Star Trek {Star Trek: ID} Blinding

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Eternatus, 8 Julio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    {Star Trek: ID} Blinding
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    783
    Título: Blinding. [Cegador]
    Tipo de escrito: One-Shot.
    Nº de Palabras: 580
    Advertencias: Muerte de personaje.
    Personajes: Nyota Uhura, mención de Spock y James Tiberius Kirk.
    Pairing: Uhura/Spock.
    Género: Tragedia/Drama.
    Notas: Este escrito iba a ser mi participación en la actividad "Torneo de Momentos" pero a instancias de subirlo no me convenció y escribí otra cosa. Aaaah~~ desde que vi la película estoy deseando subir algo como esto.

    Blinding.

    --------------------------------
    Y ella evocaba la escena una y otra vez, cegada en su propio sueño que distaba mucho de ser perfecto. Demasiado extasiada y alejada del mundo real como para poder regresar sin secuelas. No escuchaba a nada ni a nadie, no veía nada más que aquel momento recreado en su mente. No despertaba, no quería ni podía hacerlo.
    --------------------------------

    Despertó entonces, sus ojos brillando cristalinos a causa de las lágrimas derramadas sobre aquella almohada de hospital. Lo que para ella había sido una vida entera, para los demás no habían pasado más que unas horas.

    Acababa de soñar con lo que pudo haber sido su vida de él seguir vivo. De principio a fin. Estaba despierta en un mundo donde no quería vivir sin lo que le faltaba. No quería, pero comprendía que así debía ser.

    Siempre lo había sabido, incluso en esos momentos en los que todo se estaba derrumbando ella logró mantener la compostura y el razonamiento. Entendía que no podía perderse en un círculo vicioso de desesperación.

    Pero a veces dolía. Era una sensación que sentía en cada parte de su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Nyota lloraba, gritaba y aclamaba al cielo. Cada parte de ella se rompía en mil pedazos cuando los recuerdos de una vida mejor, junto a él, anegaban su mente, colapsándola con imágenes felices y llenas de amor por ambas partes.

    Aún en esos momentos siempre había una pizca de raciocinio en ella, algo de la lógica que había adquirido del hombre que su corazón había robado. Porque ella aún estaba a tiempo de actuar, de sobrellevar esa situación.

    Aún estaba a tiempo de abrir completamente los ojos y despertarse, verdaderamente, de aquel horrible sueño. La vida tiene un extraño y morboso sentido del humor, la teniente Nyota Uhura lo sabe muy bien.

    Después de tanto tiempo… tal y como en tantas ocasiones ésta se lo había arrebatado. Esta vez para siempre. Sin aviso, sin llamada. Cuando quiso darse cuenta, el comandante Spock había desaparecido de su vida; ni siquiera el capitán James T. Kirk podría hacer algo ahora. Por eso mismo debía superar el cambio, acostumbrarse a él. No debía permanecer atada a un pasado que ya no existía.

    Y que tampoco le pertenecía.

    --------------------------------
    El ruido atronador de su propio corazón al romperse, caer pedazo a pedazo, directo al frío suelo la hizo reaccionar. Pudo escucharlo, sentirlo incluso en lo más profundo de su alma. Ella que había estado ciega, viviendo en un mundo al que ya no pertenecía, estaba despierta. Por fin despierta.
    --------------------------------

    No more dreaming like a girl so in love with the wrong world…

    El dolor había abierto sus ojos, había logrado hacerla reaccionar. No podía seguir enamorada de alguien que ya no estaba, que se había marchado para siempre. Y no era tarde para hacerlo.

    —Aún estás a tiempo, Nyota… Debes olvidarte de él.

    Y aunque costara y doliera, sabía que debía hacerlo. No podía seguir amando a un muerto. Debía ignorar las resplandecientes luces que le hablaban, que le incitaban a unirse a él en su viaje al infierno sin vuelta atrás.

    La mujer se estremeció ante ese pensamiento. No podía hacerlo, no ahora que estaba despierta. No ahora que había abandonado el mundo de los sueños rotos y tenía la opción de decir no.

    Podía negarse a ese resplandor.

    Podía olvidarse de él.


    Y no habría más dolor, más desesperación. Tan sólo ella y un mundo de recuerdos olvidados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso