Squesh

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —S-sí—respondí levantando el cuerpo.

    ¿Por qué me reconocía todo el mundo en esa zona?

    —¿Y tú? Lo siento, pero no soy muy buena recordando personas...—añadí lo último también para Aaron, por si acaso.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Una gotas de sudor se resbalo por mi cien y parte de mi nuca, Momo..¿no me recordaba? Bueno, aunque no tenia mi avatar de antes y hace días que no nos veíamos, creo que era normal que Momoka no me reconociera…incluso cuando fui yo quien la cito meses atrás y le mostro el Brain Burst.

    —Ehm…soy Taiga…peli-negra, ojos dorados, alta…¿te enseñe el Brain Burst?—le dije tratando de hacer que me reconociera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Miré fijamente a Momo y negué lentamente con la cabeza — Esta bien que te agrade un poco, pero hazme el favor de no mentir por mi, no lo necesito — dije sin el menor interés en el hecho de que se había culpado por mi, no podía aceptar ese hecho, lo único que había hecho realmente era observar

    — Y tranquila Taiga, no me interesa que cosa quieres que haga como "castigo" por casi agredir a una chica por una discusión — me alejé un poco del grupo y fulminé una vez mas a Fannie con la mirada, había ganado la tonta discusión por ser mujer
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
  4.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Suspire y mire a Aaron mientras se alejaba del grupo, ¿cuando seria el dia en que dejara de ser tan frió y cerrado con uno? tal parece, que no pasara...tal vez no debi haber hablado con los administradores del Brain Burst para que el fuera mi protegido masculino y no debí persuadirlos para darle ese gran avatar, Silver Crow...pero, ¿quien sabe? tal vez, y digo TAL VEZ, el cambie.

    Dirigí mi mirada hacia Momo esperando respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    —¡Ah~! ¡Taiga-senpai! Buenas~—saludé con una leve sonrisa y después escuché al chico y vi como se alejaba—B-bueno, y-yo me tengo que i-ir. Hasta l-luego—me despedí rápidamente con la mano y me gire en dirección al chico, con el resto sonrojado.

    ¿Que me agradaba un poco? ¿Mentir por él?

    —¡No he mentido!—exclamé con los ojos cerrados una vez estuve enfrente suya.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Esperé paciente la dictadura del castigo de Taiga por discutir de esa forma con Fannie, tenía que aceptar las consecuencias por algo que realmente no había hecho hasta que oí la voz de Momo en vez de la de Taiga, ¿que estaba pasando?

    "¡No he mentido!"

    Le miré con una expresión suave, si discutía una vez más me iría mal con Taiga nuevamente, de por si ya se notaba bastante decepcionada por mi por mi comportamiento

    — Tú no has hecho nada en esta discusión, lo único que hiciste fue mirar, así que por favor, no mientas así por mi, no lo necesito... además, solo será un castigo por eso, nada precisamente grave...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pero ai hubiera reconocido a Fannie no tendrias que haber dicho nada y la pelea no hubiese empezado—murnure jugando con mis dedos, entrelazados delante de mi cuerpo, y mirandolo arrepentida—¿Y por que Taiga te da castigos? O peor, ¿que clase de castigos te da?—pregunte aterrorizada.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    No ha iniciado por que no has reconocido a Fanni solo... — suspiré — No debí de haberme entrometido entre ustedes — miré disimuladamente a Fannie, ojalá gozara del hecho de que estaba asumiendo la culpa — Debí haberme quedado callado esperando a que terminaran de hablar, no debo de meterme en asuntos que no tienen que ver conmigo.

    Señalé a Taiga por pocos segundos y le miré por pocos segundos — Taiga es mayor que nosotros y es parte de la sociedad de alumnos, tiene derecho de impartir castigos a los estudiantes que infringen las reglas y nunca me ha castigado, sería la primera vez... ¿no Taiga ?
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pues... pienso que me has salvado de un mal rato asi que...—empece a decir en voz baja pero despues me di cuenta de lo que estaba prunciado y tosi repetidas veces—Espero que no sea muy duro—pedi girandome hacia la chica.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Me acerqué un poco a Taiga y me incliné un poco hacia el frente, haciendo una especie de reverencia y mirando al suelo — Lamento si te he decepcionado mas de la cuenta, aceptaré cualquier cosa que tengas pensado, incluso impedir que vaya al kendo por dos semanas o las que tú creas convenientes y también quitarme el avatar de Silver Crow y ser tu pupilo, no se volverá a repetir — me había disculpado así con todos mis profesores después de que me hubieran echado la culpa de lo sucedido en mi otro colegio, pero a pesar de haber estado así de arrepentido, me habían terminado expulsado.

    Hice lo mismo con Fannie en silencio, y finalmente lo hice con Momo — Lamento que hayas tenido que ver ese comportamiento de mi parte, pero ahora entiendo perfectamente el porque de tu temor hacia mi, ellas son las chicas de las cuales te estaba hablando, son buena compañía y pienso que podrás juntarte con ellas fácilmente, no tienes que pasar tiempo innecesario con malas compañías.

    — Taiga y Alice te aceptarán con gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede con la boca abierta al escuchar las palabras del chico.

    —¿Sabes? No pongo en duda que sean buenas chicas pero cuando te ganas la confianza de alguien no puedes hacer que luego se aleje de ti. ¡Esta muy feo!—exclame elevando la voz con cada palabra que decia, hasta acabar la frase, accion que fue seguida por la de salir del lugar "corriendo" (es decir, andando rapido) hacia un destino indeterminado.

    Por eso me dije que no volviera a confiar. Porque los amigos o se pierden o te traicionan. Siempre
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Solté un pequeño bufido al escuchar su disculpa, ¿porque aceptaría disculpas obligadas? y sobre todo ¿porque lo castigaría? es decir, es mi protegido y yo soy su guardiana pero no por eso le iba a castigar quitandole el kendo o quitandole el gran avatar, silver.

    Solo me quede viendo a Aaron—deja de hacer cosas que no quieres, Aaron...y no soy nada tuyo para andar castigándote...yo solo estoy encargada de protegerte, no de castigarte...—Le dije con el ceño fruncido—igual, es lindo que te quieras disculpar así pero...a veces no es necesario...—Tras decir esto me despedí de los tres presentes y me acerque donde había dejado a Alice
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Mordí fuertemente mi labio haciéndome sangrar un poco al escucharle decir aquello, claro que era feo eso pero... lo único que había hecho ahora es que me temiera un poco más y luego siguió lo de Taiga. Limpié algo de la sangre con mi dedo pulgar y suspiré, para antes de que se alejara Taiga logré decirle algo que seguro logró escuchar

    — Dejaré mi llave del gimnasio en la sala del consejo estudiantil Taiga — noté que se dio la vuelta al escucharme decir eso y le sonreí un poco antes de articular Link Out y des-materializarme para salir de allí, ya no soportaría ver su cara de decepción hacia mi persona
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Escuche las ultimas palabras de Aaron antes de que este saliera de Squesh, solo me rasque la nuca y mire a Alice.

    --Alice-san...nos vemos en el instituto ¿si?--Le dije sonriendo, iba a hablar bien con Aaron; tras sonreirle a Alice dije "Link Out" lo que hizo que saliera del mundo virtual, Squesh.
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Etto...¿nyan? —ladeé la cabeza con confusión al ver como Taiga me sonreía y se marchaba, al igual que Aaron y el resto de los presentes.

    Silencio. Toda la zona fue despejada en cuestión de segundos, y allí me quedé yo, tratando de analizar todo lo que acababa de suceder pero sin ningún logro; ¿qué había pasado aquí, una discusión? Di un saltito y me subí al borde de la fuente mientras pensaba si salir de Squesh yo también y enterarme por mí misma del asunto, o si simplemente aquello a mí no me incumbía y Aaron y Taiga necesitaban hablar a solas. Lo sopesé dando vueltas por la fuente hasta que noté a aquella chica que había estado presente hacía un rato, junto a Aaron, yéndose del lugar a paso rápido. Quizás ella pudiera explicarme un poco lo ocurrido. Sonreí con ese pensamiento en mente y salté del borde para comenzar a correr todo lo que mis patitas me permitían tras ella.

    ***

    Había logrado al fin darle alcance aprovechando que se había detenido en un tramo y a una distancia prudente frené mi carrera para recuperar el aire perdido, jadeando levemente. Una vez estaba bien, me acerqué a la chica y me coloqué junto a sus pies, notando que tan solo le llegaba un poco menos de las rodillas. Toqué su pierna con mi pata para llamar su atención y alcé mi cabeza para mirarla con una sonrisa tímida.

    —D-disculpa...—comencé a hablar notando como la chica daba un leve respingo al verme y ver que hablaba. Normal, un gato blanco parlante no era algo que se veía todos los días, pero en Squesh todo era posible. —¿Tú...tú sabes que es lo que ha pasado antes con Aaron y Taiga? Se fueron todos tan rápido que no me dio tiempo a seguirles y no sé si debería hacerlo o no...
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seguí mi carrera sin disminuir el paso hasta que llegué a una zona sin apenas gente.

    Una vez parada, sentí que podía pensar con mas tranquilidad, cosa que necesitaba. Sin embargo, como se llevaba demostrando durante toda mi vida, el destino o el karma o lo que sea me odia porque entonces sentí una patita de gato llamando mi atención.

    Bajé la vista para encontrar, efectivamente, un gato llamando mi atención y... ¿¡Hablando?!

    Me acaricié la cabeza con aire confuso y tras sopesar las posibilidades de que mi mente me la estuviese jugando, me agaché hasta quedar de cuclillas y miré al animal con las manos apoyadas en las rodillas.

    —Solo se que Aaron se ha peleado con Fannie y Taiga ha llegado justo antes de que pasasen cosas mayores. Y después yo he salido corriendo así que no se que habrá pasado—informé mientras, a mitad de frase, empezaba a acariciar inconscientemente las orejas del minino.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Observé con curiosidad desde mi posición cómo la chica se acariciaba la cabeza, confusa, y tras pensar unos instantes se colocó de cuclillas frente a mí.

    —Oh...entonces mejor no me meto. —negué con la cabeza hablando más conmigo misma que con nadie más y entonces fue sentir que me acariciaba las orejas. Sentí unas ligeras cosquillas y no pude evitar reír un poco. —Ah, y antes de nada, no soy ningún gato que habla, en realidad es mi avatar. —le sonreí ligeramente. —Soy Alice, encantada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Encantada Alice—dije tras separar mi mano de su cabeza y me levanté suspirando—Bueno, ¿deseas saber algo más?—pregunté mirándola.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alcé la cabeza para verla una vez se levanto, y negué rápidamente.

    —No, no tengo nada más para preguntar. Bueno, quizás tu nombre...—dije en un tono más bajo no muy convencida de que me lo fuera a decir, ligeramente nerviosa por lo dicho por ella. Quizás la estaba molestando y quería que me fuera ya, de ahí su pregunta anterior.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Me llamo Momoka, un gusto—añadí con una leve sonrisa—¿Me permites ahora hacerte yo una pregunta?—cuestioné con un dedo en la comisura de los labios.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso