One-shot de Pokémon - Soy tu fiel guardian... daria todo lo que fuera por... ti....

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Rufus Wilde, 18 Diciembre 2014.

  1.  
    Rufus Wilde

    Rufus Wilde Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Soy tu fiel guardian... daria todo lo que fuera por... ti....
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    873
    En la region de kalos estaba un joven de 13 años pelinegro, ojos azules como el cielo y era unos de los guardianes de la realesa se llamaba Ace de la kalos en ese tiempo se elijo la reina de kalos se llamaba Serena pues es la reina de kalos por hacer un gran ''perfomance'' hace 2 meses tenia 2 guardianes muy fuertes campeón de kalos y guardián Ash Ketchum bueno aquí resumiremos la historia

    —¡Hola, Ace!— me saludaba la de ojos color azul claros cuando se desperto en la mañana— Gracias por ser unos de mis guardianes— me da un beso en la mejilla y me puse algo colorado

    —¡Buenos días serena!— le respondí con un tono alegre—

    pues mi equipo se conformaba por Un gengar, Un gliscor, Un gallade, Un hawlucha, Una lopunny y Un Glaceon
    Los 3 fuimos a desayunar con serena ya que le gustaba nuestra compañia

    —Bueno iremos de compras— Dice serena mientras esta tomando un chocolate caliente que trae nata liquida

    cuando estábamos de compras ella compro muchos vestidos fuimos a comer entonces despues de hacer eso llegamos tarde ya que estábamos en una gran fiesta y ella salio cansada de tanto bailar entonces cuando eran como las 9:30 pm poniéndome mi pijama para ir a dormir ella se acerco a mi

    —Oye, ¿quieres dormir conmigo?— me pregunta con un leve sonrojo— es que tengo mucho frio...— estaba como un tomate

    —Si, mi reina— le dije con una sonrisa

    cuando le respondi ella me llevo rapido a su cuarto y cuando caimos los dos en la cama ella se durmio enseguida pues estaba todavia despierto y mirando su cara entonces la oigo decir

    —Ace... te amo mucho....— dice ella dormida y sonrojada

    entonces le doy un abrazo y ella corresponde con el abrazo y me dice dormida muchas veces ''te amo ace..'' a la mañana siguiente ella me desperto y me empezo a hacer cosquillas y entonces cuando me desperte la jale del brazo y sin querer le di un beso en su boca entonces los dos nos sonrojamos y salimos de la cama y nos cepillamos los dientes me puse mi traje de guardian que consistia en una camisa blanca con el escudo de kalos en la mitad, unos pantalones negros pues ash no estaba y nos preguntamos donde se encontrara pues ella me dijo

    —Oye quieres ser mi pretendiente— me dijo algo sonrojada

    —Si..— le dije con un leve sonrojo

    entonces ella se empezo a acercar y me dijo

    —¿Tu me amas... ace?— me dijo con la cara como un tomate

    —S-si— le dije sonrojado

    Entonces nos besamos un calido beso que hasta nos abrazamos y algunos sirvientes dijeron que ya tienen un rey pues 3 dias despues era nuestro ''Matrimonio'' entonces cuando nos separamos ella me dijo

    —Tendre que avisarle a kalos que ya tienen a un rey y muy apuesto— me dijo mirandome con un sonrojo

    mientras en otra parte....

    —Ash enserio quieres secuestrar a la reina serena— dijo una silueta sentada en un trono
    — Si... papa....— dijo con un tono tenebroso
    — entonces a por ella— dijo avisandole a muchos soldados

    tres dias despues la reina de kalos serena estaba en un escenario conmigo y grito

    —¡Tenemos un rey!— Dijo ella alzando la voz

    La multidud aplaudia y gritaba ''¡si!'' cuando me presente todos aplaudieron entonces una bomba de humo de la nada exploto y todos gritaban entrenadores heridos performances casi muertos todo era un caos cuando se disipo no estaba serena quede en shock

    —¡Donde esta, mi reina!— grite muy fuerte y con un enojado tono

    —¡Aqui imbecil!— me grito ash ketchum que ahora tiene el uniforme del equipo rocket

    Ella gritaba que la ayudara pero se me olvidaron mis pokemon y solo tenia a mi glaceon y le ordene que hiciera foco resplandor pero no sirvio de nada todos se fueron estaba enojado y yo sabia donde estaba el equipo rocket en la regio de kalos, muchos policias vinieron y les conte lo sucedido y sabia donde estaban entonces cuando les dije los policias y yo con mi equipo pokemon completo llegamos a una montaña cerca de la cueva espejo y en ese mismo entonces le ordene a mi gallade que usara terremoto y se abrio una entrada todos entramos de golpe y muchos soldados del equipo rocket salieron todos los policias estaban peleando contra todos lo soldados pues solo quedaba yo contra ash fue una pelea dura cual gane yo contra su mega charizard y con mi mega gengar cuando gane el cogió un arma y cuando libere a serena ella se puso al frente mio y recibió el disparo y ella estaba débil y yo lloraba para se recuperara entonces cuando una gota de lagrima cayo sobre su herida ella se levanto como si nada entonces ella me abrazo

    —me alegro que estes bien mi reina — le dije con un leve sonrojo

    ella sin responderme me dio un beso que casi me tumbaba y unos dias despues tubimos nuestro matrimonio y hicimos ese mismo beso que todos aplaudieron y lloraron con felicidad... y fuimos unos de los reyes mas duraderos de kalos

    Fin...

    --------------------------------------------------------------------------
    Gracias a todos por ver el one-shot que tengan un buen dia o noche les desea..
    Ace lennon
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola Ase, mmmm tu fic es bueno y muy gracioso.

    jejeje bueno Cordelia va a matarme por este comentario.

    jajajaa nose que decir, me impresione mucho cuando supe que Ash era parte del equipo roket...

    Bueno tu eras el protagonista en tu propia historia..

    Las criticas no las are

    Ami me gusto el fic en mi opinión.. Serena arriesgo su vida para salvar a Ase... fue muy triste
    pero si hubiese durado mas ese momento, creo que causarías mas sentimentalismo si así se puede decir, al lector

    Bueno desde ya saludos y suerte.

    ATT: FanDeFic
    images (10).jpg
     
    Última edición: 8 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Bang, bang, ya estás muerto. (?) Tranquilo, estás mejorando con los comentarios.

    En fin.

    A mí me gustó el fanfic, porque usaste un personaje propio y el papel de Ash fue divertido, dado que no siempre se lo coloca como el villano. Esa variante que le diste fue una de las cosas que me instó a seguir leyendo tu fanfic.
    Serena podrías haber manejado de una manera más sutil a Serena. Personalmente quedó un poco mal la forma en que la hiciste declararse; se notó un tanto forzada además de que un poco extraña.

    La idea de rey y reina me gustó, es original, pero los varios errores que tuviste te jugaron en contra.

    1) Falta de mayúsculas al principio de las oraciones, párrafos y nombres.

    2) Puntos al final de las oraciones.

    3) Falta de tildes en los verbos en pasado, presente y futuro.

    abrió, gritó, está, sabía, conté, etc

    4) Falta de tildes en sustantivos o adjetivos.

    cálido, lágrima, imbécil, aquí, días

    5) Mala ortografía.

    estubo/estuvo, realesa/realeza

    6) Repites demasiadas veces el "dijo" y "gritó/grité" en los diálogos. Prueba usando otras palabras o complementándolas con oraciones.

    7) Hay pocas descripciones y si las hay no están bien hechas. Así como la narración, la cual deja bastante que desear.
    Por ejemplo, la conversación entre Ash y su padre podría haber sido más extensa y haber estado mejor descripta. El inicio fue un tanto aburrido, además empezaba todo muy rápido pero al final realentizabas los sucesos.

    8) Hay frases que no coordinan con lo que se está narrando, por ejemplo en esta parte:

    No sé por qué de la nada mientras saludaba a Serena nos teníamos que enterar de su equipo. Podrías haber hecho que el personaje pensaba en sus pokémon y los recordaba, o algo parecido para introducirnos. Me pareció muy fuera de lugar esa frase.

    En fin, esos son los errores más garrafales que he notado en el fanfic, pero dentro de todo está bien. Sólo tienes que esforzarte más y tratar de mejorar, haciendo caso a las críticas que te ayudarán a ser mejor escritor.

    ¡Suerte!
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  4.  
    Rufus Wilde

    Rufus Wilde Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Gracias cordelia ademas me va a ayudar mucho en una Long fic de unos 5 o 6 capitulos cual seran la continuacion de este
    cuando termine ese long-fic lo pase a la seccion de completados :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso