Long-fic de Naruto - Soy simplemente yo

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Izumi D Kai, 8 Mayo 2015.

  1.  
    Izumi D Kai

    Izumi D Kai Pirata de Barbablanca-Supernova-Reina del Haki

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy simplemente yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    ————————————————

    PROLOGO

    Lucía el sol brillante en el cielo;los gorriones canturreaban felices sin saber el evento que cambiaría el destino de una forma tan brusca ese mismo dia en la pacifica villa oculta entre las hojas.
    Mas concreta-mente, en la academia ninja, un rubio hiperactivo alardeaba de su bandana ninja (N/A:CONSEGUIDA DE LA MANERA MENOS CONVENCIONAL,LA VERDAD XD), mientras que un moreno de ojos onix lo insultaba con expresión aburrida y desafiante;causando una pelea ya muy común entre ellos.Todos dejaron de gritar y cuchichear con la llegada del instructor; Iruka Umino,quien empezó a repartir a los graduados en los grupos de tres que formarían para hacer misiones.

    —Y el equipo 7 estará compuesto por Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke (a lo cual Naruto puso una expresión de enfado mientras Sasuke gruñía con disgusto) y...—la frase se quedo a medias mientras una sonrisa enorme surcaba los labios del chunnin de la cicatriz—Uzumaki Noroi.

    Los compañeros de clase empezaron a cuchichear entre ellos,ya que no les sonaba ninguna chica con ese nombre, o por el echo de que podría ser una familiar de Uzumaki Naruto, ya que tenían el mismo apellido.

    —Uzumaki Noroi; por favor, tome asiento junto a sus nuevos compañeros.—dijo Iruka

    Una figura al final de la clase se levantó, y todos se giraron para verla; la chica que ahora bajaba las escaleras con mirada seria era de pelo color castaño oscuro con reflejos color caoba atado en una coleta baja,piel de un tono un poco mas bronceado y ojos pardos, mezclándose en su pupila el color verde con el almendra en perfecta sincronía. Vestía una camiseta de color negra de manga corta ancha con el símbolo Uzumaki en la espalda, unos pantalones de deporte negros anchos; un colgante con el emblema de los Uzumaki hecho de oro,un porta-kunais atado en el cinturón y unas sandalias ninja. La bandana la llevaba atada en el brazo, donde también lucia unas muñequeras negras.
    De repente, una chica (N/A:una civil cualquiera XD) gritó asustada:

    —¡Ella es La Sombra!

    La chica giró levemente su cabeza para mirar a la chica que gritó; con una mirada que daba verdadero miedo,para decir:

    —¿Y que pasa con eso, eh, escoria?—dijo con un susurro amenazante la castaña

    CONTINUARA...
     
    Última edición: 12 Junio 2015
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta :3
    Pero creo que te comes algunos espacios xD fuera de eso, la historia suena buena.
    Am, en la línea final, creo que ese punto & coma no debería estar ahí.
    Bueno, tienes lectora :3
     
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Izumi D Kai

    Izumi D Kai Pirata de Barbablanca-Supernova-Reina del Haki

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Argatou, procuraré corregir esas faltas :3
     
  4.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Hola :)
    Esta historia también me intriga x) me dejaste esperando leer "Sakura Haruno" y me sorprendió mucho ver a alguien nuevo!
    Como será el equipo 7 ahora que hay 2 amargados en el? (digo amargada porque es lo que se ha visto hasta ahora :) sé que no necesariamente es así)

    Unas cosillas que me gustaría acotar:
    Concretamente no lleva guión :)
    Si vas a acotar algo como autora debes hacerlo al final del capitulo :) con un N/A:
    Respeta el uso de mayúsculas, si quieres darle énfasis a algo puedes usar cursiva o signos de exclamación, según creas conveniente.

    Recuerda que siempre puedes pedir un Beta para que te ayude y por ahora es gratis.

    Es cierto que te comiste algunos espacios, como comentó Temarii, y también pusiste uno que otro signo de más, pero la historia en si está bien :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso