Squesh

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Igualmente. —sonreí algo más tranquila y ladeé la cabeza con ligera curiosidad. —Etto...claro, dime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Tú eres amiga de Aaron ¿no?—volví a agacharme para poder hablar mejor con la chica—¿Sabes algo de una pelea o algo relacionado con su otro instituto?—pregunté en tono bajo mientras daba golpecitos en el suelo con mi dedo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Una vez soltada, me asile de el resto completamente, levemente agotada.
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Amiga...? Bueno, no se lo que me considería Aaron a mí por lo poco que hablamos, creo que la mayoría del tiempo lo veo solo en el Brain Burst y poco más por los pasillos, pero aunque yo lo considerara como mi amigo evité responder a lo primero por si estaba equivocada.

    —Si te soy sincera Aaron y yo no hablamos mucho, y por ende no se nada de su vida en general...así que no se nada de eso. —negué algo entristecida por no poder ayudarla. —Lo siento por no ser de ayuda...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi expresión se tornó en una de decepción pero rápidamente sonreí al captar las últimas palabras de la chica.

    —No pasa nada, Alice-nee~—dije mientras volvía a ponerme en pie—Bueno...—suspiré—Lo siento pero debo irme. Un placer haber hablado contigo~ Nos vemos~—me despedí con las manos y una sonrisa falsa asomando por mis labios.

    Cuando me giré para buscar otro destino, divisé una especie de bosquecillo, al cual me dirigí corriendo y me escondí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Eh...¿a-adiós? —murmuré entre confusa y sorprendida por la prisa que se dio en desaparecer de mi vista y suspiré; supongo que la soledad que buscaba antes ahora me venía de golpe.

    Solté un pequeño bostezo casi inaudible y empecé a caminar a paso lento de vuelta por donde vine, aunque sin saber muy bien qué hacer ahora. En mitad del camino descubrí un pequeño parque ahora vacío y me entraron ganas de acercarme, por lo que coreteé hacia el lugar y de un salto me subí al columpio, que comenzó a balancearse de un lado a otro rítmicamente. Así estuve por un rato, aferrándome a la cuerda con una sonrisa para no ser arrastrada por el aire ni perder el equilibrio, hasta que me cansé, y como mi tamaño era más o menos el mismo que el del asiento del columpio me quedé acurrucada mientras poco a poco frenaba del todo, hasta moverse al son del poco viento que hacía.

    Cerré los ojos ligeramente, con algo de sueño, pero traté de no dormirme del todo, tan solo relajarme. Si lo hacia volvería automaticamente al mundo real y tampoco tenía muchas ganas de hacerlo. Simplemente me quedé allí, descansando en completo silencio de tantas emociones seguidas en poco tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Apareci en Squesh y tras ser teletransportada completamente empece a caminar por la ciudad en busca de Alice, la espada que tenia colgando de su estuche por mi cintura hacia ruido cada vez que daba un paso, pero el ruido no era lo que me molestaba sino que no encontraba a Alice.

    —¿Donde esta?—Susurre, hasta que vi algo en un columpio y cuando me acerque vi que se trataba de Alice, pero estaba dormida—Bien, vamonos—Susurre antes de tomarla con delicadeza del columpio para no despertarla, y tras tenerla en brazos susurre "Directs Links" lo que hizo que ambas saliéramos del Squesh hacia el instituto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me apoyé en el tronco de un árbol y me resbalé por este hasta dejarme caer en el suelo.

    Miré al cielo con los ojos anegados en lágrimas.

    —¿Por qué...?—pregunté a la nada con voz temblorosa mientras me restregaba los ojos.

    No podía permitirme llorar.

    Empece a juguetear con la pulsera mirando al horizonte.

    Sentí la tranquilidad del momento, justo lo que necesitaba, pero, como he dicho antes, el mundo me odia y sentí un aire cálido en el oído, que hizo que mi piel se erizara al igual que fue culpable de que mi mente se desconectara de Squesh.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Trataba de no malreaccionar ante tanto tiempo, de la nada todo estaba como no queria..

    —"¡Hay porfavor, dime que es una broma!"—pensé de repente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso