soy una chica mas .... ( gaamatsu XD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Thop chan, 21 Febrero 2010.

  1.  
    Thop chan

    Thop chan Guest

    Título:
    soy una chica mas .... ( gaamatsu XD)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    823
    soy una chica mas .... ( gaamatsu XD)

    KONICHIWA!!!!
    Aquí estoy nuevamente con una historia más de mi pelirrojo favorito, sumisamen pero las ideas brotan solo de pensar en Gaara y esta ves ¿adivinen con quien lo emparejare?... ¡claro! Que con Matsuri, son el uno para el otro, ya que ella fue la primera que lo acepto sin prejuicios y para mi es algo importante, esta historia se desarrollara en la época actual, cambie las edades y algunas otras cositas, pero tratando de no cambiar las personalidades.
    Ya aclarados estos puntos no me queda más que decir que los personajes son de Masashi-sensei y que espero disfruten la historia:
    CAPITULO 1:
    Ahí estaba yo, nuevamente perdiéndome en su caminar, esos labios, su cabello moviéndose al par del viento y esos ojos intimidantes pero a la ves cautivadores.
    Cada movimiento que daba me volvía loca. ¿En que momento me enamoré? No lo se, pero daría lo que fuera por que el me viera, aunque se que solo soy una chica más….
    Todo mi tormento comenzó el primer día de clases, todo era diferente para mí, ¡claro! Sería mi primer año en la secundaria, no conocía a nadie y siempre e sido algo tímida, así que en el primer receso estuve vagando sola por los pasillos del colegio, esquivando las miradas de los que pasaban a mi lado.
    Me senté bajo la sombra de un árbol a observar a los estudiantes charlar y a los chicos jugar futbol. Me sentía algo sola, pero mi inseguridad me impedía unirme a los demás.
    Una joven se me acercó y se sentó a mi lado –hola, ¿Cómo te llamas? – Me preguntó con una amplia sonrisa –ma-Matsuri- contesté tímidamente –mucho gusto, yo soy Sakura-.
    Ella era muy alegre y segura aunque tenía algo peculiar…su cabello…era de un color rosa tenue pero hacia juego con esos grandes ojos esmeralda llenos de felicidad –te ves muy sola, ¿Te gustaría conocer a mis demás amigas?- asentí tímidamente mientras nos levantábamos y caminábamos alrededor de las canchas hasta llegar con un par de chicas.
    Una de ellas era rubia con un largo cabello y ojos azules, la otra chica al parecer era al igual que yo algo tímida pero bastante linda, sus cabellos eran azulados y aquellos orbes perlados eran bastante peculiares –Ino, Hinata, ellas es Matsuri es nueva- me presento la ojiverde.
    En Konoha al parecer todas eran muy bonitas, yo no me considero fea, pero paso desapercibida ya que mi apariencia es bastante común. Mi cabello es castaño y mis ojos son grandes y azabaches, soy algo alta y desarrollada para mi edad, pero me siento bien conmigo misma. La rubia me sacó de mis pensamientos:
    Ino:-hola, yo soy Ino ¿de donde eres? Nunca te e visto por aquí.-
    Matsuri:-acabó de mudarme, soy de Suna.-
    Hinata:-espero te guste Konoha, es una ciudad muy linda.-
    Sakura:-¿hace cuanto llegaste?-
    Matsuri:-unas cuantas semanas.-
    Ino:-oh! y si podemos saber ¿por qué te mudaste?
    Matsuri:-pues, mis padres salían por trabajo y la mayor parte del tiempo estaba sola así que decidieron que estaría mejor aquí en konoha con mi tía Mitsuko.
    Sakura:-que bien, pero vamos a mostrarte la escuela ¿en que grado vas?
    -Matsuri:-en séptimo grado.-
    Sakura:-que bien, nosotras somos de octavo año.
    Las tres chicas, me guiaron por los pasillos, mostrándome cada salón y asignatura, diciéndome a donde iría según mi horario, fuimos a la cafetería y a la dirección, el colegio era inmenso, al tocar el timbre fui junto con Sakura a mi salón.
    Esa hora me tocaba matemáticas con un profesor bastante extraño llamado Kakashi, la mayor parte de su rostro la cubría con una bufanda aunque era muy bueno enseñándonos la materia.
    Así conocí a los diferentes profesores: Asuma, Anko, Iruka y Gai entre otros. La mañana paso rápidamente y salimos del colegio, Sakura me acompaño a casa, caminábamos tranquilamente cuando 3 chicos pasaron frente a nosotros -¿Quiénes son?- pregunté curiosa ya que todos eran atractivos –son de mi salón, el castaño se llama Neji, primo de Hinata y el lindo azabache es Sasuke-kun- no pude ver al chico que iba detrás de ellos ya que era un poco bajo, solo pude ver una melena roja despeinada – ¿y el pelirrojo?- pregunte nuevamente a la pelirosa –el se llama Gaara pero es muy callado no lo conozco bien-.
    Al llegar a casa subí a mi cuarto y me deshice del uniforme que consistía en una chasarilla con el escudo de la escuela en las mangas, una falda azul marino a tablas que llegaba a medio muslo y un chaleco de igual color.
    Espero les haya gustado este capitulo, y que sigan leyendo el fic, porque, aunque tal ves este cap. sea y corto y no muy entretenido que digamos, pero la historia será buena (según mi punto de vista claro)
    Los espero



    SAYOGAARA!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso