Squesh

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    ¿Qué pájaro vive detrás de mi? — pregunté aun sin dejar de observarla — Si hablas de Momo, no tendría sentido... primero me dices que no me entrometa en tus asuntos con ella pero... a la pequeña oportunidad que tienes le atacas a pesar de que se mantenga al marguen de todo esto — moví mi cabeza de lado a lado en signo de decepción
     
    Última edición: 20 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Que te decepcione no me importa, no metas a nadie, esto es asunto nuestro..—dije, con mirada fulminante ya temprana.
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    ¿Entonces porque metes a.. según tú, a mi pequeño pajarito que vive a mis espaldas? — pregunté tomándole delicadamente por la barbilla para apreciar mejor su mirada, estaba harta de mi, pero decidió jugar este juego, su problema

    — Si esto es entre tú y yo, ¿por qué te esfuerzas en meter a un tercero?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Nada de esto hubiera pasado si te hubieras entrometido...
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Yo no me entrometí cariño..— dije en un tenue susurro escalofriante — Si yo vine con Momo tenía todo el derecho de responder, pero... eso no lo sabías tú, ¿verdad? — mi mano no abandonaba su barbilla, quería que ella me mirara a los ojos y viera que no estaba bromeando, y que, mi paciencia no era mucha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Que se llevaban bien? ¿¡Desde cuando soy tan ingenua!?

    La situacion estaba demasiado tensa y no pude evitar pegar un respingo cuando me nombraron.

    ¡Pero eso no acababa ahi! ¡De repente la escena se torno mas rara!

    —C-chicos...—empece a musitar levantando las manos pero sin acercarme—C-creo que...—las palabras se atoraron en mi garganta al ver la expresion de Aaron, la cual, aunque iba dirigida a Fannie me hizo temblar—M-mejor m-me callo...—acabe diciendo mientras volvia a bajar la mirada y las manos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Puedo estar aquí todo el día, hasta que tu paciencia explote..—le bufé, dandole una bofetada a su mano para que soltara mi barbilla.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Escuché la voz de Momo, temblorosa, sabía que tenía miedo, pero tal vez no de la discusión de como la estaba llevando yo realmente, pero... ¿qué mas daba si me tenía mas miedo ahora?.

    Fannie volvió a contestar, en definitiva la tenía harta, hasta el punto que golpeó mi mano para hacer que la soltara, cosa que, me hizo reir tenuamente, casi inaudible. Tomé sus muñecas para colocarlas sobre su cabeza y retenerla contra el árbol cercano de golpe, tenía una de mis piernas entre las suyas para evitar patadas: estaba atrapada

    — ¿Crees poder estar tan dispuesta a contestarme todo el día Fannie?...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Estoy dispuesta lo que quiera...Retenme lo que quieras, no lograras que me arrepienta...
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    No creo que estes en la mejor posición para decirme eso, ¿no crees? — apreté un poco mi agarre con el ceño fruncido, realmente en esa posición no podía decirme mucho que digamos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Empezaba a incodarme levemente, aunque podria resistirlo.

    —¿Vas a seguir? Tenemos casi todas las miradas enfocadas...
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    No me molesta en lo absoluto que me estén mirando Fannie — dije con seriedad, y era cierto, no me importaba en lo absoluto que los demás estudiantes me estuvieran viendo por tener a una chica así — Te notas incomoda, ¿por qué no pides ayuda a tu amiga que estan no muy lejos de ti?
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —No soy un pollito, como le apodas a Alice..
     
  14.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Deje de ver a Alice y mire no muy lejos de nosotras a dos personas discutir, un chico y una chica, yo me quede callada y cuando escuche la palabra "pollito" reaccione, ¡Ese seguro era Aaron!

    —¡Joder! ¡¿Se esta metiendo en problemas otra vez?!—exclame antes de dejar en el suelo con delicadeza a Alice y ponerme de pie para acercarme a ellos, antes de que Aaron pudiera contestar yo me puse frente suyo, al lado de esa chica con la cual discutía— ¡Aaron! ¿Que esta pasando aqui?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    No le llamo "pollito" a Alice por lo tímida que es, pero... — el grito de Taiga me interrumpió y me tuve que obligar a soltar a Fannie y retroceder un paso después de bufarle sin cambiar la expresión de mi rostro — ¿Y porqué tengo que responderte?...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Solté un bufido y mire a Aaron, se suponía que habíamos progresado un poco…¿Por qué volvió a ser tan frio y cerrado conmigo mas que antes?

    —Aaron..—suspire mientras me acercaba a el con una mano en mi cintura como un jarrón y la otra señalándolo de manera amenazadora, pero como el era mas alto el dedo llego a señalar su mentón—sabes que me preocupo por lo que este involucrado contigo de este tipo y quiero saber ¿Por qué discutes con esa chica?...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    Cerré los ojos intentando no ver lo que estaba pasando pero tuve la necesidad de abrirlos cuando escuche una voz diferente regañando a Aaron.

    Levanté la vista y me encontré a una chica, exactamente, riñendo al chico.

    Me mordí el labio. Sabiendo el carácter del pelinegro nada de esto podía acabar bien.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron

    Decir algo como "ella ha iniciado" sería repetir la misma historia una y otra vez, además ella quedaba como la víctima, después de todo yo fui el que la acorraló en ese árbol y di el veredicto final. Traté con todas mis fuerzas de no soltar un gruñido, por suerte solo salió un suspiro frustrado de mis labios y me crucé de brazos, aprovechando que mis manos no se veían las hice un puño por la frustración provocada

    — Por una completa estupidez — dije simple — Pero debo de aprender a controlar mis problemas de ira, por lo tanto no te preocupes del porque de la discusión, todo ha sido mi culpa — mi voz no podía ocultar el enojo que tenía en ese momento pero, ya no importaba
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka

    "Q-Quizás..."

    Me acerqué con paso tembloroso al chico y apoyé una mano en su espalda, levemente, para después dejarla caer.

    —E-En realidad ha s-sido mi c-culpa así que n-no lo regañes mas p-por favor—dije a la chica haciendo una pequeña inclinación de cuerpo en las últimas palabras.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Me le quede viendo varios minutos en silencio, luego solte un suspiro y deje de señalarlo y me separe un poco. Luego mire a la chica con la que minutos antes Aaron había discutido.

    Torci un poco mis labios, era Fannie…claro, ella era la que miraba antes a Alice ¿no?

    Mire a Aaron-- ¿dejaras de discut…?—me calle cuando escuche la voz de la otra chica…esa voz-- ¿Mo-momo?...¿eres tu?—le pregunte sorprendida…hace días que no la veía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso