Charla de Pokémon - [Spoilers] Últimos episodios de Japón - Pokémon Sol y Luna

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Rojo y naranja, 15 Julio 2018.

  1.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Olvidaba algo cuando di mi comentario sobre el capítulo de hace 2 semanas, dentro del público que se encontraba en el puesto de comida del Equipo Rocket llamó mucho la atención el hecho de que apareció una chica que se parece demasiado a un personaje que todos conocemos de la generación pasada, juzguen ustedes mismos
    IMG_20190804_172858.jpg

    IMG_20190804_172901.jpg

    Ahora sí he terminado, nos vemos
     
    Última edición: 16 Agosto 2019
  2.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1 ......

    Saludos a todos. Quería evitar a toda costa hacer cuatro post seguidos pero no tuve opción ya que hubo un sismo un tanto fuerte en mi ciudad y fue complicado retomar mi sueño. Adjunto la ficha técnica del próximo capitulo de Pokémon Sol y Luna:

    SM136 - Rising Fire! The rival is not alone!! (Fuego creciente ! El rival no está solo!!)

    La batalla entre Kiawe y Gladio continúa. Ambos están con un Pokémon abajo. Quien ganará y continuará a las finales? También, la batalla entre Ash y Guzmán empieza

    Sumario:

    El combate de semifinales entre Kiawe y Gladio se pone más y más excitante así como los dos se quedan con un Pokémon cada uno. Será el Turtonator de Kiawe o el Silvally de Gladio quien gane esta batalla feroz e impredecible? Quién conseguirá la delantera en este choque de fuerzas y movimientos!? Adicionalmente, la batalla entre Ash y Guzmán empieza también? Ash apunta a la victoria en la Liga, pero Guzmán, el hombre que dijo ser invencible, se mantiene en su camino. Que Pokémon usará Ash ante tan formidable oponente?

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto: Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda: Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi: Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma: Māmane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa - Profesor Kukui
    Megumi Hayashibara: Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki: Kojiro (James)
    Inuko Inuyama: Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda - Sonansu (Wobbuffet)
    Mika Kanai: Kiteruguma (Bewear)
    Chinami Nishimura - Nyaheat (Torracat)
    Kenta Miyake: Bakugames (Turtonator)
    Risa Shimizu : Ashirene (Primarina)
    Wakana Kingyo : Shore
    Ryota Iwasaki : Hassam (Scizor)
    Nicole Fujita : Nuikoguma (Stufful)
    Masaki Aizawa : Kuchinasi (Nanu)
    Miyuki Sawashiro : Lychee (Olivia)
    Nobuhiro Okamoto : Gladio
    Sachi Kokuryu : Burnet
    Yazuyuki Kase : Guzmán
    Saki Endo : Plumeri
    Tori Sakurai: Tupper
    Madoka Asahina : Wrap
    Soshiro Hori : Zip
    Ayano Shibuya : Hoshi (Mimo)
    Kenyu Horiuchi: Narración

    -------------------

    Por el momento es todo, pude haber puesto también el avance sin embargo vamos a cederle la oportunidad para que Rojo y naranja lo haga. Nos vemos

     
    Última edición: 18 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    HABIENDO VISTO EL EPISODIO, PARECE QUE LA PARTE DONDE MIMO ES SALVADA FUE IRRELEVANTE, CREO QUE SOLO FUE PARA ALARGAR EL EPISODIO, Y AL PARECER A ELLA TAMPOCO TERMINÓ GUSTÁNDOLE GLADION.
    POR UN MOMENTO PENSÉ QUE GLADION LE GANARÍA A KIAWE CON UN SOLO POKÉMON ¡LÁSTIMA QUE NO!
    EN FIN, AQUÍ EL PREVIO:

    ESTE ME HACE PENSAR QUE QUIZÁS GLADION PIERDA, PERO NO PUEDE SER ¿O SÍ? AÚN NO USA A SU ZOROARK
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    EDITADO: HOY ES EL 3er ANIVERSARIO DE CUANDO ASH PERDIÓ CONTRA EL "DORAGON CRO"
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    SE HA REVELADO EN serebii QUE EL 1° DE SEPTIEMBRE, CUANDO SE ESTRENE EL EPISODIO DE "EL INVENCIBLE GUZMA" SE DARÁ UN ANUNCIO DE GRAN IMPORTANCIA.
    CREO QUE VAN A REVELAR EL ANIME "ESPADA Y ESCUDO" CON UN PÓSTER Y UN TEASER PROMOCIONAL
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  5.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos a todos. Un breve comentario sobre el capítulo de la semana pasada, lo de Mimo perdida en efecto no fue relevante para la historia, igual que Axew y Chespin en su momento; más bien lo destacado del capítulo ha sido el inicio del duelo entre Kiawe y Gladio, que de lo que va transcurrido el mismo sin contar el desenlace de mañana a mi parecer ha sido el mejor combate de la Liga Alola hasta aquí a la espera de lo que suceda entre Ash y Guzmán y a la espera de lo que pueda pasar en la gran final.

    En efecto, como dice Rojo y naranja la semana que viene hay una novedad importante respecto al futuro anime de Pokémon Espada y Escudo tal como indica en la ficha técnica del capítulo de la próxima semana que detallo a continuación

    SM137 - Guzmán the Undefeated!! Guzmán el invencible!!)

    El duelo de semifinales entre Ash y Guzmán finalmente concluye. Y nosotros aprendemos el secreto por el cual Guzmán decía ser invencible.
    También hay la campaña de predicción de resultados. El premio de hoy también es super extravagante. Y también tenemos un anuncio importante que no te puedes perder

    Sumario:

    El duelo de semifinales entra Ash y Guzmán finalmente concluye. Cuál de los dos continuará hasta la final para batallar con Gladio? Guzmán está explotando de ira con Golisopod, cuya tendencia a hacer lo que se le place llevó a Scizor ser derrotado. Y como es usual, Ash está batallando con todo su poder, creyendo en sus Pokémon. Guzmán ve a Kukui en Ash, lo cual lo irrita mucho más. Cómo terminará la batalla? Y también vamos a conocer el secreto oculto por el cual Guzmán decía ser invencible.
    También tendremos un anuncio exclusivo e importante a nivel mundial.

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto: Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda: Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi: Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma: Māmane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa - Profesor Kukui
    Megumi Hayashibara: Mokuroh (Rowlet)
    Mika Kanai: Togedemaru
    Chinami Nishimura - Nyaheat (Torracat)
    Kenta Miyake: Meltan
    Risa Shimizu : Joy
    Yuji Ueda - Yeekyo
    Nobuyuki Hiyama - Hala (Kaudan)
    Masaki Aizawa : Kuchinasi (Nanu)
    Yazuyuki Kase : Guzmán
    Saki Endo : Plumeri
    Tori Sakurai: Tupper
    Madoka Asahina : Wrap
    Soshiro Hori : Zip
    Kenyu Horiuchi: Narración

    -------------------

    Aparte de lo del nuevo anime, también se revela al ganador del combate de semifinales en curso (eso no quita la opinión que tengo del mismo) y creo que implícitamente revela el resultado del otro, para ser Franco no me molestaria ver a Ash ganando la Liga Alola, al ser una nueva competición no creo que afecte el desarrollo del futuro anime de Pokémon.

    Respecto a lo del tercer año del "Doragon Cro", mi anécdota es que yo no me enteré ese mismo día sino varios días después (a diferencia de hoy no estaba al día respecto al anime en Japón) viendo un meme que compartió una vieja amiga de Cemzoo en su cuenta de Facebook, personalmente opino que Ash mereció mejor suerte en esa batalla, la fuerza del guión lo hizo de nuevo, no me sorprende si lo vuelven a hacer ahora.


    Por el momento es todo, nos vemos
     
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    BUENO, PARA SORPRESA DE NADIE, GLADION GANÓ, POR UN MOMENTO DUDÉ PERO SABÍA QUE IBA A PASAR
    [​IMG]
    SILVALLY SOPORTÓ EL ATAQUE Z DE TURTONATOR GRACIAS A QUE GLADION LE METIÓ EL DISCO DE FUEGO
    [​IMG]
    NO SABÍA QUE SE LE METÍAN ASÍ
    [​IMG]
    GUZMA TIENE UN MONTÓN DE TROFEOS, PERO POR ALGUNA RAZÓN NINGUNO SIGNIFICA NADA PARA ÉL
    [​IMG]
    ¿QUÉ ESTÁ TRAMANDO JAMES? A MAREANIE LE ENCANTA
    POR CIERTO, YA DESCUBRÍ LA TRETA DEL EQUIPO ROCKET, TRATAN DE MANTENER A BEWEAR Y STUFFUL EN LAS AGUAS TERMALES PARA QUE NO ENTREN A LA BASE Y DESCUBRAN QUE ELLOS NO ESTÁN, Y CADA VEZ QUE INTENTAR ENTRAR EL ROBO ORANGURU LES DA BEBIDAS Y ALIMENTOS CON MIEL PARA QUE SE DISTRAIGAN, LES VA A DAR DIABETES CON TANTA MIEL.
    SU PLAN NO DURARÁ MUCHO
    EN FIN, YA EMPEZÓ LA BATALLA DE ASH VS. GUZMA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    PARECE QUE SCIZOR EMPEZÓ CON VUELTA EN U PARA QUE GOLISOPOD RECIBIERA EL ATAQUE DE TORRACAT
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A TORRACAT LE COSTABA VENCER A GOLISOPOD, PERO GRACIAS A SU HABILIDAD "SALIDA DE EMERGENCIA", ES QUE ESTE SE CAMBIÓ POR SCIZOR, QUIEN FUE NOQUEADO DE UN SOLO GOLPE
    [​IMG]
    ESTO DE ALGÚN MODO DESESPERA A GUZMA, PERO NO FUE CULPA DE GOLISPOPD, ASÍ FUNCIONA SU HABILIDAD
    EN FIN, AQUÍ EL PREVIO

    A DIFERENCIA DE LO QUE MUCHOS CREÍAN (INCLUYÉNDOME) PIKACHU PELEARÁ EN LUGAR DE LYCANROC, EL CHEETO TENDRÁ QUE ESPERAR HASTA PELEAR CONTRA GLADION
    LA SEMANA ENTRANTE VIENE LA GRAN NOTICIA ¡QUE EMOCIÓN!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    EDITADO:
    https://forosdz.com/data/video/23/23367-1cfbf74de3b81ed7cffdcd15b818c48d.mp4

    PENSÉ QUE LA HABILIDAD DE GOLISOPOD SE HABÍA ACTIVADO SOLA, PERO PARECE QUE ESTE LA ACTIVÓ A PROPÓSITO ¡COBARDE!
     
    Última edición: 25 Agosto 2019
  7.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Comparto con ustedes un scan que ha salido de última hora dónde se puede visualizar que el Meltan de Ash va a evolucionar a Melmetal y los posibles Pokémon que se usen en la final, juzguen ustedes mismos

    IMG_20190826_084316.jpg

    Por el momento es todo, nos vemos
     
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    MUCHOS ESPECULABAN QUE EL MELTAN DE ASH EVOLUCIONARÍA, PERSONALMENTE AUNQUE NO LO DESCARTABA TAMPOCO ESPERABA QUE PASARA, PERO PARECE QUE SÍ PASARÁ
     
  9.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos a todos. Vamos a hacer algo similar a una mini galería con temas varios relacionados al anime

    Esto salió la semana pasada donde supuestamente se revelan los títulos finales de Pokémon Sol y Luna

    IMG_20190824_223732.jpg
    Lo mas seguro es que los títulos sean falsos, sin embargo respecto al título del capítulo 147 no necesariamente creo que se refiere a Serena, también podría tratarse de Dawn más que nada por lo que dice el título del capítulo 146, creo que no hace falta decir por qué

    Vamos con la siguiente tanda, unas imágenes que salieron por media semana dónde creo que deja más que claro quien ganó en el combate Ash vs Guzmán

    IMG_20190830_093932.png

    IMG_20190830_093934.png

    IMG_20190830_093936.png

    IMG_20190830_094009.jpg

    IMG_20190830_093937.png

    IMG_20190830_093941.jpg

    Pongo a vuestra disposición un scan relacionado a los futuros capítulos de Pokémon Sol y Luna
    IMG_20190831_062452.jpg

    LA DECISIVA BATALLA EN LA LIGA POKÉMON DE ALOLA! QUIEN SERÁ EL CAMPEÓN?
    La Liga Pokémon de Alola es un torneo que determinará al entrenador más fuerte de Alola. Aquí esta una presentación de los tres entrenadores que ganaron en su camino, y sus Pokémon

    ASH
    Pikachu
    Rowlet
    Torracat
    Lycanroc (Forma Crepuscular)

    GUZMÁN
    Golisopod. Usa movimientos poderosos como Golpe Veneno y Tajo Garganta. Su defensa es alta también.
    VEA PIKACHU VS GOLISOPOD ESTE PRIMERO DE SEPTIEMBRE

    GLADIO
    Lycanroc (Forma Medianoche). - Libera Movimientos Z de tipo dragón y roca junto con Gladio. Usa su melena de roca y garras filosas como armas.
    Zoroark. - Usa ilusiones para presentarse a si mismo como otros Pokémon o humanos. Originalmente era el Pokémon del padre de Gladio.
    Silvally. - Puede cambiar libremente su tipo mediante ítemes. Usa un movimiento que cambia su tipo de acuerdo a su propio tipo.
    VEA LOS MOVIMIENTOS DE SILVALLY EXPLOTAR CON PODER ESTE 8 DE SEPTIEMBRE!!

    ALGO LE SUCEDE A MELTAN EN EL EPISODIO QUE SALDRÁ AL AIRE ESTE 8 DE SEPTIEMBRE!!
    * Una masa juntándose de Meltan
    * Entra Melmetal, que se parece mucho a Meltan

    De lo que se puede apreciar, fuera de lo que dice al inicio vuelve a confirmar la victoria de Ash sobre Guzmán caso contrario no indicara lo de Meltan, esa final pinta como que va a ser la mejor batalla de la Liga Alola

    Por el momento es todo, nos vemos después con la ficha técnica
     
    Última edición: 31 Agosto 2019
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡VAYA! NO LO HABÍA VISTO HASTA AHORA, SEGURO SERENA SE HABRÍA VISTO CASI IGUAL DE HABER SALIDO
    ERA OBVIO QUE IBA A TERMINAR ASÍ
    MAÑANA ES EL ANUNCIO ¡QUE EMOCIÓN!
     
    Última edición: 31 Agosto 2019
  11.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos a todos. Lo prometido es deuda, ficha técnica del capítulo 138 de Pokémon Sol y Luna

    SM138 - The finals! The Ultimate rival Showdown!! (Las Finales! El enfrentamiento definitivo entre rivales !!)

    La final, en la cual estarán peleando Ash contra Gladio, finalmente empieza. Es una batalla llena de poder entre los rivales definitivos quienes han peleado a su manera hasta este combate. Cuál de ellos se convertirá en el primer campeón de la Liga Pokémon de Alola?

    Sumario:

    En la víspera de la final, el Profesor Oak y la mamá de Ash se vinieron corriendo desde la región de Kanto con el fin de animar a Ash, el cua ha hecho su deseo de ganar más fuerte que nunca, pero justo entonces le sucede algo raro a Meltan. Mientras tanto, el espíritu de lucha de Gladio quema con pasión silenciosa y está siendo apoyado por Lillie y Lusamine. Y entonces la final comienza. Es una batalla llena de poder entre los rivales definitivos, uno de los cuales podría ganar realisticamente. Y el ganador se convertirá en el primer campeón de la Liga Pokémon de Alola.



    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto: Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda: Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi: Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma: Māmane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa - Profesor Kukui
    Kenyu Horiuchi - Profesor Oak
    Megumi Hayashibara: Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki - Kojiro (James)
    Inuko Ikuyama - Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda - Sonansu (Wobbuffet)
    Mika Kanai: Kiteruguma (Bewear)
    Nicole Fujita - Nuikoguma (Stufful)
    Chinami Nishimura - Nyaheat (Torracat)
    Kenta Miyake: Bakugames (Turtonator)
    Toru Sakurai - Silvally
    Ryota Iwasaki - Zoroark
    Nobuhiro Okamoto - Gladio
    Matsuaki Madono - Sauboh (Faba)
    Sayaka Kinoshita - Lusamine
    Sachi Kokuryu - Burnett
    Chika Fujimura - Wicke
    Masami Toyoshima - Hanako (Delia)


    -------------------

    Dos puntualizaciones: 1) Sorprende un poco el ver que Delia viene a ver a su hijo pelear en la gran final, me parece bien luego de su cuestionada ausencia en la de Kalos, esta vez acompañada del Profesor Oak , las mamás de los finalistas verán a sus hijos en acción en vivo. 2) No creo que la final se defina en este capítulo, no menciona a ninguno de los Kahunas y ellos son los que están oficiando de jueces, muy curioso

    Por el momento es todo, nos vemos
     
  12.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1



    Saludos a todos. Se confirma lo que ya todos sabíamos, el triunfo de Ash sobre Guzmán y su pase a la gran final de la Liga Alola.



    Avance del próximo capitulo





    El anuncio esperado sobre el nuevo anime





    No dice mucho, solamente que el anime se llamará igual que en sus inicios y se tomará en cuenta todas las regiones, mayor información será el 29 de septiembre



    Por el momento es todo, nos vemos






     
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE?! ¡¿ESTUVE ESPERANDO DÍAS POR ESTOOOO?!
    SABÍA QUE ANUNCIARÍAN POCO PERO NO TAN POCO
    SOLO DICEN QUE SE CENTRARÁ EN TODAS LAS REGIONES.... ¡ESPERA! ¡¿ASH NO VA A COMPETIR EN LA LIGA GALAR?! Y ES POSIBLE QUE.......
    tengo miedo
    AUNQUE POR EL LADO POSITIVO ES POSIBLE QUE VOLVAMOS A VER A TODOS LOS VIEJOS COMPAÑEROS DE ASH, SIEMPRE Y CUANDO........ tengo miedo
    HABRÁ QUE ESPERAR AL 29 DE SEPTIEMBRE
    SOBRE EL EPISODIO DE HOY: EFECTÍVAMENTE ASH GANÓ, PERO YA LO SABÍAMOS
    [​IMG]
    A TOGEDEMARU NO LE GUSTA VER SUFRIR A SU NOVIO
    SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO, SE VE PELEANDO A PIKACHU CONTRA SILVALLY Y LYCANROC, NO CREO QUE VENZA A LA BESTIA DE GLADION TAN PRONTO, LO MÁS SEGURO ES QUE LO HAYA RETIRADO
    ASH ESTÁ GUARDANDO AL CHEETO PARA EL FINAL
    ROJO Y NARANJA....
    tiene miedo
     
    Última edición: 1 Octubre 2019
  14.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    COMO EL BUEN Ryoga Hibiki NO PUEDE VENIR ME PIDIÓ QUE PUBLICARA LA NUEVA INFORMACIÓN
    ¡¿MELMETAL PERDERÁ COTRA SILVALLY?! ¡HA! MUCHOS CREÍAN QUE MELMETAL SERÍA PIEZA CLAVE DE LA VICTORIA DE ASH (AUNQUE YO TAMBIÉN LO CONSIDERÉ) Y RESULTA QUE NOMÁS ENTRANDO A LA BATALLA PIERDE ¡QUE DESPERDICIO!
    PARECE QUE LA VICTORIA LA DECIDIRÁN EL LOBO DE CREPÚSCULO Y EL CHEETO
    INSISTO EN QUE ASH GANA
    ESTÚPIDO GUZZLORD ¡¿POR QUÉ TENÍAS QUE INTERRUMPIR?! VETE A CHILLAR CON TU MAMI
    ESPERA ¡ESTO SIGNIFICA QUE LOS SUPUESTOS TÍTULOS FILTRADOS SON FALSOS! NINGUNO MENCIONA A GUZZLORD
    NADA, SEGURO ES PARA NO SPOILEARNOS QUIÉN GANARÁ (ASH)
    LA PELEA PARA DETERMINAR QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN
    ESPERO QUE RYOGA PUEDA VOLVER PRONTO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    Última edición: 5 Septiembre 2019
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    AL PARECER MELMETAL SE LA PASÓ PERDIENDO EL TIEMPO PRESUMIENDO SUS MÚSCULOS Y PERDIÓ (TE LO MERECES ASH POR TRAMPOSO, POR USAR UN MÍTICO)
    BUENO, ME DA GUSTO QUE MELMETAL PERDIERA ¡HA HA! POR SUERTE LA RATA MATA LEGENDARIOS SE HIZO CARGO DE VENCER A SILVALLY
    LUEGO PARECE QUE GLADION MANDA A LYCANROC PERO ES SU ZOROARK DISFRAZADO
    EN FIN, AQUÍ EL PREVIO

    ¡SABÍA QUE LA BATALLA FINAL SERÍA ENTRE EL LOBO Y EL CHEETO! ¡VAMOS ASH! ¡APOSTÉ MI AUTO POR TÍ!
    VOZ DE ALGUIEN: TÚ NO TIENES AUTO
    RYN: POR ESO ES UNA APUESTA SEGURA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  16.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......



    Saludos a todos. Este post era de ayer pero como no podía conectarme no lo subí. Vamos con un post recopilatorio de cierta información sobre el anime de Pokémon en una conocida revista japonesa





    Algo que no se había dado antes en el anime de Pokémon, la trama del mismo no va a llevarse solamente en el lugar de la región actual, sino también en las pasadas regiones, sería bueno saber si todo esto se manejará dentro de la misma serie, o lo de las regiones pasadas será algo tipo especial o crónicas; otra pregunta sería si Ash nos seguirá acompañando o no y si veremos o no de nuevo a sus viejos amigos, lo cual también dependerá de que gane o no la Liga Alola.



    Por otro lado ha salido un calendario Pokémon correspondiente al año 2020



    [ 6710_e559f30a5673502d20870d3af99e9bfd.jpg ]



    Cómo verán, aparecen los tres iniciales de Galar junto a Pikachu, Shaymin, Sylveon y Vulpix de Alola; si nos basamos en quienes en el anime tienen estos Pokémon ya mencionados, tendríamos que Ash viajaría junto a tres chicas (2 de Alola y 1 de Kalos), pero lo veo complicado, aún no es segura la presencia del entrenador en la nueva temporada, así que podría tratarse de una simple coincidencia.



    Por el momento es todo, en el siguiente post la ficha técnica
     
  17.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Tal como lo indicó nuestro amigo RyN, hoy ya empezó la final de la Liga Alola, mal debut de Melmetal aunque la victoria de la ratita kuki equilibro el marcador, la semana que viene se define todo en el capítulo cuya ficha técnica detallo a continuación:

    SM 139: He's Born! The Alola League Winner!! (El ha nacido! El ganador de la Liga Alola)

    ¡La feroz batalla entre Satoshi y Gladio en la final finalmente concluye! ¡Se determinará un campeón! ¡Por primera vez en la historia de Alola! ¿Ganará Satoshi su primera liga?
    ¡También tenemos regalos extravagantes!

    Resumen:

    Intensas batallas continúan durante las finales. Un Pokémon en cada lado ha sido derrotado, y comienza una batalla entre el Pikachu de Satoshi y lo que se revela como el Zoroark de Gladio. Se puede decir que las habilidades de Satoshi y Gladio como entrenadores son iguales. ¿Cuál de ellos ganará? ¡El primer campeón de la Liga Pokémon de Alola finalmente se determinará! ¿Ganará Satoshi su primera Liga Pokémon?
    ¡También tenemos regalos hoy! ¡Obtén los premios extravagantes!

    Elenco de voces:

    Rica Matsumoto: Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda: Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi: Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma: Māmane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
    Kenyu Horiuchi: Professor Oak
    Megumi Hayashibara: Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki: Kojiro (James)
    Inuko Inuyama: Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda: Sonansu (Wobbuffet)
    Mika Kanai: Kiteruguma (Bewear)
    Chinami Nishimura: Nyaheat (Torracat)
    Ryota Iwasaki: Zoroark
    Masami Toyoshima: Hanako (Delia)
    Mitsuaki Madono: Sauboh (Faba)
    Sayaka Kinoshita: Lusamine
    Sachi Kokuryu: Burnet
    Chika Fujimura: Wicke
    Nobuhiko Okamoto: Gladio

    -------------
    Por el momento es todo, nos vemos
     
  18.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3, 2, 1 ......

    Saludos a todos. Aquí con algo que se podría decir de última hora (aunque realmente salió hace un poco más de 2 horas) donde en un avance de Pokémon Sol y Luna se filtró al posible ganador de la Liga Alola

    IMG-20190912-WA0031.jpg

    Avance completo

    En la previa lo veía un poco complicado por el nivel visto de Gladio en los combates vistos de el en la Liga, se lo veía en cierto modo un poco superior a Ash pero si el chico de Pueblo Paleta logra superar ese duro escollo como parece se va a dar según esa imagen pues bien merecido tiene el triunfo.

    Por el momento es todo, nos vemos
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ¡SE LOS DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ¡POR FÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN!! Y QUE BUENO QUE ASH GANÓ ESTA LIGA EN VEZ DE LA ESTÚPIDA Y SOBREVALORADA LIGA KALOS
    ASH YA NO SERÁ EL PIERDE LIGAS, AHORA SERÁ..... ¡EL GANA LIGAS!
    EL BESO DE SERENA LE DIO BUENA SUERTE ¡FUE GRACIAS A ESO QUE GANÓ!
    AUNQUE LOS IDIOTAS DE TV TOKYO NO DEBIERON HABERNOS SPOILEADO AÚN
    ROJO Y NARANJA.... ¡NO NECESITARÁ ANTI-DEPRESIVOS POR UN TIEMPO!
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  20.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......


    Saludos a todos. A pocas horas de que posiblemente se marque un hito en el anime de Pokémon. Pongo a vuestra disposición la ficha técnica del próximo capitulo de Pokémon Sol y Luna (post liga)


    SM 140: Guzzlord Attacks! Operation Z-Move!! (Guzzlord ataca! Operación Movimiento-Z)


    Es la primera Liga Alola en toda la historia! Y el primer ganador acaba de ser declarado! Pero el Pokémon gigante Guzzlord se presentó y empezó a destruir el lugar de encuentro. Todos, únanse y confrontenlo


    Resumen:


    El primer campeón de la Liga Pokémon de Alola finalmente ha Sido proclamado! El estadio se llena de porras alrededor del primer campeón en la historia de Alola. Pero durante la ceremonia de premiación, repentinamente el gigante Pokémon Guzzlord apareció y empezó a destruir el lugar de encuentro. Ash y los otros participantes de la Liga, los reyes y reinas de las islas, así como Royal Mask, toda la banda junta en batalla para detener a Guzzlord. Y entonces es donde cierto Pokémon aparece desde el Ultra Hoyo para unirse a la escena.


    Elenco de voces:


    Rica Matsumoto: Satoshi (Ash)
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki (Kiawe)
    Reina Ueda: Mao (Mallow)
    Hitomi Kikuchi: Suiren (Lana)
    Fumiko Takekuma: Māmane (Sophocles)
    Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
    Kenyu Horiuchi: Professor Oak
    Megumi Hayashibara: Musashi (Jessie)
    Shinichiro Miki: Kojiro (James)
    Inuko Inuyama: Nyarth (Meowth)
    Yuji Ueda: Sonansu (Wobbuffet)
    Mika Kanai: Kiteruguma (Bewear)
    Chika Fujimura: Amajo (Tsareena)
    Kenya Miyake: Bakugames (Turtonator)
    Rosa Shimizu: Kapu Bulul (Tapu Bulu)
    Rikako Aikawa: Kapu Kokeko (Tapu Koko)
    Nicole Fujita: Nuikoguma (Stufful)
    Masami Toyoshima: Hanako (Delia)
    Nobuyuki Hiyama: Hala (Kaudan)
    Masaki Aizawa - Kuchinasi (Nanu)
    Junio Takeuchi: Hapu
    Miyuki Sawashiro: Lychee (Olivia)
    Jun Fukuyama: Hau (Tilo)
    Nobuhiko Okamoto: Gladio
    Mitsuaki Madono: Sauboh (Faba)
    Sayaka Kinoshita: Lusamine
    Sachi Kokuryu: Burnet
    Koichi Yamadera: Día


    Por el momento es todo, nos vemos mañana a primera hora
     
Cargando...
Similar Threads - [Spoilers] Últimos episodios
  1. Ryoga Hibiki
    Respuestas:
    426
    Vistas:
    21,687

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso