Squesh

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Claro, vamos. —asentí y comencé a correr hacia una dirección cualquiera, pero al ver que me alejaba demasiado sin siquiera saber donde estaba ese sitio, volví con Taiga y de un salto me subía a sus brazos, cansada de tanto corretear. —No tengo idea de dónde está eso. —confesé con una risita nerviosa. —¿Me llevas? —dije, y la miré con ojos de cachorrito desde sus brazos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Solte una risa tras ver lo que habia echo Alice, para luego tomarla en brazos con una sonrisa.

—Haha, vamos, vamos...yo te llevo—le dije sonriendo antes de poner mi sombrilla/paraguas en mi brazo para tomar a Alice mejor en brazos, para luego caminar hacia la sala de juego "Squesh Digital".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Wii~ —sonreí divertida y me quedé mirando el lugar mientras Taiga comenzaba a caminar.

Habíamos llegado finalmente a una sala que estaba algo oscura a mi parecer, mientras la contemplaba con curiosidad, y señalé con una de mis patitas delanteras la pista que se encontraba frente a nosotras.

—¿Es aquí?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Baje con una sonrisa a Alice y la puse en el suelo a mi lado tras bajar las escaleras, para luego buscar una raqueta de tenis virtual, y asenti tras lo que dijo.

—Asi es—le dije sonriendo para luego señalar una pantalla gigante en una pared—en esa sale las puntuaciones del juego..la mayor es de Fannie y su puntuacion es "182"—dije sonriendo, quien diria...ella ya habia estado aqui.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me senté mientras la observaba coger aquella raqueta virtual una vez bajé de nuevo al suelo, y ladeé la cabeza un poco, curiosa.

—Entiendo, ¿y cómo se juega? —pregunté con una pequeña sonrisa.

¿Cómo ha conseguido Luce 182 puntos? xD ¿Hay un sistema de juego o se lo ha inventado?

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Inventado .______.

7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Pues...como el tenis, si la pelota cae al suelo...—encendi el juego para luego ver como una pelota salia disparada de la nada, para luego darle con mi raqueta a la pelota—pierdes.

MiLady Blanc ha tirado dados de 10 caras para Total: 14 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Se ve sencillo. —comenté mientras caminaba siguiendo el recorrido de la pelota de un lado al otro, juguetonamente. Poco a poco la pelota comenzaba a chocar con más rapidez contra la raqueta de Taiga, y pasé de caminar a correr de aquí para allá. —Vale, puede que no tanto. —dije corriendo de derecha a izquierda, hasta que me desplomé en el suelo, mareada totalmente y con mis ojos en espiral. —Rectifico; no es tan sencillo como parecía...

• Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Solte una carcajada mientras le daba a la pelota con mi raqueta tras ver de reojos a Alice.

—Haha, al princpio es facil...pero luego se pone dificl, como vez—dije sonriendo mientras le daba con mi raqueta a la pelota, mi puntuacion por ahora era "191"

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuperé mi compostura a cuatro patas una vez agité mi cabeza para sacarme el mareo de encima, y miré la puntuación de Taiga por el momento con sorpresa, ya había superado a Fannie.

—¡Has superado el récord, vas muy bien! —exclamé dando saltitos, sonriente, mientras la animaba a mi manera.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonrei y asenti para luego seguir dandole a la pelota, luego de varios minutos la pelota se me fue haciendo que diera contra el suelo.

—Bueno....al menos llegue a "300"—dije sonriendo mientras me limpiaba la frente para luego ponerle mi nombre a la puntuacion, luego me acerque a Alice y me pùse a su altura—¿quieres probar?

12.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando llegé al mundo virtual, mire mi avatar, para ya confirmar que estaba bien editado; Vestido algo inflado, con cinta negra y un moño pequeño con fucsia, tacones blancos "tipo ballet" hasta el muslo de abajo, unas alas de ángel algo lilas y blanquecinas, por ultimo, un moño negro y blanco como evilla.

—Quedo perfecto, no imagine que quedaría así—dije, viendo las alas de ángel blanquecinas y lilas, caminando tranquilamente al Squesh Digital, mis tacones brillaban cuando caminaba, cosa que, en cambio, me asombro...

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿300? —dije con admiración, mirando su puntuación. —Eres muy buena en éste juego al parecer, eh. —le sonreí y miré la raqueta no muy convencida, para luego asentir. —Mm, está bien, por probar no se pierde nada.

Tomé la raqueta con mis colmillitos, caminando hacia el centro de la pista, y una vez miré la pantalla me coloqué a dos patas, tomando el objeto con las delanteras. Pero lo que no había calculado fue que la raqueta era un poco más grande que yo, y al no poder muy bien con ella, perdí el equilibrio y caí de boca contra el suelo.

—¡Pero si no puedo ni cogerla! —me quejé algo infantil mientras me limpiaba la cara. —No se vale...

Última edición: 4 Octubre 2014
  14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Llegué a la puerta que abría al Squesh Digital, tal vez estaba alguien, pero esperaría mi turno, por supuesto.

Al abrir la puerta, al parecer, estaban Taiga, y un tierno garito, seria algunos de los Burst Linkers, aunque no podría reconocerla/o.

15.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Solte una carcajada leve al escuchar a Alice quejarse, luego me acerque a ella y le di una raqueta mas libiana y pequeña.

--Prueba con esta…la que te di era muy grande--le dije sonriendo a Alice, antes de quitarle la raqueta y darle la pequeña.

16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Hmm, no pensaba que las encontraría aquí—dije, para que escucharan ambas, bajando la escalera.

Última edición: 4 Octubre 2014
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Gracias...—suspiré sonriente y tomé la nueva raqueta, posicionándome de nuevo frente a la pantalla.

Me coloqué a dos patas de nuevo, observando con determinación la pelota flotante frente a mi, y tras escuchar una voz dando inicio al juego, la pelota vino hacia mi.

"Veamos cómo me sale". —pensé y le di la primera vez bien.

Logré permanecer unos minutos jugando, todo se iba poniendo más difícil a cada rato, pero conseguí por ahora 162 puntos. Pero finalmente la pelota se me escapó de la raqueta, y rebotó dando contra mi cara y haciéndome caer al suelo de boca...otra vez.

—Debo acostumbrarme a éste pequeño cuerpo de una vez...—murmuré adolorida mientras me levantaba del suelo y me sacudía, para luego observar a una persona más en el lugar. Eran Fannie, quien acababa de llegar. Sonreí levemente y le saludé con una de mis patitas.

Última edición: 5 Octubre 2014
  18.  
    Sakura Berlitz

Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al llegar me fui hacía Squesh rápidamente, queria llegar a una puntuación mas alta pero allí me encontre a mas gente, estaban Fannie a Taiga y...un gatito?

—Hola—saludé

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una vez dejé libre la pista para que los demás pudiesen jugar, vi que también había llegado...creo que se llamaba Sara. Me acerqué corriendo a ella y me coloqué frente a sus piernas, levantando la cabeza para poder verla.

—Hola Sara, ¿quieres jugar? —le pregunté sonriente, señalando la pista con mi cola. —Yo ya he acabado con ella, por si te apetece.

20.  
    Sakura Berlitz

Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bueno, creo que ahora va Fannie, y no me quiero colar—Dije aseñalando a Fannie—Y bueno, como te llamas?—Le pregunté

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso