One-shot Soy niñero ¿sabes?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Inucharana NeKo, 10 Julio 2012.

  1.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Soy niñero ¿sabes?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2639
    para la actividad: ''Bebes al ataque''
    esta es mi primera historia en vocaloid así que espero que les guste
    apoyen la actividad y vuelvan activos los sub foros que casi no solemos leer ;)
    _____________________________________________________________

    Soy niñero ¿sabes?
    Capitulo único
    No podía moverme, mi cuerpo no estaba respondiendo como debía y mi vista estaba muy nublosa a penas y podía ver que Len estaba a unos pasos de mi pero ¿donde estaba Rin? todo era culpa de ella pero no me serviría de nada culpar a una niña de un año, el problema real era saber donde se había metido esa mocosa. Muchos deben de preguntarse que es lo que ha pasado, bien les empezare a contar desde el principio para que así me comprendan​
    **Tres días atrás**​
    Estaba sentado en el banco de siempre comiéndome un helado con mi amaga a la que amaba en secreto Miku, ella estaba tan hermosa y despampanante como siempre con su cabello azul cielo en dos colas y un vestido blanco de verano sencillo. Ella me estaba contando algo sobre Gumi la chica de cabello verde a la cual siempre solía ver comiendo pocky, en realidad ella no me importaba pues yo solo tenia ojos para mi amada Miku pero la felicidad no es eterna y siempre tiene que acabar​
    —Kaito necesito tu ayuda—grito Meiko mientras corría a toda velocidad hacia mi​
    —Hay no—mire con horror a Miku—¿crees que tenga tiempo de correr?​
    —No creo que ya es tarde—dijo Miku justo en el momento que sentí los brazos de Meiko rodeando mi cuello​
    —Pensabas escaparte ¿verdad?—me comenzó apretar fuerte​
    —No claro que no, tu sabes que yo no soy a si— reí nerviosamente—P-Por cierto ¿que es lo que necesitas?​
    —Ah eso—se sentó en el banco vació y me quito mi helado—quiero que seas niñero​
    —Mi helado....espera ¿¡Que!?—me pare de golpe​
    —Bueno sabes que yo soy niñera pero es que dentro de tres días tengo una cita a ciegas y la señora me lo pidió a ultimo minuto, pero puedo llevar a trabajar a alguien mas—me sonrio maliciosamente​
    —Pero puedes preguntarle a Miku o a Luka—me queje​
    —Ah lo siento Kaito pero Luka y yo ya tenemos planes para ese día— sonrió apenada—no te preocupes solo son dos niños no es nada del otro mundo seguro y es divertido​
    —Bueno si Miku lo dice acepto​
    —Gracias Kaito te prometo que te divertirás—Meiko sonrió maliciosamente​
    —Si—esa sonrisa de ella no me daba buena espina​
    ***Tres horas antes de incidente***​
    Y aquí estaba frente a la casa de los Kagamine, no se porque sentí un escalofrió al tocar el timbre, seguro era una mala señal. La verdad es que la casa era enorme por fuera y no quiero ni imaginar por dentro, una señora de mediana edad me abrió la puerta me dijo que era la abuela de los niños, me enseño la cocina, los baños bueno casi la casa completa, luego me mostró a sus de angelitos Len y Rin.​
    Len era el mayor tenia casi tres años, era rubio y tenia realmente un rostro angelical pero a mi esa sonrisita no me engañaba, la señora me dijo que el era muy inteligente y que sabia coger el mismo su biberón de la nevera, que de el no tenia que preocuparme mucho.​
    Rin era la pequeña, solo tenia un año y se parecía mucho a Len solo que en versión mas pequeña ademas de femenina, la señora me dijo que esta era aun mas inteligente para su corta edad pero que si representaba muchos problemas ya que era muy inquieta y solía hacer berrinches de vez en cuando pero que aun así era un amor.​
    La señora se fue y me dejo al cuidado de los niños me dijo que volvía dentro de unas cuatro o cinco horas, pero antes de irme me advirtió de no salir ya que andar con dos niños para un chico de dieciséis años y no quería problemas con la madre de los niños. Una vez solo me senté en el mueble de la sala con un tazón de palomitas y puse una película, antes cerré la casa completa para que los niños no pudiera salir a la calle, tal vez esta Meiko por primera vez hizo algo bueno​
    La película estaba en la parte mas buena cuando la televisión de repente se apago ¿que abra pasado? Len la había desconectado, yo algo molesto fui y la conecte nuevamente pero no me había sentado cuando el la había desconectado nuevamente, este mocoso me estaba sacando de quicio.​
    —Len se un niño bueno y no molestes—dije parándome para conectar nuevamente la televisión​
    —Kato...malo—me saco la lengua y salio corriendo​
    —Mocoso vuelve aquí— salí corriendo tras el pero frene al escuchar un tazón de cristal romperse contra el piso—Rin mis palomitas—grite viendo el desastre​
    Pero tarde solo un segundo hasta que ella comenzó a llorar para darme cuenta de que se había cortado en la mano, la tome en brazos pero Len apareció y comenzó a morderme el pie y a gritar: ''deja a...mi Lin...no a toques...Kato malo'' bueno eso era lo poco que entendía que me decía pues lo otro no lo entendía creo que ni el mismo​
    Me lo quite como pude y lleve a Rin al baño para quitarle la sangre pues parecía que el corte había sido algo profundo, cielos no llevaba ni media hora y ya la pequeña se había hecho eso. Le limpie la herida e intente que dejara de llorar pero todo en vano sin contar que Len aun me pegaba y me mordía por momentos, creo que estaba intentando proteger a su hermana de mi.​
    —Vamos déjame que no le haré nada a tu hermana—le dije intentando quitármelo del pie mientras Rin gritaba a todo pulmón en mis brazos—ahhhh me volveré loco ¿como es que Meiko los cuida a ustedes?​
    Después de luchar con ellos durante una hora, y de que Len me empujara contra las escaleras...suerte que no me caí, conseguí que Rin se quedara dormida aunque creo que fue por tanto llorar, a Len no lo aguante y lo metí a la cama a las malas aunque no se durmió se quedo tranquilo. Yo estaba demasiado cansado para hacer nada así que me tire al suelo y me quede hay un bien rato sin hacer nada hasta que escuche un ruido en la cocina, me pare sigilosamente y vi como Len sacaba un biberón de la nevera, no deje que me viera y lo seguí silenciosamente hasta la habitación de Rin​
    No pude evitar sonreír al ver que Len se acostaba al lado de su hermana mientras bebía de su biberón, era una escena muy tierna, parece que el de verdad amaba a su hermana pero eso no explicaba su irracional odio hacia mi pero ¿los niños serán racionales? eran bebes así que no debía molestarme con ellos aunque algo en mi cabeza me decía que pronto me arrepentiría de decir aquello. Después de limpiar el desastre del tazón comencé ver las fotos de ellos pero me entretuve demasiado y tarde un buen rato en darme cuenta de que el timbre estaba sonando, era el cartero que tenia un paquete, antes de cerrar la puerta sentí un escalofrió no sabia porque pero no me atreví a cerrar la puerta y mire a fuera para descubrir que Rin se había despertado y había salido y yo que estaba reconsiderando el hecho de que eran unos demonios estos niños​
    No podía salir y dejar a Len solo en la casa pero tampoco podía quedarme y dejar que Rin estuviera en los peligros de la calle así que tome a Len de la mano y cerré la casa para ir a traer de vuelta a Rin pero una vez fuera no la vi en ningún lado, correr con Len de la mano era demasiado incomodo así que lo cargue claro que antes recibí uno que otro golpe de su parte​
    — Bájame acotadol....setual—grito Len​
    —¿Eh? ¿de donde diablos aprendes esas cosas?—dije algo melancólico por escuchar que me llamara así un niño—Dios prometo no volver a pensar en la ropa interior de Miku así que no me castigues así—murmure​
    ¿Donde se había metido esa niña? sin darme cuenta termine en un callejón y no me gustaba para nada pues hasta Len se quedo en silencio, sabia que Rin estaba en algún lado de ese callejón pero me daba algo de miedo entrar, no por mi si no por Len​
    —Oh mira a quien tenemos aquí, al niño bonito—dijo alguien detrás de mi—No me digas ahora también pedofilo​
    —Eso no tiene nada de gracia Kamui—me di la vuelta para encontrarme cara a cara con el líder de la banda de delincuentes mas grande de la Zona, el cual no era mi amigo pero por algunas extrañas circunstancias llegamos a conocernos​
    —Sabia yo que era muy raro ver a una bebe paseándose por aquí como pedro por su casa....se parece mucho a ese mocoso que llevas —dijo Kamui algo pensativo​
    —Rin... dámela— extendí la mano hacia el​
    —Como siempre, crees que tu y yo somos iguales...no te equivoques Kaito​
    —Es...un acotadol setual....tambien—grito Len comenzando a gritar​
    —Kaito ¿que rayos le enseñas a estos niños?— comenzó a burlarse de mi—mira pequeño mocoso yo no soy un acosador sexual pero ese que esta hay es un pedofilo​
    —N-no le comiences a decir esas cosas—dije desesperado—anda dime donde esta Rin​
    —No se pero creo que se fue por esa calle...​
    No deje que acabara de hablar y salí corriendo ¿como una niña tan pequeña podía correr tan rápido como para perderse así? y Len no era de mucha ayuda pues en el camino me iba jalando las orejas y el cabello sin contar que me llamaba acosador sexual y degenerado, de verdad quiero saber donde aprendió a decir eso, de camino un grupo de chicas paso y comenzó a burlarse de mi, y todo por culpa del mocoso de Len, después de un rato me canse y como mis brazos estaban adormecidos deje a Len en el suelo.​
    En un segundo que lo descuide se acerco a un montón de hierros yo pensé que no se caerían pero por alguna razón parecía que hoy tenia mas mala suerte que Kamui, porque en un segundo escuche como los hierros uno a uno comenzaron a caer y escuche a Len llorar por primera vez, uno de esos barrotes de hierro lo podían lastimar no mejor dicho lo podrían matar, no se porque pero cuando me di cuenta ya estaba protegiendo a Len.​
    Uno de los barrotes callo sobre mi cabeza y solo sentí un liquido caliento rodando por todo mi rostro, la vista se me comenzó a nublar al menos Len estaba bien pero no sabia nada de Rin y eso me preocupaba...Y ahora ya pueden entender bien que paso ​
    Al despertar sentí que alguien me estaba limpiando la sangre del rostro pero me costaba abrir los ojos para ver quien era, me quede así durante unos segundos hasta que el dolor de cabeza fue menos intenso así que abrí los ojos y me sorprendí al ver a Len limpiándome mientras lloraba y decía cosas incoherente apenas y entendía unas cuantas palabras​
    —No te muela....Kato....tu no malo.... quédate conmigo... seré bueno...deja de...molilte y vamos a casa...aunque seas...un acotadol setual....no te vallas...Kato—y lo seguía diciendo una y otra vez​
    —Que es Kaito mocoso—murmure para que supiera que estaba bien​
    —Kato...no no, Ka..i...to, Kaito—dijo abrazándome​
    —Estoy bien—me senté a duras penas y casi me caigo de nuevo cuando vi a Rin jugando con una botella vacía—¿p-pero donde esta Rin?​
    —Ah eso...ella...estaba dentro de esa caja—señalo una caja que estaba a unos pasos de mi​
    —En serio chicos me mataran si me quedo con ustedes...pero bueno que mas da— sonreí y le di la mano a Len—ya sabes somos amigos ¿cierto?​
    —Hmmm si...solo polque me salvaste—me dio la mano sucia​
    —Mejor nos vamos ​
    Y tome a los fastidiosos pero al final dulces bebes, puede que me hicieran pasar las mil y una pero no me arrepiento de nada...ok me arrepiento de haberme topado con esas chicas que se burlaron de mi pero solo de eso. Después de darle un gran baño a los dos en el cual yo también termine mojado los pequeños Kagamine se durmieron como dos troncos. Ya sabia que ser niñero no era nada fácil y menos si se trataba de esos bebes traviesos pero si algo aprendí de ellos es que ademas de los malos momentos que me hicieron pasar al final también me ayudaron mucho y después del incidente me divertí mucho....pero que conste primero muerto que volver a cuidar bebes​
    —Ya llegue​
    —Ah hola señora, lamento haber cogido esta ropa es que jugando con los niños me ensucie​
    —No te preocupes, pero ¿que te paso en la cabeza?​
    —N-nada fue solo que me cai y....​
    —Abuela— corrió Len hasta llegar donde nosotros estábamos​
    —¿Que tal la pasaste con el joven Kaito?—le pregunto mientras lo tomaba en brazos​
    —Pues a pesar de ser un pedofi...lo y un acota...no acosador...se...se...sexual es una muy buena persona​
    —¡Eh!—grito la abuela mirandome​
    —Retiro todo lo dicho de que eran unos angelitos​
    ************ * *********************​
    —Oye Meiko no sabia que cuidabas bebes—dijo Luka mientras se tomaba una soda—con lo borracha y malhumorada que eres me pregunto que le habrás enseñado a esas pobres criaturas​
    —Je je je solo unas cuantas palabras interesantes—Meiko se dio otro trago de sake​
    —Me preocupa Kaito mejor lo llamo a ver que tal—Miku saco su telefono y lo llamo—Kaito ¿todo bien?​
    —Claro Miku ¿que, estas preocupada?​
    —N-no, claro que es solo que niños que hayan sido cuidados por Meiko me suenan a problemas​
    —No te preocupes todo esta bien, soy un niñero ¿sabes?​
    —Je je me alegra escuchar eso...por cierto ¿donde estas?​
    —Sobre eso...¿ podrías traer a Meiko a prisión?—dijo con voz apagada​
    —Eh, ¿ para que?—pregunto sin entender​
    —Para que venga a pagarme mi fianza...​
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    TheMilyNyan

    TheMilyNyan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Mensajes:
    5
    jajajajajaju me mato el final xDD esta muy genial la historia *-* y es justo como son los Kagamine aci de problematicos y lindos *-*
    Len es un amor como se preocupa por Rin *-* muy buena tu historia :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola! tenían un buen rato de no reírme tan entretenida mientras leía, me encantó lo de "acotadol setual", en serio te quedó bien chiva este fic, por favor continualo que quiero seguir leyendote...
    En cuanto a faltas ortografícas; fallaste en casi todos los verbos en pasado, ten en cuenta que estos -por lo general- llevan tílde en la última sílaba -obviamente si terminan en vocal-. Ejemplo: quejé - quitó - salió - sacó - tiré - apagó - miré - acercó - gritó - tomé - grité - intenté - tardé - murmuré- estos son solo algunos en los que te comiste la tílde que los diferencia.
    También vi estas sin tildar: telefono/teléfon - bebes/bebés - si/sí -cuando se trata de una afirmación lleva tílde "Sí, esta bien"-
    Otros:
    "me mostro a sus de angelitos" -"dos" en lugar de "de" y "mostró"-
    "antes de irme me advirtió" -irse-
    "pero todo en vano" -faltó un "fue"-
    "me quede hay un bien rato" -quedé/ahí/buen-
    "Solo sentí un liquido caliento" -líquido/caliente-
    Creo que eso sería todo, ojalá y te ayude. Suerte y chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kagomecita

    Kagomecita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Me encato tu historia!!!!!!! fue unas de las mejores que he
    leído y me mato e risa el final no podia parar de reir y si porfas
    continualo de alguna forma no se como pero plisssssss y si haces
    continuación hace me favor de avisarme

    Atte: Kagomecita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, gracias por invitarme a leer tu historia! ¡Casi me caigo de la silla por leer el final, no podía parar de reír! ¡Me hizo gracia que Len le llamara de esa manera a Kaito y... y también en la parte de la tele y las palomitas! Y me pareció muy tierno por parte de Len que dijera que no se muriera después de que Kaito saliera herido. La verdad es que para ser tu primera vez escribiendo una historia de Vocaloid es bastante cómica, aunque ha habido varios fallos en la narrativa. Ha habido partes que han quedado incompletas y no se ha entendido nada (revisa bien por si te comes algunas cosas), el diálogo podría haber estado más pulido (narra mejor las acciones y los sentimientos de los personajes, aunque la comedia predomine en este escrito, eso no es el único género que hay) y hay varias comas/puntos mal colocados (intenta utilizarlos más ya que si llegáramos a leerlo en voz alta nos asfixiamos; intenta usar mejor la coma, el punto y el punto y coma que este también existe). También ha habido faltas de signos de exclamación e interrogación en partes donde quedaba mejor si se utilizaban.
    Sinceramente, lo peor de este escrito que debería de destacarse son las faltas de ortografía; hay tantas que no podría colocarte cuáles son. Revísalo bien por si se te ha olvidado poner una tilde o si has escrito la palabra mal (una opción sería usar la corrección de texto de tu archivo word para buscar "todas" las faltas posibles, ya que incluso los ordenadores se equivocan) y algo que me parece grave: coloca mayúscula al principio de la oración y después de punto.
    Bueno, con eso no creo que tenga nada más que decir aparte de que no te haya ofendido ni desanimado con ello; algunas veces pienso que ocurre ya que soy muy directa. Espero que mejores y que tengas buena suerte en la actividad. ¡Hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso