Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 24 Julio 2009.

  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Hola amiga!!; por fin alcanzo de leer tu maravillosa historia llevas buena trama;
    Iz.. XD me gusto el nombre (¿por que? ¿quien sabe? XD) amiga tienes un don para
    los Fics espero que no te canses de hacerlos =), me gusto mucho la parte cuando
    mi novio confiesa sus sentimientos a Kagome fue muy *kawai*, siempre Kikyo tiene
    que salir arruinando la confiasa de Inuyasha y Kagome XD; espero tu conti; tu anterior
    Fic tambien estuvo de WOW!!
    Sayonara
    :risa:
     
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1641
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    hili, ay gracias por las nuevas lectoras, ñles agradesco mucho que me apoyen jejeje, bueno y como veran eh traido mi continuacion. Ademas les voy a exploicar las dudas que tengan:

    kagomeChan y kicsu. LA PERLA SOLO DTIENE EL VENENO POR LO TANTO EL DOLOR TIENE QUE PRESENTARSE.

    tatan!! mi explicacion xD ok biencorta e fin les trigo mi conty






    Capitulo ocho: La aparición de Naraku.

    El espejo de aquella niña sin alma, mostraba a la hanyou mirando la oscuridad de la noche. Naraku miraba la imagen con afán, detestaba estar así; gracias al sello de Inuyasha el ya no podría transformar su cuerpo, Estaba como la última batalla, Naraku sonrió amargamente, unos hilos plateados gobernaron su mano. Fijo su mirada en otro lado de la cabaña. Una anciana encadenada de manos y pies se había levantado.

    ¿Qué planeas hacer Naraku? — preguntó la niña borrando la imagen en su espejo.

    Me imagino que Tsubaki puede transportarme adonde esta ella… ¿No es así?— la anciana camino hacia a el con las manos hechas puños.


    Eres un maldito Naraku— murmuro Tsubaki, tratando de golpearlo pero con solo tocarlo una descarga eléctrica la mando hacia al suelo, miró horrorizada de su “fiel amo”
    Tsubaki recuerda lo que le paso a Kagura…¿Quieres tener su misma miseria? — solamente ella se rindió, torpemente se incorporo y saco una pequeña esfera de cristal y la rompió. En ese momento, un humo rodeo a Naraku y este desapareció.

    ----------------------------Iz--------
    A decir verdad se habían tranquilizado las cosas, Inuyasha y Kagome se reconciliaron y ella se fue a presentar un “examen” Y todo a vuelta a la normalidad. Tal vez debí callar, casi me hundo yo misma y… Ya no tengo que involucrarme además el se había ido con Kagome cas todo la noche… Nunca vino aquí… Hay no… ¿Y si…? No, jamás el seria como Miroku, toma tiempo planear eso… Y… Y… Por Kami… ¡Izayoi deja de pensar así!
    ¿Te pasa algo Iz? — la voz del kintsune me desconcentro.

    Nada Shippo, sólo…


    Iz, ¿Puedo preguntarte algo?

    Si.

    ¿Cómo voy hacer yo de grande? — la voz del pequeño llevaba tanta ternura, no pude evitar sonreír era un niño… Un pequeño niño. Se acerco a mi y se sento cruzando de brazos esperando respuesta, además tomo la postura de mi padre, y pensar que lo quiere más— dime…

    Bueno pues… Creceras mucho y nos cuidaras, cuando era pequeña y mis padres iban a aldeas o exterminaban mosutros, tú me cuidabas y también a Saya… O jugabas con nosotros…

    ¿Saya?

    Sango entraba a la cabaña, lo había olvidado: ellos no saben que tendrán una hija… Aunque no es necesario, Saya y yo tenemos la misma edad. Shippo saludo a Sango y la joven exterminadora me miraba interrogante— Ella es … s..u..La hija de Kouga y Ayame— mi mentira mas nueva pero… Soy pésima mintiendo— sí, jejeje es ella la hija de Kouga.

    Jamás pensé que Inuyasha y Kouga se hicieran ¿amigos? — murmuro, mientras yo rogaba que me creyera— es un bonito nombre… Saya.

    Ahh…Sí.


    Oye ¿Y cuando murieron, donde estaba yo? — esa pregunta me cayó como agua fría sobre mi cuerpo, no pude entristecerme. El se había ido después de la muerte de mi madre, quería entrenar para luego protegernos pero… Nunca llegó.

    ¿Qué pasa aquí?

    Inuyasha, hola…¿Por que tardabas tanto con Kagome?


    ¡Keh! No molestes Shippo.

    De seguro estabas haciendo lo que mi mamá y papá hacían en la noche— yo y Sango nos enrojecimos… Si era un niño…¿Pero como…— ¿Qué?

    Ahh Inuyasha ya llegaste— rápidamente tumbamos a Miroku en el suelo, Sango y yo. —Maldito monje pervertido…

    ¿Cómo pudo hacer eso a Shippo? — estuvimos zarandeándolo, golpeándolo, bofeteándolo…

    Jamás pensé eso de usted— musito Sango enfurecida— de seguro le enseño eso a Shippo cuando fue con él a traer frutas ¿verdad su excelencia libidinosa?

    Esperen.. NO eh hecho nada contra Shippo… ¡Si yo no hice nada!

    Tú eres…

    Shippo…

    La voz de Inuyasha sonaba muy… macabra, ronca y sin sentimiento algunos, volteamos lentamente Sango y yo. Su fleco le tapaba su rostro haciendol mas temible, se alzo y estaba muy sonrojado, gruñendo y unos ojos que mataba a todo el universo…

    ------------
    Estaba sentado junto al pozo, quería ver como estaba Kagome pero era mejor esperarla, aunque la extrañaba mucho tenia que esperar, no quería presionarla, después de todo también tiene familia y no…

    De seguro estaba haciéndolo lo que mi mamá y papá hacían en la noche

    Me sonroje por completo al recordar las palabras de Shippo, pero es un tonto…¿Cómo iba saber que se refería a las estrellas después de pegarle treinta veces?
    Miré de nuevo al pozo…¿Por qué tarda tanto? Hayyy ya quiero que regrese…

    —Kagome… Ya no puedo más…Iré a buscarla— me levante, estaba a punto de saltar al pozo pero sentí algo en mi cuelo… Me toque, eran,¿ Hilos? De pronto los sentí en mis manos, piernas… No podía moverme— ¿Qué esta pasando? — una oscuridad me invadió… No podía ver nada, nada.

    ¿Cuanto tiempo sin vernos verdad? — esa voz era de Naraku—¿Qué pasaría si matas a la persona que amas?

    No, ¡Kagome! Te juro que si haces algo yo…


    ¿No entiendes? Tu la mataras…

    No, me muero si hago eso.


    Es lo que planeo, así matare a dos personas en un solo momento…
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    naraku es horrible como se atreve a hacer eso, no inuyasha no puede matar a kagome sino ¿como naceria iz? shippo la verdad miroku si es una mala influencia pero en esta ocacion no habia sido su culpa, son demasiado mal pensados ...aunque yo tambien pense eso jejeje. bueno me gusto mucho la conty de veras espero leer otra pronto.
    nos vemos en la proxima amiga
    :bye:
     
  4.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    mmmm ¬¬* naraku es de lo peor pero era de imaginarse es el villano ù.ú ... y bueno te kedo chevere muy comico en verdad xD pobre shippo jajaja se referia a las estrellas e Inuyasha le pego 30 veces jajaja LOL ... y bueno tmb pobre Miroku ve ke lo culpan a cada rato jajaja xD ... te kedo chvrx el capi nos dejaste en suspenso T_T mmm ojala ke a inu y kagome no les pase nada ... pon conti pronto plissss aiossss n.n
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Muy buena la conti; (en un dia lei todo tu Fci, me sorprendi a mi misma) me dejaste
    intrigada con eso lo que planea Naraku !!me muero de la curiosidad!! XD que cosas
    dice Shippo; (creo que el monje Miroku ya le quito lo inocente en su mente XD)
    concuerdo con Sango, Saya es un bonito nombre, bueno amiga mucha suerte con tu
    Fic !!Vas de maravilla!!
    sayonara
    :sino:
     
  6.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    56
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Vas a amatar a inuyasha y kagome!!!
    que injusto, ojala naraku se valla por que si no... Ellos no existiran y iz no nacera y desaparecera....
    muy dramatico para ser verdad :mad: que se muera naraku.
    Me encanto la parte donde golpean a miroku jajaja
    eso si estuvo chido
     
  7.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1898
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Capitulo nueve: Pelea I
    —Maldito infeliz — murmuré intentado moverme pero no podía, no veía absolutamente nada y su voz había desaparecido. Mis ojos empezaron a enfocar la vista y pude ver; quise moverme pero no pude, estaba parado ¡Podía ver todo pero no moverme! —¿Qué esta pasándome? —dije pesadamente, no escuche mi voz, sólo lo pensé. Ni podía hablar, estaba parado sin hacer nada. Después de v arios minutos de intentos en vanos mi cuerpo empezó a reaccionar, instintivamente quería tomar a tenssaiga pero no pasó nada. Mi mano no obedeció y solo se limito a dar pasos directamente hacia el pozo. Me frustre mi cuerpo obedecía a las ordenes de ese infeliz. Pasaron minutos cuando alguien se acercaba a mi, un miedo me invadió cuando descubrí quien era, Kagome. Había llegado, se acercó a mi y me sonrió. Mis brazos rodearon la cintura de ella, ese infeliz; vi como susurraba algo… lei sus labios, nombraba mi nombre. La había besado, no sentí su calidez ni su tacto.
    Maldito Naraku…
    Yo también te extrañé— la voz de Kagome llego a mis oídos, era apenas audible, si fuera cualquier humano de seguro no escuchaba nada. Mi mano rodeo su cintura invitándola a caminar, oía sus pasos y las voces a lo lejos de mis amigo.
    ¡Kagome por favor aléjate de mí!
    Era inútil, no me escuchaba. Todos me miraban extraño, pero nadie dijo nada. Kagome estaba dándome unas papas me acerque a ella.
    Ven conmigo— se estremeció ante mi aliento en su oído. La voz de ella se notaba nerviosa, ¿Qué estaba planeando Naraku? Volvió a tornarse negro, podía oír unos pasos e incluso la voz de ella. Poco despues ya no había sonido, ¿Qué estaba pasando? ´¿Por qué no oia nada? Me aterre, ese infeliz…

    Inuyasha… Por favor— vi a Kagome con unos ojos cristalinos, mi mano la estaba ahorcando.

    ¡Kagome!

    Tan ingenua eres ¿verdad? — mi voz sonaba ronca, estaba convertido en youkai.

    Tú no eres Inu…Yasha— su voz sonaba a penas audible, quebrada y sobre todo dolida.

    No seas estúpida— dicho eso la aventó dejándola caer secamente al suelo. ¡Maldito Naraku! Me dije en mis adentros. Intente moverme, grite… maldición, Naraku quería matarla. — ¿acaso no piensas odiarme Kagome?

    Sera mejor que me odies, no puedo hacer nada
    Desvie la mirada pero la imagen de no se me borraba en mi mente, era una tortura. Ese Naraku las pagaría, sin tan sólo fuera un yokai…
    Jam…Jamas podría odiar…. Te inuyasha.

    Kagome… ¡Kagome!

    Sentí que volvía en sí, algo había tronado ne mi cuello, Kagome estaba en el suelo. Sin pensarlo dos veces, destrocé todos los hilos que colgaban en mi cuelo y en mis brazos, ya que empezaba a moverse, se querían unir. Abrace a Kagome, temía que le hubiese hecho algo, ella respiraba fue suficiente para mí. Debía pagar lo que Naraku hizo, ese infeliz…

    Maldito— dije mientras me levantaba, ese infeliz… Mire el rostro de Kagome, la cargue en mis brazos pero algo estaba a tras de mi, no me di cuenta cuando estaba en el aire, puse a Kagome adelante de mi para que no recibiera daño en la caída. Era Naraku, me miraba con frialdad, su cuerpo estaba mas grande pero… Las iba a pagar— Naraku— dije desenfundando a colmillo de acero. Me acerque a el para atacarlo, pero lo esquivo…¿Desde cuando era tan rápido? Intento atacarme y con dificultad lo esquive, rasgo mi traje.

    Inuyasha… Se me había olvidado, a estas alturas tu hubieras tenido ventaja.


    ¿De que estas hablando?

    No sabes nada, al parecer izayoi aun no te ha contado, claro para que saber…

    ¡Infeliz Callate!

    Volteé Izayoi trai consigo una espada aomodada en su hombro mientras sonreí con un poco de frialdad, miro a Kagome y dirigió a la mirada hacia Narajku. Sentí un viento veloz, volteé ella había clavado su espada en el cuerpo de el, A pesar de tener un campo de energía… No me quede atrás también ataque a el.

    ¡Esta pelea es sólo mia! — dijo mientras me miraba con frialdad— huye con ella, vete que no entiendes.

    A mi nadie me dice lo que tengo que hacer.


    ¿Acaso tengo que gritarte para entender? Kagome esta herida y tu solo quieres empeorar la cosa— salió del escudo de Naraku, aprovecho para señalarme— por favor, vete. Te mataran y eso quiere Naraku.

    ¡Khe! No moriré tan fácilmente.


    Hay personas que depende de ello, ahora escúchame. Vete con ella y déjame en paz— el grito que me dio me recordó a Kagome cuando me daba los abajos. Naraku ataco, ella lo esquivo pero se rasgo la manga de su traje—¿Cuánto tiempo sin verte no es asi?
    Cuando el murió, si tan solo eras tan inútil— tenso su rostro ella— pero ahora tienes mas habilidades que el— no me di cuenta, un tentáculo se dirigió a Kagome, me interpuse. Coloque a colmillo de acero en frente de mi para protegernos pero no paso nada. Una vaina estaba enfrente de mi, unas cuencas azules casi moradas eran el adorno de esta… Mire, Izayoi tenia su espada en el cuello de Naraku. Tome la vaina pero…
    Sabia donde estaba, Totosai el sujeto estaba mas anciano, y trabajaba arduamente, forjando una espada. Podían oírse los martillazos y el olor a acero,
    —¡Oye Totosai! — el solo limito a voltear.
    Inuyasha ¿Qué pasa?

    —De nuevo lo has olvidado, toma— Era yo… pero no recuerdo eso ni siquiera… Le estaba arrojando unas cuencas— te dije que hicieras una vaina exactamente como la mía, si quieres tomala—Dije dándole la espada— ahora no la necesito, algo llega pasar tengo garras. Quiero que esa vaina la protega de todo ¿si?
    Amo Inuyasha si a penas acaba de na…

    Lo se pero no importa, quiero que la proteja si un día llego faltar… Lo dudo, no la dejare como lo hicieron conmigo— había algo que me diferencia estaba mas grande y… ¿Maduro?

    ¿Inuyasha y eso? — Totosai señalo las cuencas que brillaban ahora.

    Para que nos recuerde… Ademas Kagome utilizo un conjuro, para que esas cuencas también protegasn a cuantas personas quieran— el colar que yo tenia ahora tenia pocas de esas cuencas— proto atardecerá, prometi volver…

    Amo Inuyasha…

    Volvere mañana espero para entonces tenerla ya…¿ Verdad?

    Estoy empezando hacerla, faltan cosas

    ¿Por qué cres que mañana vuelvo? Hare todo lo que haga para que este terminada.

    Inuyasha… ¿Tanto te importa?

    ¿Qué no piensas que es mi hija Izayo?, además Kagome también es lo que querie, tengo que irme.

    Ah madurado Amo Inuyasha.

    ¡Keh! Da igual, en fin— salía de la cabaña de un salto, una imagen se me vino en la mente… Abrazaba a Kagome y una bebe estaba con nosotros…
     
  8.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Kia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COmo te atreves a dejarlo allí, inuyahsa esta teniendo imagenes de su vida en el futuro? o algo así? eso es grandioso, como se sentira aber que izayoi es su hija Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Naraku es horrible hacerle eso a inuyasha y lastimar a kagome, me las pagara por esto.
    Izayoi dale una lección para que aprenda jajajajaja
    me gusto mucho la conty
    y espero con ansias la proxima
    .bye:s
     
  9.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    aahkee aahhhh xD me maree x completo al principio no sabia ni kien hablaba pero bueno en fin me encantooooo n.n al final entendi ke Inu estaba teniendo recuerdos y bueno ese odioso de naraku ¬¬ siempre haciendole daño a Kagome o Inuyasha ¬¬ pero te juro ke si algo les pasa a la familia feliz lo.... ay bueno u.u ya calmandome un poco Iz tbm esta ahi verdad ???!!!! o.O e Inu mando a hacerle unas cuencas iwales a las de el cierto n.n ay ke beio padre y seee totosai y mioga tienen razon ya maduro jejeje :P bueno te kedo cheverisimo el capi espero conti pronto n.n aiosss Sayo

    beiooo
     
  10.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    70
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Osea como???
    No entendi u.u,
    Inuyasha recordo todo??????
    o como??
    Ahhhh toy confundis :3

    jeje me gusto cuando estaba peleando, no se nota que son padr e hija verdad :cool:

    Naraku, debia hacer, ese moustrito siempre hace infeliz a todos >.< de seguro no tiene corazon, Me gusta mucho tu coni es mas interesante y te comes las uñas de la emocion jeejejejeje
     
  11.  
    diana vianey

    diana vianey Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    hola me gusto mucho el capitulo como pudo Naraku hacerle eso a Inuyasha y Kagome hay pero que se puede espeara de el
    bueno

    bye
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Hola amiga!! bueno lei la conti y la verdad halle muchas faltas de ortografia
    (incluyo las tildes) tambien no cambies se letra normal a manuscrita sule ser
    un poco molesto (a mi opinion, no se que les paresca a los demas) hablando
    del capitulo me gusto la trama que llevaste muy intrigadora y eso me gusta
    mucho en las historias =), pero lo que mas me gusto fue la ultima parte que
    estuvo muy *kawai*, saludos amiga!
    sayonara
    :mala:
     
  13.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2066
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Capitulo Diez: Pelea II
    ----Iz---
    Allí estaba el, estático sosteniendo mi vaina, esto era el colmo. ¿Por qué no huye? Si no hubiese sido la perla de seguro no existiría. Quite mi espada en el cuerpo del infeliz, intentaba hacerlo entrar en razón…. ¿¡Con un demonio deja de hacer eso Inuyasha!? Me acerque a el, pero Naraku fue más rápido quiso atacarme, puse mi brazo como defensa y recordé las palabras de Kikyo:
    Ese veneno es la sangre de Naraku, para ustedes es mortal. Nada te podrá hacer el, ya que esa cosa te matara muy rápidamente.
    Rápidamente cambie mi brazo por el izquierdo, recibiendo el impacto, una bola de luz negra invadió mi brazo e hizo un campo de fuerza, estaba sorprendida… Bueno… Al menos servía de algo, esa cosa me matara pero al menos es útil… ¡Que ironía!
    ¿¡Que está pasando!? —preguntó Naraku con mucha molestia, volvió a atacar pero con mayor fuerza, me estaba empujando; no recibía ningún daño pero retrocedía— ¿Por qué no te hago daño? — murmuró, separándose de mí. Su tentáculo volvió en si y de nuevo me atacó pero ahora con más furia. No me dejaba descansar.

    ¿Acaso no recuerdas que Kikyo me dio tu “sangre”? Moriré, pero esta cosa se retiene por sí sola, además no puedes matarme… ¡Primero tú! — hasta ahora no tenía ningún ataque mi espada, solo atacaba con ella… Valla que era difícil, si solo podía enterrar más de cuatro veces en ese cuerpo que se reconstruía fácilmente.

    Izayoi… Solo aparentas lo que eres— la mirada de Naraku me detuvo— ¿no crees que era mejor no haber existido?

    Te todas formas los asesinarías— evadí su manipulación, que me creía… Tal vez egoísta pero ¿Y qué? — si querías matarme lo hubieras hecho desde que era pequeña— volteé a ver a Inuyasha, estaba mirándome.

    Por eso tu padre murió, Inuyasha estaba protegiendo a su destrucción ¿No crees?

    ¡No es así! Tú lo mataste y yo no interferí… Eres un maldito Naraku— vociferé— ahora, no entiendo el porqué, ya sentiste el poder de la perla… — baje la guardia en ese instante— ganaste, pero ahora ¿Por qué los mataste? Tal vez no era el método por…— me sujeto del cuello, con su mano; hizo una carcajada.

    Eres tan ingenua como tu madre… ¿Acaso creíste que purificarías mi corazón? Yo no tengo— su voz era algo tan siniestro, y lo peor es que si quería eso— no me hagas reír— su mano se puso firme, impidiéndome respirar. Lo odiaba, y soy una tonta… Jamás lo podre superar, si tan sólo… Si tan sólo estuviera con ello, pero nadie me puede ayudar. Con dificultad, moví la cabeza, Inuyasha no estaba… ¿Huyo? Bueno… Qué más da.

    Na… Naraku— dije casi en un hilo de vos, me estaba matando. Sentía mi pecho arder, tarde o temprano iba a explotar, no respiraba y me costaba hablar… Estaba empezando a marearme— después de todo no fui tan útil.

    ¡Sankon Tessô!—caí al suelo. Tosí intentando recuperar el oxigeno, alce la mirada y me encontré a Inuyasha enfrente de mí, sostenía firme a Tenssaiga cómo reteniendo su ira…

    Inu…Yasha…— el sólo se concentraba en Naraku… Me sorprendió cuando el de un solo ataque destruyo el cuerpo de el… Pero se volvió a regenerar.

    ¿Por qué no puedo matarlo de una vez? — la voz de Inuyasha sonaba tan furiosas.

    Mejor huye.. yo…

    ¡Cállate! Si hubiese querido…

    Un tentáculo de Naraku estaba por atacar a Inuyasha me interpuse pero gracias al “veneno” no causo nada… ¡Amo ese veneno! Mi padre rápidamente se dirigió a mí como… ¿Qué le pasa? Le miré extraño…

    ¿Qué diablos te pasa…?

    ¡Keh!

    Jamás lo podremos derrotar, siempre se vuelve a regenerar…¿Por qué? No tiene la perla, ni si quiera porque mi padre lo sello; Tensai empezó a palpitar… Claro como no… Inuyasha ataco con su espada, el tenia técnicas, ¿Por qué yo no? Miré hacia ellos, pero algo me sorprendió; es decir… La tierra estaba cuarteada y cada una iban directo hacia Naraku y mi padre… ¿Acaso es un poder? Tome mi espada, la grieta de Naraku estaba empezando a brillar, no dude un segundo y clave mi espada en unas de las grietas… Todo brillo, de pronto se oyó una explosión junto con el grito de Inuyasha: ¡Kaze no kizu!

    Abri mis ojos, estaba en los brazos de Inuyasha, miré hacia al alrededor… Todo estaba destruido, enfoque mi vista hacia arriba, allí estaba Naraku, envolviéndolo con una nube negra, quería matarlo de una vez pero no pude.

    ¿Quién eres en realidad? — sonaba muy confusa, su voz. No conteste—¡Izayoi!¿Así te llamas verdad? ¿Qué otra cosa ocultas? — me separe de él sin mirarle, me acerque a Kagome pero me fue imposible, la punta de la tenssaiga estaba en mi cuello…¿Quería matarme? — vamos… Dímelo, ¿Quién eres? ¿Por qué Naraku te llamo así? ¿Quién eres?

    No te contestare…¡ah! — Inuyasha me había herido un lado de mi cuello, era lo más doloroso de verlo morir, intentando matarme— no lo hagas… Está bien, no diré nada…— la espada se apego más a mí— ¡déjame ya!

    ¿Crees que lo haré? — me preguntó arrogante, desvíe la mirada intentando pensar en algo— no permitiré que le hagas daño a Kagome, ¿eres un sirviente de Naraku?

    No, claro que no… Déjame en paz…quiero pelear— fue lo único que se me pudo decir antes de cometer mi peor tontería. De un solo movimiento aprte la espada de el y la tire a lo lejos— Déjame infeliz…



    No sé qué paso.. Me encontraba en el suelo, y me dolía mi mejilla. Inuyasha me había golpeado. Me levante pero el fue más rápido y me dio un golpe seco en el estomago, me saco el aire… ¿Era una manipulación de Naraku? Caí de rodillas en el suelo…
    Me levante y el empezó a darme golpes, los esquive… Era esto tan difícil… Slate hacia atrás… No era posible, Inuyasha no era así, no, no lo era. Tomó su espada e hizo un ataque difícilmente lo puede esquivar… Me hirió en el hombro derecho. Intente escapar pero no pude, me acorralaba en cada instante.

    ¿Quieres matarme? — dije frustrada, ¡si era eso mejor de una vez!

    Quisiera pero…


    “Como quisiera desaparecer” —pensé pero nada… Gracias perla de Shikon tu si sirves en estos casos verdad. Suspiré, no me quedaba de otra.

    Bien quieres pelear… Entonces a cumplir tu capricho Inuyasha…

    KIRISA Les dje picadas verdd??? bueno se esperan jeje :cool:
     
  14.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    (a mi parecer -_-) mas ke pikadas yo diria ke confundidas xD me volviste a marear y eso ke lo relei como tres veces ... de donde aparecio kagome y como es ke Inuyasha esta atacando de pronto asi a Iz !!!!!!! exijo una explicacion jejeje :D ... pues ya ke te digo sigue siendo intrigante e interesante ojala destruyan pronto a ese Naraku ¬¬ y bueno ke pasara con la nueva pelea entre Inu e Iz ???!!! o.O plisss ke too se solucione u.u aiosss ...
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    ¿¿Inuyasha quiere matar a su hija??!! se que no es asi mi querido Inuyasha!, matar
    a una niña inocente solo por que es sirvienta de Naraku??, a Kohaku casi lo mataba
    pero no pudo ya que comprendia los sentimientos de Sango, ojala que Kagome se
    interponga (por lo menos XD) me encanto la conti amiga, aunque concuerdo, me
    confundio un poco jeje. saludos.
    sayonara
    :aplauso:
     
  16.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    70
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    ?????????!!!!!!!!1


    No entendi quiero una exlicacion, en serio...
    Inuyhas va a matar a su hija...
    Y si es obra de Nraku, de seguro siempre el tiene que arruinar todo:o y mas ahorita por q recrod inuyhasha a su hija... Ayyy ayuden a iz, el perrito, un demosnio... Kagome lo que sea pero no la maten ToT espero que no por q si no!!!!!!!
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    ohayou!!
    tarde pero aqui estoy, ¡¡¡Inuyasha vs Izayoi!!! ahora si que te luciste, pero ni se te ocurra lastimar a Izayoi (se llama como yo, por eso la adoro) A iNuyasha hazle lo que quieras, no me tiene muy contenta que digamos, ojala y ella le de una buena paliza (me arrepiento... ¡¡Inuyasha perdoname!! es que me enoje, por culpa de tu gemelo, en la realidad) Gua, ya espero la continuacion, no te tardes (como yo, y Barbie girl, y... bueno, creo que todas las que escriben fics piden que no se tarden pero ellas se van durante años, me incluyo)
     
  18.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    hola
    se me perdio tu fic esta genial la havia leido hace tiempo y no se si te deje comentario
    buno een el segundo caso
    me dejaste muy intrigada izayoi v/s inuyasha el padre contra su hija el futuro v/s el pasado
    no se si inuyasha tuvo nose como decirlo *recuerdos de su futuro* esto esta muy enrredado me dejaste picada y desorientada no de donde salio kagome cundo empezo la pelea ¡¡¡¡ esto es un caos!!! no med ejaes con la duda esto esta interesante espero que la continues y que aclares un poco las cosas ya que marean a mis ojos y eso que leo como 8 libros semanales y esta fic la ley como 7 veses seguidas bueno espero con ancias la continuacion y sayonara
     
  19.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1864
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    Hola... Jjeje mucho tiempor, en serio mucho!!. ToT lo siento si esque no entenden pero en ahora en adelante los hare mas especificos tambein para entenderles yo... Mis contis me causan problemas ._. jejejeje bueno espero que les juste.



    Capitulo Once: Sesshomaru.

    Era algo horrible lo que estaba pasando, era mi peor temor, rogaba que no fuera cierto o que por lo menos fuera una trampa. Esquivaba los golpes de el, yo sólo lo inmovilizaba pero dolía mas cuando decía: Te destruiré o Eres débil. Corría, intentando escapar de sus garras, me hice un lado cuando ví… algo plateado en su cuello y en un brazo…¿Plateado? Plateado, lo mismo que Kikiyo…Entonces, si era una trampa de ese Naraku. Me descuide, el me había golpeado mandándome lejos. Ya no podía seguir peleando o más bien esquivando los golpes, vi sus labios que se alienaban formando una sonrisa de malicia, Me tomo de cuello y antes de poder hacer otra cosa el. Golpeé su pierna con mi rodilla haciéndolo caer al suelo y soltándome en ese momento; golpeé su cabeza con mi puño dejándolo inconsciente. Bien si era eso lo que tenía que hacer antes de morir en las manos de mi propio padre, ¡Tenía que hacerlo!
    Con mis garras destrocé cada uno de los hilos, en sus piernas, cuello y brazos. No me sorprendía como actuaba así con Kagome. Le había puesto la misma trampa otra vez pero ahora era conmigo. Jale los hilos pero alguien los apretó, un arbusto se movía gracias a el movimiento. De un salto estaba allí si era Naraku lo mataría de una vez… Los hale de un solo golpe y unos insectos estaban amarrados con eso, pareciera si ellos mismo los manipulaban. Los destrocé. Miré de nuevo todo lo que estaba pasando; Kagome aun inconsciente, Inuyasha inconsciente también. ¿Acaso no se suponía que tenía que protegerlos? O mas bien alejarme de ellos. Naaku me busca y puede matarlos, no quiero volver a pasar eso momentos cuando ellos murieron, tengo que dejar de verlo, ahora que Inuyasha puede sospechar o ambos… No quiero arriesgarme. Salí de allí a toda prisa queriéndome esconder de ellos. Casi estaba a punto de llegar a la aldea pero… Me detuve, seria peor la despedida y con cierto niñito que me interrogaría, no, me di la media vuelta y empezaría desde cero… Ahora solo me faltaba una cosa para salir de esto. Matar a Naraku.

    No sé cuanto camine, la verdad estaba cansada y no quería caminar mas, vi mi brazo, estaba herido tenía que curarlo antes de cualquier cosa. Había un pequeño riachuelo cerca de allí, sonreí emocionada. Por fin lavaría mi cara y el brazo. Estuve a punto de hacerlo cuando un grito se oyó en mis oídos. Me voltie y un olor a fresas llenaba el lugar. Una niña llego a mi, tenia un kimono anaranjado pero al verme se asusto mas.
    Tranquila… Estas bien, no te comeré ni tampoco te matare— dije eso y salió corriendo atrás de un árbol. ¡ah! Creo que no entendió el término “no te matare” un olor a sangre y tierra inundo el lugar. Un ogro estaba en frente de mi.

    — Te voy a comer junto con esa chiquilla— me comunico en una carcajada, valla si que era un día bastante cansado. De un salto llegue a la altura de ese ogro y lo partí a la mitad con mis garras, cayendo al suelo.

    ¿Estás bien chiquita? — le pregunté acercándose a ella— no voy a matarte, me llamo Iz… y ¿Tú?

    Rin.


    ¿Rin? Claro como no… Rin, ella antes de morir siempre me ayudaba, bueno.. Una vez me salvo de un ogro con su dragones y creo que termine mi deuda con ella. Le sonreí y me la devolvió con una de sus sonrisas, me tomo mi mano ya que la tenia extendida. Cuando no se que momento estaba en las amnos de un hombre oprimiéndome el cuello sin ninguna piedad, eso si que era estupendo tres personas han estado estrangulándome mire quien era mi atacante y me quede anonadada al verlo.

    Señor Sesshomaru, es mi amiga déjela por favor— suplico la pequeña Rin, mientras el me veía con indiferencia y soltó su mano dejándome caer al suelo— se llama Iz, ella me salvo, señor Sesshomaru.

    Vámonos.

    ¡Espera!

    Sus paso de el se detuvieron…¡Rayos! Debía pensar en algo antes de cualquier cosa, si me iba con ellos, tan solo una vez de seguro me volvería mas fuerte… Pienso creer… empezó a caminar nuevamente, no lo pensé dos veces estaba a punto de tocarlo cuando mi tensai empezó a palpitar. La tome entre mis manos, Sesshomaru hizo lo mismo pero en su espada .Despues de unos minutos que para mi fueron los momentos mas agonizantes de mi vida, el se volvió a mi con una mirada distinta a la de hace algunos momentos.

    ¿Por eso quieres matarlo Izayoi? — tensai le había contado todo a Sesshomaru, valla sí que era poderosa. Asentí.

    ¿Puede venir con nosotros señor Sesshomaru? — preguntó la pequeña Rin— se que es raro, pero la verdad es que al verla me da cierto cariño y quisiera…

    ¿¡Que estupideces dices Rin!? — la voz un poco mas aguda estaba a tras de mí— no crees por que el amo bonito te permite estar a su lado te aproveches…— volteé a ver quién era… Claro, como no olvidarlo. El sapo verde, más bien youkai, Jaken. Vi que trago duro y escondió su mirada, me sorprendí y me volví a ver a Rin, ésta tenia pequeñas lágrimas en sus ojos y apretando su labio inferior. Sesshomaru lo veía con frialdad… Un escalofrió recorrió mi cuerpo.

    Sesshomaru…

    Vamonos— setencio mientas caminaba.

    Señorita Iz…¿Usted no ira? — me pregunto la niña, dándome entender que…

    Creo que no se va a poder…

    Dije Todos— remarco la última palabra y dirigió su mirada en mi— si asesino también a Naraku, también la salvare ¿verdad? — sabía lo que se refería, Rin moriría a manos de Naraku después de cumplir los diecisiete años, jugó una trampa con ella y Sesshomaru no llegó tiempo y solo encontró el cuerpo hundido en un rio. Jamás se me olvidaría la escena que vi del cuando una solitaria lágrima estaba en su rostro cuando sostuvo su cuerpo.

    Así es.

    Fue lo último que dije antes de emprender la marcha con el, y la pequeña me sonreía a más no poder tomando a Ah-Un.

    ------------Kohaku----------

    Naraku tenía otra de sus transformaciones, pero algo había cambiado. Sentía una preocupación al ver que un remolino de color negro aparecía junto a el. Me quede atónito al ver a ¿Naraku? Eran dos… ¿Pero que sucedía?

    Necesito tu poder… Únete conmigo— demando, Naraku sólo sonreía y… Desvié la mirada, era tan asqueroso lo que pasaba; no entendía lo que pasaba, ¿Había dos Narakus? El sonido desapareció y volví la mirada, era el mismo de siempre solo que… Su altura aumentó y miró a Kagura y Hakudoshi que ahora estaban sorprendidos mas que yo… Dos tentáculos atravesaron sus cuerpos matándolos, el cuerpo de Kagura se volvía a un aire de olor a Sakura pero este de Hakudoshi olía a incienso.

    Al parecer se purifico Kagura… Después de todo dentro de tres malditos años me traicionaría— concentro su mirada en Kanna y en mi— yo soy el Naraku del futuro, ahora un demonio completo… — en un parpadeo estaba estrangulándome el, no quise defenderme— tu principalmente me traicionaste pero… Al parecer aun no has recuperado tu memoria— no sabía qué hacer, era mejor actuar como siempre, perdí mi vista en otro lugar queriéndolo no mirarlo— me serviras— dijo tirándome al suelo y en su mano aparecía un panal de sus insectos, me dio la espalada. Kanna tomo con firmeza su espejo.

    Ya eres libre Kagura… Se libre como el viento ahora…




    Nos vemos bye
     
  20.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy la hija de... ¿¡Inuyasha!?

    hola menos mal que pusiste la continuacion la esperaba con ansias
    como ¿naraku tambien viajo al futuro? y ¿sesshomaru viaja con izayoi?
    como es esto¡¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaa la espada de iz le conto a sesshomaru lo que pasaba en el futuro cierto o me confundi y rin muere esto no puede pasar iz tiene que matar a el asqueroso de naraku para que rin no muera y ella exista junto a sus padres
    bueno eso y ponle la continuacion
    sayonara [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso