Soy nueva (nomedigas)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HoneyLetters, 9 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HoneyLetters

    HoneyLetters Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todos! Me presento, mi nombre es Abril, pero me dicen Coco (historia larga para explicar xD) Soy de Argentina (del interior).
    Es un poco redundante, pero por supuesto me gusta escribir tanto historias originales como fics, me encanta leer, actuar y rolear :3 (aunque no se si venga al caso)
    Las únicas personas que leen mis historias son mi pareja, un amigo... y mi gato (?
    Me encantaría poder compartirlas con ustedes (ya que tengo demasiada imaginación que si no vuelco estallará) y esperar respuestas ya que estoy totalmente abierta a críticas para poder mejorar.
    Entiendo algo de foros, aparte de que siempre me leo las reglas y demás (siempre tengo mucho miedo de meter la pata) aunque aún debo aclararme bien que son los drabbles, one shots, etc etc (y otros nombres que no recuerdo)
    Creo que eso es todo, seguiré buscando más información para aclarar mis dudas, y no se si deba preguntar aquí, pero en el caso de que esté perdida, ¿a quién puedo recurrir? xD
    ¡Desde ya gracias!
    ¡~Bye-bye~!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    A mí, dulzura. Bienvenida.

    Como dije ya, puedes recurrir a mí, en caso de cualquier duda que tengas, problemas, o algún otro motivo, eres y serás bien recibida. Sin más, espero prontamente nos permitas leer tus historias y así pases de tu pareja, tu gato y un amigo, a un montón de personas con tus mismos intereses literarios.

    Saludos, y ten una buena estadía.
     
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Bueno bienvenida a este foro que llamamos Fanficslandia, espero que te la pases genial, por este lugar que hagas muchos amigos, hagas muchos fics y que me invites por supuesto, bueno cualquier duda, pregunta o cosas, mi perfil esta abierto...Bueno me despido...

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
  4.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    hola bienvenida este foro espero que la pases muy bien y te diviertas escribiendo historias y haciendo nuevos amigos :D:);)
     
  5.  
    HoneyLetters

    HoneyLetters Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias a todos por la bienvenida! :D
    Estoy contenta de haberme registrado aquí :eek:
    En poquito tiempo cuando me organice en la cabeza que tipos de escritos existen comenzaré a subirlos
    También debería ponerme a pasar mis historias a manos (recientemente he empezado escribir en computadora, antes era todo en hojas y por esas razones -y algunas caídas estúpidas- ahora tengo la muñeca recalcada x3)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    :yaoming ¿este es un lugar para escrirbir?

    Si es así, que alguien me de una bofetada (si puede)

    Bienvenida a la pagina de escribir mi querida Letters-chan espero y hagas muchos amigos, tengas novio, te cases y escribar mucho. Blablabla, xD mi nombre es Samantha pero dime Sam alias: Sasha.
     
  7.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hace mucho que no recibo a alguien cuando se presenta, que mala que soy u.u
    Bueno... ¡hola y bienvenida a este increíble mundo(?)! Espero que te lo pases bien y puedas, como bien queres, compartir tus escritos y leer una que otra cosa ^^
    Yo también soy de Argentina; detalle sumamente importante para el mundo, ¿no? En fin, sólo espero que disfrutes del foro lo más que puedas.
    Y si necesitas algo, mi perfil está disponible para ti ^^
    ¡Suerte!
     
  8.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola bienvenida a fanficslandia, ojala hagas amigos, incluyendome si tu quieres, espero que te diviertas y que pueda leer algunos de tus fics.
    Suerte :D
     
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenid@
    Si tienes dudas, estoy para ayudarte.
    Si necesitas a alguien kn kien:
    1.-Charlar
    2.-Akosar
    3.-Chicmorrear
    No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n)
    Suerte,ke tengas un buen día.
    Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s.

    Besos, Tema-Ch@n
     
  10.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga, que bueno que tambien goces de escribir. Que bien que tu gato tambien lea tus creaciones, que envidia. jaja
    Bienvenida !!!
    Exito en tus escritos.
    Kiss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso