Charla de Pokémon - [Spoilers] Últimos episodios de Japón - Pokémon Sol y Luna

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Rojo y naranja, 15 Julio 2018.

  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    MALAS NOTICIAS: LA VOZ JAPONESA DEL PROFESOR OAK ACABA DE MORIR
    FUENTE
    SOBRE EL ÚLTIMO EPISODIO
    [​IMG]
    ES LO QUE PASA CUANDO MOJAS EL ALGODÓN
    [​IMG]
    ¿ESTA IMAGEN ES REAL?
    EN FIN, AQUÍ EL PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO

    LOS ADULTOS SOLO ESTÁN DE PEREZOSOS, PENSÉ QUE SE IBAN A ENFERMAR
    ¡POR FIN VEREMOS A LA SECRETARIA DE GIOVANNI EN ACCIÓN!
    ¡GLADION ES EL NUEVO RANGER!
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  2.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Saludos a todos, aqui reportandome. Primero sobre lo de la muerte del seiyuu del Prof. Oak, Unsho Ishizuka, una verdadera lástima, antes que todo Paz en su tumba, además tengo entendido que también era el narrador de los capítulos actuales (siempre lo he mencionado en las fichas técnicas), es una pérdida para el anime de Pokemon en cuanto al doblaje, los productores deberán buscar con mucho tino su reemplazo por tratarse de la voz de uno de los personajes icónicos de la serie, tal como sucedió con Bulma en Dragon Ball.

    Respecto al capítulo de esta semana, aun no lo he visto pero parece que nos ha dado una buena ración de fanservice. Respecto a la imagen de RyN, no creo que Lana se haya encontrado desnuda delante de Ash, debe tratarse del algún error de animación, saldré de dudas cuando vea el capítulo, de todos modos no se perdería de mucho porque como dice mi pana, es la que menos tiene par ofrecer a la vista, caso contrario de Lillie, de hecho aqui les dejo algo a los varones para que entretengan la vista xD xD

    IMG_20180816_064100.jpg

    Cambiando un poco de tema, como sabrán la semana que viene se estrena el arco de Necrozma, ya se ha revelado el último UltraGuardian que no es ni mas ni menos que Gladio, se habían especulado con otros nombres (Ilima, Acerola, Misty, Serena, Tilo) pero se dio creo yo la opción mas lógica. Pongo a su consideración la ficha técnica de dicho capítulo, en la misma consta el nombre de Gladio y entre los actores consta Ishizuka, supongo debió haberse grabado tiempo antes de su deceso:

    SM87: Crisis in Alola! The darkness that eats radiance!! (Crisis en Alola! La oscuridad que se come al resplandor!!)

    La región de Alola esta en estado de emergencia! Los adultos repentinamente han empezado a sentirse mal!? En adición, un Lunala aparece desde el UltraHoyo!? No solo eso, el Lunala es seguido por ......

    Sumario:

    Los adultos que viven en la región de Alola repentinamente han empezado a sentirse mal!? Los UltraGuardianes se dirigen hasta el Altar del Sol con el fin de investigar este misterio. E increíblemente un nuevo miembro se les une allí! En adición un UltraUmbral se ha abierto en el cielo, y un Lunala salió! Y no solo eso, Lunala es seguido en una persecución por... Que es lo que va a pasar en la región de Alola?

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto - Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani - Pikachu
    Daisuke Namikawa - Rotom
    Kei Shindo - Lillie
    Kaito Ishikawa - Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda - Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi - Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma - Mamane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa - Profesor Kukui
    Unsho Ishizuka (+) - Director Oak
    Megumi Hayashibara - Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki - Kojiro (James)
    Inuko Inuyama - Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda - Sonansu (Wobbuffet)
    Mika Kanai - Togedemaru
    Rikako Aikawa - Ashimari (Popplio)
    Chika Fujimura - Amajo (Tsareena)
    Chinami Nishimura - Nyaheat (Torracat)
    Toru Sakurai - Silvally
    Kenta Miyake - Sakaki (Giovanni)
    Kiyomi Asai - Matori
    Keiko Gazai - Gozu
    Nobuhiko Nagamoto - Gladio
    Mitsuaki Madono - Sauboh (Faba)
    Sayaka Kinoshita - Lusamine
    Sachi Kokuryu - Burnet



    Es todo por el momento, nos vemos

     
    Última edición: 17 Agosto 2018
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    LOS ALOLA RANGERS TENDRÁN A SU TOMMY/RYAN/ERIC/MERRICK/TRENT/SAM/ETC.
     
  4.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Saludos a todos, aqui reportandome. Un breve comentario sobre los dos capítulos pasados.

    El del UltraEnte diría que fue regular, por alli se les complicó un poco atrapar al mismo pero finalmente Ash salvó el día, la parte cómica estuvo aceptable, por cierto se dijo que las UltraBolas golpearon a todos menos a Lillie, yo vo que tampoco golpearon a Sophocles.

    El del spa también lo noté un poco regular, quizás lo que más llamó la atención fue Lillie mostrando su «trama» y en menor medida cuando el Altaria quedó escurrido después del baño que le dieron. Lo de Lana apareciendo desnuda delante de Ash sabia que era error de animación igual que cuando pasó lo del Pikachu derretido, la chica nunca se sacó su traje de baño, mientras que a Mallow la hicieron ver plana en las tomas que le hicieron

    Se viene el arco de Necrozma, faltan 2 dias a la cuenta, aqui el segundo previo



    Es todo por el momento, nos vemos
     
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ EL AVANCE DEL SIGUIENTE CAPÍTULO

    AL PARECER EL PODER DE NECROZMA TAMBIÉN AFECTA A LA SECRETARIA DE GIOVANNI Y SUS COLEGAS, ESO LES PASA POR NO IR PREPARADOS
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  6.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Saludos a todos, aqui reportandome. Hoy se estrenó el arco de Lunala y de lo que he leído en redes sociales, hay muy buenos comentarios sobre el capítulo de hoy, será que este arco supera al del Team Flare, ya lo veremos con el transcurrir de estas semanas, ya veré el capítulo y daré mi percepción persona. Hasta tanto, les dejo la ficha técnica del próximo capítulo, donde tenemos como novedad el regreso de Nebby y la aparición de la Unidad Especial del Team Rocket:

    SM88: Lunala vs UB:Black! A Batlle at Full Moon! (Lunala vs UB:Black! Una batalla en la Luna Llena!)

    Un Lunala y una misteriosa UltraBestia de repente aparecieron desde el UltraHoyo. Una feroz batalla junto inmediatamente se empezó a librar entre los dos. Y entonces incluso Solgaleo apareció. Como terminará esta batalla?

    Sumario:

    Un Lunala y una misteriosa UltraBestia aparecieron delante de Ash y los demás! Entonces los dos inmediatamente empiezan a batallar. Los UltraGuardianes atacan a la misteriosa UltraBestia con el fin de rescatar a Lunala, pero sus ataques absolutamente no hacen efecto. Una Unidad Especial del Equipo Rocket también se muestra, teniendo al duo como objetivo. Pero justo cuando parece que todo esta perdido, un Solgaleo aparece del UltraHoyo! Como terminará la batalla?

    Elenco de voces

    Rica Matsumoto: Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda: Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi: Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma: Mamane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
    Unsho Ishizuka(+): Director Oak
    Megumi Hayashibara: Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki: Kojiro (James)
    Inuko Inuyama: Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda: Sonansu (Wobbuffet)
    Rikako Aikawa: Kapu-Kokeko (Tapu-Koko)
    Risa Shimizu: Kapu-Tetefu (Tapu-Lele)
    Toru Sakurai: Silvally
    Kiyomi Asai: Matori
    Keiko Sakai: Gozu
    Nobuhiko Okamoto: Gladio
    Sayaka Kinoshita: Lusamine
    Sachi Kokuryu: Burnet
    Mitsuaki Madono: Sauboh (Faba)
    Chika Fujimura: Wicke
    Nobuyuki Hiyama: Hala (Kaudan)
    Miyuki Sawashiro: Lychee (Olivia)
    Masaki Aizawa: Kuchinashi (Nanu)
    Sumire Morohoshi: Acerola
    Chinami Nishimura: Grunt
    Ryota Iwasaki: Grunt

    Impresionante, el elenco de actores es amplio, como novedad esta el regreso de los kahunas y de Acerola; me alegro mucho que ella salga asi sea en un rol menor, no me hubiera disgustado verla como AlolaRanger pero bueno ya es algo, además era una opción mas terrenal que la de que aparezca Serena, hay que ser realistas. Respecto a los kahunas, será que tendrán un rol similar al de los líderes de gimnasio en el arco de XYZ, si es asi, genial, en todo caso esperemos. Por ahora es todo, nos vemos
     
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    LO DUDO, RECUERDA QUE LOS ADULTOS SE VEN AFECTADOS DE UNA EXTRAÑA MANERA, SI APARECEN SERÁ PARA MOSTRAR CÓMO NECROZMA LES HA AFECTADO
     
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ EL 2° PREVIO

    NO HAY NADA QUE COMENTAR
     
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Saludos a todos, aqui reportandome. Si bien venia a hablar de como me pareció el último capítulo (por cierto estuvo muy bueno, nada mal para ser el primero de este arco), mejor les dejo un pequeño dato informativo sobre el scan de una revista en Japon que habla acerca de Necrozma y el alboroto que causará en Alola, tal parece que será un arco más corto de lo que se creía ya que menciona las fechas en lss qué la acción estará en su máximo clímax:

    IMG-20180827-WA0009.jpg

    Necrozma absorbe el "Ultra Aura" que los Pokemon legendarios poseen! El peligro se enfoca en los Pokemon legendarios que protegen a Alola!!

    Necrozma: Una misteriosa forma de vida que proviene de un universo paralelo. Aparentemente este absorbe el Ultra Aura y lo transforma en poder para si mismo. Propaganda: Ataca con poderosos rayos de fuego!

    Necrozma termina absorbiendo a los Pokemon legendarios!!
    Necrozma reacciona ante las poderosas Ultra Auras de Solgaleo y Lunala y los ataca!

    Necrozma Eclipse de Sol: Esto ha absorbido a Solgaleo! Como harán Ash y los demás para salvarlo?!

    Necrozma Eclipse de Luna: Lunala ha sido liberado de nuevo luego de ser absorbido!

    Resolver esta crisis usando el poder de todos!!
    La clave para detener a Necrozma es usando el poder de todos. Si el Poder-Z de todos es reunido junto, entonces puede haber una oportunidad para la victoria?!
    Propaganda: Concentrar el poder de todos!!

    Necrozma aparecerá en Septiembre 6 y 13! No se pierdan la transmisión de estos episodios!!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tal como dije al inicio, el arco va a ser mas corto de lo que se pensaba, esperemos que de ser asi lo aprovechen al máximo el tiempo que este al aire. RyN, creo que tienes razón en cuanto a lo de los adultos, olvidaba ese pequeño detalle, me dejé llevar un poco por el hype XD,; por lo descrito en ese scan lo mas seguro es que todos los chiquillos y los Pokemon terminarán resolviendo el conflicto.

    Es todo por el momento, nos vemos






     
    Última edición: 27 Agosto 2018
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aun voy atrasada en cuanto a episodios pero antes de ver el más reciente quiero hablar de los anteriores.
    ¡Y es que me han encantado!

    Me parece que hablar de relleno en SM es un tema delicado puesto que al no haber gimnasios la trama principal puede quedar relegada a meros arcos; sin embargo, creo yo que la funcionalidad de SM es funcionar como Slice of Life por lo que todo episodio dedicado al desarrollo de personajes como de mundo es importante.

    El de Stakataka me gusto porque sin ser un gran episodio y el que hayan hecho a Bourgain super odioso, como que aquí caí en cuenta en cómo estan manejando el tema de los ultraentes. En el juego, incluso en US/UM ese apartado es super decepcionante ya que en ningún momento te los pintan como una amenaza real y en el postgame estan tan relegados que te preguntas para qué carajos los metieron en primer lugar. SM!anime maneja esa misma línea de que los ultraentes no son criaturas lovecraftnianas con ansias de destruir el mundo pero creo que trabaja mucho mejor la idea de que son bichos confundidos porque han sacado por la fuerza de su entorno natural y que su principal ansia es la de regresar a su mundo, por tanto, pueden enojarse o sentirse interesados por lo que los rodea pero que no posen el interés de destruir nada en sí.

    Y el que resuelvas las problemáticas más con ingenio atacando a lo que realmente molesta a los ultraentes en vez de emplear la fuerza bruta porque sí para contenerlos es algo que me encanta. ¡Gracias SM por no hacer de los combates una lucha descerebrada donde gana el más gritón y enfadoso! Al menos la mayor parte de las veces...

    El del resort sgahsgfahjsgasfasfahshas me encantó °o°
    Énfasis en las pokémonturas, buen foco por parte del TR, buenas pinceladas de comedia, ¿qué más puedo pedir?
    Ah si, saber que James es bueno para dar masajes ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Jajaja, qué headcanon tan valioso ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
     
    Última edición: 28 Agosto 2018
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡CHICOS! HAY NOTICIAS, NO SE SI SON BUENAS O MALAS
    EL ANIME DE POKÉMON CAMBIARÁ DE HORARIO EN JAPÓN
    EL 13 DE SEPTIEMBRE SERÁ EL ÚLTIMO DÍA QUE SE TRANSMITA EN JUEVES, YA QUE DESPUÉS DE ESO PASARÁ A LOS DOMINGOS A LAS 6:00 P.M. Y HABRÁ UN QUIEBRE DE 2 1/2 SEMANAS (¡GRRRR!! ODIO ESTOS QUIEBRES) Y EL ANIME REGRESARÁ EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE
    EN FIN, AQUÍ EL PREVIO

    PENSÉ QUE EL PRIMER NAGANADEL QUE SALDRÍA SERÍA EL DE ASH
    VAN A VOLVER LAS DIGIEVOLUCIONES ¡QUÉ HORROR!
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  12.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Saludos a todos, aqui reportandome. Respecto a la noticia de dia (descanso por tres semanas y cambio de dia de transmisión de jueves a domingo posterior a dicho descanso); definitivamente es un cambio que va a obligar a los fanáticos del anime de Pokemon a modificar su rutina semanal, tanto a los japoneses que la ven en vivo como a los de otras partes del mundo que estan pendientes de las novedades que la transmisión del anime genera.
    El que sea bueno o no el cambio yo creo que depende del tiempo del que cada uno de los fanáticos se haya mantenido con dicha rutina, o sea que mientras mas años hayan seguido la misma rutina, más les va a costar a adaptarse al nuevo horario (incluso habrá de seguro quienes abandonen al anime), al contrario a los que tienen poco tiempo con esta rutina no tendrán mayor problema con el nuevo horario. En lo personal no creo tener problema alguno en.ver Pokemon un domingo de noche o lunes. Respecto a las tres semanas de vacaciones si es algo novedoso, no se desde cuando descansaban tanto tiempo, aunque supongo que debieron redoblar esfuerzos en estos capítulos del arco de Necrozma para tal decisión, ojalá sea asi y valga la pena.

    Cambiando de tema, a lo que viene, la ficha técnica del próximo capítulo:

    SM89: A Prism of Light and Darkness! Its name is Necrozma!! (Un prisma de luz y oscuridad! Su nombre es Necrozma!!)

    Los UltraGuardianes son enviados al mundo en el otro lado del Ultra Umbral con el fin de rescatar a Solgaleo. Donde llegan ellos hay un montón de Poipole y un mundo sombrío

    Sumario:

    Ahora que Lunala se ha recuperado, Ash y los demás UltraGuardianes se unen y se dirigen al otro lado del Ultra Umbral con el fin de rescatar al absorbido Solgaleo.... Allí, un mundo sombrío y desolado donde algunos Poipole viven separados tras ellos. Que les habrá pasado a los Poipole?! Mientras tanto, la Unidad Especial del Equipo Rocket están cerca de entrar al Ultra Umbral en búsqueda de Lunala. Profesor Kukui y Faba los desafían a una batalla con el fin de detenerlo!

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto - Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani - Pikachu
    Daisuke Namikawa - Rotom
    Kei Shindo - Lillie
    Kaito Ishikawa - Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda - Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi - Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma - Mamane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa - Profesor Kukui
    Megumi Hayashibara - Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki - Koujiro (James)
    Inuko Inuyama - Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda - Sonansu (Wobbuffet)
    Sunshine Ikezaki - Sleeper (Hypno)
    Mika Kanai - Togedemaru
    Rikako Aikawa - Ashimari (Popplio)
    Toru Sakurai - Silvally
    Yoshino Ohtori - Agoyon (Naganadel)
    Nobuhiko Okamoto - Gladio
    Mitsuaki Madono - Sauboh (Faba)
    Sayaka Kinoshita - Lusamine
    Sachi Kokuryu - Burnet
    Chika Fujimura - Wicke
    Kiyomi Asai - Matori
    Seiko Sakai - Gozu
    Unsho Ishizuka (+) - Narrador
    Chinami Nishimura - Grunt
    Ryota Iwasaki - Grunt




    Es todo por el momento, luego vendré a hablar sobre los capítulos vistos, nos vemos
     
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni quiero entrar a ustedes-ya-saben-donde porque ya me imagino la clase de comentarios que va a haber respecto con el cambio de horario y con los conspiranoicos no se puede hablar.

    Supongo que para nosotros el principal perjudicado podrían llegar a ser los fansubs ya que tendrian que conseguir el material el lunes y los lunes siempre son días más atareados para todos. Personalmente tampoco es que se me acabe el mundo por tener que esperar un día extra por la traducción, igual con el aviso de por medio de los los fansubs ya sabrán cómo se organiza.

    Y bueno, igual el cambio para los japos no es tan malo. Desconozco si en Japón se tienen turnos vespertinos en las escuelas pero asumiendo que igual entre trabajos o tareas a lo mejor mucha gente no lo podía seguir, puede que pasarlo al domingo le de más oportunidad a la gente de verlo. Ya más adelante saldrán los rating pero la verdad no creo que la medida perjudique a la serie de ningún modo.

    Del episodio pasado como es parte del arco me gustaria esperar a este para opinar, apenas hace como media hora salieron los subs pero qué paja verlo a estas horas, igual mañana en la tarde edito o algo.
     
  14.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ EL 2° PREVIO

    PARECE QUE EL POIPOLE DE ASH SE IRÁ PRONTO
    YA NECESITAMOS LOS NUEVOS TÍTULOS
     
  15.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Antes de que me integre a mis labores cotidianas, adjunto información sobre el último capítulo del arco de Necrozma y que además será el último jueves de emisión regular del anime en Japón

    SM90 (13/09/2018): Connect to the future! The Legend of the Radiant one!! (Conexión al futuro! La leyenda del Radiante!!)

    Ash y los Ultra Guardianes están cerca de resolver el misterio de "El Radiante" el cual los lleva a tiempos antiguos de la Región de Alola. Sin embargo ellos no tienen idea de como resolver la crisis de Alola que están enfrentando.

    Pero como ellos están preocupándose sobre esto, Tapu Koko, toma una cierta acción, Ash y los demás empiezan a trabajar en traer de vuelta la paz a la región de Alola.

    Volveré en la noche, por ahora nos vemos
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    SE REVELÓ EL PRIMER EPISODIO DEL NUEVO HORARIO
    UN RELLENO INSIGNIFICANTE
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
    Última edición: 7 Septiembre 2018
  17.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    AQUÍ EL PREVIO DEL ÚLTIMO EPISODIO DEL JUEVES
     
  18.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Saludos a todos. Este post debió haber salido el día jueves, sin embargo se presentó un sismo muy fuerte en mi país(de igual forma en otros paises cercanos como Chile y Panamá), y ante la posibilidad de una réplica o un movimiento telúrico mas fuerte, decidí aguardar hasta que se calme la situación. Sin más que decirles, adjunto la ficha técnica del próximo capítulo:


    SM90: Connect to the future! The Legend of the Radiant one!! (Conexión al futuro! La leyenda del Radiante!!)

    Ash y los demás disparan sus movimientos Z simultáneamente con el fin de salvar a Necrozma. Mientras tanto, el Profesor Kukui y Faba están en serios problemas al enfrentar al Mega-Aggron! Cual será el destino de Alola!

    Sumario:

    Ash y los demás todos liberan sus movimientos Z con el fin de rescatar a Necrozma. Al mismo tiempo, Lusamine y los demás de vuelta en Alola empiezan a hacer sus movimientos, finalmente habiendo aprendido la verdad sobre la leyenda del Radiante. Mientras tanto, el Profesor Kukui y Faba están en serios problemas gracias al abrumador poder del Mega-Aggron que Gozu del Equipo Rocket ha enviado. Podrá Necrozma volverse en el Radiante? Que pasará en el mundo de Poipole? Y podrán Ash y los demás regresar seguros a Alola?

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto: Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda: Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi: Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma: Mamane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa: Profesor Kukui
    Megumi Hayashibara: Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki: Kojiro (James)
    Inuko Inuyama: Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda: Sonansu (Wobbuffet)
    Mika Kanai: Togedemaru
    Rikako Aikawa: Ashimari (Popplio)
    Chika Fujimura: Amajo (Tsareena)
    Chinami Nishimura: Nyaheat (Torracat)
    Kenta Miyake: Bakugames (Turtonator)
    Toru Sakurai: Silvady (Silvally)
    Yoshino Ohtori: Agoyon (Naganadel)
    Risa Shimizu: Kapu-Tetefu (Tapu-Lele)
    Nobuyuki Hiyama: Hala (Kaudan)
    Miyuki Sawashiro: Lychee (Olivia)
    Masaki Aizawa: Kuchinashi (Nanu)
    Nobuhiko Okamoto: Gladio
    Mitsuaki Madono: Sauboh (Faba)
    Sayaka Kinoshita: Lusamine
    Sachi Kokuryu: Burnet
    Kiyomi Asai: Matori
    Keiko Sakai: Gozu
    Ryota Iwasaki: Grunt A
    Unsho Ishizuka(+): Narrador
    Ryota Iwasaki: Grunt


    Es todo por el momento, nos vemos
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    UNAS IMÁGENES DEL EPISODIO DE OCTUBRE:
    [​IMG]

    ¡POR FÍN UN PIKACHU BRILLANTE! AUNQUE TENGA ASPECTO DE REBELDE
    SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE ASH VEA UNA PIKACHU HEMBRA ¿PERO NECESITABA EL FLEQUILLO?
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  20.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Saludos a todos. Segundo Avance del próximo episodio final de arco de Necrozma:



    Respecto al proximo capítulo posterior a estrenarse en Octubre, parece un relleno que a su vez es un reciclaje de aquel capítulo de XY donde Ash y compañía conoce a un grupo de Pikachus

    Es todo por el momento, nos vemos
     
Cargando...
Similar Threads - [Spoilers] Últimos episodios
  1. Ryoga Hibiki
    Respuestas:
    426
    Vistas:
    22,085

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso