Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 24 Julio 2009.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    hola
    Acabo de leer este fic que esta sugoi, me encanta la idea de la hija de inuyasha y mas aun viajando con su "tio".
    Me pregunto que cosas le pasaran al lado de sesshoumaru y mas aun, ¿qué pasara ahora que los dos narakus se fucionaron? me tienes intrigada y pegada a tu fic. solo me resta esperar por la conti y ver que pasa.
    beys
     
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    o.O y ahora como es la cosa ??? te voy a demandar por marearnos en cada capitulo jajaja xD una bromita Bueno a lo que iba ay que chevre si entendi (algo x ahi pero entendi) haber si toy bien Iz decidio ir con sexymaru :P para hacerse mas fuerte cosa que asi destruyen a Naraku de buena vez cierto o.o y como es eso !!!! Rin muere en manos de ese demonio !!! nuuu u.u ojala que sessho pueda destruir a Naraku de una buena vez ... Iz tuvo que nokear a su padre para que la dejara tranquila jajaja xD ya kisiera haber visto eso bueno tu conti tuvo reeeeinteresante ojala pongas la que sigue pronto ta chvrx n.n bueno nos leemos sumi-chan aioosss
     
  3.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    51
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    :eek:

    Sesshomaru!!!!! dios, jamas pense que llegaria hasta alli, pero...
    Rin va a morir, bueno eso entendi U.U creo que lo hiciste especifico...
    xD estraañaba lo complicado jejejeje

    Me encanta mas tu fic, muy creativa y con suspenso me encanta i love
     
  4.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    38
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Lo siento ToT PERO ES QUE TENGO PROBLEMITAS CON MI COMPU ASI QUE PARA MAÑANA O AL RATO SI ESQUE PUEDO MANDARE LA CONTINUACION, POR FIS GRACIAS A TODAS JE
     
  5.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1259
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Capitulo doce: Nuevo comienzo.

    ¡Abajo! — mi cuerpo cayo en contra de mi voluntad… Otra vez, esa Kagome me las va a pagar— eres un tonto.

    ¡Tú eres la tonta! — me defendí incorporándome pero al mismo tiempo colvi al suelo, grrr… Odiaba eso


    Extrañaba sus peleas.

    Creo que tardara esto un poco, iré a ver a mi aldea de los exterminadores.


    Te acompaño.

    Oí unos pasos alejarse, ¡keh! Miroku y Sango se iban y me dejaban solo. Levante mi rostro y me encontré a una Kagome enojada.
    — Al menos pruébala— intento animarme… No, no comería esa comida ni aunque me estuviese rogando.
    —No.

    ¿Por qué?

    Quise contestarle pero calle, y creo que fue lo peor, mordió su labio inferior y después… ¡Uch! Si estaba enojada, pero no dije nada, mi cuerpo caí y caí perdí la cuenta hasta diez, después de un rato sen ti su mirada hacia mi y sus pasos fueron oídos hasta no acucharse, Me levante y vi que ella se había ido, si iba de seguro moriría por tantos abajo como ahora. Suspiré esa niña me sacaba de quicio. Mire el cielo, ha pasado una semana desde que Iz desapareció y no sé el por qué pero cambio las cosas, Kagome no es la misma de antes, es como si no fuéramos nada. ¿Qué estará pasando? ¿Por qué nos afecto su partida?

    Perro tonto— un susurro me saco de mis pensamiento, volteé y vi a Shippo cerca del pozo con los brazos cruzados. Lo miré interrogante, se levanto y salto sobre mi dándome con golpe— ¿Por qué lo hiciste? — me preguntó— Kagome no le puso esa cosa picante por ti, dijo que ojala lo probaras pero siempre las lastimas. Cómo Iz de seguro le dijiste algo como Kagome.

    Yo no dije…


    Eres un pulgoso feo.
    Suficiente, mi paciencia se acabo, estuve a apunto de darle un golpe pero mi mano fue aplastada a un estatua con un pergamino. Miré a Shippo, el ya no había utilizado sus trucos desde que estaba con nosotros. Quise golpearlo con mi otra mano pero fue atrapada igual… Shippo.

    Te las quitare si le pides una disculpa a Kagome y busquemos a Iz.

    ¿Y tú crees que lo hare? — dije molesto desviando la mirada— si tanto te importa esa niña ¿Por qué no la buscas tu solo?


    Tienes razón— sentenció, y se alejo… Pero ¿no me las quitara?

    ¿¡Oye Shippo quítame esta cosa!?

    Pero no se voltio siguió su camino ese enano, me las pagara. Estuve forcejeando un buen rato pero nada; recordé las palabras cuando lo conocí, alguien tenía que quitarme ese pergamino. Vi a un aldeano pero al pedirle ayuda salió corriendo… ¡Keh! Volvemos a lo mismo. A lo último me quede tumbado, creo que esperare a Kagome o Sango o Miroku…


    --------- Iz---------

    A pesar de una semana me había acostumbrado estar con ellos, y aunque vieron mi trasformación de luna nueva, sería mejor. Desde mi partida no encontrábamos a una pista de Naraku y eso me frustraba, la primera luna nueva de tres. Poco a poco se me estaba agotando el tiempo y no quiero arriesgarme más. Rin le encantaba que los acompañara nunca se separaba de mi aunque cuando veía flores de cerezo iba a tras de Sesshomaru y los veía junto con el y eso… Me recordaba cuando ella lo llamaba para que le bajara una flor en cada año y lo atesoraba pero… Cuando murió, Sesshomaru si veía con tan solo un árbol lo destruía. Sacudí mi cabeza.

    Pasa algo señorita Iz— Sesshomaru se había ido a dar “ sus caminatas” bueno, así yo lo nombre es que tardaba hasta el atardecer. Negué con la cabeza, jaken estaba más dormido, al parecer paso mala noche. Sonreí, jamás pensé que me sentiría mejor con ellos— pronto atardecerá que le parece que busco algo de comer y usted va por leña.

    Está bien pero… Mejor tutéame.

    Bien.

    Salí de allí, el viento cambio era extraño, miré al bosque y un niño vestido de exterminador tenía en su mano un panal…¿Qué tramara? No lo se pero se me hacía muy conocido.

    Como quisiera morirme, Naraku es un estúpido, sin tan solo no s hubiera fusionado…

    El sabia muchas cosas sobre Naraku, rápidamente me iba sobre el hasta que escuche un grito. Regrese y encontré a Rin inconsciente y a Jaken delante de ella… Ese panal, volteé y vi a un moustro de tres cabezas. Maldición, ese niño estuvo de tras de esto. Desenvaine a Tensai y dispuesta a pelear.
    lO SE ES MUY CORTO PERO PARA EL PROXIMO SE LO RECOMENZO
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Dime Sumi-Chan ...
    PORQUEEEEEE !!!!!! xke te gusta hacernos sufrir ke te hemos echo xD ... ahora toy mas confundida que antes mmmm ToT Bueno haber si le atine uhh ya etto Iz sigue con Sessho (ya eso si recuerdo ke se fue con sexymaru para derrotar a Naraku e impedir que mate a Rin) A lo otro uuhh ya porque rayos Kagome lo manda abajo a cada rato a Inuyasha entieeeeendo que el muchachito nunca come esas cosas picantes xD pero ya Kagome se paso de veras xD (aunke siempre lo manda abajo mas de 20 veces o.O) pobre Inu jejeje Bueeeno tuvo chvrx pes Sumi-Chan sigue asi espero conti pronto y pss ya me kito aiosss
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Hola amiga, (XD hace mucho leo tu Fic y todavia me reporto jeje) me encanto la parte de
    Shippo e Inuyasha, me acorde del capitulo cuando apenas desaparecio (soy chipote, digo
    Shippo XD esa frase me encanto) si, la verdad es muy corto pero bueno cumpliste tu palabra
    en traernoslo de nuevo, sigue asi amiga vas muy bien, ¿ahora que tramara Naraku? me dejaste
    picadisima XD, muchos saludotes amiga, hasta luego.
    sayonara
    :lala:
     
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    hola
    Esta corto pero ¡igual de bonito! lindo me encanto la conti.
    Valla, ese tonto de inuyasha, como siempre, sabe regarla, ¿no puede dejar de molestar a kagome? por su conducta todos lo culpan por la ida de iz.
    Por cierto, no vi ninguna novedad de ella al lado de su tio, pensé que ella lo molestaria al igual que a inu, pero hacer eso es condenarse a muerte. Pobre Rin, espero y no le pase nada.
    Vas bien, espero conti pronto lindura
    Continuala y que la inspiración te acompañe.
    beys
     
  9.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    60
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Esta muy cortito pero no me desiluciono jamas!
    corri
    esta bien madrw cuando iz recuerda que sexymaru
    estaba con rin y destruia los arboles, sufria con tan solo recordar!
    jeje me encanta jejeje me gusta tu imagen y inuyasha xD
    ese shippo lo saca de quisio pero se lo merece jajajaja

    bueno adios
     
  10.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1867
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Capitulo trece: Una tragedia.

    Iz--------

    No me imagine que Naraku fuera su creador, claro, no me sorprende de lo tramposo que era, ese moustro se desintegraba en una colmena a la hora de atacarlo, era parecidos a los insectos, como los que manipulaban a Inuyasha y Kikyo. Jaken me cuidaba la espalda, podía oler el olor a fuego y el humo que provocaba cuando quemaba a los insectos. A pesar de todo, estos no disminuían, se quedaban intactos y creo que aumentaba conforme te de sacias de ellos. En un momento desesperado baje la guardia intentando pensar, como acabarlo y también en cierto tío que se supone que debía estar aquí y no aparece; pero ese moustro me ataco, aventándome lejos… ¡Rayos! La colmena poco a poco cambio de forma, no era el mismo demonio, no, ahora era un ogro y si no me apresuraba a levantarme moriría de seguro. No me dio tiempo de nada, vi que venía hacia a mí, un fuego hizo que quemara su mano y supe que era jaken, suspiré aliviada. No es que sea débil si no que ganaba mis estrategias, y se me estaba colmando la paciencia.

    Lentamente me incorporé buscando mi espada con la mirada, peo un grito hizo que volteara, jaken estaba inconsciente, perfecto, eso me faltaba. El mosutro venia hacia y mi y sin dar tiempo de buscar mi espada me defendí con mis garras, algo que había aprendido de Sango es buscar el punto débil, pero ¡Nada! Ni siquiera tenía cuerpo ese demonio, me acorralaba, estaba empezando a temer… Volteé al detectar que esos insectos estaban en busca de Rin, la mitad de su cuerpo estaba acorralándome y la otra queriendo matar a la pequeña.

    ¡Rin! — grité, esperando que mi grito la despertara pero… no, un ruido se oyó y pensé lo peor, volteé lentamente para asegurarme que era ella y no, gracias al cielo la persona indicada tuvo que venir pero… Valla mirada que medio, pareciera que fuese la culpable todo y ¡No era así! Estaba ocupada, sentí un escalofrió al ver otra vez su mirada y no hacía nada para ayudarme. Me noje, y sin pensarlo dos veces, mate a unos de los insectos, que sostenía mi mano, estos se dispersaron quedando frente a Sesshomaru— No fue mi culpa— me excuse esperando salvarme de la mirada que tenia sobre mí, rayos, si tuviera mi espada.

    ¿Así pensaras matar a Naraku? ¿Con ayuda? — una siple palabra… Detestable, a veces quería estrangularlo y me contenía pero ahora llego mi limite y sin pensarlo cometí mi mayor falta.


    ¡Deja de juzgarme!! Yo no hubiera permitido que mataran a Rin por culpa de una estúpida trampa, tu caíste muy bajo, a pesar de que Rin te llamaba nunca le ayudaste— sabia a lo que me refería, la muerte de Rin— tu eras un “poderoso demonio” ¿No? Entonces ¿Por qué la abandonaste y te compadeciste de un miserable mosutro que olia exactamente a Naraku? — me miró con rencor— ahora deja de decirme que hacer y si no me ayudas con esto, la única persona que pagara es Rin— dije señalando a los insectos que se dirigían a nosotros, los esquive y él me imito, no dijo nada y solo desvio su segunda espada, creo que era Tokiyi, lentamente hizo un ágil movimiento en donde destruyo casi la mitad de esos insectos, me mordí la lengua al recordar lo que dije. No quise mirarlo… ¿Para que sentenciar mi muerte? Tal vez Naraku no me mataría si no cierta personita que lanzaba miradas enlates, ay dios esto es el colmo.

    Te encargo esto a ti— dijo mientras se volvía y cargaba a Rin, Jaken despertó y me miró pero se fue con su amo, entonces…. ¡Me iba a dejar sola! Solita pe… pero, esquive el ataque que había ese moustros… Ta me canse, esto no era justo. Prefiero que me mate a acabar con el mosutro, no es que le tenga miedo si no… Que no es justos.


    No es justo…¡Ah! — esquive otro ataque— Izayoi piensa, ¿qué harás? — rápidamente tome mi espada y vi la estructuras del suelo, las grietas otra vez pero en esta vez, todas se dispersaban en diferente manera… Es decir; ¿atacar una por una? No gracias. El demonio me lanzo un ataque con sus garras pero no alcancé esquivarlo hiriéndome el brazo derecho— no lo es, Sesshomaru me ayudo y no puedo con esto— me reproche a mí misma, no lo podía creer, mi padre sello a Naraku, Sesshomaru con sólo un simple movimiento destruyó la mitad de ese moustro y ¿yo? — No es justo, no lo permitiré— cerré los ojos, estaba harta y las palabras de mi estúpido tío me torturaban la cabeza— ¡Ya basta! — dije de una vez por todas, aún con los ojos cerrados, moví mi mano y después un ruido, como si algo se estaba cortando. Los abrí… Y no lo podía creer, todos los insectos estaban en el suelo y partidos a la mitad, miré mi mano, y estaba que estaba antes manchada de sangre, estaba limpia. Ningún rasguño, nada, acaso… ¿Mi sangra la convertía en una cuchilla? El suelo estaba marcado con una gigante cuchilla. Había visto muchas veces que mi padre utilizaba sus sangre y las convertía en cuchillas, pero esta vez era muy diferente, era una sola y… Gigante.

    Tal vez pueda asesinarlo— oí una voz, dirigí mi mirada en un árbol y allí estaba, un niño con un traje de exterminador de color amarillo, no sonreí ni tampoco ataque. Me quede allí a ver qué hacía, pero retrocedió y se confundió con la oscuridad del bosque.

    Pido un descanso— dije mientras buscaba a mi tío, lo encontré en un claro, Rin estaba dormida y jaken en el quinto sueño recargado en ah-un.

    ------------Inuyasha------
    ¿En serio estuviste esperándome todo este tiempo? — dijo Kagome, ese enano me las iba a pagar ¡doce horas! Estuve esperando doce malditas horas a ver si podían quitarme lo estúpidos juguetes de ese enclenque, no llegó Miroku, Sango tampoco y fue tan humillante. Estábamos en camino hacia la aldea, mis manos engarrotadas, estaban ocultas bajo mi kimono.

    Inuyasha voltea— obedecí , sentí presión en mis labios con algo sumamente exquisito, sabor a miel y que no deje de probar pasando mi mano por la estrecha cintura de la dueña de esos labios, provocándome que quería seguir con este juego y devorar esos labios, una cálida mano se poso en mi nunca y acaricio mis cabellos, no dije nada cerrados mis ojos me dejaban con este sentimiento, era extraño pero estaba extrañando esos labios, la abracé sintiendo su aliento cerca de mi cuello, y me contuve de muchas cosas, estaba por besarla nuevamente cuando un olor muy conocido hizo que nos separaramos, Sango estaba en frente de nosotros, no sonrojada.

    Pero que están haciendo y sobre todo cuando esta…— calló y se dirigió a nosotros y miró detrás de mi, para luego hacer lo mismo que Kagome— hay… No, ¿Shippo donde esta?

    No estaba contigo.

    No… Bueno, no lo hemos visto desde de la mañana cuando estaba con Inuyasha— nos miramos, ¿ese enano no estaba?


    si tanto te importa esa niña ¿Por qué no la buscas tu solo?


    En la fría noche, una figura pequeña estaba en un árbol, temeroso, casi a punto de llorar, se había puesto una meta y era encontrar a alguien y ahora… Se arrepentía y mucho, quería llegar a la aldea junto con los demás y estar seguro y no sólo como ahora. Observo el lugar, se sentía inseguro.
    Creo que me hubiera ido con ellos — se aconsejo, pero era tarde, no tenia que hacer aquí y desgraciadamente lo hizo. Se sentía solo y a pesar de todo extrañaba a Kagome, Sango, Miroku y ahora pensaba en alguien que por cierto empezó por todo esto. Unos arbustos se movieron y un gruñido saco de sus pensamientos al pequeño kitsune. Rápido se fue de allí sin saber que ese moustro podía cambiar algo en su poca vida que le quedaba. Los insectos observaban la pequeña figura que se escabullía de miedo ante el gruñido.

    Es hora que muera— la voz de una niña con un espejo entre las manos asomaban a un cuerpo inerte de un zorro muerto— esto pasara y la venganza de Naraku aparecerá
    Debo admitir, que no soy muy bueno con lo del beso, es que no me senti inspirada aun asi, no me rindo xD intentare todo lo que tenga a mi alcance, y por cierto tal vez muera por el proximo capi pero aun asi no abandonen este fic repito: no me abandonen ToT los quiere


    SuMi-cHaN :ANYWORD:
     
  11.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Xuuumasss o.O esa Iz le dijo sus cuatro vidas a Sesshomaru pobre como se habra sentido jeje xD la keria matar con la mirada tbm si si si es cierto pobre Iz n.n mmmm haber haber jeje nokearon a Jaken jaja xD cuando no ese sapito siempre me da risa ... Uuuhh yaa pobre Rin ojala su futuro cambie no kiero ke muera. mmm Kohaku ayudo a Iz cierto ??? el sigue estando manipulado x Naraku ??? o.O ... JUAATT !!!! WTF O.O en la ultima parte me kede helada no se si te entendi mal o (de nuevo me maree @_@) la cosa es ke me kede sorprendida MATASTE A SHIPPO???? O me pareció ... o.O no puede serrrr dime ke me ekivoke ToT

    Bueno Sumi-Chan espero continues pronto ste fic descuida yo no te abandono xD jejeje me safo aiosssssss
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Hola amiga!!! de nuevo con tu Fic, pues a mi si me gusto el beso rapidito que se dieron
    XD, a pesar de que no estuvistes inspirada me gusto mucho este capitulo, te faltaron
    tildes en unas palabras amiga, pero bueno pienso que eso es lo de menos XD, (se
    supone que tengo que ser buena critica T.T) pues espero tu conti amiga!!! espero que
    me avises cuando la sigas jeje. ya que me muero por saber que pasara en el siguiente
    capitulo. Saludos SuMi-cHan.
    Sayonara
    :porque:
     
  13.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Hola hace tanto que no me pasaba por aquí
    Me encanto tu continuación
    Y quede con una duda ¿Kagome le dio el beso a Inuyasha?
    Me gusto mucho el capitulo y.....
    No me mates a shipoo T.T
    Por favor no me lo mates
    Me gusto la continuación
    Y espero que en el próximo me avises porfa
    AHORA CON LO MALO
    Estuvo genial solo que un poco cortito, te recomiendo que lo revises bien antes de publicarlo ya que se complica la lectura, porqué en algunas partes no se sabe de quien se esta hablando como por ejemplo esta

    — ¿En serio estuviste esperándome todo este tiempo? — dijo Kagome, ese enano me las iba a pagar ¡doce horas! Estuve esperando doce malditas horas a ver si podían quitarme lo estúpidos juguetes de ese enclenque, no llegó Miroku, Sango tampoco y fue tan humillante. Estábamos en camino hacia la aldea, mis manos engarrotadas, estaban ocultas bajo mi kimono.
    Debería ser Haci

    — ¿En serio estuviste esperándome todo este tiempo? —dijo Kagome algo intrigada
    —Ese enano me las iba a pagar, ¡doce horas!— contesto el hanyou muy alterado por el recuerdo de lo recién pasado —doce malditas horas, a ver quien podía quitarme los entupidos juguetes de ese enclenque, no llego Miroku, Sango tampoco fue tan humillante.

    Estábamos en camino hacia la aldea, mis manos engarrotadas, estaban ocultas bajo mi kimono.
    Debería ser Haci

    ves haci se mejora la lectura
    me gusto mucho espero que no tomes mal mi comentario
    y si se puede me puedes avisar cuando pongas la siguiente

    sayonara amiga nos estamos leyendo
     
  14.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    holaBueno, tienes algunos errores peroooooo....... ¡No me cabe en la cabeza dejar un fic tan bueno!Valla buen tio que es Sesshoumaru, aunque quien sea que aga enojar a sesshy-sama no se escapa de un castigo y eso que digo que Iz tuvo suerte.Por otra parte, no me dejes muerto a Shipou, por que ya esta muerto ¿verdad? pero has lo que sea por rescatarlo, ojitosOtra cosa que llevba rondandome por la cabeza ¿a un ser nacido de un hibrido y un humano se le puede llamar hibrido tambien? porque recuerda que un hibrido es el fruto de la unión de dos "razas puras.Te quedo super la copnti rebieny sige los consejos del post de arriba, te serviran no solo para este fic sino para futuros fics tambien.adios y que la inspiración te acompañe.beys
     
  15.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    110
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    ToT :llorar: Mataras a Shippo ¿Por que? no te ha hecho nada!:( es un pobre kitsune. ToT no tiesn consideracion. Bueno la conty me gusto, aunque no le entendi mucho que digamos u.u una duda...¿Cuantas vidas tiene Sesshomaru? es que como que iz cuenta muchas veces la muerte de rin ps... perdoname mi ignorancia U.U BUENO.

    ¡hAY UN BESO!corri

    Te habias olvidado del amor, xD pobre Inuyasha ahora se la va armar por lo de Shippo, pero ese niño tuvo la culpa, soy la abogada de mi inu:o jajajajaja xD me encanta cada vez mas este fic
     
  16.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2530
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Capitulo catorce: Adiós pequeño zorro.
    -----IZ-----
    Estaba sentada en la rama de un árbol. Aún no amanecía pero tenía que pensar, Naraku del futuro se fusionó con el Naraku del pasado, no me cabía duda.
    Pero… ¿Sólo querrá matarme? Estoy preocupada por los demás— me dijo a mi misma tocándome el pecho— algo malo va a pasar y espero que no sea de muerte— una punzada de dolor me recorrió el brazo— no otra vez… ¡Auch! — me retorcí de dolor en el árbol, ese veneno, conforme pasaba el tiempo más difícil era soportarlo. Clave mis garras en la rama, esperando saciar el dolor pero me fue imposible— esto no es tolerante, debo regresar— estaba dispuesta hacerlo pero — este…olor… ¿Shippo? — intente incorporarme pero no pude, perdí el equilibrio y caí al piso, sentí un hueso crujir en mis entrañas, era una altura grande, ni un humano podía haber sobrevivido.

    ¡Ahhh! — era la voz de Shippo, bueno al menos sé que es él, no hay por qué preocuparse ¿verdad? Cerré mis ojos, tenia dos dolores bueno, uno en el bra…


    Si Shippo está aquí, los demás están…— me levante conteniendo el dolor, era peligroso que me encontraran y mas sabiendo en estas condiciones, comencé a ponerme en pie.

    ¡Iz! — no supe distinguir el grito, si era de alegría o desesperación, volteé y el pequeño me miraba con los ojos llenos de lágrimas y me abrazo. Me sorprendí, y se oculto en mi espalda.

    Shippo… ¿Qué pasa? — balbuceaba, no comprendía su actitud. Un estruendo me hizo poner a alerta, el estaba huyendo de un moustro pero— ¿Dónde está Inuyasha? — creo, que mi pregunta lo hirió. Empezó a sollozar muy fuerte.

    El no esta… Yo hui y venir a buscarte— sus manitas limpiaban sus ojitos, era adorable y casi tonto por lo que hizo.

    No te das cuenta que…— no termine, un mousto con tentáculos me había atrapado, ¿Por qué no me di cuenta antes? Una descarga eléctrica me recorrió el cuerpo, era horrible. No pude evitar gritar de dolor — ¡suéltame! — grité clavando mis garras en su tentáculo, fue en vano.

    ¡Iz! —Shippo me grito intrigado, volteé intentando fingir que todo estaba bien.

    Huye Shippo, estoy… ¡Ahhh! — otra descarga eléctrica me había dado de nuevo. Estaba perdiendo la conciencia, aunque el dolor de mi brazo ya había cesado o se confundía por mi cuerpo, a pare de mi hueso roto, que debe estar en algún lugar de mi cuerpo.

    ¡Fuego mágico! — caí al suelo, veía borrosa pero hice un intento para ver, Shippo utilizo su truco para quemar el tentáculo— Iz ¿Estás bien?

    Te dije que huyeras.

    Yo soy quien debe cuidarte cuando sea grande ¿verdad? — dijo mirándome a los ojos— quiero empezar desde ahora— la voz de Shippo se me hacia tan distante— pronto vendrá Inuyasha, se que lo hará— se levanto y yo, me deje caer. Cerré los ojos, esperaba que terminara esto de una vez, maldito veneno, fue el iniciador de mi dolor— ¡Fuego mágico!

    Shippo…—De repente oí un ruido seco, abrí mis ojos y me incorpore— ¡Shippo! — tonta, tonta… ¿Cómo pudiste dejar a Shippo? ¡Se supone que debía estar huyendo!

    Shippo estaba en el suelo, tal fuerza que fue aventado había derrumbado un árbol con su cuerpo.

    Maldito insecto…— el dolor de mi brazo ceso, no sentí dolor. Miré m enemigo, saque mis garras. Di un salto y me dirigí a él, corte unos de sus tentáculos, manchándome las manos. Cruce mis manos y avente una cuchilla destrozando su cuerpo — dime… ¿Quieres seguir sufriendo? Bien, tu silencio me dice que si— desenvaine a Tensai y vi una de sus estructuras, lo destruí en ese instante. Quería… volverlo a la vida y seguir matándolo, no, esta es la sensación de querer matar a alguien. ¡Shippo! Estaba allí, inconsciente, lo abrace. Todo era mi culpa; no sentí su respiración— No… Esto no está pasando— me separe de él, parecía dormido, cuando está en el regazo de mi madre— ¿estás bien? — no contesto, intrigada me acerque a su pecho, nada, ningún latido— no, pequeño, no…Esto está mal, no puede morir, porque… porque…— empecé a llorar, no era posible, no lo es. ¡Sesshomaru! Me levante cargando al kitsune, una punzada me hizo caer.

    ¡Rayos! Sabía que me había roto un hueso, nunca imagine que la pierna izquierda— caí me dolía pero me limpie mis lágrimas, ¿ahora qué haría? Otra punzada de dolor… ¿¡Porque!? Justo ahora tenía que dolerme el brazo— que hice mal esta vez…— sostuve mi brazo, un hormigueo estaba en mi mano, después en mi brazo hasta llegar al hombro, y de allí a mi cuerpo— tan rápido viaja el veneno ¿Tan pronto? No, desperdicie mi tiempo y no…— se me quebró la voz— no quiero morir ahora— tal vez no era mi muerte, de seguro empezara el efecto del veneno tan dolorosamente en un mes. Miré a Shippo, el pequeño no tenía la culpa de todo, yo la tuve, no lo protegí. La vista se me hacia borrosa y me dolía el pecho…
    ----------------Inuyasha------------------------------------------------------
    ¡Maldición! Hasta aquí desaparece el olor—apreté mi mano; toda la noche lo habíamos buscado y nada— Kagome… Yo…— parecía un idiota intentando disculparme, Kagome no dijo nada por lo que había hecho, a decir verdad era lo peor que miles de abajo. Su silencio lastimaba.

    No digas nada Inuyasha— se volteo— todos estamos preocupados, no estoy enojada— sabía que mentía, intentaba estrangularme por dentro… Lo sabía.

    Mientes.

    No es así.

    Oh, claro que sí, soy el culpable de todo.

    No lo es, lo importante es rescatar a Shippo— dijo con la mirada desviada.

    ¡Mentirosa! — grité, la señale— ¡dime de una buena vez que estas enojada conmigo! — comencé a gritarle, había explotado— solo hay que rescatar a ese enano, pero déjame de no hablarme ¡No es…!

    ¡Abajo! — caí al suelo, ¡Ha! Sabía que estaba enojada— ¡abajo!

    ¡Te dije que estabas enojada!

    ¡Cállate y abajo!

    ¿Su excelencia deberíamos separarlos? — Sango miraba mi escena, ¡rayos! Me estaba doliendo los abajos y no veía nada solo tierra, y la saboreaba.

    No Sango, deja que la señorita Kagome se desquite con Inuyasha. Después de todo, Inuyasha fue el culpable de todo.

    ¡Maldita sea Miroku! Déjenme de culparme—proteste pero cada palabra no se oía por la estúpida tierra en mi boca— Kagome deja ya de estar haciendo eso— mis plegarias fueron en vano.

    Señorita Kagome, creo que es mejor seguir buscando al pequeño—sugirió el monje, ¿debería agradecer? ¡Keh! no es para tanto.

    Un olor muy conocido era… ¡Iz! Pero estaba muchos olores, Shippo, sangre… ¿Sesshomaru?¡Sangre! Maldición. Salí corriendo sin decir nada, ¿Si Sesshomaru haya…? Los encontré en un claro, el infeliz estaba guardando su espada, el olor a sangre aumento, salía en el brazo de iz… ¡Allí estaba! Shippo, también pero ahora parecía dormido…

    ¡Sesshomaru! infeliz— desvaine mi espada— cómo pudiste…

    ¿Acaso piensas que la mate? — ¡Sarcasmo! Maldito seas…
    Tú cállate.

    Me lance hacia a él, me esquivo, me acerque hacia a él. Hice mi Kaze no kizu, pero antes, un golpe seco estallo en mi boca, retrocedí; estaba dispuesto a atacarlo. Esquivaba mis movimientos, desenvaino su espada y me ataco, di un salto hacia atrás, volteé, el rostro de ella estaba tan triste…

    No creas que la he matado— me miro con ironía— no me mancharía mis manos con algo tan despreciable como de tu misma raza— apreté la empuñadura de la espada. Apreté la mandíbula, como puede insultarla.

    Tu… ¡Deja de insultarla! — vocifere, lo miraba cruelmente— cállate infeliz, lo que me interesa es que planeabas, acaso… Matarla y ¡Que le hiciste a Shippo! — No me miró, me dio la espalda y se alejo, estuve a punto de atacarlo, me contuve. La voz cálida de Kagome me desconcentro. Los demás llegaron también, ella abrazo a Shippo y suspiró aliviada, estaba dormido.

    Ella… ¿Esta bien? — me preguntó abrazando a Shippo. No dije nada y la levante, un quejido salió de sus labios, estaba herida y sabia quien era el culpable.

    Si le hizo daño el maldito…— gruñi… comp pude creerle.

    Espera, mira su pierna— Sango me señalo el lugar, su pierna estaba morada.

    La cargue, era extraño me sentía raro. ¿Por qué sentí tanta furia? Sesshomaru tal vez la haya herido, ¿pero por que esa furia? ¡Keh! Tonterías. Miré a Shippo dormido en el regazo de Kagome, ella estaba mirando a Shippo como si fuera el mayor tesoro que haya visto. Sentí celos, hace unas horas, estaba tragando tierra y dese enano bien consentido en el regazo de ella. Me sacaba de quicio, pero aún así la amaba. Gruñona, terca, enojona, era extraño. Combinar la miel con el limón, lo amable con lo odioso ¡Keh! Era igual que yo. Le sonreí y ella se acerco a mi, miró a Iz y le acaricio el cabello; ese acto me recordó a mi madre, cuando estaba preocupada por mi me acariciaba la frente ahora como lo hacia ella, tal vez… No era el único que sentí eso, si no Kagome también.



    Como lo quite lo recupere!!! Shippo vivo jajajajaja, soy una genio:cool: bueno, creo que no le entendieron una cosa bueno eso creo creer, asi que... Sesshomaru revivio a Shippito cuando lo encontro inu, el estaba guardando la espada (claro pensando tal vez ayudar a Iz) aun asi aki ta... y no hay imagen junto con la otra conty ToT ESQUE PASO ALGO TERRIBLE... :llorar: Dentro de la proxima semana hay examenes chachachan!!!! OMG:eek: hare lo posible por venir a ki y poner conty

    93ks por que si no... que vivo? amo a inu cuando ta preocupado ustedes no????
    nos vemos los quiere
    SuMi-cHaN
    :ANYWORD:




     
  17.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Amiga como siempre me matas de la intriga XD, ¿Sesshomaru revivio a Shippo? *O* no me lo
    esperaba de el jaja, eso es una prueba mas que su corazon se esta blandando. Me encanto la
    ultima parte sobre los pensamientos de Inuyasha (kawai) esto indica que Inuyasha esta
    admitiendo sus sentimientos hacia a ella (que envidia me da T.T) XD, amiga como siempre
    espero tu conti, muchas gracias por pasarte a mi Fic. Nos leemos. Saludos.
    Sayonara
    :amor:
     
  18.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    xD ay ya somos dos d los examenes no lo puedo creer. Nos hacen sufrir!!!!!
    Sesshomaru revvio a Shippocorri lo mataste y llo reviviste en un solo capi, generosa y mucho eres tu! siempre tan noble jajajaja, me encanto la batalla y los pensamientos de inuyasha. La apreocupacion de los padres hacia a izayoi, pero ahora como le va hacer?
    Iz esta con inuyasha :eek: bueno me ncanta mas este fic es como el chile te deja picada:cool:
     
  19.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! me reviviste a chipou, kawaiii, sesshy-sama lo revivio lindo, bueno, no es tan malo como pensé y ese Inuyasha malinterpretando todo, como siempre es un lento para las cosas, esta beno el capi, pobre de Iz, quedó tan mal herida, espero y se recupere, ¿ahora no andara con su tio???? ahy no espero el proximo capi y que te valla bien en los examenes, nos leemos luego y que la inspiración te acompañe beys
     
  20.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    ah yaaaa (suspiro de alivio) ù.u kee bueeno si si ke bueno y yo pensaba ke al pobre zorrito ya lo habian descuartizado pero claro !!!!! mi sexy sesshy tenia ke aparecer ahi él y su tenseiga oh claro ke si chvrx ehhh 10 estrellitas x haber recuperado a Shippo n.n

    Por otro lado ú.u y ahora pobre Iz ayy nooo se fracturo la pierna mmm ojala y se sane pronto ademassss ke tanto kagome como inuyasha ya estan sintiendo ese afecto paternal y maternal n.n ayyy ke bonito ....

    Espero conti pronto n.n (Chaaa!!! *o* esta vez no me maree al leer xD ejejeje)

    P.D. Me mataste d la risa con los abajos de Kagome a Inu n.n jjjjjjj
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso