soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Saya Le Von Anderson, 5 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1560
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    ok..ok... aqui la conti..
    Geni: pues..soy la princesa de gelba ..pero mi padre me comprometio y pues mi padre el rey rylian es muy respetable..pero me tiene hasta los cuernos ToT…aceptaria lo del casamiento ,..pues soy una princesa..lo cual tambien me tiene harta!.. pero bueno… mi papa me comprometio con el 2 do hijo del grasnvisir y …tiene 60 años!!!”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Saya y loki: OoOllll<o:p></o:p>
    Geni: see.. por eso escape de mi casa.. ya que pues ejem…. Me iba a matar pero haji me hiso reacionar..<o:p></o:p>
    Entonces fingí ante mi padre.. que era feliz… baile y cante.. y después le dije que …iria a ver a tash.. pera proseguir con el sacrificio.. entonces.. fue cuando me fui con haji y mi padre segado por la mentira.. no me seguira el rastro por tres dias..<o:p></o:p>
    Saya: wow!! Que emocionante!!!amocion,persecución,y huida!! Que chido.<o:p></o:p>
    Geni: si..si consideras chido casarte a los 15 …¬¬…<o:p></o:p>
    Saya:ok..ok.ecepto por esa partecita jejeje..<o:p></o:p>
    Geni: y tu de donde eres?? O kual es tu historia??<o:p></o:p>
    Saya: pues.. veras..soy saya otonashi…y soy ..bueno era..hija de un pescador aquí en carlomen…y puesto que me iba a vender a un tal tarkaan..pues me fuge :D con mi novio loki n.n..aunque no se si..-bueno no importa..<o:p></o:p>
    (en eso se escucha algo en las matorrales- o arbustos como kieras-<o:p></o:p>
    Todos: kien anda ahí<o:p></o:p>
    Xxx: a..yuda.<o:p></o:p>
    Saya: pero… si es una ..chica..?? <o:p></o:p>
    Loki: que pensaste que esra un kiroptero?? ¬¬..<o:p></o:p>
    Saya: jeje…si.?<o:p></o:p>
    Loki: tu no cambiaras ..cierto?¬¬..<o:p></o:p>
    Saya:nop…pero asi me kieres noP<o:p></o:p>
    Loki: ..pues si. U.U…<o:p></o:p>
    XXX: pero que ..hacen..corra, estan apunto de llegar..<o:p></o:p>
    Saya: ok.. pero..vienes con nosotros…<o:p></o:p>
    xxx.. gracias…<o:p></o:p>
    .*********** después de horas de cabalgar*********<o:p></o:p>
    Geni: bien creo que estamos lo suficiente mente lejos de sea lo que sea… y bien … kien eres..<o:p></o:p>
    Saya: ¬¬ …. Geni ke desconfiada..<o:p></o:p>
    Geni: yo?!!?!?!? Pero que tal si es una espia…<o:p></o:p>
    Saya: geni te conosi hace casi 6 horas ..creo.. y no desconfie de ti..<o:p></o:p>
    Geni: ok..ok..-cuentanos tu historia vale?<o:p></o:p>
    xxx… ok.. bien pues yo soy.. genenis..pero diganme gene.. princesa de archeland….y..<o:p></o:p>
    saxge: ERES UNA PRINSESA!!! OoO<o:p></o:p>
    GENE: ETTO…pues si..<o:p></o:p>
    Geni:y con esa ropa..saya esta mejor vesti….jejej sorry saya..n.nU<o:p></o:p>
    Saya: ¬¬******* …. Estas casi en mi lista después de freya.. ¬¬….<o:p></o:p>
    Geni: jejejeje.. nonU PERDON..<o:p></o:p>
    GENE: n_nU..ok…..bueno..ase poco..mi madre murio y mi padre se caso de nuevo..mi madrastra me iba a vender como esclava pera un visir..antes de que se diera cuenta me escape..pero me andan perosigiendo..ademas.. me persiguen tambien ..porque..no se como pero me entere.. de ke el 1 er hijo del visir..se iba a casar con la hija de la reyna de narnia..pero su hija fue raptada..y no se sabe de ella..y puesto que la reyna es viuda.. ella se iba a casar con el taarkin…pero ella se dio cuenta de cómo era en realidad.. pues le ayude a escapar.. pero.. no se si llego a salvo..<o:p></o:p>
    Saya: me podrias de cir de la reyna?<o:p></o:p>
    Gene: claro.. se llama mayu.. la reyna barnara de narnia se llama mayu.. la reyma mayu… porque??<o:p></o:p>
    Saya:…..solo..curiosidad…<o:p></o:p>
    Gene: pero ahora que te veo..te pareses a ella en cierta forma..<o:p></o:p>
    Saya: debe…de ser,..coinsidencia..pues siempre he estado en calromen..<o:p></o:p>
    Geni: es cierto.. dice que es “”hija de un percador carlomeno..pero no se parese en nada a los carlomenos””<o:p></o:p>
    Saya: mmm..si..aun asi seria algo loko que fuera la hija de la reyna no??<o:p></o:p>
    Gene:si..creo.<o:p></o:p>
    Saya: pero …nada cosas mias…oigan sabian ke en narnia..en lo profundo de los bosques hay un castillo??<o:p></o:p>
    Geni: si he oido hablar de el..<o:p></o:p>
    Loki y haji: ejem… no se olvidan de algo ¬¬…<o:p></o:p>
    Saya: ah.!! Si cierto..se me olvidaba..<o:p></o:p>
    Loxha: ¬¬…<o:p></o:p>
    Saya: la comida :D<o:p></o:p>
    LOK Y HAJI: ToT ignorados.<o:p></o:p>
    Saya he?? Ha si es cierto..perdonenos pero esque estaba muy buena la platica..gomen jejeje n.nU<o:p></o:p>
    Loxha: que no ocurra mas ok? ¬¬<o:p></o:p>
    Saxgexgeni: sii..<o:p></o:p>
    Saya: ok…es hora de partir <o:p></o:p>
    Geni: es cierto a donde vamos?:confused:<o:p></o:p>
    Gene: es cierto a donde vamos saya??<o:p></o:p>
    Saya: emmm.. nose…. Ke les parese si a el norte!! A narnia!!!<o:p></o:p>
    Todos:si!! <o:p></o:p>
    Saya:ok vamonos…<o:p></o:p>
    *********************hasta aquí.. la hise mas larga porque mi mama no esta..pero bueno.. espero ke les guste..**************<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
     
  2.  
    Angela101

    Angela101 Guest

    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    <FONT color=fuchsia><B><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]
    elemento: aire, agua, hielo.
    caracter: Timida, Infantil , Inteligente y muy atractiva... Todos los chicos del reino se les declararon a ella pero ella rechaso a todos menos a su querido yugi... tiene dos hermanos su hermano juan de 19 y rika de 5

    chico y foto:Yugi en mi chico y mi mejor amigo...

    Ver archivo adjunto 828528 Ver archivo adjunto 828531
    Ver archivo adjunto 828529 Ver archivo adjunto 828530
    foro : luego lo subo...

     
  3.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    36
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    ke vien una mas *o*!!
    pero angela no se si es para el cupo de la prinsesa o el especial de los carlomenos!??:confused: puedes poner tus datos??
     
  4.  
    gene

    gene Guest

    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    QUE BIEN CONTI!!!! viva!!! bueno por lo de las dos genesis pues te las aguantas por que no me voy!!:mad: a menos que me saquen :( (tu no me vas a sacar o si, jeje :P ) bueno o tambien que se me vaya el internet lo cual es otra posiblidad... esperen me desvio del tema espero la conti proto

    Besos gene
     
  5.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    68
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    no era cierto lo de las dos genis!! me agrada la idea..gracias a eso se me ocurrio algo para el fic n.n y .. acabo de poner la conti hace como 1 o 2 horas te esperas hasta mañana..solo falta que geni ponga uno de sus posts reclamandome u.u ... no importa!!mañana pondre conti!! bueno bye!!
    besos!
     
  6.  
    gene

    gene Guest

    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    No yo lo decia era en broma pero lo de los reclamos no me meto aunque no creo que te vaya a reclamar a menos que tengo una razón lo cual no se jeje ^^U
     
  7.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    25
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    es cierto ..te dare 5 razonez:
    1 loki
    2loki
    3loki
    4 loki
    5 conti
    ToT...PERO BUENO..conti mañana.. bye
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    por que mi loki son 5 razones tuya? ¬¬
    seee y genesita no se va...otra genesis no hace daño a nadie
    es como la hermana gemela que mi mama no quiso dar a luz *o*
    ok no xD...bien el fic me facino un chorro...pobres ignoramos a los chicos ._.
    ejem y que bueno que se nos una otra chica :) ...bien amiguis muy buena conti, muy muy buena *o*...bye
     
  9.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    21
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    GRACIAS A LAS DOS !!!! me conmueven :llorar1:me alegra!! pondre la conti!!bye
     
  10.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1499
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    OK...aquí la konti!!!*****ffice:office" />Después de unas horitas de viaje n.n(n/s: horas si tu como no ¬¬…)
    [FONT=[/IMG]<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE]<font face=" /><o:p]< o:p>[/FONT][/COLOR][COLOR=#cc99ff]
    [COLOR=#0000c0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya: ha!! Que aburrido!!! ..yase cuentame algunas cosas sobre esa reyna de narnia!! Vale??<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene: ok..ok.. pues se dice que ella es una diosa y su hija..<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya y geni: la desaparecida??<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene.. ¬¬…claro!..ejem..como decia.. su hija es la diosa de la luna amor felicidad (y sexo xD)…es la reyna legitima de narnia… la princesa tiene una marca muy peculiar..pero un se cual es u.u..ejem como decia..ella junto con cuatro elegidas seran las que gobiernen los 4 paises.. no se cuales son u-u<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya: ¬¬ me da la imprecion que te sabes tu nombre por pura suerte..nada te sabes…!!<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Geni: cierto muy cierto..<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene:ok..ok.. pero bueno…saya..tu no tienes una marca peculiar?<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya: …mmmmmm..no..creo que no..<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene y geni: ha inspeccionar *perverso*<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya: :miedo: etto..loki!!!!!!!!! haji!!!!!!!!!!!!!! Kien sea auxilio!!!!!!!! ToT<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]HAJI LLEGA..<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]HAJI: pero que estan ….O/////////////O…..PERO QUE HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene y geni: etto…pues….solo….estamos…<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Loki lega…<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Loki:pero queson esos */////////////*…..O/////////O….que le hacen a saya.. ¬///¬…<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Geni y gene: inocentes!!>//<…<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya: : ¬//¬ inocentes..si comono…me dejan casi sin ropa menos de la ke tengo..solo por ver si tengo alguna marca.. : ¬¬<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS]Haji y loki:([/FONT][/COLOR][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS] ojala y la hubieran inspeccionado antes u///u.)(n/s: PERVERTIDOS!!)<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]SAYA: OK..OK…pero..mi ropa!!! ToT…<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]HAJI..TOMA MI chaqueta..u//u<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya:arigato haji..<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Haji: no..no es nada..<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gane y geni: que no le basta con loki: ¬¬ *******……<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya: ok después de esto.. ¬¬.. vamos camino a narnia vale?<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Todos : sii!!<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [I][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Cabalgaron dia y noche hasta que.. encontraron a un muchacho..casi muerto de sed..en mitad del decierto..(n/s. carcomen es una ciudad..pero se encuentra en una isla..bueno no carcomen..sino la ciudad ok..lo demas es decierto. n.n..)<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR][/I]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene: o por kami!!!!<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Loti: me llamaron n_n<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya y geni: no no te llamaron n_nU<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene: pero que hacen ayudemos a ese chico!!<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya y geni: huy!! Perdon u.u<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]****después de atender al chico(que ni tan chico tenia 16)******<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene:””pero que chico tan guapo .///.”””<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Chico.:..que..pero..”””que linda .//.””<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya:””” a que sabra la leche de cabra u.u””<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]( DESPUES DE ESOS INTERESANTES PENSAMIENTOS..EMPIESA OTRO CONOSIDO @-@ NO SE NI KIEN SOY xD)<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Chico: (después de beber y comer..n/s: mi comida ToT)<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]HO..HOLA ME llamo shougo amakusa..n//n<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene: etto..pues..soy gene..dime ejene n//n <o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sho: lindo nombre n.n..<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Gene:u////u…gracias..y que haces a mitad del decierto???<o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS]Sho:…pues soy príncipe de telmar..y mi padre me keria casar con una princesa de las 7 islas… pero es feo..bueno no fea..pero es mayor por 6 años..y su unico temas es :yo yo yo….ASI QUE ME FUGUE…PARA VIVIR LA VIDA Y [/FONT][/COLOR][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]ENAMORARME DE VERDAD[/FONT][/COLOR][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS]( esto ultimo lo dijo mirando a gene lo cual se sonrojo..)<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Saya:[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS] : [B]que todos..tienen la misma historia..nose..que sean raptados secuestrados..algo!!!..pero todos son comprometidos ¬¬..<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]Loki y haji: es cierto....<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]Geni a saya:no se tu pero esos dos estan enamorados..<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]Saya: no se..pero ahí algo muy importante..<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]Geni: que??<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]Saya: que vamos a comer ToT<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]GENI: ¬¬***<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]SAYA: OK..ok..gomen….ejem..pues si paresen enamorados..y hablando de amoR..te gusta loki cierto?? ¬.¬***<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]Geni: ah..pues…si.u.u..<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]Saya: no hay problema..ya que…......<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]************hasta ahí.. y geni…todavía andare con loki *perverso* muajajajajajajaj**********<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][B]Besos bye<o:p></o:p>[/B][/FONT][/COLOR]
    [/COLOR]</o:p]<>
     
  11.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    Hola saya, vengo a dejar mi fichita.

    nombre:Diva
    nombre reino y reina de que:Archelan, reina de el odio el rencor y la maldad, el orgullo y el dolor muajajaja.
    edad:16
    flor:la rosa azul.
    comida favorita:la sangre, odia la comida de los humanos.
    elemento:el rayo(la electricidad y todo eso)
    caracter:es una muchacha muy bella y liveral que en muchas ocaciones se comporta como una niña pequeña, pero tiene un alma oscura muajaja.
    historia: es una muchacha sombria y malvada ke siempre parece ke se divierte de ver sufrir a los demas , pero la realidad es ke ha sufrido demaciado en toda su vida, en su infancia fue despreciada por todas la personas y los niños de su edad se burlaban y la molestaban por ke era diferente.Luego la encerraron durante mucho tiempo y cuando por fin se libero juro vengarse de todos.
    chico y foto: Sasuke Uchiha.
    y foto de ella: esperen ahora le pongo las dos fotos
     
  12.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    como siempre....buenisima la conti!!!!!!!!!!!!!*o*
    dios como me rei apenas leyendolo al principio xD...no soy
    perver si se trata de quitarle la ropa a una chica, ese no es m estilo ¬¬
    pero si se trata de mi kami loki-kun...ejem ese es otro cuento u////u...ejem que iba a decir yo?...me dejan con el misterio ToT...bien espero la conti, bye
     
  13.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    Bueno estas son las fotos, dos de mi hermocho sasuke y otra de diva mi personaje.Bueno me voy.Saludos!!
     
  14.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    43
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    u.u..ok..ok...tendre que pensar en otra conti ¬¬ .. pero me alegra que se una mas gente n.n
    bueno..hora de pensar y crear..
    besos bye
    <DIR>
    </DIR>
     
  15.  
    gene

    gene Guest

    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    Me gusto mucho! todo estuvo genial y me rei mu cho mas que todo con esto

    Espero que cuando `puedas subas el otro

    Besos Gene
     
  16.  
    Ranma-chan

    Ranma-chan Guest

    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    Nombre: Ranma-chan
    Reino y reina de que: Reino de los hombres de fuego puedes Controlar el fuego si aprendes junto con un experto...
    Edad: 16
    Flor: Rosas
    Comida favorita: La pasta
    Elemento: Fuego
    Caracter: Destructiva, Atrevida, Bonita, Gerrera y con un gran sentido de lumor le encanta salir a pasear son su hermano Ranma Saotome y con su novio Ryuga aunque su hermano y Ryuga se pelean mucho ello lo resuelve de un "golpe" entienden xD Le encanta pelear no importa quien sea su oponente , canta mas o menos bien y ademas de cocinar muy bien odia con toda su alma a los gatos y a kuno *miedo*
    Chico y foto: Ryuga Ver archivo adjunto 829102
    Foto: Mi hermano y yo Ver archivo adjunto 829103
     
  17.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1835
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    ********Ok.. LA CONTI tantos nombres!! No se ni como me llamo@o@...enfin la conti*************ffice:office" /><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]<o:p></o:p>
    Saya: ya que.. (y fue interrumpida por el chico..n/s: geni quedate con las ganas jeje :D)<o:p></o:p>
    Sho: pero..que le paso a esa chica(señalandome)<o:p></o:p>
    Gene y geni: jejeje…pues casi nada n_nU<o:p></o:p>
    Saya: si comono ¬¬ …casi nada..solo que me atacaron 2 maunstruos casi me rompen es cuello me doblan el brazo me rebanan la pierna y ..me rompieron la parde de la espalda de mi cas-ropa…asi que casi no me paso nada ¬¬..<o:p></o:p>
    Gene y geni: jejeje n_nU<o:p></o:p>
    Sho: o_o .. oh… y bueno hacia donde se dirijen??<o:p></o:p>
    Saya: ha narnia<o:p></o:p>
    Sho: puedo…<o:p></o:p>
    Saya. Puedo acompañarlos si claro ..por supuesto..<o:p></o:p>
    Sho: eres psitica?? ¬.¬..<o:p></o:p>
    Saya:o no pero siempre es lo mismo…<o:p></o:p>
    (en ello llega una chica de cabellos largos muy bonita..n/s : pero no tanto como nosotras…¬¬)<o:p></o:p>
    Kag: hola kieren comprar unos collares??<o:p></o:p>
    Saya: mmmm..talves pero de que servirian..??
    Kag: simple miren ese es mi esposo ven inuyasa!!( otro sexi del anime que se va u.u)<o:p></o:p>
    Inu:he! ..no kiero.<o:p></o:p>
    Kag: J ok…abajo!!<o:p></o:p>
    Inu. Lamentablemente..plaff!!!!!!!!.<o:p></o:p>
    Inu: @o@...vien lo dijo mi papa..las mujeres te aran sufrir..@.@-..<o:p></o:p>
    Kag..:nadie te obligo :o<o:p></o:p>
    Inu: ¬¬ .. aja..si..como no..<o:p></o:p>
    Kag: ¬¬****************….que dices.??<o:p></o:p>
    Inu:miedo:nada..nada ._.lll <o:p></o:p>
    Kag:ok…para eso sirven..<o:p></o:p>
    Chicas: haa… que bien..oh chicos!!! *perverso*<o:p></o:p>
    Chicos: no hay justicia en este mundo ToT-…<o:p></o:p>
    Saya: nop..no la hay.. :D<o:p></o:p>
    *********después de esas lindas compras..*********<o:p></o:p>
    No muy lejos abia una chica(n/s muy paresida ami u_u)<o:p></o:p>
    Xxx: estoy harta!!!!!!!! No kiero casarme!!!!( ¬¬ .. denuevo a la misma historia u_u…) amshel!! Juro que si me hablas mas de matrimonio te mato!!!!!<o:p></o:p>
    Amsh: estabien diva.. pero es por el bien de mi…nuestro reyno..<o:p></o:p>
    Diva:Habla por ti!!!!! Y tu!!!! Reyno!! No por mi!!!!!vete!!!<o:p></o:p>
    Amsh: esta bien..<o:p></o:p>
    Xxx: creo que lo mejor es que nos ballamos no crees amiga??<o:p></o:p>
    Diva: si tienes razon hel… vamonos …<o:p></o:p>
    Hel: nos vamos esta noche te parese??<o:p></o:p>
    Diva: esta bien u.u……<o:p></o:p>
    ****************después de eso*****************<o:p></o:p>
    Amsh: haa..!!! si tan solo su HERMANITA no la hubiera liberado hubiera sido mia ….(n/s: sueña..sueña..nadie toka a mi hermana..esepto el gobierno u_u…no!!nadie la toka!1 ok..a la conti..)<o:p></o:p>
    ***********con saya***********<o:p></o:p>
    Haji: oye loki…<o:p></o:p>
    Loki: que??<o:p></o:p>
    Haji: u///u desde cuando eres nobio de saya…??<o:p></o:p>
    Loki:mmmmmm….no me acuerdo…porque…??<o:p></o:p>
    Haji:no..por nada u//u<o:p></o:p>
    Loki: ¬¬ ok…<o:p></o:p>
    Saya:oigan ya es de noche y yo tengo..su..e.ño.(n/s: y se cae del caballo por suerte haji..la agarro…)<o:p></o:p>
    Haji: saya?? Saya:: que te pasa..<o:p></o:p>
    Saya: tengo…mu..mucho…su..sueño….(y se duerme)<o:p></o:p>
    Haji: pero que le pasa..<o:p></o:p>
    Loki:mmm..es normal.. le tendre que dar su “tratamiento”…<o:p></o:p>
    Se acerca..y se corta un poquito la mano y toma un sorbito de su sangre y me la da,.. como haji en el primer capi *o*…ese capi me encanto….ejem….volviendo a la hystori…..<o:p></o:p>
    SAYA: pero..que..mm..que me paso…<o:p></o:p>
    Loki:que mas ..te dormiste…pero duerme..por ahorita..<o:p></o:p>
    *****************después de unas horitas..********<o:p></o:p>
    Saya: mmm..que riko huele…pero que!!!<o:p></o:p>
    Saya: kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!<o:p></o:p>
    Todos: kyaaa…<o:p></o:p>
    Loki: pero porque gritas!??<o:p></o:p>
    Saya: se..se…se acabaron toda la comida?!?!?!?!?!?! No puedo creerlo.!?!?! Por lo menos me hubieran dejado algo!!
    GENI: pero si te dejamos algo!!<o:p></o:p>
    Saya *o*: que??<o:p></o:p>
    Geni: este panesito n.nU<o:p></o:p>
    Saya:………..<o:p></o:p>
    Loki:que te ..pasa??<o:p></o:p>
    Saya:…………juro…..juro.—<o:p></o:p>
    Haji: me esta dando miedo…<o:p></o:p>
    Loki: y es bueno ke lo tengas…corre!!!por tu vida!!!<o:p></o:p>
    Saya: juroi que los freire a todos en aceite y luego los despellejare!!!!!!!!!!!!no me dejaron comida!!!!!!!!!!<o:p></o:p>
    Haji: espera…yo si te guarde comida….>.<<o:p></o:p>
    Saya: enserio *o*!??<o:p></o:p>
    Haji: si…toma ..ramen ..<o:p></o:p>
    Saya: wiii!!<o:p></o:p>
    Todod: uf!!<o:p></o:p>
    Saya: ustedes no se han salvado ¬¬…<o:p></o:p>
    Todos- haji: ToT<o:p></o:p>
    ******************OK…HASTA AQUÍ************<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
     
  18.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    38
    que bien!!una mas!!estoy feliz!!! en la proxima conti te pongo n.n
    viva!!u_u ....si no les gusta unas partes me avisan acepto..criticas y comentarios para el fic..

    y ranma....de que reyno eres...
     
  19.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    wiii!!!!!!! *o*
    conti, conti ai shiteru contis (N/A: ai shiteru loki *o*)
    ejem ejem, pero en fin, la conti me facino
    seeee te dejamos sin comida *perverso*, pero es que tenia
    hambre que a veces por eso se me olvida quien soy :o...bueno
    muy genial la conti, syaonara
     
  20.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: soy..una prinsesa??!!yeah!! (unanse solo 4)

    Hola ke buena conti, por cierto kien es hel??
    Espero conti pronto^^.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso