Adventure Time Soy real [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 4 Mayo 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Soy real [hora de aventuras]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    577
    @Fabian me dijo la palabra casualidad, para mi pensar, que ciertas cosas cosas son de cierto modo inevitables, que no puedo cambiarlas por que algo más las controla, no me agrada. Entonces quise traerles ese relato del chico humano donde en uno de los momentos más cruciales de su vida, lucha para demostrar que sea un héroe aventurero no es casualidad.

    *********************************​


    Un intenso dolor se esparce por mi cuerpo, cierro los ojos y presionándolos, intento no ver ni escuchar hacia donde se encuentra mi padre porque si lo pienso mejor sé que me arrepentiré de hacer lo que estoy haciendo.

    La espada mágica que yace en mi brazo en forma de un brazalete se esparce por mi mano envolviéndola, haciendo que este tome una forma gigantesca y verdosa y sostenga aún con más fuerza lo que cuelga del lugar donde permanece él.

    —¡Finn, hermano, déjalo no vale la pena! — me grita Jake desde la isleta donde nos encontrábamos.

    Lanzó un grito de impotencia mientras siento que se comienza a separar, lo araño encajando las uñas intentado que no se escape de mí, a pesar de que soy consciente de es mi propio padre quien lo está provocando, que realmente no me quiere con él.

    ¿Por qué entonces arriesgarse por algo así?. A mi mente viene en ese momento la imagen mancillada de quien fue mi modelo a seguir ahora corrompido por él Linch, transformando esa mirada llena de valor y gallardía en algo lleno de maldad y oscuridad, derrotado, consumido, sin que yo hubiera podido hacer nada para evitarlo, la rabia, el coraje que al no haberlo hecho. Casi al mismo tiempo surge una imagen que por un momento me tranquiliza, siento como una suave calidez se esparce por mi cuerpo al encontrar la dulzura de sus ojos mientras me sonríe, es la princesa Flama, casi puedo sentir su mano envolviéndola mía, pero de pronto lo recuerdo y así ese calor desaparece, la he perdido, por indecisión, por inmadurez, ahora que sé realmente que hacer, es tarde.

    ¿¡Cómo puedo llamarme un héroe!?. No ha sido, suficiente no he tenido bastante decisión, valentía, persistencia, fuerza, por eso tanto se ha ido de así de mi vida. Y por eso, hago esto.

    —No voy…a soltarlo…—murmuro entre dientes mientras siento que a cada segundo se separa más y más.

    Es sencillo tener fuerza cuando sabes que hay cientos de personas que creen en ti, cuando algo dentro de tu interior te da proporciona un símbolo de esperanza para seguir luchando, es fácil seguir cuando sabes que hay un camino formado esperando por ti, nada de eso ocurre ahora.

    —Yo…no voy…a—susurró cada vez más bajo mientras siento que algo se rompe en mí, centímetro a centímetro comienza a desgarrarse y de pronto me veo descendiendo a toda velocidad mientras el brazo permanece aferrado al tubo, mientras yo cayendo al agua mientras veo que es engullido por el portal.

    Es simple creerse un héroe por pelear solamente, saber que las circunstancias se encuentran a tu favor, pero quien lo es de verdad se arriesga, pelea, enfrenta, aunque sepa que puede triunfar, da todo sin dudarlo soñando que así será.

    Eso pensaba cuando Jake logró tomarme en sus brazos y arrastrarme a la orilla, observe mi brazo ahora lacerado y la pequeña flor que yacía allí en forma de promesa.

    Sonreí satisfecho al cielo de la ciudadela, ahora podría llamarme un héroe de verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Oh, amé tu fic.

    Hace mucho que no veo Hora de Aventura, pero por un amigo me enteré de que Finn había perdido el brazo. Adoré la forma en que describiste lo que sentía el pobre, todos sus anhelos y esperanzas, así como también sus errores.
    Me pareció muy tierno el pensamiento que tuvo sobre la princesa Flama, y su pequeña reflexión sobre por qué la había perdido.

    Noté muchas comas fuera de lugar, cuidado con eso.

    Aun así, gran escrito, me gustó. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Burpy

    Burpy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    2
    Me alegraste el día! Muy buena tu historia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso