Bueno, supongo que debo presentarme. O al menos, explicar la razón por la cual decidí ingresar en este foro xD. La verdad es que, desde hace muchos años me ha gustado escribir. Lo que escribo principalmente son narraciones que jamás logro concretar, me cuesta mucho saber qué tal está quedando, ya que, me da vergüenza presentarlo ante gente cercana. Es por esto que decidí unirme. Quiero saber la opinión de la gente acerca de mis escritos... He visto que aquí hay muchos que escriben de una forma increíble y aconsejan a otros a corregir lo que escriben. Eso me parece grandioso, lo único que me juega en contra es que soy una persona muy sensible, y cualquier comentario negativo me desanima, pero intentaré ser fuerte en esta ocasión, ya que, ésta me parece una magnífica oportunidad =) ¡Saludos!
Bienvenida kagome, aqui un servidor, camrada etc. etc. Cualquier cosa en mi perfil ok. Espero leer algun trabajo tuyo pronto. Saludos y Suerte. Coyote. Cambio y fuera
jejej buena persentación bienvenida! Estaré esperando a ver que pubicas jeje sobre qué escribís? Y no te desanimes por las críticas que solo sonpara ayudarte a mejorar jeje son para que sigas escribiendo y lo hagas mejor no para que dejes de hacerlo además acá todas las críticas son constructivas ^^ jejej bueno en fin otra vez bienvenida y ojalá te diviertas y publiques mucho por acá! Suerte! Besos!;)
Mammon de Avaricia, presente ^^ Saludos, Kagome! Espero que si publicas algun fic me lo comentes lo más rápido posible, que yo encantada estaré esperando a leerlo. Tranquila, si alguna vez necesitas alguna cosa o consejos pásate por mi perfil y yo te ayudaré :D Espero que escribas mucho, comentes y hagas buenos amigos. Pásatelo bien! :)
bienvenida querida tocaya!! espero que la pases bien, y te comprendo! yo también soy bien sensible!! Pero me hecho fuerte....sobretodo por que cuando publiqué mi PRIMER one-shot yo estaba emocionadísima!! Y luego me vienen a decir que está horrible y muy mal escrito u.u y lo publicaron en una página para malos fics ¬¬ en fin....he mejorando mcuho realmente mi escritura, ese primer one-shot no se compara en nada con lo que hago ahora jajaja cuidate mucho!
hola bievenida seas kagome sesshy espero que podamos ser buenas amigas. cualquier duda o si necesitas ayudita con algo solo me dices y con mucho gusto te ayudaré ^^
A quien no le desanima un comentario negativo? Pero es mejor cuando te lo dicen directamente para no volver a cometer el mismo error de nuevo ;3 UNA FAN MAS DE INUYASHA~!! somo muchas/os fans de Inuyasha aquí ;3 ya te darás cuenta~! Y discúlpame >:O olvide decirte BIENVENIDAAAAA xD pasatelo bien, divierte y no olvides leer las reglas antes de subir cualquier escrito (ya te lo diré yo que no le puse cuidado a las reglas en su debido tiempo xD) Cuando quieras te invito a pasarte por mi perfil a conversar o lo que quieras y si quieres me dejas el link para leer algún post tuyo cuando empieces a publicar :D Kuss Babe~!
Hola, en primer lugar te doy la bienvenida, en cuanto a lo de los escritos yo no creo que ninguno sea malo, ya que todos tienen creatividad y créeme cuando te digo que es mejor publicar un escrito tuyo que aunque no este tan bien pero viene de ti a que copies uno de otra persona, en fin los comentarios negativos son siempre deprimentes pero te ayudan a superarte, así que no te preocupes mucho por ello más bien tenlos en cuenta para escribir mejor. Adiós.
Hola! Bienvenida! Mira, te entiendo perfectamente porque yo también soy así, pero te darás cuenta que al emplear esos pequeños detalles que te corrigen irás mejorarndo, nome considero muy buena escritora que digamos, pero me encanat saber que hay personas a las que les gusta como lo hago, yeso me anima a seguir escribiendo y sus correcciones significan que realmente lo leyeron y les gustó y quieren que arregles esos pequeños detalles! De verdad este e sun maravilloso foro, te apoyan y es muy activo!