1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Stalkeo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    375
    Stalkeo


    Ya hace un tiempo que se sentía observado y sus sentidos súper dotados no le ayudaban a nada, siempre olía a jazmín fresco, como si un botón se abriera cada rato con el rocío del sol.

    —¿Quién demonios anda ahí? Dame la cara y deja de seguirme —ese hombre gritó con toda su alma pero nadie salió, sólo fue de nuevo ese aroma a frescura.

    Ya habían pasado semanas, el sudor de su frente caía ya estaba cansado, su cara roja, él estaba llegando a su límite.

    —No puedo más —sus músculos estaban llenos de minúsculas gotas que resbalaban entre sus venas, antes de que se rindiera, se escucho un sonido de una cámara esta vez no estaba loco. Lo había escuchado, en el fondo de su casa se encontraba un pequeño arbusto el cual se movió con ferocidad, él pensó que era el momento para poder aprender a quien lo espiaba. Pero se le olvidó en ese momento que se encontraba haciendo ejercicio y las pesas terminaron sobre él apretando ese tórax, la playera que portaba se ajustaba perfectamente a cada músculo de su piel, el sudor era cómplice de que su cuerpo se viera perfecto en esos momentos, parecía que rompería la playera en cualquier momento.

    —Espe...ra... —Apenas logró articular esas palabras, con gran esfuerzo se quitó las pesas y salió disparado a donde se había escuchado el ruido —Mierda, ya no está —suspiró pesadamente, pero sus ojos notaron un papel algo extraño en el piso. —No me puede estar pasando a mí.

    Horas después~

    —Por poco y no la cuento, él se veía perfecto con esa ropa, mojada, justa, varonil —la chica de cabello oscuro se acostó sobre su cama abrazando tontamente a un peluche mal hecho de su víctima. Se reincorporó dándole un pequeño beso en la que se suponía debía de ser su mejilla, agarró unas fotos y un cuaderno, era hora de poner las cosas en su lugar.

    Coloco la fecha y una pequeña anécdota detrás de estas y cerró el libro.
    —¡Cómo amo a ese hombre! —Sonrió tontamente y observó su pequeña travesura.
    album.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    No suelo leer este tipo de FanFics, pero siempre me gustó Wolverine ewe

    Lo que más me gustó fue la metáfora que usaste en un principio, me permitió imaginarme cómo era el olor que sentía. Un poco corto, pero está bien, me gustó la narración, la ortografía, los diálogos y la historia >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué puedo decir? Yo quiero hacer lo mismo, él es genial.

    Fue bueno, me gustó que no pudiera descubrir a la chica que lo espiaba (y que seguramente lo seguirá haciendo), ni olerla, ni nada.

    Por cierto, que hasta tiene un diario en el que registra todo sobre sus aventuras (sí que deben serlo).

    Al final, se salvó por las pesas, ¡tiene suerte!

    Me gustó la narración, está muy bien. Se te pasaron dos o tres acentos, pero nada grave ;).

    Eso sería todo, nos leemos luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que miedo O-O, pero nada ni por segundo alejado de la realidad, de hecho esta mucho más tranquilo a como es, conociéndote.
    Gracias por contribuir en el foro y por sobretodo demostrar que puede ser tan sencillo escribir por aquí que contar parte de las crónicas locas
    de una acosadora del mutante, seguro no ha sido lo peor que le hace pasar. Y te lo he de decir, casi me traumo -w-.

    [​IMG]

     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Sencillo pero muy lindo y entretenido gracias por invitarme, me gusto mucho desde ahora seré tu lectora.

    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Jejej me gustó mucho!! Ya me imagino a Lobezno con una legión de fans adolescentes xD
    Me gustó cómo lo escribiste, gracias por invitarme a pasar por aquí ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, Logan podrá enfrentarse con decenas de enemigos, combatir con el más fuerte de los villanos, pero con una chica obsesionada, pues ¿como? Y menos si ella permanece en el anonimato :3

    Esa joven con olor a Jazmín fue más lista que él y consiguió lo que quería: añadir más fotos a su album de Wolverine.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso