Charla de Pokémon - [Spoilers] Últimos episodios de Japón - Pokémon Sol y Luna

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Rojo y naranja, 15 Julio 2018.

  1.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos, antes del estreno del nuevo capítulo de mañana, voy con algo que tenia pendiente.

    Tal como lo había indicado, daré mi opinión sobre el arco de Necrozma ya finalizado. Sin hacer ningún tipo de comparación con otros similares, el arco estuvo bastante bueno, quizá fueron pocos capítulos (en lo personal creí que duraría un poco más, le ponía como mínimo unos 6-capítulos), sin embargo por lo intenso que fueron creo que cumplieron con la expectativa. Ahora hablemos uno a uno de los capítulos.

    En el primero que fue de introducción, me gustó la actitud de los chicos que supieron asumir la responsabilidad de lo que se avecinaba en Alola, empezando desde el salón de clases cuando ante el malestar de Profesor Kukui entre ellos se dieron las clases y Ash abriendo el panel para transformarse en los Ultra Guardianes. Lo novedoso (aparte de la inclusión de Gladio en el equipo de guardianes) fue que dio señales de vida el papá de Lana y las gemelas (este servidor y probablemente muchos fans pensábamos que el tipo fue a la misma tienda que el papá de Ash y de las Pokegirls - excepto Norman - fueron a comprar cigarros), no enfocaron su rostro pero sabemos que existe.

    En cuanto el segundo capítulo fue cuando los chicos se encontraron con el UltraEnte Necrozma y con Lunala, entre lo cuales empezó una batalla muy intensa y la posterior aparición de Solgaleo para ayudar a Lunala aunque al final este terminó absorbido, también vimos la llegada de la Unidad Especial del Equipo Rocket comandados por Matori y Gozu. Cómo dato novedoso, me llamó la atención fue la poke-montura de Gladio, el Noivern, tenía un poder interesante, pienso que si el que tuvo Ash en la saga XYZ tenía esa misma fuerza le hubiera sido de mayor utilidad tanto en gimnasios como Liga, no digo que la hubiera ganado (igual los guionistas se hubieran inventario algo con tal de que Ash pierda) pero si hubiera sido de mayor aporte.

    Vamos con el tercer capítulo, este fue importantísimo para la trama, ya que los chicos conocieron la verdadera razón por la que Necrozma estaba causando el alboroto en Alola para lo cual empezaron a planificar una manera de ayudarlo lo cual implicaba reunir el poder de los movimientos Z de sus Pokemon, además de que conocieron el lugar de origen del Poipole de Ash, mientras tanto fue interesante ver a Faba y a Kukui en combate contra el pokemon mega-evolucionado del Equipo Rocket. Como dato novedoso fue ver dentro de la Unidad Especial del Equipo Rocket a aquel antipático Meowth de Alola que tuvo a mal traer al TRío en aquel capítulo estrenado a inicios de este año, aunque parece que solo estuvo de relleno porque no lo vi hacer mayor cosa.

    Finalmente vamos con el último, a mi concepto este fue el mejor de los cuatro de este arco, creo que no pudo haber habido mejor desenlace, los chicos lograron reunir la energía que se necesitaba para que Necrozma vuelva a ser el Radiante y lo hicieron al más puro estilo de Dragon Ball Z, con todos los Pokemon y habitantes de Alola haciendo algo similar a la genkidama, asimismo Kukui y Faba lograron vencer a la Megaevolucion del soldado del Equipo Rocket gracias al Incineroar de Royal Mask ya que no les quedó de otra (por cierto esta Unidad Especial del Equipo Rocket la vi bastante flojita, he visto miembros mas competentes en sagas anteriores); y asimismo fue la despedida del Poipole la cual veíamos venir desde el mismo momento que este se integró al equipo pokemon de Ash asi que creo que esta despedida como que no fue tan emotiva como la de otros Pokemon en el pasado, sin embargo en líneas generales no quita lo bueno que estuvo este arco.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Respecto a los post anteriores, todo esta bien Dr Kaos, solo son diferencias de criterio que debemos llevarla con respeto. En cuanto al nuevo título, solo una pequeña corrección RYN, no es el capítulo 94 sino el 95, el 94 es el de la casita embrujada, el resto esta bien, y sobre los Ultra Guardianes creo que era lo mas lógico que vuelvan a aparecer puesto que de lo que tengo entendido aun faltan Ultra Entes que atrapar, lo que habría que ver si es que Gladio ya aparece como miembro fijo del escuadrón o si lo de la ocasión anterior fue solo por lo de la magnitud de la situación

    Ahora si es todo por el momento, nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritor
    NO, NO ESTÁ BIEN, TAMBIÉN ME EQUIVOQUÉ EN LA FECHA, SALDRÁ EL 4 DE NOVIEMBRE Y NO EL 28 DE OCTUBRE, PERO YA LO CORREGÍ ¡GRACIAS POR LA CORRECCIÓN!
    EN FIN, AQUÍ LAS NUEVAS CANCIONES DE ENTRADA Y SALIDA


    VIENDO QUE NI EL OJOS DE RENDIJA NI LA PELOS DE ZANAHORIA ESTÁN AQUÍ SU REGRESO SERÁ SOLO TEMPORAL
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  3.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos. Después de un largo tiempo tenemos ficha técnica, tuve que cambiar de fuente ya que la ficha del capítulo anterior no la encontré:

    Re: SM 92: Kukui Up Against the Wall! A Second Royal Mask!! (Kukui contra la pared! Un segundo Royal Mask!!)
    Ash y los demás invitan al Profesor Kukui a un evento de apretón de manos con Royal Mask, el héroe del Battle Royal. Sin embargo, el Profesor Kukui quiere esconder el hecho de que EL es Royal Mask... Que hará el ahora?!

    Sumario:

    Cuando Ash y la Profesora Burnet conocen que Royal Mask, el campeón del Domo Real va a sostener un evento de apretón de manos en el Centro Comercial en la Isla Melemele, ellos invitan al Profesor Kukui a que asista con ellos. Obviamente, como el Profesor Kukui es Royal Mask, el exactamente no puede hacerlo. Que tipo de plan tendrá el Profesor Kukui para poder salir de este predicamento? Y eso no es todo, las garras del viejo enemigo de Royal Mask, Mad Boober desciende hasta el evento de apretón de manos, con el intento de arruinarlo todo... Que es lo que harás, Royal Mask?!

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto: Satoshi
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
    Megumi Hayashibara: Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki: Kojiro (James)
    Inuko Inuyama: Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda: Sonansu (Wobbuffet)
    Chinami Nishimura: Nyaheat (Torracat)
    Toru Sakurai: Gaogaen (Incineroar)
    Sachi Kokuryu: Burnet
    Mitsuaki Madono: Sauboh (Faba)
    Kosuke Kuwano: Mullein
    Masami Iwasaki: Mad Boober
    Ryota Iwasaki: Asistente
    Kei Shindo: Magneton
    Reina Ueda: Magneton
    Hitomi Kikuchi: Magneton

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, con eso ya sabemos el contexto en el que aparecerá el falso Royal Mask, además a los tiempos que no aparecen los compañeros de Ash rn el elenco de voces.

    Es todo por el momento, nos vemos
     
    Última edición: 10 Octubre 2018
  4.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos. Sin perder mucho tiempo, aquí la ficha técnica del capitulo 93, o sea el de la próxima semana:

    SM93: The Hero Lillie! and Alolan Cane! (Lillie la Heroína! y la vara aloliana!)

    Hoy en la Escuela Pokemon se esta poniendo en marcha una obra! Pikachu y los demas pokemon tienen muchas ganas de ir también!! Pero todo se vuelve ácido cuando el Equipo Rocket se entromete también!!
    Nosotros también tenemos un nuevo segmento, ¿Adónde va Eevee?

    Sumario:

    La Escuela Pokemon esta poniendo en marcha una obra en el gimnasio! Pikachu y todos los otros Pokemon están participando en la obra también! Los familiares de todos han venido a observar, asi que Ash y los demás están algo nerviosos. Y entonces, el Equipo Rocket, quienes tropezaron con una copia del libreto, se entrometen y la obra toma un giro inesperado... Seguirán los estudiantes siendo capaces de hacer que la obra funcione y de entretener a la audiencia?!
    También, el lindo Eevee juega un papel importante esta semana. Estaremos debutando con un nuevo segmento llamado ¿Adónde va Eevee? Asegurense de verlo hasta el final!

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto - Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani - Pikachu
    Daisuke Namikawa - Rotom
    Kei Shindo - Lillie
    Kaito Ishikawa - Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda - Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi - Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma - Mamane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa - Profesor Kukui
    Kenyu Horyuchi - Director Oak
    Megumi Hayashibara - Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki - Kojiro (James)
    Inuko Inuyama - Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda - Sonansu (Wobbuffet)
    Unsho Ishizuka (+) - Dendimushi (Charjabug)
    Mika Kanai - Togedemaru
    Rikako Aikawa - Ashimari (Popplio)
    Chika Fujimura - Amajo (Tsareena)
    Chinami Nishimura - Nyaheat (Torracat)
    Kenta Miyake - Bakugames (Turtonator)
    Wakana Kingyo - Eevee
    Sayaka Kinoshita - Lusamine
    Masami Toyoshima - Hanako (Delia)

    ——-----------------------------------------------------------------------——-----------------------------------------------------------------------——-----------------------------------------------------------------------
    Entre las novedades esta el regreso de Delia con motivo de la obra escolar donde participará su hijo, además se dará el debut del Eevee de pelos alborotados en el anime quien tendrá su propio segmento, o sea al parecer no será de Ash o de alguno de los chicos sino que intentaría que tenga una participación dentro del anime de Pokemon al estilo de Perry el Ornitorrinco(Agente P) en Phineas y Ferb o como la de la ardilla Scrat en la saga de Era del Hielo, es decir no tendrá interacción directa con los protagonistas pero con una historia que haga que el espectador se interese en el, eso es solo una apreciación personal mía de que lo que puede pasar con este pokemon en base a la ficha técnica compartida

    Es todo por el momento, nos vemos luego.
     
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ EL PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO

    NO SE POR QUÉ LOS POKÉMON SE DISFRAZAN SI SOLO NECESITAN SALIR COMO SON
    ¿ACASO LA VANIDAD Y LAS ANSIAS DE SER FAMOSA DE JESSIE NO CONOCEN LÍMITES?
    ¡HA! LO SABÍA ¡EL CHEQUE EN BLANCO VA A REVELAR SU VERDADERA SEXUALIDAD!
    ¿QUIÉN NECESITA UN "TM17" CUANDO SE TIENE UN "TM81"? (EL QUE ENTENDIÓ ENTENDIÓ)
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  6.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos. La última frase con la que RyN se refiere a las MT hizo que me sangrara la nariz :XD::XD:. En fin, aqui un avance de lo que se viene y lo que ya esta en curso:



    Aun no he visto el episodio de Royal Mask, así que es todo por el momento, bos vemos
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ EL 2° PREVIO

    NADA RELEVANTE
     
  8.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos. Antes de empezar mi rutina dominical pongo a vuestra disposición el avance del próximo capitulo. Como novedad, regresa Acerola y tiene sentido en cierta forma debido a tratarse de un capítulo estilo casita del terror



    Es todo por el momento, vuelvo en la tarde con la ficha técnica. Nos vemos
     
    Última edición: 21 Octubre 2018
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritor
    SOBRE EL PREVIO:
    SABÍA QUE HARPER Y SARAH SE IBAN A DIVERTIR
    LOS AMIGOS DE ASH CONOCERÁN A ACEROLA, LA LOLI MÁS BONITA DE POKÉMON
    ¿QUÉ PASÓ CON LA ESCENA DE MALLOW Y LILLIE?
    SOLDADO ¡DEME EL INFORME!
     
  10.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos, aquí reportandome desde el estadio de fútbol durante el entretiempo. Pongo a disposición la ficha técnica del próximo capítulo:

    SM94: Ghost Pokemon Everywhere! Everyone Haunted House! (Pokemon Fantasmas en todas partes! La casa embrujada de todos!)

    Ashy los demás han decidido hacer una casa embrujada para las hermanitas de Lana, Harper y Sarah. Sin embargo, Pokemon Fantasmas se presentan y terminan llevandolos a un mundo misterioso.

    Sumario:

    Las hermanitas de Lana, Harper y Sarah de repente dicen que quieren visitar una casa embrujada. Sin embargo, parece que no hay ninguna en la región de Alola, así que todos deciden hacer una en la Escuela Pokemon. Pero entonces, un grupo de Pokemon Fantasmas aparece de la nada y terminan llevando a todos a un mundo misterioso. Ash y los otros de la Escuela Pokemon terminan separados uno del otro en este mundo. Podrán ellos ser capaces de regresar al mundo de donde provienen?

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto - Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani - Pikachu
    Daisuke Namikawa - Rotom
    Kei Shindo - Lillie
    Kaito Ishikawa - Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda - Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi - Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma - Mamane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa - Profesor Kukui
    Kenyu Horyuchi - Director Oak
    Mika Kanai - Togedemaru
    Rikako Aikawa - Ashimari (Popplio)
    Chika Fujimura - Amajo (Tsareena)
    Kenta Miyake - Gastly
    Sachi Kokuryu - Mismagius
    Ryota Iwasaki - Fantasma
    Wakana Kingyo - Eevee
    Azu Sakura - Phantump
    Sumire Morohoshi - Acerola

    ----------------------

    Sobre la escena de Lillie y Mallow no hay mayor información a más de la ya conocida, de lo que mas se habla es de la referencia de Jessie a otros personajes femeninos de animes varios:



    También ya se estrenó el segmento del Eevee



    Es todo por el momento, ya empezó el segundo tiempo
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritor
    NUEVO TÍTULO
    SIN INFORMACIÓN, Y TODAVÍA NO HAY DATOS SOBRE LOS IDIOTAS DE KANTO
    SOBRE JESSIE: ME DA GUSTO QUE HAGA REFERENCIAS A LOS PERSONAJES DE SU ACTRIZ
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  12.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos, aquí reportandome. Hoy se cumplen dos años de la finalización de la recordada saga XYZ y el tan memorable beso de Serena y Ash; sin embargo el deber llama y les pongo a disposición la ficha técnica del capítulo 95 de Pokemon Sol y Luna:

    SM95: Wela Volcano: The Graveler, the Golem and the Hiker! (Volcán Wela: El Graveler, el Golem y el Excursionista!)

    Un incidente ha ocurrido en el Volcan Wela! Los Ultra Guardianes se dirigen inmediatamente a la escena!. Aqui, ellos son conocidos por los misteriosos Excursionistas y Golems de Alola! De aquí que pasará en el Volcán Wela?!

    Sumario:

    Los Ultra Guardianes han sido invocados por Lusamine. Parece que un fenómeno extraño está tomando lugar en el Volcán Wela que está influyendo de manera negativa en su trabajo. Ash y los demás se dirigen inmediatamente a investigar. Cuando ellos arriban, encuentran a un grupo de angustiados Geodudes y Gravelers de Alola tomando comida de los humanos. Está esto relacionado al extraño fenómeno de alguna u otra forma? Y entonces tres misteriosos Excursionistas hacen su aparición... Podrán entonces los Ultra Guardianes ser capaces de resolver este misterio?!

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto - Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani - Pikachu
    Daisuke Namikawa - Rotom
    Kei Shindo - Lillie
    Kaito Ishikawa - Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda - Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi - Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma - Mamane (Sophocles)
    Mika Kanai - Togedemaru
    Rikako Aikawa - Ashimari (Popplio)
    Chika Fujimura - Eeve
    Wakana Kingyo - Eevee
    Sayaka Kinoshita - Lusamine
    Yuji Ueda - Excursionista
    Kenta Miyake - Excursionista
    Toru Sakurai - Excursionista
    Kenyu Horiuchi - Narrador
    Keiichi Nakagawa - Cazador de Rocas
    Kiyotaka Furushima - Cazador de Rocas
    Ryota Iwasaki - Cazador de Rocas

    --------------------
    Domingo 28 de octubre del 2018 15h10 (-5 GMT)

    Segmento de Eevee



    Avance del próximo capitulo


    --------------------

    Es todo por el momento, nos vemos



     
    Última edición: 28 Octubre 2018
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritor
    PARECE QUE ESE EEVEE TERMINARÁ EN ALOLA SOLO PORQUE SE EXTRAVIÓ
    SOBRE EL PREVIO: SIN COMENTARIOS
     
  14.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos. Todo este tiempo me he encargado de traer la información concerniente a los capítulos de Pokemon Sol y Luna pero no he dado mi impresión sobre ellos. Aqui voy:

    Capitulo 91: De toda esta tanda de octubre, creo que fue el mas flojo a mi parecer. Solo hay ciertos puntos a resaltar: 1) El Pikachu de Ash en asuntos relacionados con el sexo opuesto parece que es menos denso que su amo, tanto asi que creyó que estaba conquistando a todas las hembras de esa manada, 2) Ese Kiawe es capaz de hacer lo impensado con tal de complacer a su hermanita. 3) Pikachu y Ash recordaron el ataque Tacleada de.Voltios aunque la rata solo aprendió como neutralizarlo

    Capitulo 92: Este fue mas interesante, lo que tuvo que hacer Kukui para evitar que se descubra su identidad secreta, incluso gracias al villano estuvo a punto de revelarse pero al final todo volvió a la normalidad. No se ustedes, pero en algunos aspectos por la forma en que se llevó la trama y como finalizó me recordó a uno de la serie animada de los 90 llamada Fenomenoide (los que estén leyendo esto y vieron Cartoon Network y/o Warner Channel en la segunda parte de los 90 entenderán a que me refiero), asi es, en aquel capítulo donde Dexter invita a Steffany a una cita y esta accede, sin embargo el chico debía cuidar que ella no se entere de que el y Fenomenoide eran la misma persona. Para mala suerte de Dexter, uno de los villanos aparece en el restaurante donde la cita; asimismo el chico debió excusarse ante Steffy para transformarse en Fenomenoide e ir a vencer el villano, cuando todo terminó, Dexter fue a disculparse con la chica por no haber estado todo el tiempo con ella, sin embargo Steffany le agradeció al chico porque ella pudo ver a Fenomenoide (de quien estaba enamorada pero no sabía de su alter ego en esa entonces) y le dio un beso en la mejilla a Dexter. Si me lo preguntan, me pareció mucha coincidencia entre ambos capítulos

    Capitulo 93: Típico capítulo de la obra escolar, tuvo sus pasajes interesantes. Rotom hizo muy buen trabajo al escribir el guión de la obra y los chicos lo hicieron aceptablemente a pesar del nerviosismo de algunos de ellos y los Pokemon lo hicieron bien también, aunque no se si era necesario que Torracat y Lycanroc usen disfraces si iban a hacer de ellos mismos; por otro lado Mallow estivo bien haciendo de narradora y de la voz de los Pokemon que tenían diálogo. Si bien es cierto no causaron alboroto mayor, el afán de Jessie por figuretear puso en aprietos la obra, sin embargo Rotom lo hizo bastante bien arreglando el guión de acuerdo a la situación. Estuvieron muy bien las referencias a otros animes en especial cuando lo hizo Jessie; lo de la escena yuri entre Mallow y Lillie solamente fue un cameo referenciando a un antiguo anime de temática yuri de los 90 y no duró mas de tres segundos, más creo que duró la escena de Ash enfermera del capítulo de meses atrás. Otro dato novedoso fue la interacción entre Delia y Lusamine mientras veían la actuación de sus respectivas bendiciones, creo que es la primera vez en toda la historia del anime que la mamá de Ash tiene un diálogo con uno de los progenitores de alguno de sus compañeros de viaje, o en este caso de clases, corrijanme si me equivoco.

    Capitulo 94: El capítulo de Halloween, creo que fue algo diferente de lo que habíamos visto ya en sagas anteriores, y les comento que me agradó, la inclusión de Acerola me pareció muy bien y creo que era lo ideal para la ocasión, además se dio el hecho de que la chica conociera a los compañeros de clases de Ash. Tal como lo mencionó RyN, las hermanitas de Lana se divirtieron con todas las atracciones que se les aparecieron en la casita embrujada. Los pokemon fantasmas que aparecieron les dieron ese toque tétrico que se necesitaba aunque los puso en apuros del que salieron gracias al Komala de la escuela. Un de las partes que se me hizo muy graciosa fue cuando Mallow estaba con unas libritas demás después de haberse comido esa casa de dulces junto a Sophocles, también me llamó la atencion fue cuando todos cayeron y Acerola terminó sentada en las piernas de Ash, pi
    enso que de haber pasado eso con Serena en su momento, a la chica se le subían los colores al rostro y hubiera terminado su cara mas roja que la de un tomate, así haya sido accidentalmente; otro momento que me causó gracia fue cuando Lana se enojó y las gemelas se asustaron de verdad. En lineas generales fue disfrutable el capítulo.



    Es todo por el momento, vuelvo más tarde con la ficha técnica, o sino mañana, lo que pase primero, nos vemos.

     
    Última edición: 3 Noviembre 2018
  15.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos de nuevo, pongo a vuestra disposición la ficha técnica del capítulo 96 de Pokemon Sol y Luna:

    SM96: The Rocket Gang and Stufful! (El Equipo Rocket y Stufful!)

    Ash y los demás han venido al Paraiso Aether. E increíblemente suficiente, el Equipo Rocket también ha invadido el Paraíso Aether, con el objetivo de robarse los Pokemon de aqui?!
    También Nicole Fujita aparece en el episodio, actuando en el rol de Stufful

    Sumario:

    La Profesora Burnet olvidó su almuerzo, asi que Ash y los demás han venido al Paraíso Aether para entregárselo. Pero increíblemente suficiente, el Equipo Rocket también invade el Paraíso Aether en el mismo momento exacto?! Su objetivo es conseguir todos los Pokemon que están siendo conservados aqui de un solo golpe. Que les terminará sucediendo a los Pokemon?! Y eso no es todo, el Stufful que el Paraíso Aether ha estado conservando también se ha perdido. Adónde se habrá ido?!
    También Nicole Fujita aparece en el episodio, actuando en el rol de Stufful

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto - Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani - Pikachu
    Daisuke Namikawa - Rotom
    Kei Shindo - Lillie
    Keiichi Nakagawa - Profesor Kukui
    Megumi Hayashibara - Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki - Koujiro (James)
    Inuko Inuyama - Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda - Sonansu (Wobbuffet)
    Mika Kanai - Kiteruguma (Bewear)
    Nicole Fujita - Stufful
    Rikako Aikawa - Gonbe (Munchlax)
    Chinami Nishimura - Nyaheat (Torracat)
    Reina Ueda - Snowball
    Fumiko Takekuma - Hidoide (Mareanie)
    Wakana Kingyo - Eevee
    Sayaka Kinoshita - Lusamine
    Kenta Miyake - Sakaki (Giovanni)
    Shinya Fukumatsu - James (Hubbs)
    Mitsuaki Madono - Sauboh (Faba)
    Sachi Kokuryu - Burnet
    Chika Fujimura - Wicke
    Kenyu Horiuchi - Narrador

    ------------------------------------------------------------

    Parece que será capítulo enfocado en el Equipo Rocket y de los compañeros de Ash solo se la menciona a Lillie en el elenco, asi que al parecer los que irán a Aether solo serán ella y Ash, pero bueno, ya veremos. Nos vemos

     
    Última edición: 3 Noviembre 2018
  16.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Aaaaaaaaaah tengo que comentar en corto por los capitulos que he visto...

    Capitulo 92: lololololo esa burnet en el fondo puede ser muy infiel, debo admitir que fue mi capítulo favorito de ella se podría decir.
    Justo vi el capítulo días antes de la inclusión de Incineroar en SMASH Ultimate. Fue genial verlo en acción junto a Royal mask.

    Me dio bastante risa como Faba quiso reemplazarlo y la gente luego luego se dio cuenta de la mentira, neta no paraba de reír jaja.

    Gran capítulo.

    Capitulo 93: La obra de teatro escrita por Rotom... (el hace mejores fanfics que nosotros D:

    Estuvo muy entretenido y que bueno que la escena de lillie y mallow duro nada (?) Pero fue chistosa jaja.

    Jessie es la verdadera artista, los niños no saben nada, pobre kiawe me cae muy bien y siempre lo Interrumpian.

    Parece que Delia ya es normal que vaya a Alola, esto me da a entender que la región es cercana.

    En general capitulo entretenido :3
    Detalle bonito ver como bewear dejo que Jessie terminara su espectaculo, poco a poco les deja mas "libertad"

    Capitulo 94: La casa de los dibujos animados digo digo... embrujada buuuuuu. Fantasmaaaaaas

    Me encantó que Acerola apareciera, a pesar de ser una niña es de las que mejor se lleva con Ash o eso creo jeje. El capítulo estuvo tremendo, me encantó Lana y sus hermanas.

    Siento empatía con ella, yo soy el hermano mayor y se como se siente cuidar a dos chamacos/chamacas del demonio xD.

    Esos fantasmas finalmente usaron su naturaleza, peligrosos y tenebrosos.

    Por ultimo y no menos importante... Lana enojada... la mejor :D ella es la mejor.

    Muy buen especial de Halloween. Fue divertido y entretenido.

    PD: Acerola y la pose comprometedora jaja. Vi bien y lol quedó encima del mostaza en una pose curiosa (Malpensados todoooos xD)

    Ya por ultimo, ya pasó pasó se pero hay que celebrar el cierre de xyz y del beso de Ash y Serena... en serio 2 años? Como pasa el tiempo, nunca olvidare ese momento, fue hermoso y Ojalá algún día den un digno final de Ash.

    Ya para hablar de los siguiente capítulos pues lo de los ultraentes ya no llama tanto la atencion al ya haber pasado su arco, tal vez lo veo o tal vez no xD

    El eevee me recuerda a Alex el león de Madagascar 2 jajaja.

    A esperar los siguientes episodios :DDDD
     
  17.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ EL PREVIO:

    ¡POR FIN EL E. ROCKET VA A ROBAR UN POKÉMON! NO LO HAN HECHO DESDE...... ¡YANMA! PERO NO LO VAN A HACER INTENCIONALMENTE, EL STUFFUL ESTARÁ CON ELLOS PERO APARECERÁ BEWEAR QUE SE LOS LLEVARÁ.... CON TODO Y STUFFUL, ASÍ QUE SERÁ SUERTE QUE BEWEAR LLEGUE EN EL MOMENTO JUSTO
    EN FIN, AQUÍ EL 3er SEGMENTO DE EEVEE

    ABURRIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOO
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
    Última edición: 4 Noviembre 2018
  18.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    227
    Saludos a todos. Información de última hora, revelados cuatro nuevos títulos

    IMG_20181107_085447.jpg
    IMG_20181107_085451.jpg
    IMG_20181107_085500.jpg
    IMG_20181107_085512.jpg


    Editado: Miercoles 07 de noviembre del 2018 20h50 (-5 GMT)


    Información detallada de capitulos:


    SM97 (18/11/2018) - Dartrix the Master!!! Rowlet the Sleeperzzz (Dartrix el maestro, Rowlet el durmiente-zzz)
    Mientras Ash esta entrenando en el bosque, el conoce al nieto de Kaudan, Tilo, y decide batallar con el. El envía a Rowlet contra el "Pokemon Espada Pluma" Dartrix de Tilo

    Guion: (Atsuhiro Tomioka)
    Guion Grafico: (Masakatsu Iijima)
    Director del Episodio: (Masakatsu Iijima)
    Director de Animacion: (Hiromi Sakai)
    Director de Animacion: (Koki Yanagihara)


    SM98 (25/11/2018) - The Duo Splits Up?! Satoshi and Rotom (El dúo se separa?! Ash y Rotom)
    Ash y los demás están visitando el set donde la serie del popular Detective de alola es filmado. Pero en lo que están allí, Rotom capta la atención del productor, y le es ofrecido del rol de un nuevo personaje en el programa.

    Guion: (Akemi Omode)
    Guion Grafico: (Hiromasa Amano)
    Director del Episodio: (Fumihiro Ueno)
    Director de Animacion: (Takashi Shinohara)


    SM99 (02/12/2018) - Where is Eevee Going? To the End of the World for the Sake of a Meeting! (Adonde va Eevee? Hasta el Fin del Mundo por el bien de un encuentro!)
    Un Eevee ha venido al pueblo para conocer a alguien. Sin embargo, este termina siendo cazado por el sucio "Pokemon Siames" Persian ......

    Guion: (Aya Matsui)
    Guion Grafico: (Maki Kodaira)
    Director del Episodio: (Maki Kodaira)
    Director de Animacion: (Osamu Murata)
    Director de Animacion: (Shuhei Yasuda)


    SM100 (09/12/2018) - The Lightning that Blocks Wind! Its Name is Zeraora!! (El relámpago que bloquea el viento! Su nombre es Zeraora!!)
    Por pura casualidad, Ash y Pikachu terminan corriendo hacia Tapu-Koko. Ellos lo retan a una batalla, pero inmediatamente después, se encuentran en un lugar desconocido. Allí, se encuentran con un joven y el "Pokémon Palmada Trueno" Zeraora

    Guion: (Shoji Yonemura)
    Guion Grafico: (Kaori Higuchi)
    Director del Episodio: (Junya Koshiba)
    Director de Animacion: (Taki Yatagi)
    Director de Animacion: (Noriko Ito)


    ------------------------------------------------

    OK, todo parece indicar que habrán ciertas cosas interesantes como por ejemplo se dará el debut de Tilo en el anime junto a su Dartrix y asimismo veremos a Zeraora que estará junto a un entrenador, otro posible rival de Ash en la Liga y por lo que pinta vendría a ser el Alain de esta saga, en fin, veremos eso mas adelante. Capítulo 98 parece de relleno mientras que en el 99 se dará la aparición de Eevee en el anime regular aparte del segmento aunque no se que tanta relevancia le darán en la historia como ya la conocemos. No hay señales de Misty y Brock, para mi que ya los dejaron para 2019 porque en base a lo que se acaba de revelar no creo que hagan su arco tan rápido en tres capítulos en los domingos disponibles de este año que ya finaliza.

    Por el momento es todo, nos vemos.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2018
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritor

    POR FIN APARECE ESE MARICA IDIOTA DE HAU

    OTRO DE ESOS EPISODIOS DONDE UN PERSONAJE TIENE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA VIDA PERO LA RECHAA SOLO PORQUE "QUIERE QUEDARSE CON SUS AMIGOS" ¡ODIO ESOS EPISODIOS!

    POR FIN EL EEVEE CON PEINADO ROCKERO ESTARÁ EN ALOLA

    EL SUMMARY NO DICE QUE EL ZERAORA SERÁ DEL ENTRENADOR, ASÍ QUE ESPERO QUE SEA SALVAJE Y EL ENTRENADOR TTARE DE ATRAPARLO.... ¡PERO NO LO LOGRE!

    TAMBIÉN LO CREO ¡Y MEJOR ASÍ! MIENTRAS MÁS DEMOREN EN APARECER ¡MEJOR!
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  20.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritor
    SALIÓ UN ADELANTO DEL EPISODIO DE ZERAORA

    ¡QUE DECEPCIÓN! SÍ TIENE ENTRENADOR
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso