soy quie soy mi propio enenigo soy yo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por eternal damnation, 14 Octubre 2012.

?

¿LO DEBERIA CONTINUAR?

  1. si

    75.0%
  2. no

    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy quie soy mi propio enenigo soy yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    348
    este es mi primer fic pero intentare tenerlos entretenidos comentarios criticas o consejos los asepto con gusto

    capitulo 1:¿quien eres?

    nuesta historia empiesa en pueblo hujas jemelas donde nuestros heroes desiden tomar unas meresidas bacasiones puesto que ash ya tenia sus 8 medayas y dawn sus 5 listones y faltaban todabia 2 mese para cada evento pero por asares del deestino nuestros heros se separan de brock por que resibe una yamada de casa en la que le desian que tenia que regresar para atender el gim ya xon despedidas y todo nuestros heroes se encuentran en casa de dawn solos por que su madre salede la siudad para atender unos asuntos en eso ash dise-dawn que asemos vamops al sine o algo para pasar el rato-esto lo dise levemente son rojado cuandoescucha-(quieres poder quieres a la chica entonse obedese mis ordenes)-en eso ash volte a todos lados pero no ve a nadie mas que a su amiga y asi pasifueron al sine viero la pelicula y demas ya tres años de viajar junto hian hecho que maduraran ,cresieran,etc pero el cambio mas nonotorio era de su actitud eran mas consientes de todo ya denuevo en casa fueron a cambiarswe para dormir apasiblemente cuando booooom se escucha una fuerte explosion ash rapido ba con su amiga la cua se encontaba aterrada porla explosion vio a ash entrar se sinto aliviada asta que-quedate aqui pikachu cuida a down-con eso salio y se diriji asia la explosion para toparse con el maestro pokemon el unico e inigualable red ketchum-red que ases aqui-dijo ash con un tono de preocupasion-esta cosa yego y ataco el mt silver asi que lo segi para derrotarlo-respondio el hermano mayor en eso una explosion mas ocurrio grasias al charisard de red que peleabacon todo lo que tenia ash sibio rapido al cuarto de dawn para verla llorando por tal traumatico momento y ach le dujo-no te preocupes todo saldra bien-pero boooooom otra explosion ocurrio pero esta ves en el cuarto de dawn

    ¿ABRAN SOBREVIVIDO?
    ¿QUIEN SERA EL ENEMIGO?

    TODO ESTO Y MAS EN EL SIG CAPITULO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querido, veo que publicaste tu historia.
    Antes que nada me gustaría que pasaras a estos temas:
    La historia en sí la avanzaste demasiado para ser recién el primer capítulo. Desde el título empezamos mal, ya que debería de decir. "Soy quién soy, mi propio enemigo" omitiendo el "soy yo" ya que con "mi propio enemigo" se sobreentiende.
    OMG! Red °-° *fangirl*

    Respecto a lo técnico encontré varias cosas, signos puntuativos, acentos, OoC [carácter de los personajes] y desarrollo de ideas. Además, como eres primerizo en esto se puede entender, así que daré leves menciones :3
    Separa los diálogos de la narración :3 y usa el guión largo.
    Bueno, según, el conocimiento que tengo del guión largo es lo siguiente.
    Al inicio de un diálogo el guión siempre va pegado a la oración iniciando con mayúscula y jamás separando éste de la misma sin importar que contenga un signo exclamativo o interrogativo, el caso cambia cuando el guión es utilizado para una intervención breve del narrador; éste debe de ir separado del diálogo pero adherido a la intervención correspondiente para. Cuando la breve intervención finalice el guión irá pegado a ésta dejando un espacio para que se prosiga con el diálogo a menos que éste lleve una coma, dichoso signo puntuativo que se adherirá al guión.

    Primera opción:
    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?— esto es el adiós.

    Segunda opción:
    —Dime, ¿qué quieres?, ¿acaso alguna vez yo susurré ésas palabras ante ti? —maldije en mi interior, ¿cómo pude dañarlo?—, esto es el adiós.

    Después del guión largo, dónde inicia la intervención correspondiente deberá iniciar, o no, con mayúscula dependiendo de lo que esté antes.

    Primera opción:
    —¡Te amo!, te amo tanto Steve. —Le dijo entre lágrimas mientras intentaba abrazarlo.

    Segunda opción:
    —¿Qué rayos quieres aquí? —Me miró / —¡Qué rayos quieres aquí! —Me miró

    Tercera opción:
    —Tonto... —esto es el adiós—. ¡Mil veces tonto!

    Jamás podrá ir en mayúscula si después del guión inicia con un verbo del habla cómo dijo, preguntó, habló, susurró, farfulló/maldije, grité, canté, hablé/etc., etc.

    Ejemplo.
    Sí:
    —¿Qué?, ¿por qué? —susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.

    No:
    —¿Qué?, ¿por qué? —Susurró Violetta—. ¿Qué rayos sucede aquí? —Miró a su madre.

    Pásala de maravilla, espero leerte c:
    Bonito día.

    At: Fer-chan
     
  3.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    grasias por las recomendasiones porsierto olvode mensionar mi ortografia es espantosa ^^UxD
     
  4.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy quie soy mi propio enenigo soy yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    375
    aqui la conti grasias por los consejos fernandha


    una explosion que surje desde la abitasion de nuestra heroina dawn pero
    al estar my seca de la explosion salen expulsados asien suelo para caer y golpearse muy duro pero el togekiss de la cordinadora yego atiempo para amortiguar un poco el golpe

    red:¿quien eres tu?
    ¿¿¿:alguien que sigue ordenes de acabar con los 16 pokedex heolder y solo faltas tu le poderoso red
    red:pero ¿porque?
    ¿¿¿:para que no se interpongan en nuestro camino haora salamanse hyper rayo asia red
    el juven campeon vio su vida ante sus hojos y penso (je parese que no la bolvere a ver)...
    pero ya pasado el ruido de la explosion y de no sentir nada abri sus ojos para ver quien era su salbador y vio una veja amiga
    ¿¿¿2:estas bien red
    red abrio lentamente sus ojos y vio a...
    red:yellow
    montada en el blastoise de blue yellow era una joven de unos 1.60 de altura de pelo ruvio y ojos amarillos
    red:¿por que estas montada en el blastoise de blue?
    yellow ella me lo dio antes de que....(dijo apunto de estallar en llanto)
    red:de que (dijo enseguro el entrenador)
    yellow: de que se fuera a un mejor lugar (dejando caer unas cuantas lagrimas)
    red al ver la tristesa de su amiga se arrepento de su pregunta pero una rabia lo invadio y cuandoobservo al ser misterioso le diojolo sigiente
    red:tu maldito asesino charisard usa anillo igneo en salamanse acabalo de una buena ves
    grito red con ganas de acabar esa batalla ya
    bolbiendo con ash y dawn estaban escondidos dentro de la casa de dawn y empesaron a ablar
    dawn:que querran esos tipos ash(dijo totalmente aterrada por el acontesimiento)
    Ash no se pero tenemos que confiar en red el es muy fuerte como para ser derrotado tan fasil
    en eso red y yellow entran a casa de dawn yellow estaba erida de un braso estaba sangrando tanto que se podria desir que le lansaron un muy poderoso
    viento cortante mietras nuestros amigos descansan aparese un invitado no deseado desde un portal aparese el dragon lejendario
    todos:!GIRATINA¡
    esta historia continuara
    ya se que salio algo corta pero es la falta de inspirasion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, lo primero es saludarte, Hi ^^. En cuanto al fic lo siento pero no creo que pueda llamarse ni capítulo debido a su poca longitud, deberia tener al menos 5000 o 600 palabras y no llega a 400. En cuanto a la narración...hay muy poca, solo al principio. Luego hay también muchisimos errores tanto ortográficos como gramaticales. Luego las cosas van muy deprisa y con lo corto no deja al lector imaginarse la escena ni nada parecido. Como bien te enseño Fer, deberias pasarte por las reglas y manuales que sin duda te ayudaran mucho a mejorar en un fic. No tengo que decir mucho más de lo que ya te ha dicho aqui la buena de Fer.
    Espero ver que mejoras en esto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, como te ha dicho mi amigo Omegavantage, te diré que he visto faltas de ortografía como:
    red: tu maldito asesino charisard usa anillo igneo en salamanse acabalo de una buena ves.
    Y es así:
    Red: tu maldito asesino Charizard usa Anillo ígeno en Salamanse acabalo de un buen ves
    Bueno, el ``tu´´ del principio puedes ponerlo con mayúscula o minúscula, como quieras, y lo de ``ves´´ no se si quieres decir revés o ves, pero bueno... Y los nombres de los Pokemon y sus movimientos son con mayúscula ¿vale?
    Luego, te he visto tíldes que se te han escapado como ígneo, y el capítulo ha sido muy corto como te a dicho antes Omegavantage. Tengrías que hacerlos un poco más largos y acostumbrarte a las mayúsculas. Los nombres propios como Ash o Dawn se escriben con mayúscula ¿ok?
    Y si no sabes como cambiar el título, pñídele a un líder de foro que te lo ponga bien.
    Y otra cosa, te recomiendo usar el guión largo no el texto teatral. Y bueno, sin nada más que corregirte, sigue así, que no te falta inspiracion, animo.
    Salu2 y Xaaaooo.
     
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad sí es considerado capítulo, ya que éste puede ser un micro, un drabble e incluso un One-shot. Aunque sí sería recomendable la medida de 600 palabras :3

    Hola poke <3 ¿Cómo estás? Espero que muy bien y que ésas materias de las que me hablaste mejoren c:

    Oh, no te apures. Muchos de nosotros tenemos problemas en este tipo de temas, te recomendaría usar un beta-reader. Son excelentes en su trabajo c:
    Dado que muchos tienen dudas, haré este pequeño texto informativo para los usuarios. Primero que nada tendrán la duda de: ¿Qué es un Beta Reader?

    Según una definición tomada de Wikipedia: “Un beta reader (también betareader, o reducido a beta, antiguamente pre-reader o pre-lector) es una persona que lee una obra escrita, generalmente de ficción, con lo que se ha descrito como "una mirada crítica, con el objetivo de mejorar la gramática, ortografía,caracterización y el estilo general de una historia antes de su lanzamiento al público."

    Tal como lo señala claramente la definición, es aquella persona que lee el texto antes de ser publicado. A veces como autores no vemos nuestros propios defectos y errores, y necesitamos a alguien externo que nos lo señale, esa sería la definición de un Beta Reader, el cual cumple la misma función de lo que conocemos como un editor.

    Ahora, aclaremos los mitos y verdades de ésta parte:

    ¿Deben los Beta aceptar cualquier trabajo? No, para eso, ellos llenan una ficha con lo que pueden o no pueden betear, al menos así se trabaja acá en FFL.

    Continuemos, ¿qué se necesita para ser Beta Reader?

    Pueden tomarse como básicos, cuatro puntos: ortografía, gramática, redacción y narración. Si no te sabes desenvolver en ninguno de los puntos señalados, no aspire a serlo. Cito a Fanfiction Crhonicles: “Fungir como Beta-reader es una tarea delicada, tediosa y requiere de diplomacia; no se puede saltar a comprometerse para revisar un escrito si no se tiene la seguridad de tener los conocimientos ortográficos y su correcta aplicación, de la concordancia en la narración, a veces del canon, etcétera”.
    No se pide que sea un profesional, pero sí que sepa lo que está señalando como error. Que tengo un conocimiento promedio sobre estos temas.

    ¿Debe un Beta reader reescribir el texto el cuál se le envía? No. Un Beta no reescribe, señala. Aclarar esto es importante, no es que le envían un escrito desastroso y el Beta te lo devolverá perfecto. Te lo devolverá, pero lleno de señalaciones dónde te equivocaste. Para que el autor haga los cambios.

    ¿Hace un Beta Reader cambios a la historia? Todo depende de la relación autor-beta; pues si el autor necesita consejos a nivel de trama, sólo debe pedirlo. Existe una confusión, piensan que si les dices: En ese instante no está hablando él, sino ella. O, cambia el tiempo o la narración. Es que ya le estás cambiando la historia, eso es algo muy diferente. Puedo escribir: Vosotros le habéis hecho derramar lágrimas o ¡Idiotas, la habéis hecho llorar! Y sigue siendo lo mismo, sólo son dos formas diferentes de expresión.


    Otro punto a señalar es, que aunque no es obligatorio aceptar todos los consejos, como sinónimos, alguna que otra modificación en el diálogo, es de muy mal gusto, pedir la ayuda de un Beta y luego publicar sin haber modificado ninguna de las indicaciones dadas por el mismo. Es una falta de respeto para el tiempo que se tomó la persona en corregirlo, porque aunque no lo crean, es algo que lleva tiempo y dedicación.

    El objetivo de unBeta-readeres que el autor termine siendo su propio crítico y editor. Para ello se justifica todo aquello que se considera un error, para que luego ya consciente de la equivocación el mismo autor sea quien lo cambie.

    En el capítulo te faltó más narración de los hechos, algo así como si te faltara más detalles en el momento de acción :3 añadiendo que la manera de mostrar el texto debería de ser en guión largo querido. Si no te acomodas con el guión largo dime y también te puedo ayudar a mejorar tu guión teatral; los dos son válidos aunque se gustase el predominio del primero c:
    Awww~ ¡Giratina! °-°
    Noté OoC (Carácter fuera de lo normal) en los personajes, algo que se puede evitar o dominar con el tiempo. Como recién inicias es comprensible.

    Te recomiendo las siguientes ligas/URL/Links:
    Espero la continuación, poke c:
    Cuídate y hasta luego.
    AT: Fer-chan.
     
  8.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy quie soy mi propio enenigo soy yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    539
    Capitulo 3

    Bueno este boy a intentar mejorar un poco e poner mas contenido gracias a todos por los consejos en especial a ti fer bueno aquí les ba


    Todos: GIRATINA (impactados)
    Red: giratina que haces aquí
    Giratina: vengo a pedirles ayuda los tipos que atacaron a su amigos nos están capturando a
    Todos los legendarios
    Por la impresión nuestros héroes solo guardaron silencio un silencio que no duro mucho por que el gran pokemon legendario lo rompió
    Giratina: vine a pedirles ayuda para que me capturen para poder ayudar cuando se necesario dialga , palkia y yo hemos buscado entrenadores fuertes para guiarlos Asia arseus y protegerlo con la ayuda de aquellos entrenadores
    Todos miraron a giratina pero asintieron en señal de que aceptaban la propuesta esa noche no paso normalmente ya que por miedo de que volvieran a atacar ash durmió con Down y red con yellow después de esa noche todo paso normal a diferencia de todos los días que tu hermano y su “amiga” no es de todos los días o si bueno dos meses transcurrieron normalmente Down logro ganar el gran festival y ash perdió contra Tobías el maestro legendario y asi asta que nuestros amigos empiezan a actuar extraño
    Ash: (mirando a Down nervioso y sin saber que haser)
    Red: (mirando a yellow en las mismas por no creer lo cambiada que estaba su amiga)
    Yellow y Down: hey ustedes están actuando muy raro y ….. están nerviosos que tienen
    Red y ash : (nerviosos) he bueno he este a

    Lo más extraño es que a red se le conose por ser frio calculador se podría decir que no tiene sentimientos y el verlo nervioso es raro para todos y mas para yellow que lo conoce de hace años
    Y nunca lo había visto así pero volviendo al tema
    Ash: pensando(que linda se ve Down nunca lo había notado pero se nota diferente de alguna manera)
    Red: pensando(……)
    Las cosas avían estado muy tensas desde el encuentro con aquel soldado
    Y el encuentro con giratina en especial entre ellos no podían tener contacto visual por temer a ponerse nerviosos y decir cualquier estupidez que les viene a mente ya tenían avistado desde lo lejos en centro pokemon mientras ese silencio bastante incomodo entre ellos se rompió cuando red dijo
    Red: miren el centro pokemon esa cerca debemos apurarnos(dijo con algo de emoción por poder descansar un momento de su caminata)
    Yellow: por fin ¡vamos ¿Qué esperamos?¡ (lo dijo mientras toma la mano de red y sale corriendo)
    Ash: valla quiere llegar rápido
    Down: si es verdad eso oye por que ¿no rentamos dos aviaciones en una tu y yo y en otra yellow y red? (dijo algo sonrojada y apenada)
    Ash (sonrojado por la propuesta) : claro porque no (pensando: creo que debo averiguar por que me siento así con Down)
    Pensó mientras entraban y le decía la propuesta a sus acompañantes lo cual les provoco un intenso color rojo en sus rostros a ambos pero al final accedieron y acordaron quedarse ay un par de días


    Bueno asta aquí el capitulo criticas comentarios lo que quieran díganlo y yo intento repararlo ya se esta muy corto pero asi seran unos( la mayoria ¬¬) y otros largos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Bueno hola!!! Lo primero es que he visto que has mejorado encuanto a diálogo, ortografía y tíldes. Aunque se te han escapado algunas, pero no pasa nada. He observado que pones Down y no se escribe así, se escribe Dawn. Bueno, aparte de eso nada más que decirte, a parte que te recomiendo usar el guión largo, pero si tu quieres hacerlo en forma teatral no pasa nada ;) Bueno, espero la conti con impaciencia XD
    Salu2, suerte y xaaaaaaoooooo!!!!!!
     
  10.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy quie soy mi propio enenigo soy yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    557
    Bueno olvide mencionar algo al principio de mi historia las edades fueron alteradas
    Ash:16 años
    Red: 18 años
    Yellow: 17 años
    Dawn: 15años
    Sin mas aquí va la conti
    Capitulo 4


    Ya en la avitación del c.p. ash se cambiaba a su pijama en el baño y dawn en el cuarto e igual con red y yellow pero en el baño de ash y dawn
    Ash: pensando (diablos últimamente cuando dawn se acerca no puedo articular ni una palabra para también sonrojarme al verla tan cerca de mi no puedo evitar notar que a cambiado bastante no se creo que me enamore)
    E igual en e cuarto de su hermano so que con yellow lo que no sabían era lo que les aguardaba esa noche como la intromisión de un hombre a la ventilación para dejar salir un gas algo peculiar el cual fue inalado por nuestros héroes provocándoles fuertes alucinaciones pero no de las normales alucinaciones si no con su amada para lo cual se reunieron red con yellow y ash con dawn para hacer lo que el humo les provoco si efectivamente terminaron esa noche teniendo
    Intimidad para luego de tanta acción en la aviación terminar durmiendo desnudos abrasados el uno el otro (espero que me entiendan) ya en la mañana en el cuarto de ash y dawn se ve a una chica despertando de un supuesto sueño húmedo para recibir una cuveteada de agua fría del mundo real vio a un desnudo ash y a ella en las mismas condiciones después de eso vemos que empuja a ash de la cama y se tapa totalmente roja de vergüenza y despertar al chico que abre los ojos adolorido y extrañado asta que nota los hechos y toma el mismo color que dawn
    Mientras en el cuarto de red y yellow vemos la misma escena solo que al pobre se le nota un cachete mas rojo e hinchado producto de una cachetada que le fue propinada
    Red: auch eso me dolió y otra cosa ¡!!!!! ¿¿¿¿Qué asemos desnudos?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yellow: …… no se
    Mientras estos discutían nuestra otra pareja se vistió para intentar seguir su rutina ya sabiendas de lo que hicieron pero el destino es algo cruel por las noticias se enteran de la muerte de paul junto con todo sus pokemons dijeron que fueron asesinados de tal manera que ni siquiera los médicos intentaron la autopsia esto espanto a nuestros héroes
    Para desgracia de ellos ese asesino los buscaba a ellos mientras esperaban a red y a yellow un hombre se les acerco y dijo:
    Hombre: necesito su ayuda este mundo esta en riesgo
    Ash: ¡!!!!!!!!!pero que dice este mundo es riesgo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hombre: si pero son seis los que tenemos que esperar
    En eso salen red y yellow de las escaleras curiosamente red tenía el cachete aun hinchado
    Hombre: perfecto los seis se han reunido
    Mientras red y yellow bajaban ash decía
    Ash: no es por ser grosero pero solo somos cuatro o usted y alguien mas nos va a ayudar
    Red: ¿Cuáles cuatro?
    Hombre antes de nada las dos personas faltantes están ay
    Señalando el vientre de yellow y dawn provocando en todos un color rojo infierno




    bueno an de estar con cara de O.O pero es antes unas preguntas

    ¿que tal va mi fic?
    ¿deveria continuarlo?
    ¿que cren que les digan sus padres a los chicos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    ee oigan quien me dise como se llama la lider de gim de miltank en jhoto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Es una chica llamada Blanca ;)
     
  13.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    grasias tengo planadas un par de cosas jajajajajajajajajajajajaj:cool:
     
  14.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy quie soy mi propio enenigo soy yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    277
    Capitulo 3


    Se me olvida aquí dawn y yellow tienen papa y mama aquí va el capitulo

    Hombre: las dos personas que faltan están hay
    Apuntando a los vientres de yellow y dawn provocando a los cuatro un coloe rojo infierno por ser tan mal pensados en eso Red dijo
    Red: ¿a que te refieres?
    Hombre: a que sus hijos son las personas que faltan para poder salvar este mundo ahora lo tele portare a su hogares para que le expliquen a sus padres
    Red, Ash, Daw, Yellow: !¿ASER QUE?¡
    Hombre: lo que dije tiene algo de malo
    Red, Ash: si quiere que los niños nazcan sin padres verdad
    Hombre. No hay tiempo vallase ya
    En ese momento el Hombre lo manda a cada quien a sus hogares pero primero vamos con Red y Ash que aterrizaron en el bosque verde se miraron mutuamente y dijeron
    Red, Ash: estamos muertos
    Mientras imaginaban a su madre y a mr. Mime golpeándolos con escobas por lo que avían echo pero lo que en verdad los atemorizaba era que los papas de cada chica lo tomaran mal mientras una sombra aparecía en sus ojos e imaginaban sus martes cuando le avisaron a su madre literalmente se desmayo de la impresión y así ash se dispuso a ir al puerto para dirigirse a sinnoh y Red se dirigía Asia la casa de yellow en ciudad plateada



    Ya se esta algo corto pero bueno que se va a a ser quiero dejarlos con la duda de que les paso XD
    Bueno las preguntas
    ¿HE mejorado?
    ¿Qué crees que le pase a Red y a Ash?
    ¿creen que debería darle una muerte a algie?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... primero paso a las preguntas:
    1: Pues la verdad, sí, aunque falta rematarlo. Las faltas de ortografía me ponen un poco enferma... y más si son tan abundantes. me he fijado que a veces en una misma frase sin puntos hay varias palabras capitales (las que van en mayúscula). Confundes mucho el tema de 'b' y 'v' Y 'con hache' y 'sin hache'. Tampoco te aclaras mucho, aún tengo varias partes confundidas :S
    2: yo creo que su madre les dará un buen tortazo con la mano bien abierta ^^ y después se alegrará de ser abuela (como supongo que les pasará a todas las madres).
    3: A mí no me importaría mientras que no sea alguien muy importante...a lo mejor a algún campeón o algo así.
    La trama está bien; creo que sé cuál es tu idea. Lo único que falla: que es un poco corto (habló la chica que escribe fics cortos) y la ortografía. Truco: ve a Word (o programa que tengas tú) y hazlo. Te suele corregir las faltas, y estéticamente queda mucho más bonito. Después, haces un copia-pega y todo solucionado. También te recomiendo usar el guión largo; si no sabes, el corto.
    Sigue así! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hi!!! Bueno, estoy de acuerdo con mi amiga AshleyMaya, y paso a comentar errores y de más ;)

    1.Haces los caps un poco cortos, podrías intentar hacerlos más largos, pero no te estreses :D
    2.Me encantó el cap, y el resto, como no.
    3.He visto alguna falta de ortografía que otra pero es normal. :)
    4.Pon la conti pronto!!!!!!

    Bueno, pues eso, te animo a seguir. ;)

    Salu2, suerte y xaaaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    soy quie soy mi propio enenigo soy yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    536
    Capitulo 4
    Nuestro héroe favorito Red caminaba rumbo a ciudad plateada para enfrentarse a la ira del padre de yellow y hablar de algo serio con la misma pero mientras caminaba por el bosque verde escucha un crujir de algo y a alguien o a algo quejándose de dolor pero nuestro héroe saco a su fiel pokemon dragón CHARIZARD para preguntar

    RED: ¿Quién anda ahí? Sal o CHARIZARD te rostizara
    ¿¿¿: calma maestro soy yo (con una vos muy forzada por el dolor que sentía)
    RED: Go… ¡GOLD¡ sigues vivo yo creí que avías muerto como los demás crei que la única viva era yellow
    GOLD: ¿Quién tu novia? Pues te equivocas no me maten tan fácil siempre a mi primero cris y ahora tu (lo dijo con una voz muy burlona)
    RED: calla enano (hablo tanto sonrojado como molesto)
    GOLD: vamos ayúdame a levantarme que quiero ir al c.p. para que sanen los pocos pokemons que me quedan como togepi , thyposion y ambipomp
    Para eso Red ayudo a Gold a levantarse y pusieron rumbo al c.p. de ciudad verde en eso se topan a mysty una de sus muy viejas amiga suya pero avía algo raro va del brazo de un joven de cabellera verde ojos igualmente y vestía como mesero yega y les preunta
    MYSTI: hola Red Gold ¿Cómo están?
    GOLD: (con tono sarcástico ) no se estoy medio muerto con 3 de mis con aseus ósea muertos me entero que muchos pokedex holder están muertos ¿Cómo crees que me siento? A para terminar no sé si silver o cristal siguen vivos la última vez que los vi se fueron a cenar es par de tortolos uff ¿ quieres que siga?
    MYSTI: (sorprendida) como que 3 de tus pokemons están muertos no lo creo y eso de los demás …… no te agás el otro día tu y blanca se fueron a la feria de ciudad celeste cuando menos acorde estaban devorándose el uno al otro en un beso
    RED: (en tono de burla) el alumno siempre supera al maestro
    GOLD: (no podía estar más rojo porque era anatómicamente imposible) bueno….. este…. Yo …..he ….eto
    En ese mismo instante pasa yellow con dodrio y se yeba a Red con el cose que provoco curiosidad en Mysti y en Gold dolor porque lo dejo caer y dodrio le paso por encima después de eso paso un señor montado en un salamanse gritando cosas como “con que ese es el maldito aprovechado va a morir” los demás veian esta esena con una gota el estilo anime asta que escucharon de parte del señor “ese maldito violador va a morir” cosa que los extraño mucho mas y los deciden seguir hasta que ven a Red montar a charizard y ayudando a yellow a subir para que regrese a dodrio a su poke-ball ya en el cielo ven como salamanse derriba a el charizard de Red con un buen dragon rage después ven a Red y a Yellow caer en picada y ………



    Bueno hasta aquí el capitulo les dije que tenía algo planeado para gold jajajajaja aaa
    Bueno aquí las preguntas


    ¿creen que Red sobreviva a la furia de el padre de yellow?
    ¿mejore en este capítulo?
    ¿creen que salga algún otro personaje?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Buenas!! ;) Aquí me paso, y aquí comienza mi 'momento evaluación' XD:

    1: La historia en si está bien, pero veo DEMASIADAS faltas de ortografía y gramaticales.

    2: No tiene buena estructura, a veces le falta coherencia y ,por favor, los nombres propios VAN CON MAYÚSCULA.

    3: Deberías (antes de subir el capítulo) pasarlo por un corrector, como Word, que te informa de tus errores. Siento decirlo pero leer esto es como leer el cuaderno de un niño de 7 años (por experiencia).

    4: No uses el modo teatral, es un poco guarro. Todo queda mucho más limpio y ordenado con guiones (preferiblemente los largos, si no sabes utiliza los cortos, que ya será algo).

    Y eso es todo. No sé si es que te gusta escribir así tus historias (en cualquier modo me seguiré pasando) pero la otra forma estéticamente es más bonita. Así que... Sigue así!! ;)
     
  19.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    antes aclaro mi ortografia lo dicho es peor que la de un niño de 5 años y si lo paso por word pero sige igual si no lo pasara bomitan en el momento de leer
    lo de la coerensia me alta practica no se usar el guion largo por eso uso guion teatral sime pudieran desir como usar el guion largo lo agradesco

    antes aclaro mi ortografia lo dicho es peor que la de un niño de 5 años y si lo paso por word pero sige igual si no lo pasara bomitan en el momento de leer
    lo de la coerensia me alta practica no se usar el guion largo por eso uso guion teatral sime pudieran desir como usar el guion largo lo agradesco
     
  20.  
    eternal damnation

    eternal damnation Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    mejor doy por cerrado el fic boy a publicar otra vez cuando aya mejorado
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso