One-shot de Naruto - Stand by you in the Snow [Rock Lee]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Agosto 2010.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Stand by you in the Snow [Rock Lee]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1349
    Stand by you in the Snow [Rock Lee]

    Autor: Kiiori Temari/LacrymosA.
    Título: Stand by you in the Snow (Estaré a tu lado en la nieve)
    Pareja/s: ¿Rock Lee x Sakura?
    Género: Angst/General.
    Tipo: One-Shot.
    Advertencias: Omitan el feo título e_e Tal vez crean que hay Ooc en Rock Lee, pero no es así porque me enfoqué en lo que él sentía respecto a su lesión de brazo y pierna izquierda.
    Sumario: <<
    El joven Rock Lee dio unos pasos al frente hasta llegar a la barra de contención y apoyó su mano derecha en ella al notar que unos pequeños copos de nieve comenzaron a caer del cielo gris.>>
    Agradecimientos: A Ale Witlock por el lindo beteo <3

    Dedicatoria: A todos mis friends y amorAs, Aliandy y Lilinette y Tsubaki. <333!


    Stand by you in the Snow



    Desde aquella gran altura los observaba divertirse, mostrando algunas pequeñas sonrisas de sus labios al ver la graciosa escena que transcurría frente a sus grandes ojos azabaches.


    Su vista era privilegiada al estar sobre el mirador de Konoha donde estaban esculpidas los rostros de los Hokages de la aldea; el paisaje era completamente blanco a causa de la nieve… sí, nieve. Hacía unas semanas que el invierno había llegado a la aldea y recién hacía dos días que comenzaron las primeras nevadas.

    Todos los aldeanos se encontraban felices con este acontecimiento, en especial los niños que les encantaba jugar guerras de nieve o hacer muñecos con ella.

    Pero en esos momentos no eran niños a los que él observaba jugar, eran todo lo contrario: jóvenes shinobis y kunoichis.

    Suspiró con nostalgia.

    Sus compañeros de equipo junto a sus otros amigos eran los que se divertían en un prado cercano. El más hiperactivo era el que comandaba a los demás… o por lo menos intentaba hacerlo. Los más reservados del grupo se mantenían al margen de la situación mientras los demás hacían lo suyo.


    —Ah, cómo me gustaría no tener que usar esta muleta y acompañarlos en su diversión.

    Su mirada no se desviaba de sus compañeros; él deseaba con todas sus fuerzas disfrutar de la nieve y no tener que ser el único sin aprovechar la oportunidad de divertirse con ellos.

    Pero le era imposible hacer eso. Su cuerpo aún no estaba totalmente repuesto como para jugar de esa manera, ni siquiera podía darse el lujo de entrenar. Su pierna y brazo izquierdo estaban en malas condiciones, por esa razón la única manera de moverse era usando una muleta para caminar bien.

    ¡Hey, Kiba, eso no es justo! ¿Por qué me lanzaste esa bola de nieve? ¡Aún no estaba listo, dattebayo!

    Eso te pasa por ser lento. Eres un baka ¿verdad, Akamaru?

    Sus camaradas disfrutaban del hermoso día mientras él los observaba desde lejos.

    Se sentía impotente al estar siempre cuidando de su salud, casi no podía hacer nada para ayudar a los demás; se sentía inútil, innecesario.

    La temperatura del ambiente estaba bajando notoriamente, aunque eso no era problema; el muchacho traía puesto una capa muy gruesa, una bufanda alrededor de su cuello y un par de guantes en sus manos para poder soportar el frío. De esa misma manera sus amigos se protegían del crudo clima. Pero claro, ellos correteaban por todos lados haciendo que el clima no les afectara.

    El joven Rock Lee dio unos pasos al frente hasta llegar a la barra de contención y apoyó su mano derecha en ella al notar que unos pequeños copos de nieve comenzaban a caer del cielo gris.

    ¡Miren, está nevando! ¡Genial, así es más divertido!

    Chouji, no seas problemático. Así es aburrido de todas formas.

    Escuchó los gritoneos acerca del fenómeno natural, confirmando sobre la tenue nevada que estaba cayendo.

    —Es hermoso ¿verdad, Lee-san?

    Una voz femenina llamó la atención del distraído shinobi. Una muchacha de bellos orbes de color jade y hebras rosáceas se acercó hasta quedar al lado del varón.

    —¿Sa-Sakura-san? Creí que estaba con ellos.

    —Lo estaba, pero quise ver si te encuentras bien.

    La joven sonrió de forma muy dulce dejando hipnotizado al muchacho.

    —Sí, estoy bien. Gracias por preocuparse —un leve sonrojo apareció en sus mejillas y desvió la mirada para que ella no lo notase.

    —Me alegra muchísimo —sonrió nuevamente ante la noticia de que la salud de su amigo continuaba igual, sin mejorías pero sin empeorar tampoco.

    Sakura le había tomado respeto y cariño después de todo lo que Rock Lee hizo por ella en los exámenes chunnin; desde esos momentos supo que él era una gran persona y un gran ninja dispuesto a sacrificar su vida para ayudar a sus seres queridos al igual que el hiperactivo de Naruto.

    —Lee-san, acompáñeme —Sakura tomó la mano derecha del joven, haciendo que éste se impresionara mucho.

    —P-Pero Sakura-san, yo… —Lee trató de detenerla, pero ella se rehusó a rendirse.

    —Vamos, no quiero que se quedes aquí solo. No deje que la llama de tu juventud se extinga entre tanto frío —indicó en forma de orden y al mismo tiempo burlón, mientras le guiñaba el ojo.

    Rock Lee la observó con sus orbes bien abiertos de la impresión, esa era su frase, la cual no había pronunciado desde hace días. Es verdad, su llama de la juventud ya no era la misma de antes. Si quería ser el mismo no debía rendirse, debía seguir adelante sin importar qué.

    Él le obsequió una de sus hermosas sonrisas donde dejaba apreciar la blanca hilera de dientes con ese brillo característico y levantó su dedo pulgar en señal afirmativa.

    —Claro, Sakura-san. Iré con usted —aceptó mientras se limpiaba una lágrima que se le había escapado por la emoción del momento.

    La joven Haruno tomó su brazo y lo ayudó a bajar del mirador de Konoha para pasar un poco de tiempo con sus amigos.


    El frío muy pronto se haría más pronunciado y la nevada sería más fuerte. Después de todo estaban en pleno invierno donde los días son más cortos y las temperaturas muy bajas.

    ¡Cejas de azotador! ¿Dónde estabas? ¡Mira de lo que te pierdes, dattebayo!

    ¡Naruto, no le llames así a Lee-san!

    ¡Ahh!

    Sa-Sakura-san, no se preocupe, está bien. ¡No dejen que la llama de la juventud se extinga entre tanto hielo!


    Fin.


    Lalala. Espero que haya sido de su agrado.
    Con este escrito participé del concurso One-shot congelados de Naruto.

    ¡Gracias por leer!
     
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Stand by you in the Snow [Rock Lee]

    Kyaaaaaaaaaaaaa! Lo amé ToT!
    Deossss, me dio una cosa con Lee, yo amo ese personaje D:
    Pobrecillo, estar lastimado de esa manera pinche Gaara
    ¡Me encantó cómo expresaste sus sentimientos!
    También amé el pequeño LeeSaku :LOL:
    Ahora, sobre los errores, noté pocos, pero igual, cuidado con los dedazos e,e


    Creo que, según el contexto, sería: esculpidos.

    Pienso que la repetición de la palabra no se lee bien, usa sinónimos.

    No está mal, simplemente pienso que se escucha mejor sin ese 'de'.

    Aquí hay dos opciones: te quedes o se quede.

    ídem a mi segunda observación, la repetición de las palabras tan seguidas no se leen bien, usa sinónimos.


    Sigo diciendo que amé tu historia, la trama es muy linda ToT!
    Suerte en el concurso :'D
    Bye bye~
     
  3.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stand by you in the Snow [Rock Lee]

    Hola...

    Me alegra que hayas hecho un esbozo de LeeSaku (la verdad yo solía ser su máxima exponente durante un tiempo aquí en CemZoo).

    Aunque en general la idea me ha gustado, tengo que decirte que no supiste aprovechar los datos que generosamente Kishimoto nos brinda en sus Databooks: el cumpleaños oficial de Lee es el 27 de noviembre. Te hubieras podido enfocar en su cumpleaños, no sé... (al menos yo aproveché el dato de que Dan cumplía el 4 de diciembre para mi ligero JiraTsuna).

    No es por dañarte las esperanzas, pero noté incoherencias en el diálogo:

    ¿Tuteabas o no?

    Sé que la historia podía no ser romántica, pero en serio que el LeeSaku se presta para historias muy dulzonas :3 ... Si hubiera sido tu Beta-reader te habría aconsejado centrarte más en ellos dos.

    En fin... odio hacer críticas :( ... (A mí se me olvidó poner una palabra en mi historia: a ToT)

    ¡De todos modos, suerte! :D ... (Aunque la competencia está bien dura D: )


    Sería genial que exploraras esta pareja.... y me ayudaras a dominar el mundo a punta de LeeSaku y KankuIno
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stand by you in the Snow [Rock Lee]

    Yo no estoy de acuerdo contigo en esto, Stefy:

    La historia es de Lee, no de la pareja Lee&Saku. De hecho, si podemos darnos cuenta, ella se enfoca en la dolencia de Lee y aprovecho a Sakura para que animara a Lee, hasta ahí. Para mí en ese sentido está bien porque se le esta pidiendo que se enfoque en Lee, que ella quisiera agregar a Sakura es cosa suya.

    No sé qué le paso a Ale con el beteo, pero hasta a mí me sorprende encontrarme errores de dedo a errores de repetición que son fáciles de corregir.

    A mí me gustó. Lee es un personaje que me gusta muchísimo muchisímo, y me pareció muy triste cuando tuvo que pasar por la operación pero me da gustó que todo no fuera más que un susto y el personaje se recuperara ^^

    Suerte en el concurso :3
     
  5.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stand by you in the Snow [Rock Lee]

    Helou~
    OMG! fue tan tierno, hace mucho que no leía nada de esta pareja. :=K:
    Me encantó que te basaras en el capítulo donde Lee se lesionaba, también como narraste sus sentimientos. Me puse toda sentimental En resumen, lo amé. Más arriba te dijeron lo pequeños errores, así que no me queda más que decir. Me encantan tus trabajitos, espero seguir viendo más (LL

    Bai~ Bai~
    :canddo:
     
  6.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Stand by you in the Snow [Rock Lee]

    ErikitA-lindAEIOU :o (?

    Oww, qué lindo estuvo Lee; todo inocente que no podía ir a jugar en la nieve porque ese estúpido de Gaara lo lesionó D:<
    Pobrecito, que tuviera que ver a todos jugar mientras que él se la pasaba sentado sólo porque no podía arriesgarse a otra lesión.

    Eso es lo malo de cuando te lastimas ¡Tienes que esperar a que cure! Por suerte a mí no me a pasado (:
    cofcofnomásunavezcofcof :silbar:

    Amé todo, la narración, personajes y manejo de la historia. Todo tan genialosoA como tú :o
    Por cierto, gracias por la dedicatoria. Me alegra que seamos amigas que compartimos todo hasta la ropa... Ok, no xD

    Sakura fue a consolarlo ¡So cute! Qué bien que ella se preocupara de Lee no como otros ejemnarutokibashikaejem

    Me encantó todo. Espero que sigas así siempre porque sé que pronto te convertirás en beta, lo presiento *D* :ilusiona:

    Te quiero mucho..., nos seguimos leyendo ;'3

    Chao♥~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso