One-shot de Naruto - Stay (Sasu~Saku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ever, 19 Septiembre 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Stay (Sasu~Saku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1051
    Stay (Sasu~Saku)

    Oh por fin algo decente sale de mi inspiracion :3 aunque aun no puedo creer que pudiera haber escrito un Drabble con un poco de Itasaku xD

    [FONT=Verdana, sans-serif]Titulo: Stay[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Pareja: Sasusaku[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Advertencias: UA y por si acaso, leve OoC[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sumario:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Clasificación: K[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Palabras: 679 + Titulo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Dedicación: HellA-Sensei ;D[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Stay[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]La joven de hebras rosáceas caminaba con cierto mote de cansancio, a sus espaldas llevaba un par de maletas, y en su mano, lo que parecía ser una dirección. Aun recordaba la discusión que días antes había tenido con el, sabia que aquello había sido demasiado fuerte, y que a diferencia de las demás veces que habían discutido, la que tenia la culpa, era ella, y no el como sus amigas le querían hacer creer.[/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif]Trato de volver a llamarlo, estuvo tentada a colgar, hasta que escucho una voz que la dejo mas que helada, era el, probablemente si no decía algo le colgaría, sabia que siempre se exasperaba cuando no obtenía una respuesta cuando lo llamaban.[/FONT]


    ―[FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]¿Que sucede Sakura? ―. La joven salio de su ensoñación, y con un leve susurro atino a decir un seco “Necesito que hablemos, por favor”.[/FONT][/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Y es así como ahora el se encontraba sentado frente a una mesa de un pequeño bar, frente a la Haruno, al mirarla estuvo a punto de correr y abrazarla, pero tuvo que usar todo su autocontrol, además de que aun estaba dolido por lo que había hecho la chica días antes.[/FONT][/FONT]


    ―[FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Sasuke-kun...yo solo quería decirte que...[/FONT][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]lo siento[/FONT][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]―. Soltó la de cabellera rosa, para entregarle al Uchiha la hoja que minutos antes ella tenia en su mano.― Es la dirección del departamento donde me quedare de hoy en adelante, por si algún día me perdonas, y decides que me quede junto a[/FONT][FONT=DejaVu Sans, sans-serif] ti[/FONT][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]―. ¡Por Jashin!, grito para sus adentros el morocho, en el fondo estaba completamente seguro de actuar como un completo patán, pero su orgullo, lo hizo mantenerse serio frente a la mujer.[/FONT][/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]La Haruno no pudo evitar que una lágrima se derramara y descendiera hasta sus labios, para recordarle el sabor de la [/FONT][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]traición[/FONT][FONT=DejaVu Sans, sans-serif], que había cometido meses antes junto al hermano del que ahora se encontraba frente a ella. Se sentía sucia, realmente al principio Itachi había parecido alguien de fiar, en poco tiempo le había demostrado que seria como el hermano que nunca tuvo, <<Mentiras>>, se dijo ah si misma la chica, solo quería tener su confianza, siempre fue su plan, al final, cuando estaba completamente alcoholizada, el morocho se había aprovechado de la situación, eh hizo que la Haruno y el tuvieran relaciones.[/FONT][/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]No podía olvidar que al día siguiente Itachi se había burlado de ella, y le había dicho que para ser la novia de su hermano, no sabia que es lo que el había visto en ella, por que para “Eso” no era tan buena.[/FONT][/FONT]


    ―[FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Espera[/FONT][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]―. Le dijo el Uchiha al verla levantarse desmoronada por dentro, tan llena de cicatrices que jamas sanarían, la joven solo lo volteo a ver con una mueca que intentaba parecerse a una sonrisa.[/FONT][/FONT]


    ―[FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Sabes que siempre podrás pedirme que me quede, y que yo lo haré...todo por que te amo Sasuke-kun―. Le confeso la chica para salir fuera del local, el azabache no dudo en seguirle, era tiempo de que el le dijera que la perdonaría, por que también el la amaba, y que si se iba su corazón se detendría en el momento en el que ella desapareciera de su vida.[/FONT][/FONT]


    ―[FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Sakura―. Le llamo el chico para después llegar a su lado, y en un movimiento lento, pero a la vez decidido besarla de la manera mas dulce y que de una vez, le aclarara que el siempre la perdonaría. Se separaron unos instantes después, ella se abrazo a el y se permitió llorar por primera vez, hacia tanto que necesitaba de el, y de sus abrazos.[/FONT][/FONT]


    ―[FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Dime que te quedaras[/FONT][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]―. Le susurro el joven a la vez que se permitía posar sus manos sobre las finas hebras rosáceas y delinearlas de manera que ella se tranquilizara.[/FONT][/FONT]


    ―[FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Siempre lo haré, aunque no lo quieras, lo haré...―Finalizo la Haruno para después darle un beso en la mejilla, tomarlo de la mano y partir hacia su hogar...[/FONT][/FONT]


    [FONT=Verdana, sans-serif][FONT=DejaVu Sans, sans-serif]Porque ambos sabían que no había nada ni nadie, ni siquiera su propio hermano, que los pudiera separar...[/FONT][/FONT]
     
  2.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stay (Sasu~Saku)

    Hola

    excelente drabble, un poco triste por como le sucedieron las cosas a Sakura y más aun por que casi pierde a sasuke sin ella tener culpa, bueno estar alcoholisados no es escusa, pero ella a mi parecer nunca engañaria a sasuke por propia voluntad.

    bueno sin más que decir a mi parecer solo te falto poner acento en la palabra él cuando te referias a sasuke o a itachi, fuera de ahi es pulcro a mi parecer.

    espero leer mas cosas tuyas

    ja nee
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Stay (Sasu~Saku)

    Bueno; primero que nada, gracias por la dedicatoria lindA :llorar1:
    Estubo triste tú trama pero para mí fue agradable.

    Errores:
    SIgues teniendo bastantes errores con las tilden en pasado.
    Mira:
    Es:

    Trató de volver a llamarlo, estuvo tentada a colgar, hasta que escuchó una voz que la dejó mas que helada, era él, probablemente si no decía algo le colgaría, sabía que siempre se exasperaba cuando no obtenía una respuesta cuando lo llamaban.

    Ese cuando podrías cambiarlo para no repetirlo en el mismo parrafo.

    El resto de errores son cosas parecidas :o

    Adiós~ ;3

    Att: Hell (?
    Pd: Sigue escribiendo :si:
     
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Stay (Sasu~Saku)

    OlllllA ;D (L)
    nooooooooo loo `puuedo creer
    esta mas quue biien !!!
    me encatho estubo corto pero hermoso
    noo puedo perdonar a &tachi-kun eso jamas
    lo perdonariia
    && sasuke-kun fuuee ttann.... liindoo aawwwaaa TT.TT
    casii lloro me gusthoo muchoo
    felicidades saliio bnn
    byye && si siges escribiendo leere ;D
    B&&:
    tQm...goss&p girl (jenn)(:
     
  5.  
    ichi uchiha

    ichi uchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Stay (Sasu~Saku)

    Hola!! n.n
    me encanto es muy hermosa la historia.
    y jamás me había imaginado a Itachi haciendo eso.
    Realmente me sorprendio que Sasuke la perdonara, pero si la amaba todo se perdona.
    (o casi todo realmente)
    Espero leer más cosas escrita por ti n.n
    Sayonara!!
     
  6.  
    may hyuga

    may hyuga Guest

    Re: Stay (Sasu~Saku)

    hola
    que lindo me encanto la trama con la cuel lo desarrollaste
    ademas me encanto la actitud de sasuke-kun
    y que no lo pusiste como el malo de la historia el que siempre lastima a sakura
    chao
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stay (Sasu~Saku)

    Auu x33 Niñita, esto esta super kawai, shaww, mi amiga que conozco en persona y muchos no escribe genial, siento lástima por el que no te conozca, pero también por mi, que más de un año sin verte uwu
    Tan cool esto, que en realidad no se como fuiste capaz de usar ItaSaku, ósea tú, la chica que sus ojos solo dan para escribir Sasusaku's y ninguna cosa que pueda hacer que haya otra parejita metida entre ellos, me escribes un poquito de ItaSaku, a que ah llegado este mundo que las fans Sasusaku se les ocurre meter un ItaSaku en un Sasusaku uwuU x'DD
    En fin, te quedo muy, muy chic, Sasuke la perdonara siempre :333. Itachi maldito, vieras que te amo mi morocho hermosho pero, ¿cómo carajos se te ocurre aprovecharte de la ebriedad de Sakura para meterla a la cama contigo? Por que las cosas como son, Itachi la metio a la cama y se aprovechó de ella, nada de que hicieron "eso" No-no, la metió a la cama y tuvo sexo con ella D:!!! Deos, ya me traume -w-U x'DD
    Bien, me voy nena ;D Espero otra inspiracion tuya nwn
     
  8.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    Re: Stay (Sasu~Saku)

    me gustó mucho el drabble, aunque la actitud de Sasuke siempre me ha saturado bastante y aqui no fue
    la exepción y pobre de Sakura que siempre lo permite. igual me gusto mucho

    ojala sigas escribiendo!

    Sayo! n_n
     
  9.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stay (Sasu~Saku)

    Holaaaaaaaaaa ErosA! :'D
    Awwww! Lo amé, me encanto, me fascino, etc, etc x3 ♥♥
    Nunca me hubiese imaginado eso de Itachi :mad:
    Como ya te dijieron antes, aún tienes muchas faltas en las tildes, principalmente en pronombres y verbos en pasado.
    Espero leer más escritos tuyos =)
    Bye!
     
  10.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Stay (Sasu~Saku)

    ¡Hey you, ellA! xD (?
    Asdfd, bien, tuviste varios errores en las tildes y en los guiones.
    Primero que nada, tienes que recordar a las tildes en pasado es: exclamó, susurró, gritó, habló, comentó, comió, llamó, caminó, asdfd.
    Y los guiones, tu pusiste algo así:

    Después del último guión va palabra comienza en minúscula y no se usa punto. va algo así:

    ¿Ves? ;)

    También cometiste un error con el siguiente acento:

    Ese el lleva acento, ¿por qué? porque "Él" es para persona de sexo masculino, cuando te refieres a personas y "El" sin acento es para denominar artículos.

    Otra cosa, no sé si fue un error de dedo, pero de todos modos te lo diré:
    Mote no se usa en estos casos. Mote significa sobrenombre o apodo, y también es una comida, pero en este caso no se usa.

    Te aconsejo que narres más y no pongas tanto diálogo, recuerda, una historia se conforma más de narración que de diálogo. Eso fue todo, no te desanimes y sigue escribiendo. La practica hace al maestro. ;)

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  11.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stay (Sasu~Saku)

    *Sin nada que hacer*
    Va en minúsculas si narra la acción inmediata, pero si dice después un nombre o alguna otra cosa, va en mayúsculas:
     
Cargando...
Similar Threads - (Sasu~Saku)
  1. Leonhart
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,127
  2. Leonhart
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    947
  3. Leonhart
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    838

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso