Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 24 Julio 2009.

  1.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Hili bueno espero que esten bien ToT YO NO tengo examenes pero no significa que abandone este fic REPITO: NO LO ABANDONARE
    asi que espero poner la conty pa la otra semana o haber ahrita si puedo si no no U.u
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Ohayou!!!

    Tanto tiempo sin aparecer en tu fic, es una lastima que no haya podido comentar antes, debo felicitarte por tu gran desempeño en la narracion, de verdad cada vez esta mejor tu historia..... ¡¡¡porque no comente antes!!!

    Me perdi un tiempo pero vengo de regreso, y ahora si no te podras librar de mi, espero que pronto lo continues. Sayonara!
     
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2294
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?


    Capitulo quince: Quedate.

    --------Inuyasha-----------
    Ahora estabien—aseguró la anciana Kaede que vendaba la pierna de Iz, habiaos llegado haces dos horas. Shippo estaba despierto pero no me hablaba y yo tampoco, piensa que estoy molesto con el… ¡Keh! Si el no me habla yo no lo hare.

    Que bien— cosntesto Kagome, apegandose a mi poniendo su calida mano el mi brazo— ¿se fracturo la pierna verdad?


    Podria decirse, aunque como estado hanyou se recuperara en tres o dos días— la anciana nos miró atentamente.

    ¿No es mucho? — pregunté, claro que si fuera mi caso dentro de unas horas o mañana estaba bien. Miré a Kaede esperando respuesta y ella suspiró con pesar— ¡Keh! No soy algo molesto anciana para que me trates asi—dije.

    Entonces sera mejor que vaya por más medicinas— anuncio Kagome: levantandose— se ve un poco mal ella.

    Pero esta bien, solo tiene fiebre—aseguro Kaede, todos estabamos ocupados era algo estupido pero todos nos encariñamos con ella, algo como Shippo; por cierto, ese enano, quiso hablar conmigo pero no se atrevio cuando estaba en camino de regreso. Ese enano si lo veía otra vez en el regazo de ella, lo iba a aventar, no soporto que lo disfrute. ¡Estoy celoso de un niño y ¿Qué!?

    Aún así anciana Kaede, mejor prevenir que…— fue interrumpida por mi.

    Vamonos Kagome— dije levantandome, ella se sorprendio y asintio le tome su mano y se sonrojo, sus adorables mejillas se pusieron de color carmesi. Tal vez por que todos estaban enfrente de nosotros y cada uno actuó diferente. Sango miraba a Iz, Kaede tambien miraba a Iz, Miroku tambien miraba a Iz y Shippo, bueno, ese enano no podia ver nada por la mano que estaba entre sus ojos la cual era de Miroku. ¡Keh! No estaba haciendo nada malo… Estaba tomando a MI mujer… Nada más.

    ------------------------Iz---------------------
    Senti una pesadez, abri mis ojos y volteé para asegurarme que todo fue una gran pesadilla, que Shippo no murió, que todo fuese un sueño.
    Hola— la voz de Shippo me sobresalto. Lo abrace, y no me di cuenta hasta cuanta fuerza lo estaba aprisionando. Lo solté y reí, el tambien lo hizo. Parecia mas niña que el y eso era la verdad, tenia la madurez suficiente para comprenderme. Por eso erami más grande amigo.

    Creí que jamas de volveria aver—confese abrazandolo de nuevo. La abuela Kaede llego.


    ¿Cómo estas?

    En ese momento cai de cuenta que… ¡Estaba con los demas!

    Tego que irme— me pare, el dolor en mi pierna se presento, pero no hice caso, avance hasta llegar al marco de la puerta para asegurarme que nadie estaba a fuera. Un brazo me jalo, retrocediendo mis arduos pasos que me costaron y dolieron hasta el alma.

    Te quedas aqui—setencio Kaede. ¿¡Como puede pedirme eso!? — no puedes irte todavía.

    Claro que sí, eh sobrevivido a estos dias y puedo. Ahora si me disculpa, quiero seguir ocultandome—dije educadamente, pero me fue invalido— ¡Shippo! —regañe, el muy inocente estaba ocultando una hojita. ¿Que iba atramar ese enanito? Suspiré frustrada, esto no era nada bueno, la ultimavez que me quede con ellos, casi mato a mis padres, y de seguro si me ven más, me empezaran a interrogar.¡No quiero eso! Me levante otra vez, ahora si aferrandome a la madera y todo lo que tenia disponible para salir de allí. Kaede me regañaba y me sostenia, Shippo sujetandome la pierna.

    Eres Terca como tu padre.

    Algo tenía que hederar de el—rezonge, sosteniendome con más fuerza en la puerta, estaba apunto de salir… Si ya casi me iba con mi tio, de seguro preocuopandose, y preguntando ¿No ha visto a mi sobrina? Bueno… creo que no e para tanto, me imagino que debe estar orgulloso que se decizo de mi. Lo castigare con mi presencia. — ¡Dejenme! —forseje más, pero estos me soltaron; estaba punto de caer cuando alguien me sostuvo. Miré con pesadez, era Miroku, le iba a dar un golpe…

    ¿¡Que haces parada en ese estado tonta!? —horrorizada miré quien era el que me cargaba, ¡Inuyasha! O mas bien ¡Mi padre! ¡No!

    ¡Sueltame! —grité horrorizada, y el lo hizo, despues infeccionandome si no tenia ningun daño. Sonreí, hace tiempo que nadie mostraba con preocupacion paternal. Quise abrazarlo pero un dolor me hizo entrar a la realidad. Mi pierna. — Gracias por sus atenciones—dirigi la mirada a los demas, en especial a Shippo— pero… Me tengo que ir, adios…— di unos pasos más, Inuyasha me cargo de nuevo.

    ¡Tu te quedaras aquí e iras con nosotros! — no era una pregunta, ni tampoco una afirmacion, era una orden. Asentí, su voz sonaba muy grave, estaba furioso ppor mi comportamiento y eso me estaba avergonzando, mas de lo que estaba.

    ¿Pasa algo? — y todos los demas llegaron, mi madre, Miroku, Sango— inuyasha, ¿Qué le pasa? —preguntó intrigada Kagome, voltenadolo a ver, esperando una respuesta.

    Da gusto que la señorita Iz, ya este mejor— Mirou, me ayudo a bajarme de los brazos de mi padre.

    Es cierto, lo bueno esque ella estara con nosotros verdad ¿Iz? —Sango tampbien acompaño. Los mire, y gruñi Malvados… Era injusto, y para mejro, tambien mi madre acompaño animarme.

    Pe-Pero, no puedo—balbuceaba, bien perfecto. ¿Otra cosa puede ir peor?

    ¿Por qué nos abandonaste? — pregunto Inuyasha, cruzandose de brazos. Sip, estaba empeorando. No dije nada y me levante, finji caminar hacia a el. Pero lo más que se me ocurio fue, brincar en el techo y empezar a correr, sabia las circustancias y una de ellas es que si me trapaban, era en arreglar la cabaña de la anciana Kaede. Corrí, el olor a mi padre tambien estaba acercandose. ¡Rayos! Si no tuviera rota mi pierna correria mejo. Le quite los vendaje y m puse a correr, olvidandome del dolor, y correr, correr y correr. Pase arbustos, arboles, estaba agitada; senti un brazo que me rodeo todo el estomago y me levanto como un bulto. Me horrorize y patate.

    ¡Pareces una niña chiquita! Rayos, cada vez te pareces a Kagome.

    Sueltame—demande. Intentando zafarme de su agarre. En serio, queria escapar. Me miraba con seriedad, hasta que por fin me solto, pero tomo mi brazo.

    ¿Quién eres para escapar de mi?

    Una hanyou, que quiere escapar de ti— me excuse, viendo el agarre, me sostenia con fuerza.

    ¿Por qué? — preguntó, — ¿por que cuando toque esa vaina me aparecieron recuerdso que no vivi? ¿Quién eres tu? — me cuestionaba, y yo no sabia como responderle—¡Respondeme! —me tomo de los hombros, quede sin palabras— se que todo lo que pasa es ocasionado por ti, ahora dime que es lo que sucede.

    Yo… Yo…— estaba agarrando panico, si, mucho panico. En el borde del llanto, jamas me habian gritado de esa manera y tampoco me exigian. ¿Por qué ahora? El estaba sospechando y yo no tenía el valor de decirle : soy tu hija del futuro, por que de seguro se iria todo abajo. No podia, no podia. Negue con la cabeza, cerrando mi boca, y apretando mis labios, como si no fuera que el me sacara las palabra, no lo permitiria, no diria la verdad. Aunque ellos me enseñaron a no mentir, mentiria como en otras veces, y pensaba escapar, si no fuera por el agarre que tenía. Llegue a la desesperacion, cuando el empezo a gritar de nuevo, su ceño frucido, sus ojos me decian que si no hablaba sufriria las consecuencias y yo… Me solte a llorar, estaba deseperada, nunca esto habia pensado que el fuera a sospechar. Si el sospechaba tambien mi madre y asi sucesicavemnte habrá un maldtio momento en que tendria que dcri todo y no queria, de veras que no.

    — Oye…— empece a llorar más fuerte, ¿Es que todo estaba contra a mi? El veneno, mi pierna, la verdad, Naraku, mucho estrés y ahora con esto, era intolerable. Me desepere y coloque mis manos en mi cara para que no viese llorar; obvio que lo estaba presenciando, perfecto, este día fue el mas desgarrante de mi vida. Aunque la muerte de mis padres fue peor que esto. Llore tres dias enteros…. Senti un abrazo por parte de el me sorprendí.

    Era un abrazo protector, recordando que cuando lloraba siempre me abrazaba o mi madre me besaba la frente. Me solte a llorar, lo guardado, y lo acepte, como una niña pequeña. Tan desconsolable era esto.

    Haremos un trato—murmuro, en medio de mis sollozos— no preguntare nada más, pero tu te quedas con nosotros.

    Rompí el abrazo,una mirada de ternura se aflijaba en sus ojos, sonreí, era como si ambos habiamos hecho una travesura. Y asentí, era mejor la acompañia… pero ya no pensaria en nada, Naraku, la verdad, el remordimiento, estaba todo olvidado. Solo queria compañía, me sentia solo y creo que el paso mas soledad que yo… Me recoste en su pecho y el me abrazo. No era malo, era el amor paternal…

    Papá…— susurre abrazandolo nuevamente.

    hili buauauauauua por fin, huu me canse crei que no terminaria KIRISA espero que esten bien, ami solo me faltan tres examenes y listo jajajajajajaj muajajjaja ya me traumo ._. bueno quiero aclarar una cosa: INU NO SABE QUE IZ ES SU HIJA fue un impulso por abrazarla, acaso ustedes no? claro que si alguien llora y berrea obvio pienso creer que sila abrazarian. Otra cosa, gracias por esperarme ojala les agrade si no me quedo con mi criterio que me quedo bellisimo xD bueno nos vemos

    Los quiere
    SuMi-cHaN

    :ANYWORD:
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Tienes razon amiga, concuerdo contigo: !!Te quedo tan lindo!!! *O*, quiero que mi InuYasha sea mi padre XD, (primero lo queria como mi esposo y amante... novio tambien ;D).
    Bueno mi critica es que te comes palabras y te pasas algunas tildes... Pero ya al tema, !!!Fascinante!!! No manches ¿es enserio? !Le dijo papa! n_n; esto tiene que salir en los periodicos pero ya!!!! jaja; Estas bien amiga si quieres llamame loca, (si claro, ya estoy acostumbrada T.T) de todos los capitulos que has hecho este es el que mas me gusto.
    Te felicito amiga vas muy buen camino, la trama esta super interesante y tierna. Igual que mi Inu jeje.
    Sayonara
    :hola:
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Ohayou!!!
    Pues bien amiga, de verdad te felicito ¡¡¡te quedo hermoso!!! ¡bellissimo! ¡Mi Inuyasha es taaaaaan adorable aun cuando se enoja! en verdad que yo quiero a un Inu asi, pero no me gusto nada que Inuyasha abrazara a Iz... me pongo celosa...molestaa ¡es mio! Pero bueno, namas porque es su hija, sino.... grrrrrr....


    La sangre llama e Inu y Kagome sienten su llamado, saben inconscientemente quien es Iz, ese cariño que le tienen es hermoso, bellisimo, adorable, emmm... ¿quien sabe mas adjetivos? Bien, de ahora en adelante comentare mas, ya que por fin me soltaron los profes... (¡¡los mandaron de viaje a un diplomado! ¡fiesta! ¡fiesta! ¡que siga la fiesta!) Nos vemos pronto amigueta. ¡¡Sayooonaraaaa!!
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    chvrx eh hasta ke x fin Inuyasha mostro esos sentimientos de proteccion por Iz ... la verdad no me lo esperaba pero fue tierna esa escena, es la ke mas me conmovio (recuerdos personales n.n) .... y pss see te kedo muy bien ..

    Por otro lado me pregunto que pasara con Sessho y los demas o.o y ahora ke recuerdo Rin esta bien ??? -_- mmmmm .... aah seee a proposito cuando Iz susurro Papá o.O ?? Inu no la habra escuchado con su oido tan potente mmmm interesante ..

    Bueno psss SumiChan espero ke pongas conti pronto nos leemos aioss
     
  7.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Hola, ya no pasaba por aqui :P esta hermso lo que hiciste,
    Papa... Inuyasha abrazo por primera vez a Iz, asi que las cosas mejoraran:eek:
    no puedo creer. Kagoke me imagino que deb sentir lo mismo.
    Que bonito :)corri
     
  8.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1626
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Capitulo diesisceis: Envenenada… Otra vez.

    —Kohaku…— la voz de Kanna rezumbaba en mis oidos, ahora estaba encadenado. El muy infeliz lo habia hecho. Intentaba escapar y a pesar de querer morir no me quito el fragmento, solo me devolvio mi memoria. Viendo asi, como mate a mi padre y compañeros… Después me torturaba apoderandose de mi mente y ahora, mandaba a Kanna— tienes que huir— dice mientras me liberaba de sus cadenas. — ambos sabemos que recuperaste tu memoria, aunque no sirve de nada guardarlo, Naraku lo sabe. Vete de aqui—ordenó. Me miró: escapé. Después de unos momentos, quise regresar, a pesar de ser una creaion de naraku, podia merecer…

    Así que quieres escapar— un escalofrio me recorrio por la medula, volteé. Naraku se paro enfrente de mí y libero uno de sus tentaculos; tome mi cuchilla dispuesto a cortarlo, pero Kanna se aproximo y sujeto su espejo con fuerza poniendolo delante de ella. En ese instante el espejo comenzo a absorver el tentaculo, pero el espejo poco a poco se cuerteba.

    Huye Kohaku…—me dice sujetandolo con más fuerza. No pude hacer nada, solo me fui. Tenia que encontrar a mi hermana y a esa hanyou.

    _______________________________Iz________________________

    Después de ese momento, no me separe de ellos e Inuyasha no dijo nada más, a pesar de inventar la excusa que dije despues de cometer mi gran error al decir “Papá” y decirle que me recordo a el y dspues un “Feh” se la creyó. Aunque si no encuentro a Naraku sera mi final. Pero que va, solo ahora me enfocaba asus atenciones, mi pierna estaba muy bien. La abuela Kede dijo que ya no tendria poblemas con esto. Ahora las cosas cambiaron, aunque tambien pueden empeorar.

    ¿Pasa algo Iz? —pregunta Shippo, que estaba sentado en el regazo de Kagome, era cierto. Me habia adoptado como una hermana y sin darme cuenta tambien lo queria mucho. Negue con la cabeza, Inuyasha estaba comiendo en su plato de ramen. Un olor muy familiar me llego a la nariz, tambien a Inuyasha y enseguida Kagome se levanto.

    Existe un fragmento de la perla.


    Kohaku…

    Sango me miró extraña, todos no sabian que conocia a Kohaku.

    En ese momento llego unos insectos, eran como la ultima vez, solo que… se dirigian hacia el bosque. Nos fuimos de allí para adentrarnos a ese lugar, el olor poco a poco empezaba a delatarse más, estabamos corriendo. Kagome encima de Inuyasha y Sango montada en su gata, pero ella estaba muy preocupada por su hermano.
    Tranquila Sango, todo va ha estar bien—intente animarla, ella sonrió. Adivinando mis pensaminetos, el iba ser libre a menos que no podramos ayudarnos.

    Gracias Iz.

    Lo encontramos, el estaba corriendo, jadeando de cansancion. Nos miro y su rostro cambio, estaba horrorizadp.

    ¡Kohaku! —gritó Sango bajandose de un salto en Kirara y corrio hacia a el.

    No vengas ¡hermana! —todos se quedaron en shock, excepto yo, ¿Acaso no estaba secuertrado por Naraku? Bueno, al parecer no. Ellos volvieron a Sango, la joven exterminadora, paro en seco y le miró con suplica.


    Dime que es verdad, dime que me recuerdas…

    ¡Hermana! —gimio el exterminador, cayendo inconsiente.


    ¡El fragmento se esta volviendo negro!

    No… No puedo mo… moverme.

    Naraku lo esta manipulando—gruño mi padre— lo va ha utilizar, Sango, alejate de allí.

    ¡No lo hare! —dice decidida corriendo hacia a el— el es mi hermano Inuyasha, no lo dejare ahora que lo tengo.

    ¡No seas idiota, es una trampa! —los insectos venenosos tornaron poco a poco la forma de Naraku, no habia duda que era el. Sango no tuvo tiempo de moverce, rápidamente fue aventada por el cayendo en un árbol. Esto estaba mal, Miroku abrio su maldicion de la mano, insectos venenosos se absorvieron y repentinamente este lo cerró. —¡Naraku! ¡Kaze no kizu! —inuyasha lo ataco, aunque fue impedido por un campo de fuerza, desenvaine mi espada. Naraku se fuciono con el Naraku del pasado, es decir. En este tiempo.

    Esto sera más dificil de lo que pensé— murmuré, tomando mi espada. Pero esta no se estaba transformada. ¡Perfecto! La guarde, no la necesitaba, aun tenía mis garras.

    Naraku, se reia de nosotros, Inuyasha atacaba con todo lo que tenía, y Kagome a pesar de sus flechas no podia destruir el campo de energia. No habia duda. Me levante, Inuyasha quiso embestirlo; un tentaculo se separo de este y fue directo a Kagome. Ella estaba de espaldas, quise moverme pero el dolor en mi brazo se hizo presente. Ignore el dolor, y la empuje resiviendo el impacto en mi hombro donde estaba el dolor. Caí, este olor… Lo conocia perfectamente, este olor amargo con veneno… ¡Veneno! Retorci de dolor, este era mucho peor que el otro.

    ¡Iz! —Kagome me levanto, no la distinguia, todo se estaba viendo tan borroso y no oia nada… Algo se disparcio en mi interior, y la perla fue expulsada de mi brazo. Era mi fin, este veneno era más potente que el de antes, era una ombinacion de ambos venenos, de ambos Narakus, de ambos seres malignos.

    ¿Ka…Kagome? —todo se volvio de color sangre, no podia ver.

    Estas sangrando… De los… ojos…


    Suspiré pesandamente. Estaba muriendo, lo sabía la perla ya no podia hacer nada.

    Tengo un poco de miedo—confesé con voz temerosa, no veía nada y lo que dijo no me ayudaba en nada.

    Cerré los ojos y quise dejarme llevar, ¿tan rápido estaba muriendo? No lo se, queria dormir, en serio que queria dormir…

    _______________________inu________________________

    Naraku salio por los aires, estaba escapando, lo ataqué, no le afecto en nada ¡Maldito! Salio victorioso, no estaba la perla. Aunque Kagome no vio absolutamente nada.

    —¡inuyasha! —volteé ante su llamado, Kagome abrazaba Iz, ella tenia los ojos critalinos, observe que en su mano tenia algo— no entiendo pero es la perla de Shikon… ¿Por qué la tiene ella?

    Nos miramos, me acerque a ellas y Iz estaba inconsiente, un rastro de sangre estaba en sus ojos y la sangre se habia manchado en la camisa blanca de Kagome. Estaba ¿Muerta?
    hili por fin después de una batalla inmensa de puros ocupaciones entregue mi conty tatan!!!!!!!!!!!!!!! espero que le sea de su agrado como veran no puse imagen por que no da tiempo, U.U y pensar que sigo ocupadita gracias por sus post me encanta su apoyo sayonara.

    los quiere
    SuMi-cHaN

    :ANYWORD:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Ohayou amigueta!!!
    Vaya... la conti tan esperada (pero muy corta) Te quedo increible. ¿¿¡¡IZ MUERTA!!?? ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡MI TOCAYA, MI NIETA Y MI HIJASTRA A LA VEZ!!
    Kya!! Cda vez reacciono peor, me dejas en suspenso, Nraku fusionado es un... un... muy malvado demonio (¿que pensaste que iba a decir? Pues pensaste bien, pero aquí no se puede poner ese tipo de cosas...)
    Eres cruel al dejarnos asi a las lectoras (mas a mi, que te quiero tanto... tanto... ahorcar, jajaja y de cariño tambien) a la proxima un capitulo mas largo, y si no utilizare el metodo de Devil kiss contigo ( maname por correo a un clon tuyo o una hermana para que los haga pedacitos... ¡¿o acaso quieres venir tu?!) Te mando saludos, besos, abrazos, palabras, amenazas, en fin, todo es para ti...
    ¡SAYONARA!
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Hola amiga, !!Te mato si IZ muere!! sobre aviso no hay engaño XD; amiga la conti estuvo muy bien hecho pero te fallaron algunas palabras, (prolemas con el dedo XD)
    Me gusto mucho la parte en donde Kohaku escapa del malvado de Naraku muy bien, ¿Kanna lo ayudo a escapar? Todavia sigo confundida por eso jeje; pero bueno todo lo demas esta muy bien, ahora su papa InuYasha se preocupa *kawai* amiga, nos leemos!!!
    Sayonara
    :kawai:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso