One-shot Spice!

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kei, 9 Mayo 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Spice!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    829
    Spice! [Len]



    El joven miró victorioso una vez más a su alrededor. Todo lo que quería, lo tenía.
    La chica peliazul que estaba recostada a su lado lo miró con una sonrisa de joven enamorada, seguro nunca sospecharía que hasta hace unas horas alguien estuvo acostada en ese mismo lugar.

    El teléfono del rubio comenzó a sonar, suspiró pesadamente y contestó con un aire seductor. Miró de reojo de nuevo a la chica de cabellos azules, quien ya se vestía con las ropas del día anterior y se despedía mandándole un beso al aire.

    Ilusa.

    —¿Sí?
    —...
    —Ah, eres tú Luka.
    —...
    —Sí, sí, a las ocho nos vemos en el lugar de siempre hermosa.
    —...
    —Igual, nos vemos.

    Nada ni Nadie parecía llenarlo; satisfacerlo.

    ¿Era tan difícil?

    Llegó a su hogar, su hermana lo recibió con una sonrisa de felicidad, la joven rubia vio que traía la misma ropa de ayer pero optó por no preguntarle nada, prefería no enterarse.

    —Ya está el desayuno, hermano. En media hora me iré yendo a la escuela, ¿irás hoy?

    El joven sonrió y acomodó con dulzura la diadema blanca de su hermana, besó su cabello y suspiró.

    —Iré.

    La joven corrió hacia su habitación con alegría y regreso a la cocina donde se encontraban con el uniforme de su hermano en las manos.

    —Entonces, toma esto.

    El joven rubio agarró su uniforme y miró a su hermana mientras desayunaba.
    Realmente ella era hermosa.
    Suspiró con pesadez y al oír la puerta contestó de mala gana para saber quién era.

    —¡Len! ¡Soy Kaito! ¡Vengo a recoger a Rin-chaan!

    Y sin esperar la respuesta del rubio, la joven se levantó de su asiento con rapidez y se miró al espejo, sonrió y con las mejillas rosadas se despidió de su hermano.

    —Me adelantaré, Len.

    El joven miró con enojo al par alejándose lentamente de su casa.
    Estaba enojado. No, estaba más que enojado. Estaba furioso.
    Golpeó con fuerza la puerta y sacó su teléfono y se dispuso a marcar al único numero que siempre estaba disponible para él.

    —¿Gumi? Soy Len. No iré al colegio, ¿te apetece pasar el rato conmigo?

    Al escuchar la respuesta, colgó y giró su cabeza para mirar el espejo al que se había mirado su hermana.

    Miró su reflejo y lo único que veía era un rostro furioso y con ira por dentro.
    En su cabeza todavía escuchaba resonar la voz de su amigo yendo a por su hermana. Su única hermana.

    Salió con su uniforme y se dirigió al colegio. Ya no importaba Gumi, no dejaría las cosas a Kaito tan fácilmente.

    —¡Len! ¡Has llegado!
    —Leeeen~
    —Len, hace mucho que no salimos~

    En cuanto entró al colegio, las chicas comenzaron a rodearse alrededor de él. Todas habían estado esperando a su llegada y sentían que el rubio las tenía muy abandonadas. El joven sólo susurraba unas cuantas palabras a sus oídos y ellas mordían sus labios con picardía.

    Siempre era igual, siempre el mismo truco.

    Miró de reojo a su hermana que se ubicaba en el mismo salón que él.

    ¿Qué le molestaba tanto?

    Tenía todo lo que quería, ¿no?

    Sintió una punzadéz en su corazón y cayó en cuenta que le hacia falta una cosa. No, se dio cuenta que solo necesitaba de una cosa para llenarse de felicidad.

    Lo que necesitaba estaba frente a él. Lo que necesitaba se llamaba "Rin", y lo que necesitaba estaba interesada en otra persona.

    Apretó su puño con fuerza y giró su mirada a quien le estaba enchinando el cabello con su dedo indice.

    —Meiko..., ¿estás libre a las seis?

    —Para ti, a todas horas.

    Sonrió el joven con picardía.
    Si no podía tener lo que quería, tendría lo que lo llenaba por instantes. Al menos así olvidaría sus problemas por un rato.

    El rubio llegó a su casa a las diez de la noche, la oscuridad lo invadía todo.
    El olor a alcohol de su boca empezaba a notarse en su hogar.
    ¿Por qué había bebido tanto?
    Ni el mismo lo recordaba.

    Con dificultad y torpemente comenzó a dirigirse a su habitación. Miró la habitación que se encontraba antes de llegar a la suya y contempló la vista que tenía desde el marco de la puerta.
    ¿Realmente todo acabaría así?
    ¿Y desde cuando se había enamorado de ella?
    Con lentitud se acercó hacia la cama de su hermana y la miró a más detalle.

    Cabello rubio y corto; pestañas largas y oscuras; tez blanca y lisa.

    Con su mano pasó hacia la frente de la chica y acomodó con delicadeza el fleco de la joven. Mordió con enojo su labio inferior y salió de la habitación.

    ¿Qué estaba haciendo?
    Sentía algo por su hermana, y no lo podía evitar.
    De sus ojos empezaron a brotar lagrimas y cayó en cuenta de algo que no habia notado hasta ahora: nunca tuvo lo que realmente quiso en toda su vida.

    Patético. Había perdido contra el chico peliazul amante de los helados.
    Muy patético.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?

    No puedo creer que te haya encontrado un error:
    Tenias hambre (?) por que te comiste una e xD realmente me quede así O-O cuando lo note y te digo que aunque moleste tienes que escribir la palabra no el numero:
    Y bueno como decirlo así... Pues usualmente digo que Len solo puede estar conmigo o con Rin pero esta vez me siento bien por que no termino con Rin =D pero me siento mal por que estaba llorando Q-Q y bueno ya estaba mal desde antes así que no creo que fuera por eso principalmente que me sienta mal y pues sin mas que decir me despido.


    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    hola :3
    muy buen fic muy entretenido
    solo algunos errorsillos que ya te marcaron
    no se mucho de vocaloid pero el fic me gusto
    estubo muy entretenido, y la forma en la que manejaste como len llenaba su insatisfaccion me gusto mucho
    sigue asi no me canso de leerte
    se feliz :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso