Soy un..POKEMON!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Keromatsu, 2 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Keromatsu

    Keromatsu Diclonius

    Aries
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2015
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    lo intentare pero no te prometo nada ya me eh acostumbrado a escribir de esa forma
     
  2.  
    Keromatsu

    Keromatsu Diclonius

    Aries
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2015
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy un..POKEMON!!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    441
    en el cap anterior
    pov clara
    sueño de esta
    me encontraba en una habitación tenia alguna consolas de pokemon,tambien posters,muñecos y un puf de snortalx,mire a mi isquierda y vi a una chica de pelo castaño y ojos marrones "que linda" pense la ecuche decir "como seria la vida de un pokemon?" luego la chica miro a un poster de sylveon y lo toco y hablo de nuevo esta vez diciendo "como estaria ser una sylveon" ella miro al cielo y vio una estrella fujas y pidio ser una sylveon y se fue a dormir.

    fin del sueño

    que?...que fue eso? eso a-acaso era y-yo a-antes de que m-me trans-transformara?

    capitulo 9

    mm tal vez si tendre que recordar mas, bueno hoy pelearemos yo vs Lucas ya que ayer no peleamos al final, por vagos.

    " aaah miam miam " bosteze que hora sera? vi el reloj y eran las 5 am es horra de mi venganza

    fui buscar todo hoy sera un dia de bromas para Sofia o tal vez para todos.

    Fui a la heladera saque la botella de coca cola y le puse una menta, fue difícil volver a llenar la botella pero lo logre solo tengo que asegurarme que Sofia lo habrá, pensándolo bien que importa si alguien mas lo hace es divertido, aunque solo ella podra abrir la botella jajaja.

    Fui a hacer la segunda broma este fue un tarro de pintura en la puerta de la habitación de donde dormimos,

    La tercera broma: en el comedor puse mantequilla en el suelo

    Cuara broma: en el livin una cuerda en la entrada estaba algo baja si alguien la cincha les caerá tierra junto con yerba y leche

    El primera en caer fue Lucas quien abrió la puerta y el tarro de pinturas callo sobre el,quedo color Rojo enojado se fue a bañar, nadie sabe que fui yo quien puso la broma.

    La segunda en caer fue Sofia abriendo la botella de coca cola digamos que se baño con ella.

    la tercera Maria iba al comedor, pisando la mantequilla patinando por todo el lugar, al final la ayude para no levantar sospechas.

    la cuerta: al parecer Agustina es ciega o muy pero MUY distraída y que no vio la cuerda y PUF termino bañada de leche y tierra jaja otro que se da un baño

    pov narradora

    "esto es guerra" pensaron todo al mismo tiempo, como no sabían quien hizo las bromas lo único que tensan que hacer es hacerles bromas a todos o sea que una guerra de bromas se aproxima tengan cuidado

    continuara
     
  3.  
    Keromatsu

    Keromatsu Diclonius

    Aries
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2015
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy un..POKEMON!!!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    343
    pov Naradora (donde se quedo en el capitulo anterior

    La cocina estaba echa un desastre al parecer todos decidieron hacer una "pequeña" guerra de comida

    De repente un mensaje de la television que estaba prendida les llamo la atención "se informa que 2 experimentos han escapado del laboratorio, les buscaremos por todo el país ya que con los rápidos que eran pueden estar en cualquier parte del país. La ultima vez que los vieron fue en el Geo parque o la reserva de flores sacando a otras 2 criaturas no identificadas" muestran un vídeo de nuestros amigos pokemon hablando entre ellos y luego misteriosamente todo queda en estática. "al parecer algo ataco la cámara rompiéndola tengan mucho cuidado pues al parecer las criaturas que escaparon del laboratorio cuentan con poderes especiales y puede que las otras dos también muchas gracias" dice empieza el reclame (receso del programa o algo)

    —o shit—dice sofia nerviosa—los están buscando POR TODO EL PAÍS y si no fuera por que algo ataco la cámara yo hubiera aparecido y ya estaríamos rodeados!!

    —Bueno hay que olvidar las bromas y estar alerta en cualquier momento pueden aparecer en esta ciudad, estan todos de acuerdo?—dice maria mientras veía como todos decían si con la cabeza

    Comensaron a limpiar la cocina, cuando terminaron idearon un plan por si los descubrían.

    horas después

    "tsk mañana tengo escuela que are con los chicos?" pensó antes de dormirse

    mientras con los del gobierno de uruguay y estados unidos

    —sabia que estados unidos no podría confiar en un país tan pobre como uruguay—grito el hombre1E.U

    —no es nuestra culpa esas criaturas son muy listas aparte ustedes pusieron al ratón amarillo en esa reja tan grande si se ubiera despertado antes estaria libre en su pais, pero se despertó en uruguay y se escapo allí ASÍ QUE POR ESO ES NUESTRA CULPA!—dice hombre1U

    —cállense estados unidos y uruguay deben trabajar juntos—dice el precidente de uruguay

    El preciente de estados unidos le mira enojado pero luego dice "si" enojado

    continuara
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso