Spice (lenxmiku)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Ozzu Kagamine, 13 Marzo 2015.

  1.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spice (lenxmiku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    493
    hola soy gasai-san pero para ustedes yuno-chan ●ω●, Bueno como ven mi historia se llama spice , como la canción spice (?), bueno sin más que decir empecemos, Nos vemos luego ⊙ω⊙




    Capitulo 1: La Chica Nueva.

    — ¿Quién es a estas horas?—Decía un Rubio, Contestando su teléfono.

    —¡¡¿Dónde estás, y con quién?!!—Decía una chica, a través de su teléfono.

    —Cálmate Luka, Estaba trabajando y me canse, es muy difícil mi trabajo—Decía el rubio.

    —Te necesito—Decía aquella chica con un tono tentador.

    —Ya ya , Mañana puedes venir a mi casa—Decía el rubio fastidiado.

    —Claro, adiós—Fue lo último que dijo aquella chica.


    Pov Len: Casi se me olvida Presentarme; Hola mi nombre es Len Kagamine, tengo 16 años (N/A: así lo quiero yo en mi serie u.u) y soy el chico más deseado del colegio (escuela) , mañana habrá una chica nueva alumna de seguro caerá a mis pies.


    (al día siguiente)


    —mmm ¿qué hora es? 07:50...¡¡¡¡07:50, Mejor me voy a vestir!!!—Dije algo alterado.

    Mi uniforme consistía en, un pantalones negros una camisa blanca manga corta, un chaleco que casi nunca uso, una corbata negra y zapatos negros, el de las chicas era algo así, una falda negra una camisa blanca manga corta, un lazo en el cuello de la camisa negro, medias hasta las rodillas negras y zapatos negros.
    Ya estoy casi listo solo falta mi leche de banana, no es por nada pero tengo una obsesión con ellas, bueno creo que se hace tarde.

    Fin pov len.
    (en el colegio)

    —Kya, Len no te dicen que eres lindo—decía una chica con una coleta.

    —Neru, a mí me basta con que las chicas sepan que lindas son—dijo Len regalándole una sonrisa.

    —L-Len tú crees que soy linda—pregunto una chica con el cabello gris.

    —Claro haku—dijo Len dándole palmaditas en la cabeza.

    —Chicos tomen asiento, hoy llega la nueva—decia la profesora con el cabello gris sus ojos eran rojos y acostumbraba a llevar una cinta amarrada en la cabeza se llamaba tei sukone.

    —Len, si la tocas estas muerto, bueno ven linda preséntate. —decía la profesora.

    —H-hola Soy Miku Hatsune T-tengo 14 años e-espero llevarme bien con ustedes—Decía aquella chica.

    —sentaste al lado de Len—dijo la profesora señalan aquel puesto.

    —Claro—Le respondió aquella chica.

    — ¿así que Miku eh?—Dijo Len con una sonrisa pícara.


    Bueno que tal quedo sé que tengo errores ortográficos pero eso se va arreglando pronto...bueno aquí rin es prima de Len va a ver Yuri entre rin x Miku

    Len: ¿Pero porque?

    Yo: porque si

    Len: porque no dejas que Miku decida

    Miku: yo digo que está bien.

    Yo: ves a Miku no le molesta

    Len: y yo soy el mujeriego...*susurra*

    Miku: Que dijiste Kagamine.__.*

    Len: n-nada Miku

    rin: nos vemos luego.

    Yo: eso lo digo yo

    rin: pues ya no

    len/miku: no empiecen.

    Rin/yo: okay

    Todos: bye bye no olviden comentar :3
     
    Última edición: 2 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Akashiroko Ai

    Akashiroko Ai Vive en la realidad y vivirás en la fantasía

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Marzo 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Mmm... Como debería decir esto... U.Uu

    ¡ME A FACINADO TU ESCRITO!

    Por cierto... Etto, no soy ni moderadora, ni orientadora y mucho menos líder del foro o algo así, pero me gustaria poder ayudarte(espero no te moleste) para que no pase lo de tu ortografía otra vez y mejores poco a poco. Primero te recomendaría que si estas en cel o pc le des varias ojeadas al escrito y ver que no tenga errores ortográficos y si los hay los vayas corrigiendo uno por uno.

    Ejemplo: (Lo rojo es lo corregido)

    Creo que eso es todo. ^-^


    Lo segundo seria buscar paginas donde te enseñen a como usar los .(puntos) y ,(comas) y etc... Yo te recomendaría que vieras en donde esta la academia "Meltdown" y vieras las reglas, ya que ahí vienen paginas sobre la ortografía que te podrían ayudar.

    Bueno, espero te haya servido de algo y bueno, es la primera vez que intento ayudar a alguien. UvUu (Por cierto también en la narración necesitas mejorar. ^-^)

    Pd: ¡Esperare el siguiente capitulo con ansias! >w<
    Pd2: Ahora que lo veo, no son muchas faltas, así que se te hará un poco mas fácil el mejorar. ^w^

    Por cierto...
    ¡Oyasuminasai!
     
  3.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Gracias de verdad me ah ayudado bastante , >.< de verdad que me gustan que me ayuden con criticas constructivas, de verdad muchas gracias -u- espero que pases un lindo dia (o no medio dia, o tarde...o noche, Hay lo que sea) c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spice (lenxmiku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    587
    Hola!!! Guapisimos aqui yuno gasai con un nuevo fic para el canal, espera ¿que carajos estoy diciendo?.
    Len: deja de ver vegetta9786, eso es para niños ratas.
    Yo: yo no veo eso es mi hermano,y a parte quien te invito?
    Len: me estas corriendo D:, y eso que yo te quiero -n-
    Yo: Miku!!! Len te pone los cuernos
    Miku:¿¡Qué!?
    Len mejor empieza!! D:

    (Fin de la conversación -3-)

    no eh hecho el segundo cap porque andres me vino (solo mujeres me entederan -9-) y bueno empecemos -m-.

    Pdd:Vocaloid no me pertenece si no a sus respectivos dueños, si no la pareja mikuxlen seria oficial :b.

    Flash back:

    H-hola Soy Miku Hatsune T-tengo 14 años e-espero llevarme bien con ustedes—Decia aquella chica.

    —sentate al lado de len—dijo la profesora señalan aquel puesto.

    —claro—Le respondio aquella chica.

    —¿a si qué miku eh?—Dijo len con una sonrisa picara.

    Flash back end.

    —Si soy miku,Un gusto¿ Tu eres Len verdad?—Pregunto aquella chica con una tierna sonrisa.

    —S-si S-soy Len Kagamine—Decía Aquel rubio tartamudeando.

    —Es un gusto conocerte Len-kun, espero que no llevemos bien—Dijo aquella chica.

    —Bueno chicos ya vengo , se pueden presentar con Miku, no quiero escuchar gritos—Decía la profesora para retirarse.

    —Hola Miku-san, Soy Gumi Megpoid un gusto—Decía una chica con cabello verde al igual que sus ojos llevava unos lentes como diadema.

    —Miku-chan yo soy, Luka Megurine espero ser tu amiga—Dijo una ojiazul con cabello rosado amarrado en una coleta.

    —yo soy Sakine Meiko un gusto—Decía una pelicastaña al igual que sus ojos.

    —Kamui gakupo a sus ordenes—Dijo un pelimorado al igual que sus ojos.

    (N/A:y asi fueron pasando todos, menos una rubia que se sentaba al final.)

    —Creo que ya se presentaron todos ¿no?—Dijo la peliverde.

    —No todavía falta alguien—Decía la peliturquesa dirigiendose que estaba sentada en el final.

    —¿A donde va?—Decía Luka mirando a Gumi.

    —De seguro va donde Rin, Perdera su tiempo—Dijo Gumi Mirando a Luka.

    ( En el asiento de rin )

    —Hola ¿como te llamas?—Dijo la peliturquesa.

    —Alejate de mi—Decía entre susurros aquella rubia.

    —Dejame ver tu cara por lo menos ¿si?—Dijo la peliturquesa.

    —Ya, ahora ¿estas feliz?—Dijo la rubia con un tono fastidiado.

    —Waaa Que monada—Decía Miku Tocandole los cachetes a rin.

    —Espera ¡¿Qué?!, Lo dices ¿encerio?—Pregunto la rubia.

    —Claro mira que linda eres—Dijo Miku Regalandole una linda sonrisa.

    —E-esto—Decía un poco sonrojada La rubia.

    —Bueno Hora del abrazo—Decía Miku para jalarla del brazo y abrazarla.

    —Que linda ahora dime tu nombre— Dijo la peliturquesa abrazandola.

    —M-me llamo Rin Kagamine—Dijo sonrojada (N/A: Podria hasta ganarle a un Tomate)

    —Yo me llamo MIku hatsune espero que seamos amigas—Dijo Miku soltandola del abrazo.




    Bueno esto fue todo algo cortito losé Pero tengo que hacer un trabajo para mañana, espero que les hall-

    Len: a mi no me gusto .__.

    Yo: ¿Porqué?

    Len: No apareci

    Yo: pues es que me caes mal y por eso no apareses

    Luka: no empiesen ahora ustedes 2.

    Yo/Len: okay xc

    Rin: esto fue to-

    Miku: esto fue todo cuidense mucho bye bye

    Rin/Yo: eso lo digo yo D:.

    Miku: Callense que ahora lo digo yo

    RIN/yo: recuerda que en cualquier momento podemos ser yanderes

    Yo: especialmente yo.

    Todos: no se olviden de comentar criaturitas del señor :b c:

    Pdd: hoy creo que tengo más errores ortograficos Gomen en el tlf es muy dificil escribir Oyasumi :^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spice (lenxmiku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    512
    Hola gente :b *limpiando las telerañas* si yase mucho tiempo sin estar aqui no subo fics por los malditos examenes de pupa (adivinen que es xD) bueno hoy vine con las pilas bien puestas para hacer en capitulo 3 Creo (?? Bueno sin mas char-

    Len:sin mas charla empecemos

    Yo: Hey Yo lo queria decir :b

    PD:Vocaloid no me pertenece si no el RinXMiku existiria AdsADSssasAss *-*

    fLASH BAKC=

    —Claro mira que linda eres—Dijo Miku Regalandole una linda sonrisa.

    —E-esto—Decía un poco sonrojada La rubia.

    —Bueno Hora del abrazo—Decía Miku para jalarla del brazo y abrazarla.

    —Que linda ahora dime tu nombre— Dijo la peliturquesa abrazandola.

    —M-me llamo Rin Kagamine—Dijo sonrojada (N/A: Podria hasta ganarle a un Tomate)

    —Yo me llamo MIku hatsune espero que seamos amigas—Dijo Miku soltandola del abrazo.

    Flash back end.

    —C-como lograste hablar con Kagamine-san , Ella nunca habla con nosotras—Dijo la ojiverde acercándose a Miku.

    —Bueno pues... nose solo descubranlo ustedes mismas—Dijo la peliturquesa.

    —Ahora rin-chan Te quieres presentar co ellas—Dijo miku.

    —N-no—Dijo la pequeña rubia.

    —Bueno no la puedo obligar, pero si puedo hacer que se lleven bien con ustedes—Dijo Miku .

    —Eres genial Miku-san—Decía un rubio.

    —Gracias Len-kun—Decía aquella chica sonriendo.

    (suena el timbre del receso recreo... hora de almuerzo(??)

    —Adíos Len... nos vemos en casa—Decía aquella rubia.

    —Adíos Len—Dijo la peliturquesa.

    —Adíos miku Y rin—Decía aquel rubio para retirarse.

    —Y Rin¿porqué hablas solo con Len?—dijo curiosa Miku

    —El.. es mi primo—Dijo rin.

    —Pero si tu eres :D y el -.-.—Dijo miku imitando las caritas.

    —Jeje que graciosa miku-chan —Decía rin riendose.

    —Miku, Rin la maestra las nesesita—Dijo una pelirrosada.

    —okey alli vamos— dijeron al unisono.

    (al llegar al salon de clase)


    —Gumi,kaito,len y luka que hacen para que nos llamaron—dijo algo confusa la rubia.

    —nose—dijo el peliazul .

    —los llame, para que compongan una cancion donde todos tienen que componer su propia canción y presentarla en el teatro es como una competencia ¿ok?—dijo la mestra.

    —si sensei—respondieron todos.

    POV Len: a la salida recorde algo que rin me dijo en el baño.

    Flash back


    —Len no crees que miku y yo hariamos ¿linda pareja?—Decia mi pequeña prima.

    —¿no son solo amigas?—pregunte.

    —si... pero—decía rin

    —¿te gusta miku?—pregunte mas curioso.

    —S-si—dijo para luego salir corriendo.

    fin flashback

    y ahora a escribir la estupida cancion...




    bueno lo hice largo que les parecio?

    Len: ñeh

    Rin: estubo muy linda gasai-san

    Miku: estubo normal.

    Kaito:hola mami.

    Luka: nose creo que ¿Bien?

    Gumi: porque no sale mikuo?

    Yo: me siento ofendida por los vocaloid aparte kaito gumi y luka quien los invito?

    Luka: Pos ellos si pueden estar aqui

    Yo: mejor me callo...

    miku: acabo de escuchar "Rotten girl" y ahora kaito muerto entonses... ¿Ese lindo chico rubio..~?.

    Len: no no miku-chan

    Todos: adíos no olviden comentar :B
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanto! (Soy nueva u-u)... :3
     
    Última edición: 26 Mayo 2015
  7.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spice (lenxmiku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    593
    ¡¡¡Hola!!! Soy Ozzu (Antes Gasai *-*) ¿Por qué me cambie de nombre? Por mi gatita que murió hace una semana D: y bueno… estaba leyendo mi fic y me di cuenta de mis faltas de ortografía y me quede como “WTF ¿Tan mal escribo?” y también me di cuenta lo mal que hago las narraciones por ahora voy a cambiar como escribo ahora sin más molestia Lets Go! (xD)

    PD- Vocaloid no me pertenece, si no a sus respectivos dueños

    -----------------------------



    Pov Len-


    Estaba en mi casa pensando que canción escribiría y se me vino a la mente “Algo que me identifique” Y ¡PUM! Me vino la letra de la canción, así que me puse a escribir la canción dice algo así


    ¿Porque estoy cantando?
    Paradichlorobenzene
    Estoy cantando sin saber porque razón
    Paradichlorobenzene
    si, empecé a correr hacia la respuesta
    Paradichlorobenzene
    Aun sabiendo que no encontraría nada al final

    ¡Hey! Vamos a cantar, vamos a bailar
    Paradichlorobenzene
    ¡Hey! vamos a gritar, vamos a rugir
    Paradichlorobenzene
    Perros, gatos, vacas, cerdos, todos
    Paradichlorobenzene
    ¡Hey! vamos a volvernos locos, vamos a dormir
    vamos a morir inútilmente.


    Y así segui componiendo mi canción.



    POV Miku-


    Estaba un poco nerviosa, tengo que componer algo y mi mente esta en blanco, y me vino la idea de buscar mi libro donde tengo las canciones que he compuesto, dice algo así


    Amor, amor, amor
    Solo amor
    Amor, amor, amorLo que quiero yo

    La blanca nieve cae en mis manos
    Esta nunca se derretirá
    Alguien se burló a lo lejos
    “Su corazón de hojalata debe ser”
    Los paisajes distorsionados se reflejan aquí

    Luego de terminarla me recosté en mi cama estaba segura de que mañana sería un largo día


    POV Normal


    En la mañana se escuchaba como las aves entonaban su hermoso canto, despertando a cierta peli turquesa, muy vagamente se fue a duchar para luego ir a vestirse. Así mismo se encontraba a un rubio de hermosos ojos azules, ya saliendo de la casa se fueron a la academia.


    — ¡Miku-nee!—Se escuchaban gritos de una peli rubia con un enorme lazo en la cabeza, corriendo un poco cansada a donde estaba su amiga—Hola Rin-chan—decía la peli turquesa regalándole una sonrisa —¿Tienes la canción lista? —Preguntaba la rubia, La peli turquesa solo asintió y le dijo—Entremos se nos va a hacer tarde.


    En el salón se veía a un rubio rodeado de muchas chicas, estas le pedían autógrafos, tirarse una foto con él y también que fueran sus novias, pero cierta peli rubia pensaba “¿Qué le ven?” o “¿Por qué es tan popular?” pasaron unos minutos de ver tal escena sonó el timbre para ir a sus respectivos salones, cuando llegaron todos se sentaron en sus puestos y esperaron a la profesora.


    —Chicos, hoy viene un alumno nuevo espero que lo traten bien—cuando la profesora termino de hablar se vio entrar a un chico, sus cabellos eran turquesa y sus ojos igual—Hola, mi nombre es Mikuo Hatsune espero llevarme bien con todos ustedes—cuando termino de hablar la profesora le dijo—Siéntate al lado en el último puesto al lado de la ventana— este chico obedeció y se sentó en su lugar, al llegar le dijo a cierta peli turquesa que estaba distraída viendo hacia la ventana—Nos volvemos a ver Nee-chan— .


    ----------------------


    !!!Chan chan chan!!! Quería dejar la intriga (? Bueno dejen muchos comentarios y si es primera vez que lees uno de mis fics no olvides darle me gusta y suscríbete es un fic todo los viernes… tengo que dejar de ver hola soy German (¿.
     
    Última edición: 28 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spice (lenxmiku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    578
    Hola aquí yo de nuevo fastidiando (? Vengo con un nuevo capítulo de mi serie hoy no estoy tan inspirada pero intentare dar lo mejor para este capítulo ¡así que empecemos!


    ¡Vocaloid no me pertenece sino a sus respectivos dueños!


    -----------------------------


    POV Miku-


    No podía creerlo esa voz ese cabello esos ojos ¡Mi Onii-chan ha regresado! No dude en saltar a sus brazos, en el salón todos nos miraban no me importaba estaba feliz lo podía volver a ver a mi onii-chan después de varios años, sentía mi mejilla húmeda una lagrimas se me habían escapado.


    — ¿Me extrañaste? —Me pregunto sonriendo yo solo le respondí — ¡Claro Que si Triple Baka! —Dije mientras lo soltaba y me volvía a sentar en mi puesto, ahora si sentía la mirada de todos especialmente una de un rubio mi amigo Len, supuestamente el “Mujeriego de la escuela” —Nee ¿Que tanto Miras a ese chico? —Dijo algo serio, yo solo me reí, él es como decirlo… sobreprotector toda la vida lo ha sido —nada onii-chan, solo es mi amigo—Dije mientras le sonreía el me devolvió la sonrisa.

    Pasó la primera hora y tocaba el primer recreo, me fui caminando hacia la cafetería, pero unas voces me llamaron la atención así que fui a ver quiénes eran, era una tal Akira Neku según es de mi clase y Teto Kasane también de mi clase.


    —Neru, Quiero que dejes en paz a Len Recuerda que él es mío—Dijo la pelirroja, me dirán chismosa pero su discusión me llamo la atención —Hay por favor Teto, Len no es ni será tuyo así que por favor ahórrate tus comentario—Dijo la rubia mientras se marchaba de ese lugar así mismo hiso Kasane-san


    —Miku-san—Dijo alguien causándome escalofríos, así que me volteé, vi a un rubio sonriéndome—Len-chan—Le dije sonriendo —Prefiero que me digas Len, Len-chan me hace sentir Shota—Me dijo algo serio, yo no pude contener la risa, el me miro serio yo le di una mirada Dulce, note un sonrojo de su parte asi que le sonrei—V-vamos a comer—Me dijo evitando mi mirada yo solo asentí y lo segui.


    POV Len-

    ¿¡DIOS MIO QUÉ ME PASA!? , Esta chica hace que me sonroje será que… ¡NO! Dios esta chica va a hacer que exploten mis pensamientos okey Len a lo mejor no noto tu pequeño sonrojo… ¿¡Y SI LO NOTO!? , Lo habrá notado no hay problema… ¡Cállate conciencia! Bueno ahora estamos caminando a la azotea, siento la mirada asesina de algunas chicas hacia mi Miku espera… ¿¡Desde cuando es mi Miku!? , en el camino nos encontramos a la fastidiosa de mi prima esta se le abalanzo encima de Miku.


    — ¡Miku-san! — Dijo mientas la abrazaba—Hola Rin-san—Le dijo regalándole una sonrisa, siento una puntada fuerte en el pecho ¿¡QUÉ MIERCOLES MI ESTA PASANDO!? — ¿Miku-san, más tarde quieres ir a comer helado? —Le pregunto mi prima ella solo le respondió—Si, ¿Len-san quieres venir? —Me pregunto Miku yo solo asentí.


    — ¡Onee-chan! —se escuchaban algunos gritos pude divisar con la mirada, UN chico un poco más alto que yo, pelo aguamarina, ojos del mismo color, el hermano de Miku—Onii-san—Dijo la aguamarina abrazándolo, vi como Rin Miraba a Mikuo con un aura maligna— Nee, Rin-san ¿Mikuo puede venir? —Dijo la aguamarina sin soltar a su hermano, Rin solo asintió yo solo suspire va a hacer una tarde muy larga…



    ------------------------


    ¡Volví! Y bueno eso fue todo espero os haya gustado y by bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spice (lenxmiku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    268
    ¡Hola! Yo aquí de nuevo fastidiando bueno… estoy enferma (no mental e.e) bueno estoy en casa y con fiebre y quiero llorar… Okno Bueno espero mejorarme para seguir subiendo mis fics que yo sé que ustedes adoran (? Bueno ya empecemos.


    Vocaloid no me pertenece si no a sus respectivos dueños.



    --------------------


    POV Miku-


    Íbamos muy emocionados, bueno solo por mi parte es que… ¡Me Encantan Los Helados! Al llegar a la heladería Rin me pregunto


    — ¿De qué queréis los helados? —A lo que yo y Mikuo-nii-san respondimos— ¡PUERRO! —Rin nos miró y soltó una carcajada—No creo que exista ese helado—Mikuo-nii-san y yo nos miramos y le dijimos— ¡CHOCOLATE! —Rin soltó otra carcajada y le pregunto a Len— ¿y tú baka de que quieres el helado? —le dijo Rin Len, Pude notar que Len estaba viendo algo, no mejor dicho alguien era una chica hermosa su pelo largo y ondulado viajaba con la briza, si era preciosa —Hey, estúpido te estoy hablando—pero nada no le prestó atención.


    —Rin…—Llamo Len a Rin— ¿Qué pasa? —Le pregunto Rin a Len de allí no escuche más nada.


    POV Len


    Esa chica, su cabello, sus ojos SeeU… no podía creerlo ¿Por qué ella estaba aquí?


    —Rin…—La llame— ¿Qué pasa? —Me pregunto Rin Yo solo señale donde estaba aquella chica—Ella ha vuelto—Note como Rin temblaba, no sé qué le habrá echo a mi prima pero… ella me las pagara.


    ------------------

    Ojo! Esta es la primera parte, mi falta de inspiración me mato(?

    Chau!!

    PD: Ahora que lo veo esta bien cortito <-< >-> Luego lo conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kimi Jin

    Kimi Jin Te quiero n.n Tashkiiro Desu Ne nqn

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2015
    Mensajes:
    3
    Yay me encanto nqn siguelo siguelo*hace porras* \(*-*)/ jaja nqn Yane n.n/
     
  11.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spice (lenxmiku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    325
    <. < >.< Hola!!! -limpiando telarañas (?- aquí yo de nuevo fastidiando con mis fics :3, De verdad lamento mucho es que ¡me falta inspiración! Y también me da flojera subir algo –seeh soy muy vaga- pero ahorita me pongo las pilas y empiezo a subir mis fics: 3 bueno ya empecemos.


    --------------------


    —Len, mejor vamos a comprar los helados ¿ne?—El joven rubio solo asintió—Rin…—Dijo el rubio, con un Tono de preocupación — ¿Pasa algo? —Le pregunto la rubia—Nada, Olvídalo—Dijo él y se fueron a comprar los helados.


    —Nii-san, ¿qué piensas de Len? —El peli turquesa solo frunció el ceño al escuchar aquel nombre, Si señores Mikuo Hatsune estaba Celoso—Pienso que es un mujeriego, Que se acuesta con cualquier mujer—Dijo este peli turquesa, Su hermana solamente atino a quedarse callada.


    — ¡Miku-nee! —Gritaba la peli rubia trayendo su helado y el helado de su amiga— Rin-san—Dijo esta con una gran sonrisa, mientras que su amiga se acercaba—Toma, Helado de chocolate—Le dijo entregándoselo mientras que Len solo le dio el tan deseado helado de chocolate a Mikuo.


    Al terminar de comerse los helado todos se fueron a sus respectivas casas, Mikuo se quedaría a vivir con Miku ya que esta vivía sola


    Al siguiente día…


    POV Rin


    — ¡Estúpido Primo es hora de irnos a la escuela! —Dije mientras regañaba al baka de mi primo, el solo bajo tomo su banana y se fue, si así es él siempre me ignora…Por otra parte estaba emocionada ¡vería otra vez a Mikuo! ¡Eh! N-no perdón a Miku Agh mi mente ya no sirve para mas

    Nos fuimos al colegio y entramos al salón, allí me encontré a Miku y a Mikuo sentados Charlando tranquilamente


    —¡Miku-nee! —Grito Una chica que jamás había visto antes Pero parecía rarita.


    Bueno eso fue todo pronto participara una gran amiga mía

    Etto… ya casi me dan vacaciones pasare más tiempo con ustedes *3* lo amo con todo mi kokoro bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waaa, me encanta *u*
    Ese Len, tan lindo y sexy, pero siempre hace renegar a Rin u.u
    Espere con ancias el capítulo :3
     
  13.  
    nailioli

    nailioli Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    6
    no lo dejes asi quiero mikuxlen
     
  14.  
    Ozzu Kagamine

    Ozzu Kagamine Kiki majens tu ma self 7u7(?)

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Spice (lenxmiku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    532
    Holaa,*-limpiando telarañas-* okey, se que tarde, -Muchísimo :v- pero no tenia internet shavos, entiéndanme (?), de verdad que lo siento mucho,esta vez si prometo que me pondré las pilas y seguiré subiendo los fics, 7u7, nos leemos al ratito nwn.

    u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~u~uu~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u


    Vocaloid no me pertenece si no que le pertenece ha Yamaha Corporation


    Flash Back~

    — ¡Estúpido Primo es hora de irnos a la escuela! —Dije mientras regañaba al baka de mi primo, el solo bajo tomo su banana y se fue, si así es él siempre me ignora…Por otra parte estaba emocionada ¡vería otra vez a Mikuo! ¡Eh! N-no perdón a Miku Agh mi mente ya no sirve para mas

    Nos fuimos al colegio y entramos al salón, allí me encontré a Miku y a Mikuo sentados Charlando tranquilamente


    —¡Miku-nee! —Grito Una chica que jamás había visto antes Pero parecía rarita.


    Flash Back End.~


    —¿Ia-chan?—pregunto la aguamarina algo confundida


    —¡Miku-chan! ¿como estas? ¿como te ha ido?—Le respondía con preguntas una chica con el cabello rosa pálido y ojos azules claros


    —B-bien, pero, ¿qué haces aca?— le decía la aguamarina extrañada de ver a su amiga de la infancia


    —Mou, que bienvenida Miku-Chan— dijo haciendo un puchero, a lo que a Miku le dio risa.


    —Miku-Chan, Ohayo—dijo Rin, abrazando a Miku


    —Ohayo, Rin-chan—le respondió correspondiendo su abrazo— Ella es Ia Rocks, una de mis amigas de la infancia—dijo Miku, mientras le presentaba a Ia.


    —Waaa~ ¡que linda!— Exclamo Ia mientras le agarraba de las mejillas.


    —G-gracias, ¿podrías soltarme?—Dijo Rin, con una gotita en la cabeza estilo anime.


    —si, ¡es que sos muy mona!—le respondía Ia, a lo que un rubio les interrumpió.


    —Ohayo Miku-chan—Dijo para sentarse al lado de la aguamarina, mirando a la otra chica algo extrañado.


    —¡Ohayo Len-kun!—Le decía Miku con un leve sonrojo en sus mejillas.


    —¿ella quien es?—Le pregunto, aun mirando a Ia...


    —Ia Rocks, Ia-Chan, el es Len—le respondió sonriendo


    —H-hola—Dijo Ia, viendo al chico con un notable sonrojo.


    —Hola Ia, Miku-chan ¿donde esta Mikuo?—pregunto Len, a lo que Miku miro extrañada ya que el no se llevaba bien con su hermano.


    —Dijo que se sentía mal, ¿por que preguntas?— le respondió Miku.


    —Pregúntale a Rin— dijo Len viendo a Rin con una mirada divertida.


    —¡¿E-Eh?!—Exclamo Rin muy sonrojada.


    —A Rin le gusta Mikuo, a Rin le gusta Mikuo— empezó a cantar Len mientras se reía junto a Miku e Ia.


    —C-claro que no, Idiota—le respondió a Len, viendo a otro lado ocultando su sonrojo.


    —Si tu confías en tu mentira— le dijo Miku, pera reírse.


    —¡M-Miku!—dijo Rin haciendo puchero.


    —Ya, ya, es broma— Respondió Miku, aun riéndose.


    —¡Len-Kun....!—Grito una chica, a lo que los tres voltearon a ver, Aunque los rubios la miraron mal.


    u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~u~uu~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u~~~~~u~u

    hasta aqui dejo este capitulo espero que os haya gustado nwn, ¡nos leemos luego!
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adorable, simplemente adorable :3
    Ozzu-chan! Me gustó el capítulo, aunque me pareció algo corto, pero no importa :'D
    Esperaré la continuación con mucha impaciencia, go, go, go! <3 -w-
    Luix~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso