que podrías haberte matado? Maldición Inuyasha ¿y si no llego a darme cuenta de tu presencia?
    -Mi intención era que te dieras cuenta además, te recuerdo que trabajo para el FBI, por ello te aseguro que he hecho cosas mucho mas peligrosas que escalar unos pocos metros.
    -Eres un idiota.
    -Sueles decírmelo mucho…-susurró el hombre mientras se sentaba en la silla que estaba cerca del escritorio-
    -¿Qué quieres?-le preguntó ella mientras se sentaba en la cama y apagaba con el mando a distancia la televisión.

    Inuyasha no dijo nada durante unos minutos, simplemente se entretuvo observando el cuarto de la mujer, no era gran cosa, una cama individual –cosa que por un lado le molestó y por otro le alivió-, una mesita de noche, una televisión, un escritorio con un ordenador y muchos clasificadores, y por ultimo un armario empotrado. El cuarto estaba decorado con colores tierra suaves.

    -He venido a hablar contigo, pero como me echaste antes pues…he tenido que tomar unas medidas bastante drásticas.
    -Ya me he dado cuenta, pues bien dime de que quieres hablarme, y te advierto que tienes dos minutos para decirme todo lo que tengas que decirme, después si no te vas seré yo la que te tire por la ventana.

    Inuyasha asintió con la cabeza mientras la miraba fijamente.

    -Solo quiero decirte dos cosas.
    -Bien, dime.
    -Van a reabrir el caso.
    -¿Qué caso?
    -El de la mansión Schofield.
    -¿Por qué?
    -Eso lo descubrirás mañana Kagome-le dijo sonriendo-
    -¿Y que es lo otro?, te quedan treinta segundos.
    -Oh, claro, que te ves realmente sexy con esa ropa.

    La primera reacción de Kagome fue sonrojarse, un rubor carmesí cubrió sus mejillas haciéndola ver adorable, pero al recordar la ropa que llevaba se enfado.
    Ese hombre se reía de ella.

    -Vete al infierno.
    -¿Cómo que me vaya al infierno? Esa no es forma de agradecer un cumplido.
    -Ya claro, fuera de mi casa.
    -Eres realmente extraña-dijo el hombre mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta-

    Kagome se levantó y bajó las escaleras para asegurarse de que Inuyasha realmente iba a irse, no pensaba dejarle estar ni un segundo más en su casa.

    -Buenas noches Kagome…

    Fue bastante raro como ocurrió, el simplemente se agachó un poco para besarla en una mejilla, ella en un acto reflejo levantó la cara y levemente la giró, esos simples movimientos consiguieron hacer algo realmente deseado para ambos.
    Un beso.
    Entonces todo dejo de parecer importante a su alrededor, en ese instante solo existían ellos.
    El beso comenzó siendo suave y algo torpe como si ambos estuvieran nerviosos, pero lentamente fue convirtiéndose en un beso con todas las letras, los labios de Inuyasha se movían rápidamente sobre los de la mujer y ella aún un poco aturdida le correspondía también con fervor, en un abrir y cerrar de ojos Kagome estaba apoyada contra la pared con sus dedos enredados en los cabellos de el hombre y una de sus piernas entre las de el, Inuyasha la tenia agarrada de la cintura y con cada movimiento de labios la atraía más hacia su cuerpo, le pasó la lengua por los labios como pidiendo paso, la respuesta de Kagome fue inmediata, entreabrió sus labios dejando paso a la cálida lengua del hombre que acabó desbastándola totalmente.

    Pero desgraciadamente todas las cosas buenas llegan a su fin, y el fin de esta fue por culpa de un sonido.
    El sonido de un móvil.






    -No contesta…-susurró Kikyo mientras seguía insistiendo, tenía muchas ganas de estar con ese hombre y que no la contestara al móvil no le gustaba nada de nada.
    Pero finalmente sus rezos fueron escuchados y al otro lado del aparato se oyó una voz masculina bastante ronca, respiraba fuertemente.
    Kikyo frunció el ceño pero decidió no preguntar nada, tenía entendido que Inuyasha hacia ejercicio y salía a correr a menudo, así que le habría pillado haciendo footing.

    -¿Inuyasha?, hola, ¿te importaría venir a mi casa? Es que estoy sola y me gustaría que me ayudaras con cierta cosa del trabajo, si, vale, entonces te veo dentro de diez minutos, adiós –Kikyo sonrío triunfantemente mientras colgaba el aparato, tendría a Inuyasha solo para ella, simplemente hablaría con el diez minutos sobre el trabajo, el resto del tiempo lo utilizaría para cosas más…útiles.




    Inuyasha corto la llamada, tenía ganas de destrozar algo, demonios esa mujer había interrumpido su beso con Kagome, y no había sido un simple beso, la había tenido tan cerca…

    -Me tengo que ir…-dijo Inuyasha sin casi mirar a la mujer que estaba ante el, sabía que si lo hacia volvería a besarla y no saldría de esa casa, y eso no se lo podía permitir, el siempre controlaba sus emociones y la lujuria no se le iba a escapar de las manos.
    -Adiós…-dijo la morena con la voz entrecortada mientras veía como el salía por la puerta, ese beso había sido totalmente inesperado, había sido tan hermoso y excitante.

    Pero que se cayese muerta en ese instante si no había sido Kikyo Parker la que había llamado a Inuyasha por el móvil.
    Su voz de pito era reconocible en cualquier sitio.
    Cerró la puerta de golpe, y se sentó en el suelo con la espalda pegada a la pared.

    Primero la besaba y luego se iba con Kikyo, ¿a qué mierda jugaba Inuyasha?




    Espero que les haya gustado, y si quieren matar a algo, maten a Kikyo e Inuyasha ^^ a mi me dejan xD.

    Posteen!! (tambien acepto repu xD)
     
  15.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    TU!!
    MALDITA MUJER QUE ADORA VERME LLORAR, MORDERME LAS UÑAS, HACERME SUFRIR Y TIRARME DE LOS PELOS ¬______¬
    arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg!!!, Por que T_T?, el besooo con lo monos que estarían, pero no ¬¬ Kikiriki (y tu al escribirlo T_T) tubieron que arruinar el momento.
    ¡Malaaaaaaaaaaaa!
    Tonta!!
    T_T Arg ¬¬ cambiaré de tema antes de que me tiré encima tuya no con buenas intenciones precisamente ¬¬, Kagome es una aburrida T_T tonta!! que poco confia en si misma ¬_¬
    Pero igual la adoro (L) (A Rin igual y a InuYahsa ni te cuentooo)
    Bueno ¬_¬ (Que es eso de llorar T_T! malaaaaaaaaaaaa) que quiero conti ¬¬ y pronto anets de que en el tuto empiecen duro >.<!
     
  16.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    que bueno que esta tu fic ya me lo lei todo y bueno esta super chido pobre de kagome y ese idiota de inuyasha nunca se da cuenta de nada y lo mejor es que es del fbi me encanta el fic pero inuyasha es un idiota mira que irse con la arrastrada de kikio y dejar sola a kagome uyyy
     
  17.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    valla parece que esta floreciendo el amor o algo mas quisas jajaja ^^ muy buena la continuacion,esperemos ver como le iran en la cena los 4.
    suerte.
     
  18.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    hola!!!
    ame esta continuacion lo juro
    i si tengo ganas de matar algo
    seguire tu consejo :P
    tan bien que estaban inuyasha y kagome y la maldita BITCH de kikyo interrumpe¬¬
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  19.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    No estoy segura de dejarte con vida después de este capítulo XD
    No lo puedo creer!! Que situación más inesperada, Inuyasha trepando por el árbol, el beso y todo por Kagome... ¡Realmente odio a Kikyo!
    Me sentí triste por el final, ella recargada sobre la pared y él lléndose a ver a esa otra.
    No tienes graves errores en este capítulo, tal vez algunos acentos y lo que más recuerdo --- no es "de el" es "del".

    Esperaré el próximo... y más vale que no tardes tanto como anticipaste.
    ^^
     
  20.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stolen Kisses [Inuyasha x Kagome]

    hola que bueno que as colocado conti ya la esperaba
    bueno inu es un estupido se fue con kikio parker
    ya perdio a kag
    como se le ocurre ella es tan buena y la deja por kikio parker
    ash que mas da
    te quedo estupenda la conti
    espero que la continues pronto suerte y besitos.
    posdata: espero que MI inu reaccione y se quede con kag.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso