Drabble de Pokémon - Stalker. [pikachu x buneary]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Chocolat, 12 Enero 2015.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Stalker. [pikachu x buneary]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    En un simple y cálido bosque, ya salió el sol, nuestros entrenadores nos sacaron de nuestras PokeBalls. Pues ahora mismo podríamos jugar todos juntos. ¡Era una muy buena ídea! En este caso, y en la mayoría... Pikachu era el líder, el elegía los equipos, en este caso. Buneary quedó con Drifloon y Pikachu eligió a... a Pachirisu. Ehm, supongo que debo ir a explorar con Drifloon.

    El me miraba muy preocupado, ¡el sabía la situación! Jalé de una de sus, ¿cuerdas? Bueno, lo que sea. El sólo sonrío y siguió...flotando... Empecé a rasguñarlo por detrás para que se diera cuenta que quería hacer.

    El globo me agarró con sus cosas cuerdas y nos fuimos flotando hasta donde estaban. Debo ver de que hablan, que han hecho, y cómo les va. Pero, cada uno debía ir por una dirección diferente, así iba el juego, ¡no me importa si pierdo! Traté de ir pero Drifloon simplemente no me dejaba. Hasta que después de mucho tiempo ya se iban muy lejos y me soltó. El se iba pero no importa, corrí lo más rápido que pudiera para llegar hasta allá. Luego de sorpresa me tiré encima de Pikachu mientras que me reía de la tonta y tierna reacción de Pachirisu. Empecé a acariciar la cabeza de Pikachu mientras el sólo se contenía.

    Pikachu se levantó sólo y luego tomó... la mano de Pachirisu y siguieron. ¿Qué diablos? No lo podía evitar.

    — ¿Acaso son novios? —reí mientras sudaba y trataba de contener mi sonrojo.

    — Jaja, claro que no. —sonreía Pachirisu y después me hizo una muy fea mirada. ¿Ahora me trata de intimidar? — Pikachu-chan, mira esa flor, ¡es preciosa! —Pikachu fue y... ¡¿se la entregó?! — Por cierto, Buneary, tu deberías estar en otro grupo.

    — ¡No quiero! —me sonrojé mientras cruzaba mis manos.

    Pachirisu suspiró y siguieron... Tomados de la mano, no lo soporto, no lo soporto, no lo soporto... Hasta que de repente escucho una risita... es... ¿Drifloon? Estaba apunto de tirarle un tronco en la cara o morderlo hasta que explote, pero... Está muy lejos. Ñeh, sólo lo ignoro. Pero... ya sé cómo atraer a Pikachu, a Pikachu le gustan mucho las bayas. Corrí muy rápido a buscar unas bayas y cuando tenía muchas fuí a entregar me encontré con una sorpresita.

    Pachirisu le da un... beso en la mejilla a Pikachu. Pikachu volteó y quedó sorprendido y avergonzado. Corrí hacia atrás y las bayas caían mientras corría, igual que mis lagrimas y mis sentimientos. Desde ese día no creo poder volver a estar cerca de Pikachu.
     
    Última edición: 13 Enero 2015
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni modo, pobre Buneary pero el que no arriesga no gana. Con el título me imaginaba un poco más de acoso, pero creo que el nivel estuvo bien, realmente no se me antoja ver pokemon yanderes o algo por el estilo y me gustó que todo transcurrió jugando. ¿De casualidad el Pachirisu es el de dawn? Debe ser un poco traumático tener que ver siempre a un pokemon que sabes que ya te bajó a tu amor (?)

    Ahora, dos detalles considerables

    ¿Cómo que ya era bosque? No puede ser que antes fuera pradera y luego bosque considerando que los bosquen tandar miles de años en formarse.

    Estás usando tercera persona y luego primera. Lo correcto sería:
    Yo quedé con Drifloon.

    Si después haces otro fic de este tipo también puedes hacer un poquito más expresivos a los pokemon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... interesante. Considerando que oficialmente el Pachirisu de Dawn es MACHO xD

    Pobre Buneary... se puso así por un besito en la mejilla nada más... pero bueno, las mujeres son bieeeeeeeeen celosas O_oU

    En fin, está bonito el one-shot, aunque cortito.

    Debo pasarme por acá más seguido xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso