Charla Steven universe

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Plushy, 5 Junio 2015.

  1.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Vine a hablar también de la serie, la verdad también ha sido de mis favoritas. Como dicen tampoco le di demasiadas importancia pero cuando pasaban los episodios los vi por casualidad y empezó a interesarme y fui viendo capítulo a capítulo
    Me ha encantado la serie no sólo por su visual, que es bastante hermoso, sino la historia y sus personajes. Cada uno con una historia y personalidades únicas además de que tocan temas que no suelen verse y da buenos mensajes
    Lloré en muchos capítulos y espero ver mas. Simplemente adoro la serie y tengo unas Gems hechas para hacer una historia en un futuro. Claro cuando tenga más información sobre el planeta madre pues la historia se situará en gemas que se escapan del planeta madre y terminan en la tierra,convertidas en Crystal Gems situado después de Jail Break
     
  2.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Abran paso a la Reina de Steven Univers (?
    Jjajajaja mentira, pero si es que se mucho sobre el tema. Se volvio inevitable que mis compañeros empiezen a cantar el intro cada que entro a la clase. :v
    Como empieso, tal vez así ¿comó conoci esta hermosa serie?
    Por los memes que compartia con mension a Pokemon pues no, no tengo cable aun así la vi de principio a "fin" y como todos he sufrido por el hiatus.
    Y hablando de eso he quedado totalmnete traumada con la ultima cancion que salio en Mr. Grerg, y es que si aun que Perla no esa mi personaje favorito es muy pero muy interesante es decir solo escuchen esta cancion:

    Y como ya han dicho otros el punto más fuerte de la serie es la música, a parte de tener una trama increible y un buen desarrollo de personajes.
    Sus canciones son todas muy buenas desde el intro hasta It´s Over, Isnt it. Puto para Sugar y sus Feels.
    No se ustedes pero me gusta más ver la serie en ingles a pesar de que el doblaje latino esta lejos de ser malo.

    Y es que esta serie, te da unos mensajes tremendos, como toda caricatura. Es decir sobre lo que es la familia y lo mucho que importa como te sientas tu al respecto de lo que esta sucediendo a tu al rededor.

    Aun recuerdo el Hype que me dio escuchar esto:


    Y como olvidar esta belleza de cancion:

    Sin más que decir, al todo que no haya visto la serie deveria verla. Y no dejarce llevar por como esta explicada la serie es decir "Ese progama del niño gordo, y las alienigenas lesbianas"

    PD:
    En mi blog he explicado un poco más sobre lo que es la serie para quein le interese.
    Me alegra saber que hay más gente que aprecia esta obra.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven universe , al principio no le preste mucho atención pero vi el primer capitulo y me llamo levemente la atención,al ver mas capítulos me empezó a gustarme mas . El desarrollo de los personajes es muy bueno teniendo cada uno una personalidad bien marcada y los misterios sobre las gemas y su planeta te mantienen con ganas de querer saber mas.Mi personaje favorito es Steven quien con su bondad e inocencia logra agradarte, ademas esa misma bondad hizo que por ejemplo: lograra ayudar a Lapizlazuli y convencerla de perdonar a las Cristal gems y los humanos o a Peridot para que les dijera lo que sabia del Cluster .
     
    Última edición: 1 Agosto 2016
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow.... casi toda la tercera temporada me hizo llorar...
    Demasiados feels... amo esta serie.

    ¿Ya escucharon el ending completo?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo si, jajaja esta serie tiene un muy buen balance en todo y sabe como hacer que empatices con las personajes, inclusive con los más "inexpreciovos" como son Garnet o Lapis. Y todo esto reforsado con la musica es todo un fatalití. Y claro sin perder ni una pisca del humor (Gracias Peridot).

    Es decir solo miren esto, los que ya terminaron la temporada claro.

    No puedo ivitar ponerme sentimental cuando veo esto. Todo los mensajes que transmite esta serie van muy encerio, por eso es que es tan genial, claro entre otras cosas.
     
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Yo opino que es una buena serie buenos graficos.
    y si una serie recomendable para pasar el rato
    2 fallas que le veo son
    1el orden de algunos capitulos ya que algunos los publican sin un ordencronologico fijo
    2el hecho de la forma de solucionar el climax que no llena muchas veces la expectativa
     
  7.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!
    [​IMG]
    No se si ustedes ya vieron el capítulo, pero yo lo ame y ame esta cación.
    Por fin vemos lo que Rebecca nos dejo en la Comic—Con de Sandiego.

    A parte de que la interpretación es muy buena, la letra me llego hasta al fondo pues vivi algo parecido y tuve a alguien con quien compartirlo de una manera muy parecida. Un hermoso consejo el que nos dan ahí es decir Waaaaa.

    [​IMG]

    Como datos curiosos que ya sabian o tal vez les dejo estos dos.
    1. Es la primera vez que Garnet canta desde Jailbreak, si no contamos el intro extendido.
    2.Es la canción más larga de la serie con 3:21 segs.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Alguien pidió hype?
    15675641_610969239088810_2833395936677365868_o.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si fue leak o no pero...
    Ya salieron los nuevos episodios y...
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi tampoco me queda claro si los publicaron de algún modo por error o qué pero... estoy desesperada por verlos(?) ¿Ya los viste? ¿Donde?

    Por curiosidad, aquí no hay usuarios preocupados por eso de "no verlos en internet" ¿o si? Es lógico que eso se limite a Estados Unidos ¿no?
     
  11.  
    Doof Fan

    Doof Fan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Acabo de ver los episodios, aún espero que los subtitulen para entenderlos al 100% pero...wow...esta serie no deja de sorprenderme cada vez más y siempre parece tener una sorpresa bajo la manga.

    Me encantó ver la interacción entre Yellow Diamond y Blue Diamond (no pensé que volveríamos a verlas tan pronto) y la canción también me encantó. Sabía de los rumores de que YD tendría canción, pero no pensé que sería esta. Realmente he quedado sorprendida y con muchas preguntas por responder.
    Comentaría más pero temo haber perdido algo importante al verlo en inglés.
     
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi a noche me pasaron un link mágico por megaupload, pero juraria que en reddit dejaron links, dejen reviso...
    Welp, son los mismos archivos que pueden revisar acá. Veanlos bajo su propio riesgo.

    Para ser un arco que prometía respuestas creo que deja más dudas pero
    Damn lo de YD no me lo esperaba, a final de cuentas todos sus deseos por destruir la tierra no es más que la forma de lidiar con la pérdida de PD mientras que BD no sale de la tristeza y OMG LA CANCION!!!!AAAAAAAAAAAA!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Doof Fan

    Doof Fan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Acabo de ver esto y después de ver los episodios se me hace con mucho sentido T.T
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG NO TENÍA IDEA. Me largo a ver el contenido nuevo, ahhhhhhh♥♥♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso